DESALIA

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones DESALIA

4.5

¿DESALIA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DESALIA?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Empresa internacional que da tratamientos al agua por medio de diferentes tecnologías de primer mundo. Es un lugar muy bueno para que los ingenieros químicos trabajen ahí y ademas hagan muchos proyectos de mejora.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Desalia, puedes obtener ingresos económicos mensuales que van acrecentando a medida que vas demostrando tu desempeño en el ramo, el ambiente es muy dinámico y poco rutinario lo que hace que en tus días el trabajo sea diferente.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Desalia es una empresa responsable en la que trabajamos en la fabricación para posterior comercio al por mayor de plantas desaladoras. El trabajo es ideal considerando lo bien pagado del salario. El horario es de jornada completa. Me parece que el equipo de trabajo es alentador y agradable. Grandiosa empresa.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Desalia es una empresa internacional de tratamiento de agua especializada en el suministro de agua potable e industrial mediante tecnología de desalinización. La empresa cuenta con un grupo de trabajo altamente calificado, también ensambla las plantas in situ, por lo tanto requiere de personal ingeniería que sea comprometido y dispuesto a trabajar en un ambiente ameno y con un enfoque de innovación. Horarios flexibles y con salarios excelentes y bonificaciones.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Fabricacion y comercio al por mayor de plantas desaladoras. Murcia es su sede. Somos una empresa internacional de tratamiento de agua especializada en el suministro de agua potable e industrial mediante tecnología de desalinización. Abordamos cada proyecto no como una venta sino como un compromiso.
Facebook es una herramienta que les ayuda a tener mejor comunicación con el público en general, no descuides esta parte tecnológica para ponerte al corriente con las últimas actualizaciones de la empresa.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Desalia empresa en la cual trabaja como fabricantes y comercio al por mayor de plantas desaladoras.
He visto este anuncio de empleo en la cual me apuntare ya que investigando por Internet sobre vuestra empresa lo que averigüe fue muy positivo me apuntare.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en DESALIA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

DESALIA Preguntas frecuentes