Dimensiona Consultoria Tecnoloxica

Calificación 1.8/5
PLAZA DE EUROPA 10 5 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones Dimensiona Consultoria Tecnoloxica

1.8

¿Qué puedes decir sobre Dimensiona Consultoria Tecnoloxica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Dimensiona Consultoria Tecnoloxica?

Polemico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

empresa desorganizada en la que el único valor son sus empleados a los que (eliminado por el administrador) pagan sueldos de la prehistoria

Cierto

Triste1996
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Empresa mal organizada, constantemente me cambian en la asignación de tareas y muchos de nosotros acabamos con la cabeza como un bombo. Demasiada presión para lo que pagan. El clima laboral deja bastante que desear y es la comidilla de la cafetería.

Frantzisko

Y en tu nuevo lugar ganas mucho mas de lo que ganabas en Dimensiona?

Porque he trabajado ahí y es tal cual

Opinión sincera
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Estuve en prácticas y no me trataron mal. Si es cierto que había mal ambiente entre compañeros y no aprendí mucho. Por el resto no me afecto.

Javier

Quisiera saber si te han pagado por esas practicas o lo hiciste gratis? Quisiera hacerlas pero necesito el dinero!!!

Marrones
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Si quieres comenté marrones por hacer los trabajos a lo loco es un buen sitio. Me canse de resolver la papeleta al resto y que no se me valorará. Encantado con el cambio

Lide

Seamos sinceros. Tu le comunicabas a tus superiores que tenias que hacer el trabajo del resto o te lo guardabas para ti?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Pertenezco al equipo de servicio técnico de Dimensiona desde hace ocho meses y me siento bastante a gusto, pues acá se aprende mucho, lo he notado ya que he expandido muchísimo mi conocimiento, además se trabaja con gente amable y unida, el entorno laboral es agradable y el salario es muchísimo mejor que mi empleo anterior, es una excelente empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dimensiona Consultoria Tecnoloxica ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Dimensiona Consultoria Tecnoloxica ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Dimensiona Consultoria Tecnoloxica Preguntas frecuentes