Dinamic Objetivos

La experiencia del usuario con Dinamic Objetivos no está verificada
CL D'AMILCAR Num.209 P.BJ (BARCELONA)
La experiencia del usuario con Dinamic Objetivos no está verificada

Opiniones Dinamic Objetivos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dinamic Objetivos.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dinamic Objetivos?

¿Qué quieres saber sobre Dinamic Objetivos?

Mariodolph
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Dinamic Objetivos son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 4 horas.
Dinamic Objetivos es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

Mariodolph
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

La peor experiencia laboral que pude tener, los jefes incompetentes y que creen que tienen derecho a todo, sistema de “asesor” inexistente en caso de reclamo ningúno de los jefes asume su responsabilidad y bota la culpa a su asesor inexistente. Pequeña empresa dedicada a (eliminado por el administrador) y mal hablar a sus trabajadores. En ningún caso son considerados con el trabajo. Franceses nunca tenéis que trabajar para esa empresa dedicada a timaros sobre el sueldo y nunca tener respuesta a sus reclamaciones porque los jefes son muy altaneros. Peor call center que existe

Kami

¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Dinamic Objetivos. Creo que el equipo de Dinamic Objetivos merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Dinamic Objetivos. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Dinamic Objetivos hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Dinamic Objetivos busca personas para el cargo de Asesor Cliente Para Verificación De Contrato De. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dinamic Objetivos. Buscan un Asesor Cliente Para Verificación De Contrato De.