Directors Of Dialog Fundraising España

Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con Directors Of Dialog Fundraising España no está verificada
Madrid
info@directorsofdialog.com
Calificación 1.7/5

Opiniones sobre Directors Of Dialog Fundraising España

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Directors Of Dialog Fundraising España.

1.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Directors Of Dialog Fundraising España?

¿Qué quieres saber sobre Directors Of Dialog Fundraising España?

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Me pasa el dato Punki que en Directors Of Dialog Fundraising España Solicita Promotores, se valorará experiencia, para trabajar en Stand promoviendo y vendiendo productos, debe ser una persona activa dispuesta a relacionarse con las personas, ser atento y servicial con buena presencia.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta empresa trabaja para algunas de las ONGs más grandes en España y así les ayudan a poder desarrollar sus proyectos. Juntos hacemos este mundo un poco mejor. Actualmente tienen oficinas en Barcelona, Terrassa y Valencia. Es una mresa que tiene muy arraigado su objetivo. Trabajo para ellos y han potenciado mis aptitudes y talentos y me remuneran por ello.

El salario mensual 1280 € en Directors Of Dialog Fundraising España como Promotoras y Promotores de Ong para Acción Contra el Hambre se paga a fines de mes?

Guillermina

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. En Directors Of Dialog Fundraising España hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 8. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí.

¿Directors Of Dialog Fundraising España les paga el salario completo durante la pandemia?

Directors Of Dialog Fundraising España recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR para ONG en STAND VALENCIA, Promotor/a de ONG

¿Tienes algunas informaciones acerca de Directors Of Dialog Fundraising España? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.