Dismad Energía

Parque Empresarial Puerta de las Naciones, Madrid Teléfono: (00) 34 602 416 064
Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones Dismad Energía

¿Qué tipo de trabajo relacionado con la Ingeniería Urbana se puede obtener en Dismad Energía ?
ACE

No entiendo las opiniones negativas, contacté por correo con ellos para confirmar que el material que iba a pedir estaba ens stock, me confirmaron que si e hice el pago el domingo 20/2, ayer 25/2 tenia el material en casa sin ningun problema y con muy buena atención por correo. Hay que confirmar antes que el material está en stock si no, lógicamente, te va a tardar más.

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Dismad Energía es: muy bueno.

cpardo2@gmail.com
@ACE

He sido (eliminado por el administrador) de la misma manera. Ya he puesto las respectivas denuncias en el juzgado y la policía Nacional. Hace unos días tienen la cara de mandarme un e-mail diciendome con toda la cara que han procedido a la devolución mediante un código para que lo gaste en su tienda online..... Menuda cara

@ACE

por favor facilítame un teléfono donde te atiendan que tengo unas cuantas cosas que decirles.
muchas gracias de antemano.

jlr zaragoza

Pedido GRPPDTJAQ.
pedido realizado el 16 de enero, transferencia realizada el dia 17, el dia 19 fue aceptada. El pedido fue enviado el 21 viernes y lo recibimos el dia 01 de febrero (martes). En nuestro caso, fue todo correcto. Dos baterias pylontech. El dia 25, le remitimos un correo, para pedir información, porque estabamos un poco preocupados por las reseñas, y el mismo Roberto, nos llamó por teléfono a los 10 minutos. Nos explicó todo al pie de la letra, y que el pedido iba a tardar un poco más al ser mercancía peligrosa. La factura nos explicó que primero manda una proforma, y al recibir el pedido nos enviaría la factura definitiva con número fiscal, porque tuvo intentos de (eliminado por el administrador) y debió dar muchas explicaciones a hacienda, por ese motivo lo realiza así. Nos dijo que cuando no podía coger el teléfono es porque están completamente saturados. Pero en nuestro caso, nos respondió rápidamente no al teléfono, porque también le llamamos bastantes veces, sino en contestación al email que le habíamos enviado.
En nuestro caso, el trato ha sido correcto, y solo estamos a la espera de la factura definitiva. Que cuando la recibamos lo diremos por aquí.

edicion dia 12

El dia 8 recibimos factura oficial con numeracion fiscal correcta.
en nuestro caso la operacion a sido correcta, si tenemos que poner alguna pega es que podian tener un poco de comunicacion mas fluida con el cliente, (que en nuestro caso a los 10m de mandar un email nos respondieron por telefono, asi que bien, aunque tambien llamamos bastantes veces) espero que lo solucionen. Pero todo lo demas muy correcto.

lobr
@jlr zaragoza

Que bien , a mi no me contestáis, peero lo que quiero es mi producto que esta pagado desde enero

@jlr zaragoza

Yo han sigo esperando mi factura desde 2020.
Sois unos falsos. (eliminado por administrador)

mca

NO SE OS OCURRA COMPRARLES NADA

Una experiencia horrible, increíble, surrealista. No me había ocurrido nada parecido en mi ya larga experiencia en el comercio.

La forma de atenderme coincide con la mayoría de las opiniones sobre esta empresa en internet, que debí leer antes de mi compra. Mea culpa.

Pero, en mi caso, han llegado mucho más lejos. No solo culpan a los demás de sus errores, además me han insultado, insinuando que soy un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador)

Lo más curioso es que no les reclamo dinero. Este es el resumen del proceso:

Somos una empresa instaladora con más de 20 años en el sector fotovoltaico, por lo que tenemos varios proveedores habituales, de confianza y con crédito asignado.

El pasado mes de julio necesitábamos con urgencia un inversor para uno de nuestros clientes.

Ninguno de dichos proveedores tenía stock, y los plazos de entrega previstos eran muy largos.

Por ello, el día 21/7 compré (y pagué) a Dismad el inversor, con su compromiso de entrega en 5 días hábiles, ya que no tenían stock pero lo recibían en 2 días, más los 2-3 de preparación y envío.

Transcurridos 10 días sin recibir el pedido, intenté contactar con ellos por todos los medios posibles.

Como ya sabéis, tras muchísimos intentos, ni atendieron el teléfono, ni los SMS, ni el Whatssap, ni el correo. En vista de la situación, y dada la urgencia, un colega del sector nos prestó un inversor y pudimos instalarlo en los primeros días de agosto.

Una vez instalado el nuevo inversor y resuelta la urgencia, me puse a pensar la forma de reclamar el dinero o el inversor pagado, y se me ocurrió una: La única vía de comunicación con Dismad era su tienda on line, pues para vender y cobrar si estaban disponibles.

Al ver que el modelo de inversor pagado ya estaba disponible, compré otro igual. Cuando me pidieron el justificante del pago, les envié el que les hi ce el 21/7 y, milagro!, a los dos días recibí el inversor, con la excusa de que había estado retenido tres semanas por la agencia de transportes. Les confirmé la recepción y les pedí la factura que, a 28/9, aún no tengo.

En lugar de enviarme la factura, el día 3/9 me escriben para decirme que han tenido errores (de nuevo en el transporte) y que, posiblemente, me hayan enviado un equipo distinto al que pedí. Por ello me piden que se lo confirme.

A esas alturas, yo ya había visto los foros de Internet, había sufrido el mal trato, y tenía un inversor sin factura, sin poder deducir fiscalmente el gasto y, lo peor, sin garantía por no tener dicha factura.
No me ilusionaba la posibilidad de tener recurrir a Dismad ante cualquier avería del inversor.
Por ello, en lugar de confirmarles el modelo de inversor recibido (para lo que habría que romper el plástico negro que lo envolvía), les solicité que me devolvieran el dinero pagado y recogieran el inversor (por ese orden). Así podrían verificar con exactitud si era el inversor que estaban buscando.
Supongo que, a estas alturas del relato, será entendible que me niegue a entregarles el inversor sin devolverme el importe pagado. Más vale inversor en mano que dinero volando.

Se han atrevido a calificar (por escrito) mi solicitud de “fuera de toda legalidad “juego”, (eliminado por el administrador) con ánimo de lucro”, “intento de (eliminado por el administrador) y “apropiación indebida”.
Y esto lo ha escrito quien me envió el inversor 28 días después de haberlo cobrado.

En fin, además de los graves insultos, se niegan a retirar el inversor porque dicen haber superado, por 2 días, el plazo legal de 14 días.

En cuanto a la factura, se niegan a enviarla aduciendo que puedo descargarla en su web.
Falso: Lo he intentado por todos los medios y la factura no aparece, ni entrando como invitado, ni registrándome en su tienda. Ignoro si la emitieron al enviar el equipo como es preceptivo.
Por ello, tengo que reclamársela a través de la Agencia Tributaria.

En cuanto a la garantía, he contactado con el fabricante para resolverlo y estoy a la espera de su respuesta.

Coincido también en que lo más extraño de esta empresa son las horas que invierten en redactar largos e insultantes correos y responder a las opiniones, en lugar de atender el teléfono y resolver las incidencias en pocos minutos. O adjuntar una factura al mail.

Ellos sabrán.

Afectado
@mca

Verano difícil el que he pasado yo por vuestra culpa,gracias a vuestro inmejorable servicio......menos mal que hay más empresas y son muuuuucho más competentes que vosotros,lástima haberlo descubierto tarde,pero como dice el dicho, mejor tarde que nunca

Pedro
@mca

y posiblemente el inversor sea de los que son para uso solo en China, con el menu en chino e imposible de hacerlo funcionar en español y sin garantia fuera de China, y sin el smart dongle, ya me paso con otra empresa, Greatecno, hay que andar con cuidado, afortunadamente el inversor funciono, pero espero que no se rompa porque no tiene garantia

Carlos

He sido (eliminado por el administrador) por esta empresa, compre un inversor solax por 654 euros el 1 de agosto, les hice la transferencia. me dicen que han enviado el equipo sin codigo de referencia ni empresa de transporte para hacer seguimiento. Es totalmente imposible estrablecer comunicación con ellos. Teléfono siempre fuera de servicio y no contestan a los emails. Me he visto obligado a ponerles sendas denuncias en el juzgado y la pollicia nacional por (eliminado por el administrador) Anule el pedido a los 11 dias ante la imposinilidad de comunicar con ellos. Hasta hoy.
No les compren nada es un (eliminado por el administrador)

JuanDM

Es una empresa fantasma. En el Parque Empresarial Puerta de las Naciones nos informaron de que ya no tienen allí sus oficinas y son ya varias personas las que han pasado por alli intentando contactar con ellos por ventas digamos fraudulentas. Hoy estuve en dicho parque y fui informado por la vigilancia zel mismo de dicha situación. Me indicaron donde quedaba la comisaria mas proxima para presentar una denuncia.

17 usuarios siguen la empresa

Empresa MUY POCO FIABLE.
No cumple.
Te va a (eliminado por administrador) tu dinero con falsas ofertas.

Perjudicado

Son unos impresentables. A mí me hicieron una chapuza de instalación que no sirve para nada y nunca me entregaron la legalización alegando que faltaba por pagar un importe 400€ que deje retenido a la espera de que me entregaran dicha documentación. Han pasado dos años y tengo la instalación apagada porque el inversor se "chamuscó" por una mala conexión. En fin ahora mismo tengo chatarra en el tejado. Espero que no engañen a nadie más. Si vais a denunciarles podéis contar conmigo.

Buyer of order no. ZUTPZIPEI

Dismad is a fraudlent business that does not deliver on its orders, and they do not answer emails or whatsapp messages asking about why they do not deliver my order

@Buyer of order no. ZUTPZIPEI

A mi me ha pasado lo mismo

Ies

Si no lo entiendes es porque no has comprado nada.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

A mi me ha (eliminado por administrador) . No cumple ni coge el tlf

Yos

(eliminado por el administrador) 100x100 asegurada

Pedro Lopes

También soy víctima de estos. Bateria Pylontech 2000C

@Pedro Lopes

a mi me paso lo mismo.

Esta denunciada

Deberiamos unirnos los perjudicados, somos muchos

me ha pasado

@Conkense

Porque soy un perjudicado más.

@Conkense

yo tb la tengo denunciada

Conkense

Mucho cuidado! Las paginas (eliminado por administrador) y "Dismad". Todas de venta de productos fotovoltaicos,son lo mismo y ya estan (eliminado por administrador). Me costa que hay muchos afectados. Y es posible que tenga mas paginas.

huawei
@Conkense

otro afectado más. Sin dinero, sin factura sin respuesta... sin nada. ¿qué páginas son? me falta el inversor pero ya no me fio de nadie

Anonimo
Encuesta

Al final los he tenido ke denunciar.aki no responde nadie.No kompreis ke no llega nada

@Anonimo

Deberiamos unirnos. Me (eliminado por administrador) 695€. Rs un tinglado de miles de euros.

@Anonimo

A mi me ha pasado lo mismo. Y a mi cuñada. Es un estafador este Roberto.

António Cardoso

Pedido NSCMVORJM 1595,34 euros a partir del 4 de noviembre de 2021. Haz como yo. ¡Presenté una denuncia con la policía!

@António Cardoso

HOLA ¿CÓMO DENUNCIÓ A LA POLICÍA?
YO TAMBIÉN QUIERO HACERLO, TENGO 850€ DESDE ENERO, NI ENVÍAN EL PRODUCTO NI DEVUELVEN EL DINERO.

@António Cardoso

Yo también he denunciado
En el juzgado.adjunta si tienes factura y ale

desilusionado

desde el 24 de diciembre 2021 sin llegar mis placas solares que dicen no tienen en estok

@desilusionado

Otra víctima mas

Jose
Encuesta

El servicio de atención al cliente de Dismad Energía es: no hay.
Dismad Energía ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
No comprar, perderéis vuestro tiempo y dinero.

Jose

Buenas,
yo realice un pedido el 30/11/2021 (MANPAGAAT) el cual no he recibido y cansado de intentar comunicarme con ellos por correo, teléfono, web ,etc y no obtener respuesta, envíe el 16/02/2022 y el 18/02/2022 mi solicitud de desistimiento a rma@dismad.com tal como indican en sus condiciones de venta y no he obtenido respuesta alguna, ni reembolso alguno, por lo que me han (eliminado por administrador) 327,20€ del pedido, Como ultimo intento, antes de emprender acciones legales, volví a enviarlo el 07/03/2022 tanto a ese como a otros correos que dispone y via web, resultado sin respuesta, y el teléfono no hay manera en cuando da un toque cuelgan.
Así, que no lo recomiendo a nadie esta empresa, a no ser que quieran perder su dinero.
Los que dicen que no han tenido problemas..., tengo mis dudas de que esas opiniones sean reales.

JOAO OLIVEIRA & LOPES, LDA

Buen día

He estado tratando de ponerme en contacto con esta empresa por correo electrónico y por teléfono.
no consigo.
Parece que solo responden aquí.
¿Me puede decir si va a enviar el pedido?

PNARUCTBX

Buen día

no consigo.
Parece que solo responden aquí.
¿Me puede decir si va a enviar el pedido?

PNARUCTBX

(eliminado por el administrador)

VERDAD

Muy negativa,

MARKchuleado

Al igual que muchos de vosotros soy víctima de Dismad Energía, realice un pedido y no me lo han enviado; me dieron un número de seguimiento duplicado con otro envío y como consecuencia el mío ha desaparecido y, por supuesto han no responden a ninguno de mis requerimientos.
Hago un llamamiento a: TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO (eliminado por administrador) POR DISMAD ENERGÍA ó POR SU GEMELO (eliminado por administrador) Y QUE HAN VISTO COMO SU BOLSILLO PERDÍA LIQUIDEZ, para que pensemos los damnificados como conjuntamente ejercer nuestros derechos y solicitar las reclamaciones correspondientes.

@MARKchuleado

También soy víctima de estos (eliminado por el administrador)

@MARKchuleado

Compré unas placas y un microinversor.No a llegado nada.Nadie responde.pero bien han cobrado.

conkense
@MARKchuleado

un engañado que ha denunciado. Te puedes pones en contacto conmigo: carlos arrroba colliga punto es. gracias.

Alberto

Es una (eliminado por el administrador) cuidado no entrega y se queda con el dinero.
(eliminado por administrador)

Abraham

Me pueden atender? Tengo un pedido pagado desde hace demasiado y aki no responde nadie.

Abraham

No atiende nadie.

Esto es una empresa? O solo un timo?

No atiende nadie

jlr zaragoza

en google no me publican la opinion la pongo aqui
Pedido GRPPDTJAQ.

edicion dia 12

El dia 8 recibimos factura oficial con numeracion fiscal correcta.

Dismad Energía
@jlr zaragoza

Gracias por su opinión. Lamentablemente sin saber por qué, Google borra muchas de las opiniones positivas que se expone, de ahí que parezca que sólo hacemos todo mal. Si nosotros decimos que hay una presunta campaña de acoso y derribo parece surrealista, pero usted ha podido ver de primera mano que su reseña no aparece y sin embargo otras reseñas repetidas sí lo hacen.

Nos agrada mucho que su experiencia haya sido positiva y seguimos trabajando para que todos nuestros clientes puedan quedar satisfechos.

Muchas gracias y un saludo.

Dismad Energía.
@jlr zaragoza

Buenas noches, nos alegra que tu experiencia haya sido buena, pero también has podido ver de primera mano como los comentarios positivos de Google desaparecen y los negativos, aunque sean duplicados se quedan. Por eso nosotros decimos que hay una campaña de desprestigio contra nosotros.

De todas formas tomamos nota de tus recomendaciones y seguimos trabajando para que todos nuestros clientes puedan estar satisfechos.

Muchas gracias y un saludo.

Cir
@jlr zaragoza

En hora buena, a mi desde finales de enero que hice la transferencia a dia de hoy nada, y la factura que envia no tiene datos fiscales ni nada real, ¿ me podrías mandar el membrete de la tuya? Al Wasap 616109679 Gracias

uiqwue
@jlr zaragoza

Lamentablemente y por descracia para mi, esto no es asi poque aunque Google haga eso el telefono y los Wassap no lo hacen y de v erdad que comprar aqui es una pesadilla impotetnte, no os lo recomiendo. De una que salga bien, salen muchas mal. Me siento estafado, nunca me ha llegado mi producto.

@jlr zaragoza

por que hay muchos afectados a los que no nos llega el material

circuitor 2003

Muy mal, hace 9 dias laborables que dicen que me enviaron un producto y aun no ha llegado.
No contestan ni al telefono ni a los correos

Dismad Energía.
@circuitor 2003

Por favor, envíe un mail a tienda@dismad.com con su número de pedido para que puedan informarle, ya que por su nick no podemos ver datos.

Gracias y un saludo.

Daniel

Califico los servicios/productos de Dismad Energía en: 1.
No recomiendo la empresa.
Www.dismad.com
Buenas tardes solo quiero avisar de una empresa dismad energía que son unos
(eliminado por el administrador) cuidado. Tengo una compra hecha hace mas de dos mes de una bateria Pylontech . ( adjunto numero de pedido LCMFVKSO) llevo 20 dias esperando un reembolso de 978€
No hay forma de contactar con nadie.
Ahora ni batería ni dinero. Solo han contestado a algun comentario de algun agectado mas en las resañas de google de dismad energía.

Angel

Les compré un inversor SAJ porque era el sitio más barato y me lo han entregado en 48 horas. Yo estoy satisfecho.

123...5
Dismad Energía busca personas para el cargo de Electricista.

¿Qué quieres saber sobre Dismad Energía?

Dismad Energía Preguntas frecuentes