Opiniones Dismad Energía

¿Dismad Energía se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?
¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en Dismad Energía?

¿Qué quieres saber sobre Dismad Energía?

Dani

Hice un pedido de un inversor Solax el viernes pasado y lo acabo de recibir. Para mi el servicio ofrecido ha sido bueno.

Alfonso

Lamentable gestión de esta empresa. No hay manera de contactar con ellos. Pedí un vatímetro y nunca me respondieron, hasta que un mes después me anulan el pedido y no me devuelven el dinero. Por más correos que les pongas, whatsapp, llamadas, mensajes en su propia plataforma da igual.
Ojalá hubiera leído estos comentarios antes de comprarles nada.
Teniendo en cuenta la cantidad de distribuidores que hay, recomiendo que busquéis en cualquier otro sitio.
Parece mentira que con la competencia que hay, estos señores se permitan este servicio

El empleador Dismad Energía fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Dismad Energía recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Dismad Energía - posición en el ranking de empresas
anonymous

Es de vergüenza.... llevo desde finales de junio esperando que me devuelvan el dinero por la compra de un inversor (pedido ZCHUBYMET). No ha manera de contactar con ellos. Así que tendré que plantarme en Madrid....

António Cardoso

Encargué 6 paneles fotovoltaicos y un inversor Solax (pedido NSCMVORJM) por valor de 1595,34 euros. Pagué el pedido el día 5. Dieron el pedido como pagado el día 10 después de haber insistido varias veces para saber si ya lo habían recibido o no. Intenté varias veces averiguar cuándo se envió el material. NUNCA ME RESPONDIÓ !!! ¡El día 16 cancelé el pedido y exigí que me devolvieran el dinero! ¡Hasta ahora cero respuestas! donde me meti en mi dios !!!!

3 usuarios siguen la empresa

JPILUREIRO

El dia 9 de noviembre realice un pedido y no he recibido nada.
No cogen el teléfono ni responden a los mails, Me sinto (eliminado por el administrador)
Voy a poner una denuncia a ver si por via judicial consigo solución
Sirva como advertencia a otras posibles personas, mi mala experiencia con esta empresa

Pedido JPILUREIIO

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
my malo.

Felipe

Tendría que haber mirado las opiniones antes de comprar, me siento reflejado en muchos comentarios de gente, tardo en llegarme el pedido una barbaridad, no cogen el teléfono, y solo para admitir el pago tardaron 4 días.Ninca más!!!!!

I.E

Pero esto que clase de empresa es? Mala mala gente

mca

Se niegan a enviarme la factura de compra, que tampoco puede descargarse de su web. Me obligan a reclamarsela por la AEAT exponiendose a una inspección y sanción tributaria

Juan Ruiz

Estoy en un foro de energía solar y no hay más que malas experiencias de esta gente.Juegan a vender un poco más barato pero reza con que no tengas ningún problema.......

Andrea

He llamado infinidad de veces para pedir información sobre un inversor pero ha sido imposible.Nunca atienden al tf.

Alicia B.

He llamado para pedirles información sobre un inversor y ha sido imposible contactar con ellos por tf,Desisto u compro en otro lado.

Ernesto

Tardaron una semana en enviarme el debido y no contestan cuando les llamas

Ernesto

Tardaron una semana en enviarme el pedido y no contestan cuando les llamas

Javier

Buen servicio y buenos productos. Muy satisfecho.

Espero que este simberguenza d
@Javier

Eres un falso, nada de lo que dices es cierto, el supuesto dueño de esa empresa que no es tal por qué no existe,un tal Roberto freijo,es un estafador,y le tengo denunciado, que es lo que tenían que hacer todos a los que a (eliminado por el administrador)

Juan Carlos

Buen servicio y buenos productos. Muy recomendables.

(eliminado por el administrador)

Dismad Energía

Lamentamos decirle que nosotros reconocemos cuando nos equivocamos, y lo hacemos como todo hijo de vecino, y creemos que no debería calificar una empresa desde el anonimato, ya que nosotros siempre damos la cara a diferencia de usted que siempre emite calificaciones con nombres ficticios.

Obviamente, no nos gusta que nos culpen de los males ajenos y si usted no está en su domicilio cuando pasan a entregarle su pedido o no contesta al repartidor, los responsables no seremos nosotros supongo.

Afortunadamente, los comentarios como el suyo son los menos respecto a la cantidad de pedidos que gestionamos, y afortunadamente también, los clientes que tienen alguna queja lo hacen dando la cara como hacemos nosotros.

Saludos.

Porque Dismad Energía acepta errores y tampoco estoy de acuerdo con que opinen con nombres ficticios desde el anonimato.

Agustín

Los menos dice...vuestro servicio la.mayoria de las veces es pésimo

Eres un falso

Si fueras la mirada de honrado que dices ser todos tendríamos nuestros productos, yo por ejemplo llevo esperando desde julio

M,Gonzalez

Casi un mes para recibir un pedido y el teléfono lo tienen que tener escondido en algún sitio de la oficina,porque no lo oyen nunca

@M,Gonzalez

A mi me lo han contestado cuando les he llamado

Ángel Luis

Solo para confirmar el pago han tardado seis días

Angel

Buen precio y calidad.

Juan

Mi pedido tardó 16 días en llegar,pero lo peor fue que no me contestaban ni a los mensajes ni a las llamadas cuando les preguntaba por el.No recomiendo

@Juan

Estimado cliente, su pedido ha sido realizado online o a través de un comercial? Podría indicarnos a través de que medio ha contactado y aproximadamente a que horas? Podría indicarnos la referencia del pedido por favor?

Lamentamos los inconvenientes surgidos, pero no identificamos su pedido, por lo que esos datos nos ayudarán a saber que ha pasado y poder mejorar en un futuro.

Gracias y un saludo.

Pedro

Buenos precios y buena calidad de productos. Me llegó el kit antes de lo esperado. 100% recomendables.

Adolfo C.

No les vuelvo a comprar nada

Xeic

No lo recomiendo

Jorge

Recien acabo de recibir mi pedido de SAJ H1 que hice el lunes. A mi al menos me lo han entregado en 48 horas

Miguel Ángel

A mí me ha tardado en llegar un inversor cerca de tes semanas e imposible contactar con ellos para que me indicarán cuando llegaba

@Miguel Ángel

Gracias y un saludo.

Jaime

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es muy rápido.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Dismad Energía tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de Dismad Energía son: precio.
Dismad Energía ofrece servicios en línea.
Califico los servicios/productos de Dismad Energía en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Dismad Energía.

Miguel Angel

Pues a mi me han entregado hoy lunes al mediodía mi pedido realizado el pasado jueves, así que en mi caso han cumplido con los plazos y el servicio ha sido bueno.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Dismad Energía. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Tiene Dismad Energía una página de Twitter?
Sí, Dismad Energía tiene su página de twitter: DismadEnergia. Revisa twitter y otros detalles de Dismad Energía.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
fontanero: este puesto es el más deseado en la empresa Dismad Energía. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Dismad Energía.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Dismad Energía?
Sí, el 71% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Dismad Energía. Revisa más opiniones sobre Dismad Energía.
La empresa publicó ofertas de trabajo 5 veces en los últimos 1 meses. Dismad Energía opiniones
Dismad Energía busca personas para el cargo de Electricista.
La empresa Dismad Energía está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.
La empresa Dismad Energía está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.
Dismad Energía busca personas para el cargo de Fontanero Para Solar Termica.