Dismad Energía

Ingeniería urbana
Calificación 1.9/5

Opiniones Dismad Energía

1.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dismad Energía?

Ash
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

BE AWARE BEFORE YOU ORDER FROM DISMAD!
In December 2021 I ordered items to a total of 3,500 euros which never arrived with me, despite my order profile telling me that the goods were on their way.
After some initial communication, Dismad have ignored my attempts and my lawers attempts to resolve this situation. We have used various methods to recoup the money I have lost - through the proceedure Dismad advised, through Consumer Help and so on, for the last 15 months. All postal attempts have been returned, saying the addressee doesn't exist! I even found the CEO on LinkedIn and sent him a message to alert him and have not received any reply or acknowledgement.

En Espanol:
¡TENGA CUIDADO ANTES DE HACER UN PEDIDO A DISMAD!
En diciembre de 2021 pedí artículos por un total de 3.500 euros que nunca me llegaron, a pesar de que el perfil de mi pedido me decía que la mercancía estaba en camino.
Tras una primera comunicación, Dismad ha ignorado mis intentos y los de mis abogados por resolver esta situación. Hemos utilizado varios métodos para recuperar el dinero que he perdido - a través del procedimiento que Dismad aconsejó, a través de Ayuda al Consumidor y así sucesivamente, durante los últimos 15 meses. Todos los intentos postales han sido devueltos, diciendo que el destinatario no existe. Incluso encontré al CEO en LinkedIn y le envié un mensaje para alertarle y no he recibido ninguna respuesta ni acuse de recibo.

ACE
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

No entiendo las opiniones negativas, contacté por correo con ellos para confirmar que el material que iba a pedir estaba ens stock, me confirmaron que si e hice el pago el domingo 20/2, ayer 25/2 tenia el material en casa sin ningun problema y con muy buena atención por correo. Hay que confirmar antes que el material está en stock si no, lógicamente, te va a tardar más.

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Dismad Energía es: muy bueno.

Es mentira, facilítame el contacto llevo intentando hablar con ellos más de un mes, mis artículos no han llegado y encima no me devuelven el importe.
SON UNOS (eliminado por el administrador)

Unos (eliminado por el administrador) compre en esta tienda, y no me envían los productos, ni devuelven el dinero, no hay forma de contactar con la tienda, no contestan ni por email, ni por ningún método.

jlr zaragoza
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Pedido GRPPDTJAQ.
pedido realizado el 16 de enero, transferencia realizada el dia 17, el dia 19 fue aceptada. El pedido fue enviado el 21 viernes y lo recibimos el dia 01 de febrero (martes). En nuestro caso, fue todo correcto. Dos baterias pylontech. El dia 25, le remitimos un correo, para pedir información, porque estabamos un poco preocupados por las reseñas, y el mismo Roberto, nos llamó por teléfono a los 10 minutos. Nos explicó todo al pie de la letra, y que el pedido iba a tardar un poco más al ser mercancía peligrosa. La factura nos explicó que primero manda una proforma, y al recibir el pedido nos enviaría la factura definitiva con número fiscal, porque tuvo intentos de (eliminado por el administrador) y debió dar muchas explicaciones a hacienda, por ese motivo lo realiza así. Nos dijo que cuando no podía coger el teléfono es porque están completamente saturados. Pero en nuestro caso, nos respondió rápidamente no al teléfono, porque también le llamamos bastantes veces, sino en contestación al email que le habíamos enviado.
En nuestro caso, el trato ha sido correcto, y solo estamos a la espera de la factura definitiva. Que cuando la recibamos lo diremos por aquí.

edicion dia 12

El dia 8 recibimos factura oficial con numeracion fiscal correcta.
en nuestro caso la operacion a sido correcta, si tenemos que poner alguna pega es que podian tener un poco de comunicacion mas fluida con el cliente, (que en nuestro caso a los 10m de mandar un email nos respondieron por telefono, asi que bien, aunque tambien llamamos bastantes veces) espero que lo solucionen. Pero todo lo demas muy correcto.

jlpalau

Yo han sigo esperando mi factura desde 2020.
Sois unos falsos. (eliminado por administrador)

Falso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 828 visitantes únicos

mca
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

NO SE OS OCURRA COMPRARLES NADA

Una experiencia horrible, increíble, surrealista. No me había ocurrido nada parecido en mi ya larga experiencia en el comercio.

La forma de atenderme coincide con la mayoría de las opiniones sobre esta empresa en internet, que debí leer antes de mi compra. Mea culpa.

Pero, en mi caso, han llegado mucho más lejos. No solo culpan a los demás de sus errores, además me han insultado, insinuando que soy un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador)

Lo más curioso es que no les reclamo dinero. Este es el resumen del proceso:

Somos una empresa instaladora con más de 20 años en el sector fotovoltaico, por lo que tenemos varios proveedores habituales, de confianza y con crédito asignado.

El pasado mes de julio necesitábamos con urgencia un inversor para uno de nuestros clientes.

Ninguno de dichos proveedores tenía stock, y los plazos de entrega previstos eran muy largos.

Por ello, el día 21/7 compré (y pagué) a Dismad el inversor, con su compromiso de entrega en 5 días hábiles, ya que no tenían stock pero lo recibían en 2 días, más los 2-3 de preparación y envío.

Transcurridos 10 días sin recibir el pedido, intenté contactar con ellos por todos los medios posibles.

Como ya sabéis, tras muchísimos intentos, ni atendieron el teléfono, ni los SMS, ni el Whatssap, ni el correo. En vista de la situación, y dada la urgencia, un colega del sector nos prestó un inversor y pudimos instalarlo en los primeros días de agosto.

Una vez instalado el nuevo inversor y resuelta la urgencia, me puse a pensar la forma de reclamar el dinero o el inversor pagado, y se me ocurrió una: La única vía de comunicación con Dismad era su tienda on line, pues para vender y cobrar si estaban disponibles.

Al ver que el modelo de inversor pagado ya estaba disponible, compré otro igual. Cuando me pidieron el justificante del pago, les envié el que les hi ce el 21/7 y, milagro!, a los dos días recibí el inversor, con la excusa de que había estado retenido tres semanas por la agencia de transportes. Les confirmé la recepción y les pedí la factura que, a 28/9, aún no tengo.

En lugar de enviarme la factura, el día 3/9 me escriben para decirme que han tenido errores (de nuevo en el transporte) y que, posiblemente, me hayan enviado un equipo distinto al que pedí. Por ello me piden que se lo confirme.

A esas alturas, yo ya había visto los foros de Internet, había sufrido el mal trato, y tenía un inversor sin factura, sin poder deducir fiscalmente el gasto y, lo peor, sin garantía por no tener dicha factura.
No me ilusionaba la posibilidad de tener recurrir a Dismad ante cualquier avería del inversor.
Por ello, en lugar de confirmarles el modelo de inversor recibido (para lo que habría que romper el plástico negro que lo envolvía), les solicité que me devolvieran el dinero pagado y recogieran el inversor (por ese orden). Así podrían verificar con exactitud si era el inversor que estaban buscando.
Supongo que, a estas alturas del relato, será entendible que me niegue a entregarles el inversor sin devolverme el importe pagado. Más vale inversor en mano que dinero volando.

Se han atrevido a calificar (por escrito) mi solicitud de “fuera de toda legalidad “juego”, (eliminado por el administrador) con ánimo de lucro”, “intento de (eliminado por el administrador) y “apropiación indebida”.
Y esto lo ha escrito quien me envió el inversor 28 días después de haberlo cobrado.

En fin, además de los graves insultos, se niegan a retirar el inversor porque dicen haber superado, por 2 días, el plazo legal de 14 días.

En cuanto a la factura, se niegan a enviarla aduciendo que puedo descargarla en su web.
Falso: Lo he intentado por todos los medios y la factura no aparece, ni entrando como invitado, ni registrándome en su tienda. Ignoro si la emitieron al enviar el equipo como es preceptivo.
Por ello, tengo que reclamársela a través de la Agencia Tributaria.

En cuanto a la garantía, he contactado con el fabricante para resolverlo y estoy a la espera de su respuesta.

Coincido también en que lo más extraño de esta empresa son las horas que invierten en redactar largos e insultantes correos y responder a las opiniones, en lugar de atender el teléfono y resolver las incidencias en pocos minutos. O adjuntar una factura al mail.

Ellos sabrán.

Afectado

Verano difícil el que he pasado yo por vuestra culpa,gracias a vuestro inmejorable servicio......menos mal que hay más empresas y son muuuuucho más competentes que vosotros,lástima haberlo descubierto tarde,pero como dice el dicho, mejor tarde que nunca

Pedro

y posiblemente el inversor sea de los que son para uso solo en China, con el menu en chino e imposible de hacerlo funcionar en español y sin garantia fuera de China, y sin el smart dongle, ya me paso con otra empresa, Greatecno, hay que andar con cuidado, afortunadamente el inversor funciono, pero espero que no se rompa porque no tiene garantia

Elephant
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Según las reseñas, algunas personas tuvieron una buena experiencia con Dismad Energía, recibiendo su pedido a tiempo y con buena atención al cliente. Sin embargo, otras personas tuvieron experiencias negativas, como insultos, pedidos que nunca llegaron y falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguien más ha tenido problemas con Dismad Energía? ¿Han intentado resolver estos problemas de alguna manera?

Pagas y no recibes nada
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Esta empresa no entrega los pedidos .Pero en cambio si los cobra.Es aconsejable no comprarles nada y así luego no hay lamentaciones.Quizas denunciar es la mejor opción.El único problema es que la justicia va muy lenta

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Es un (eliminado por el administrador) detrás de varias páginas web el cual va a acabar entre rejas más tarde o más temprano. Nos está costando mucho tiempo pero al final el juez dictaminará su sentencia.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Es un (eliminado por el administrador) muy conocido en el sector con diversas páginas como dismath solax etc varias veces denunciado lo que no sé es como Hacienda ni la guardia civil le permiten seguir con ese negocio fraudulento el cual no emite factura ni envía producto el 80% de las veces en mis manos tengo dos denuncias de juzgado en la cual sale culpable.

¿Qué tipo de trabajo relacionado con la Ingeniería Urbana se puede obtener en Dismad Energía ?

Ash
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

¡TENGA CUIDADO ANTES DE HACER UN PEDIDO A DISMAD!

IN ENGLISH:

BE AWARE BEFORE YOU ORDER FROM DISMAD!

Ref-DQHKCQIRQ
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Sou de Portugal e fui burlado por esta empresa (Dismad Energia).
Fiz a compra de um inversor e este nunca chegou ao destino,faz 6 meses e no site ainda está como enviado.
Não há como contactar os mesmos,pois não respondem e morada está errada,já não existe.
Não sei como as autoridades Espanholas continuam a deixar que estes vigaristas continuem a burlar.

anonymous

Hola amigo(eliminado por el administrador) Yo puse una denuncia en el juzgado.El día 12 de febrero tengo ke asistir a declarar.Tambien estuve mucho tiempo esperando ke respondieran los de dismad pero nadie responde.Te animo a denunciarlos, (eliminado por el administrador) Un saludo y suerte

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

He sido (eliminado por el administrador) por esta empresa, compre un inversor solax por 654 euros el 1 de agosto, les hice la transferencia. me dicen que han enviado el equipo sin codigo de referencia ni empresa de transporte para hacer seguimiento. Es totalmente imposible estrablecer comunicación con ellos. Teléfono siempre fuera de servicio y no contestan a los emails. Me he visto obligado a ponerles sendas denuncias en el juzgado y la pollicia nacional por (eliminado por el administrador) Anule el pedido a los 11 dias ante la imposinilidad de comunicar con ellos. Hasta hoy.
No les compren nada es un (eliminado por el administrador)

Aconteceu-me o mesmo

JuanDM
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Es una empresa fantasma. En el Parque Empresarial Puerta de las Naciones nos informaron de que ya no tienen allí sus oficinas y son ya varias personas las que han pasado por alli intentando contactar con ellos por ventas digamos fraudulentas. Hoy estuve en dicho parque y fui informado por la vigilancia zel mismo de dicha situación. Me indicaron donde quedaba la comisaria mas proxima para presentar una denuncia.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Empresa MUY POCO FIABLE.
No cumple.
Te va a (eliminado por administrador) tu dinero con falsas ofertas.

Perjudicado
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Son unos impresentables. A mí me hicieron una chapuza de instalación que no sirve para nada y nunca me entregaron la legalización alegando que faltaba por pagar un importe 400€ que deje retenido a la espera de que me entregaran dicha documentación. Han pasado dos años y tengo la instalación apagada porque el inversor se "chamuscó" por una mala conexión. En fin ahora mismo tengo chatarra en el tejado. Espero que no engañen a nadie más. Si vais a denunciarles podéis contar conmigo.

Buyer of order no. ZUTPZIPEI
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Dismad is a fraudlent business that does not deliver on its orders, and they do not answer emails or whatsapp messages asking about why they do not deliver my order

A mi me ha pasado lo mismo

Ies
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Si no lo entiendes es porque no has comprado nada.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

A mi me ha (eliminado por administrador) . No cumple ni coge el tlf

Yos

(eliminado por el administrador) 100x100 asegurada

Pedro Lopes

También soy víctima de estos. Bateria Pylontech 2000C

a mi me paso lo mismo.

Esta denunciada

Deberiamos unirnos los perjudicados, somos muchos

me ha pasado

Porque soy un perjudicado más.

yo tb la tengo denunciada

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Mucho cuidado! Las paginas (eliminado por administrador) y "Dismad". Todas de venta de productos fotovoltaicos,son lo mismo y ya estan (eliminado por administrador). Me costa que hay muchos afectados. Y es posible que tenga mas paginas.

huawei

otro afectado más. Sin dinero, sin factura sin respuesta... sin nada. ¿qué páginas son? me falta el inversor pero ya no me fio de nadie

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Al final los he tenido ke denunciar.aki no responde nadie.No kompreis ke no llega nada

Conkense

Deberiamos unirnos. Me (eliminado por administrador) 695€. Rs un tinglado de miles de euros.

jlpalau

A mi me ha pasado lo mismo. Y a mi cuñada. Es un estafador este Roberto.

António Cardoso
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Pedido NSCMVORJM 1595,34 euros a partir del 4 de noviembre de 2021. Haz como yo. ¡Presenté una denuncia con la policía!

HOLA ¿CÓMO DENUNCIÓ A LA POLICÍA?
YO TAMBIÉN QUIERO HACERLO, TENGO 850€ DESDE ENERO, NI ENVÍAN EL PRODUCTO NI DEVUELVEN EL DINERO.

Yo también he denunciado
En el juzgado.adjunta si tienes factura y ale

desilusionado
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

desde el 24 de diciembre 2021 sin llegar mis placas solares que dicen no tienen en estok

Otra víctima mas

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

El servicio de atención al cliente de Dismad Energía es: no hay.
Dismad Energía ofrece servicios: en línea y estacionarios.
No comprar, perderéis vuestro tiempo y dinero.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Buenas,
yo realice un pedido el 30/11/2021 (MANPAGAAT) el cual no he recibido y cansado de intentar comunicarme con ellos por correo, teléfono, web ,etc y no obtener respuesta, envíe el 16/02/2022 y el 18/02/2022 mi solicitud de desistimiento a rma@dismad.com tal como indican en sus condiciones de venta y no he obtenido respuesta alguna, ni reembolso alguno, por lo que me han (eliminado por administrador) 327,20€ del pedido, Como ultimo intento, antes de emprender acciones legales, volví a enviarlo el 07/03/2022 tanto a ese como a otros correos que dispone y via web, resultado sin respuesta, y el teléfono no hay manera en cuando da un toque cuelgan.
Así, que no lo recomiendo a nadie esta empresa, a no ser que quieran perder su dinero.
Los que dicen que no han tenido problemas..., tengo mis dudas de que esas opiniones sean reales.

JOAO OLIVEIRA & LOPES, LDA
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Buen día

He estado tratando de ponerme en contacto con esta empresa por correo electrónico y por teléfono.
no consigo.
Parece que solo responden aquí.
¿Me puede decir si va a enviar el pedido?

PNARUCTBX

Buen día

no consigo.
Parece que solo responden aquí.
¿Me puede decir si va a enviar el pedido?

PNARUCTBX

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

(eliminado por el administrador)

VERDAD

Muy negativa,

MARKchuleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Al igual que muchos de vosotros soy víctima de Dismad Energía, realice un pedido y no me lo han enviado; me dieron un número de seguimiento duplicado con otro envío y como consecuencia el mío ha desaparecido y, por supuesto han no responden a ninguno de mis requerimientos.
Hago un llamamiento a: TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO (eliminado por administrador) POR DISMAD ENERGÍA ó POR SU GEMELO (eliminado por administrador) Y QUE HAN VISTO COMO SU BOLSILLO PERDÍA LIQUIDEZ, para que pensemos los damnificados como conjuntamente ejercer nuestros derechos y solicitar las reclamaciones correspondientes.

También soy víctima de estos (eliminado por el administrador)

Compré unas placas y un microinversor.No a llegado nada.Nadie responde.pero bien han cobrado.

conkense

un engañado que ha denunciado. Te puedes pones en contacto conmigo: carlos arrroba colliga punto es. gracias.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Es una (eliminado por el administrador) cuidado no entrega y se queda con el dinero.
(eliminado por administrador)

123...5

Dismad Energía busca personas para el cargo de Electricista.

¿Qué quieres saber sobre Dismad Energía?

Dismad Energía Preguntas frecuentes