Docout Catalunya

Calificación 1.8/5
Sallent
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Docout Catalunya

1.8

¿El salario medio en Docout Catalunya depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Docout Catalunya?

Ricardo millos
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Pablo si lees esto chupala, tus hijos ni deben ser tuyos,porque tienes una pinta de cornudo que te cagas

Extra

Verdad tiene pinta.

Evita
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Dos años en la zona de naturgy, trabajando a destajo. Jefes pegando unos broncones. Bueno y la señorita D a v i n i a, la mujer del jefe es lo que dicen los comentarios, una mala persona y vaga.

Toxicidad
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Bufff muy tóxico. La misma encargada te pone al día de que todo es una (eliminado por el administrador) gritando como una verdulera. Sin formación, control.... Jefe de la zona es un zumbando... Buff

Noah

Hola, que tal? Que mal, pero nadie podía hacer algo ante esa situación? Digo, algún superior que podía ayudar? No sé, solo digo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Empresa patética. Empezando por los jefes ineptos, déspotas, nada empaticos y tratar como (eliminado por el administrador) a las personas. El ambiete podrido y como dicen en otros comentarios la mujer del jefe, es de poca confianza.
Es un trabajo hasta que encuentras otro. Por información ahora mismo no son más de 10 personas.

Laviejamala
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Una experiencia pésima. 0 seriedad, jefes ineptos y la mujer del jefe es una vieja, que se dedica a intoxicar el ambiente de un lugar ya complicado.

Mojonout
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Para trabajar en Docout Catalunya deberías saber inglés a nivel principiante.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Docout Catalunya se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los descansos en Docout Catalunya son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Docout Catalunya es más de 5.
La jornada de trabajo en Docout Catalunya es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Diría que el empleo en Docout Catalunya es inestable debido a la rotación grande.
En Docout Catalunya trabaja entre 5-10 personas.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.

Eleanor

Y por que si no te gusta para nada trabajar con ellos sigues ahi?

Mojonout

Por qué mejor no dejas de hacer preguntitas tontas ? Si tanta curiosidad te da saber, ve y pídeles curro

Eleanor

Pues no son preguntas tontas, estoy segura que te estas calando todo esto porque el del problema no es la empresa jajjaja un poco resentido tu comentario te diré. Así con esa actitud no se prospera

DIARREAOUT

Primero de todo debes ser un poco inepta/o si piensas que aun trabajo alli(no haria estos comentarios/no se caga donde se come).segundo de todo lo unico que hice fue publicar mi opinion, luego haz venido tu con tus preguntitas tontas(que de seguro trabajas para docout ya que nadie en su sano juicio defenderia a una empresa para la que no trabaja) y yo te he respondido de la forma en la que se tienen que responder estas preguntitas. Buen finde y no te preocupes que un día de estos seguro que docout sale de primera en la lista de empresas mas importantes de Europa( de lo unico que saldran de primero es en el listado de empresas chapuceras). Por cierto, te aseguro que mis chakras estan totalmente alineados y trabajo no me falta, asi que de prosperar creeme que he prosperado.

oux
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Una tomadura de pelo de empresa

Mateo

Pues debe existir alguna razón por la cual usted diga que le están tomando el pelo, me podría decir cuál es?

Yo1986
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

La jornada de trabajo en Docout Catalunya es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Yo mejoraría el ambiente.
No me gusta mi trabajo.
El punto débil de Docout Catalunya es falta de organización.
Las tareas son/están mal repartidas.
Para trabajar en Docout Catalunya debo saber sólo español.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Docout Catalunya es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Docout Catalunya ofrece la posibilidad de realizar practicas: no.
Es un desastre todo. Los dos jefes de la zona Naturgy llevan un descontrol y no son serio, es su patio de colegio. Así va todo.

Daniel

¡Hola!¿qué os hace manteneros en un empleo donde no ves posibilidades de desarrollo y donde no os sentís bien en general? así es muy difícil sentirse motivado.

Preca
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

La jornada de trabajo en Docout Catalunya es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Yo mejoraría el ambiente.
No me gusta mi trabajo.
El punto débil de Docout Catalunya es falta de organización.
Las tareas son/están mal repartidas.
Para trabajar en Docout Catalunya debo saber sólo español.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Docout Catalunya es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Isiiya

Puedo preguntar sobre que posición estas hablando? Porque no entiendo que formación querrías obtener o posibilidades de desarrollo en este tipo de empresa..

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

No ha trabajado en Docout

Teodor

jajaja Que?! Alguien anónimamente la ha calificado y tu dices que no ha trabajado ahí?! Pero no sabes quien es y por que califica...

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

No hay nada excelente en este lugar, excepto algunos trabajadores pringados como uno mismo

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Lógicamente porque el/ella sí ha trabajado

Noll

Pero si ha trabajado allí no quiere decir que todo es tan malo, no??

Almorranaconajo
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Docout Catalunya es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Docout Catalunya debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
En Docout Catalunya hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
La empresa deja bastante que desear. El compañerismo brilla por su ausencia. La falta de formación. Allí subes solo si le caes bien al jefe, que parece que la empresa sea suya y de su mujer, que es la que tiene la ultima palabra siempre...si a ella no le caes bien te bas a la calle. Son bastante chapuceros. Por suerte ya no estoy alli, pero no volveria ni loco.

Yo111

Vaya piratas la mujer y el jefe. El no te dice los buenos días, con eso lo digo todo y ella se ríe de la gente. Xxddd

Sebastián

Por lo visto son personas que no valoran al trabajador ni lo respetan, el tiempo que estuviste allí aprendiste algo que te ha ayudado como empleado en tu trabajo actual o nada fue positivo para ti.

Olakease

La mujer del supervisor es algo asi como una especie de parásito reina, lo único que hace es cotillear,meterse en las conversaciones donde no la llaman y plegar a la hora que le venga en gana(seguro cobrando completa la nómina)

Sebastián

Pues me imagino que han puesto la queja de esta supervisora, es asi?

Olakease

@Sebastián Pa la (eliminado por el administrador) de contrato que hacen nada mas faltaria quejarse para que te echen en cero coma

thepunisher
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna, no se respeta nada,

Si se toman medidas, en Sallent. Cierto personal no cumple nada. Sobretodo uno de los jefes de bpo que ha estado tosiendo constantemente durante la pandemia, sin mascarilla. . Lo peor es que se lo permiten.

Africa

Creo que ya a estas alturas no importa mucho ¿en su momento no hubo algún responsable de prevención y seguridad laboral que lo pusiera en su sitio?

Elquesabesabe

Tosiendo, sin mascarilla y con mala higiene, vamos a aerear los trapos ya que estamos

Noll

Y te quejaste de esto? Porque si no lo hiciste, tampoco puedes criticar algo que tú también permites

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Docout Catalunya, dicha empresa según parece, es una empresa relativamente pequeña pero con posibilidades de expansión, le ofrece a sus empleados la oportunidad de formar parte de dicho crecimiento, por lo que la lealtad y el compromiso son altamente gratificadas.

No te lo crees ni tú

Fabián

¿Por qué razón dices que no se lo cree ni el mismo? me parece que estás dolido con esta empresa, ya que no dice nada fuera de lo común.

Es todo mentira

Fabián

No sé si eres el mismo personaje anónimo que escribió antes, pero si realmente consideras que todo es mentira, al menos explica tus razones o punto de vista sobre Docout ¿has trabajado allí o conoces a alguien que lo haya hecho?

Mentira esa es la realidad.

Fabián

Veo que sigues sin dar argumentos que es lo que puede dar veracidad a lo que dices, deberías considerar este aspecto saludos.

Elquesabesabe

@fabián lee comentarios arriba o abajo, donde gustes, no hay que dar tanto argumento cuando todo está dicho.

Fabián

Pues, para estar muy seguro o segura de lo que dices, no pareciera, ya que no has dado ningún argumento lógico y con seridad, jaja

Susana Horia

Algo me dices que eres algún encargado en esta empresa

Fabián

A quien le dices esto? espero que no sea a mi porque no es el caso

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

DOCOUT es una compañía tecnológica, dedicada a ofrecer servicios de externalización de procesos de negocio con Gestión Documental Integral...cuenta con personal altamente cualificado y profesionales, con conocimientos muy amplios en este sector, siempre en formación y actualizados

Mentira. Todo es un desastre. Los operarios no tienen medios para trabajar, porque los encargados y el informática. Se pasan el día fumando. Encargados de Sallent, pagaros el vicio y para de gorronear a los trabajadores. Gorriones!!!

ahmed

Puede ver tu molestia por lo que dices en el comentario, pero trata de ser mas específico en la crítica sobre todo en la falta de medio para trabajar ya que de esto depende la productividad de la empresa.

¿Cuánto tiempo dura el entrenamiento de nuevos empleados en Docout Catalunya?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Docout Catalunya.

Docout Catalunya Preguntas frecuentes