DOLCE VITA ZARAGOZA

La experiencia del usuario con DOLCE VITA ZARAGOZA no está verificada
PASEO DAMAS 9 - LOCAL (ZARAGOZA)
La experiencia del usuario con DOLCE VITA ZARAGOZA no está verificada

Opiniones sobre DOLCE VITA ZARAGOZA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DOLCE VITA ZARAGOZA.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DOLCE VITA ZARAGOZA?

¿Qué quieres saber sobre DOLCE VITA ZARAGOZA?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Saludos, mi nombre es Kate, navegando por internet leí acerca de su empresa y me pareció una excelente oportunidad para mí puesto que poseo experiencia como pizzera, espero lean este mensaje, gracias de antemano.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Dolce Vita Noia es una empresa emergente en el sector de la hostelería y se está consolidando como un punto de referencia para los apasionados de las verdaderas pizzas italianas. Los trabajos tienen un horario de turnos por lo comentado por los trabajadores, aparte quisiera saber ¿cuantas horas extras se tienen que cumplir al mes?. Tengo entendido que los fines de semanas también se labora.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajé como ayudante de Pizzero en Dolce Vita Noia, una joven empresa de restauración dedicada a elaborar pizzas estilo italiano de forma artesanal, con servicio de reparto a domicilio. Teníamos un buen ambiente para trabajar, con muchas activida por los pedidos, junto a mis compañeros hicimos un buen equipo de trabajo, fue una buena experiencia de vida y profesional que me enseño mucho, los pagos eran buenos.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Dolce Vita
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, soy peluquera y amo mi trbajo, es una emrpesa con buenas instalaciones y con buena gente, nos apoyamos entre todos y eso mola mucho.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Dolce Vita ( restaurante).Muy buena empresa para trabajar siempre. Mi valoración es positiva, podía compaginar trabajo con la familiar ya que es muy importante para mi.Dicho esto, hay buenos entornos de trabajo y flexibilidad. También hay mucho espacio para compañeros y la relación os recomiendo el cargo de camarero.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Dolcevita
Me gusto mucho la experiencia de trabajar en esta empresa me fue muy agradable buen ambiente y compañerismo trabajo como camarera y es genial , se me da muy bien y hago un buen trabajo, tenemos buenas remuneraciones y buenos jefes.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

El ambiente y trabajo que se vive dentro de esta empresa es muy calido y agradable, aprendes diariamente, tanto al trato que brindas al cliente como a tus compañeros. Se lidia con muchas personas, a saber cuales son sus gustos y saber de que manera tratarlos. La gerencia es magnifica con el trato que te brindan. Lo unico que era complicado era adaptar la vida profesional y laboral.

Tu opinión acerca de DOLCE VITA ZARAGOZA es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en DOLCE VITA ZARAGOZA. Buscan un Oficial De Peluquería.

DOLCE VITA ZARAGOZA busca personas para el cargo de Camarero.