DOMINION MARBELLA

La experiencia del usuario con DOMINION MARBELLA no está verificada
RAMON GOMEZ DE LA SERNA, 13 2 A. 29602 MARBELLA. (MALAGA)
La experiencia del usuario con DOMINION MARBELLA no está verificada

Opiniones sobre DOMINION MARBELLA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DOMINION MARBELLA.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DOMINION MARBELLA?

¿Qué quieres saber sobre DOMINION MARBELLA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Marta

seems toxic, isn´t there a way to communicate the problem with the management?

Lourdes

And your collegues? Were there a good teamwork?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es una empresa relativamente nueva pero que ya tiene años en el mercado y con desarrollos globales. Los trabajos ejecutivos son de viajar mucho y de conocer otros lugares, se necesita tener facilidad de palabra.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Puedo comentar sobre vuestra empresa (DOMINION ) estuve más de 3 años con ellos y gracias a ellos pude tener la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho, su formación es muy buena trabaje como Técnico Networking ( buen salario mas buenos bonos)

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

trabaje aquí en el departamento de diseño, puedo decir que son una gran empresa, realizamos muchos cursos de capacitación y siempre conté con un equipo de trabajo muy comprometido, realmente un gran lugar para estar.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de DOMINION MARBELLA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en DOMINION MARBELLA. Buscan un Prácticas - Soporte A Responsable De Proyecto.

La empresa DOMINION MARBELLA está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.