Duonet Ingenieria Y Comunicacion

Calificación 3.2/5
CL GENERAL ELORZA 25 BJ 3
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Duonet Ingenieria Y Comunicacion

3.2

¿Paga Duonet Ingenieria Y Comunicacion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Duonet Ingenieria Y Comunicacion?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Empresa recomendada.

Alexa

¿Que es lo que mas te ha gustado de trabajar con ellos? me interesa saber un poco mas sobre sus condiciones

Felix Hermoso

Penosos

R.L.M
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Califico los servicios/productos de Duonet Ingenieria Y Comunicacion en: 1.
Los precios que ofrece Duonet Ingenieria Y Comunicacion son: excesivos.

Bronda

¿Puedo preguntar por qué una opinión tan negativa? En google tienen 5/5 y eso puede confundir

He trabajado en esta empresa.

ex-duo

porque se puntuan ellos mismos

Teo

Hola, podrías explicar porque crees que es una mala empresa y como se podría solucionar esa problemática? Si trabajaste allí, deberías saberlo.

Jose M.B
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de Duonet Ingenieria Y Comunicacion.
Califico los servicios/productos de Duonet Ingenieria Y Comunicacion en: 1.
Sin compromiso por el bienestar de los trabajadores.

¿Recomienda Duonet Ingenieria Y Comunicacion, ¿es eficaz para ayudar a las empresas a administrar sus negocios?

F. Bueno

Tipica empresa que se dedica a mercadear puestos de trabajo con otras empresas, en absoluto se preocupan por las necesidades de los profesionales.

Ceila

Me ha llamado la atención lo que dices sobre el mercadeo de puestos de trabajo ¿Qué intentas decir con esto?¿puedes aclarar un poco mejor?

janire - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En la empresa donde trabajo contratamos los servicios de Duonet Ingenieria Y Comunicacion, hemos tenido excelentes resultados gracias a las asesorías y el apoyo recibido en la gestión de copias de seguridad y en todo lo referente a las redes y comunicación, me comentan sus empleados que dentro de la empresa pueden hacer carrera y ascender por las oportunidades que tienen de formación y preparación además de los buenos sueldos y beneficios.

Paablo - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Les cuento lo que ocurrió en mi empleo anterior, trabajé para una Agencia Publicitaria me retiré porque en la oficina había un ambiente de competencia porque los compañeros estaban atentos a las ideas que desarrollaba para copiarlas y decir que era creación de ellos. Una amiga me comentó de Duonet Ingenieria Y Comunicacion entré a su página web me gusto mucho su propuesta y como están trabajando, voy a pasar mis datos, agradezco informen el paquete salarial.

Ibane - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes, soy Ingeniera en Informática con experiencia en programación Java, busco nuevas oportunidades de empleo y sé que Duonet Ingeniería y Comunicación, S.L. está dedicada al desarrollamos de aplicaciones web, comercio electrónico y estrategias de marketing online, deseo conocer si tienen vacantes disponibles para formar parte de su fuerza de trabajo, adicionalmente quiero saber ¿qué modalidad de contrato ofrecen y si ofrecen teletrabajo? gracias por la atención y espero su respuesta.

Amaiur - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Estoy intentando obtener información de la empresa Duonet, ya que he escuchado comentarios positivos pero no he podido corroborarlos para decidirme a postularme. Me interesa saber cómo es el salario de sus empleados y los contratos, he escuchado que el trabajo es por comisión. Me gustaría saber si alguien tiene más información que pudiera serme de utilidad.

Alan - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Me llegó el dato de que hay un proceso de selección en Duonet Ingenieria Y Comunicacion Servicios y tecnología de la información, me dijeron que hacen varias entrevistas en el departamento de recursos humanos, constatan la información del candidato al cargo. Soy publicista me especializo en diseños de páginas web, envío mi CV si todavía hay vacante.

Suzanes - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Quiero encontrar un lugar de trabajo donde puedo desarrollar mis habilidades. ¿Recomendáis postular a este?

Ex-trabajador de Duo*net
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Una empresa pequeña con pretensiones de grandeza que jamás alcanzará por el modo en que trata a sus trabajadores. Es inconcebible que todo tenga que girar en torno a una persona que además desconoce completamente de los que habla y trata a las personas com mera mercancia, me lo pensaría mucho antes de trabajar allí.

Como extrabajador confirmo, es totalmente cierto.

Kike

Hola, buen día, ¿Te gustaría contar cómo fue ser trabajador de allí? Digo cada quien tiene su experiencia, ojalá puedas contar, dar certeza con tus hechos, saludos.

Arooj - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Amantes de la informática en Oviedo, la empresa de asistencia y servicios informáticos está en búsqueda de un personal agradable, responsable y con la mejor actitud, interesado en ganar un salario muy bueno en un ambiente de trabajo con las mejores herramientas.

Eric - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Duonet Ingenieria Y Comunicacion (Servicios de Auditoría informática). Bueno agradezco la preocupación y la oportunidad de brindarme la posibilidad de tener un trabajo en un momento muy necesario. Además de encontrarme con una profesional muy cordial para llevar el proceso, buenos pagos como auditor gran estabilidad.

Arnau - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Duonet Ingenieria Y Comunicacion (tecnologías de la información y la informática). Mi función dentro era de técnico en redes donde siempre tengo una buena gestión de mi trabajo, el grupo de trabajo es muy compacto y el ambiente de trabajo es muy agradable , nada mejor que recomendar.

¿Es cierto que en el puesto de Angular Senior + Microservicios también se trabaja los fines de semana?

¿Sera cierto que cada DEVOPS ENGINEER. REMOTE de Duonet Ingenieria Y Comunicacion de Oviedo dispone de grandes beneficios como bonos?

¿piden algun tipo de requisito especial para postularse como Azure PaaS .NET Developer Junior en Oviedo?

Muy buenas, ¿quería preguntar si en Oviedo hay posibilidades de trabajo para personas que buscan su primer empleo en Servicios de TI?

¿Duonet Ingenieria Y Comunicacion se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

Duonet Ingenieria Y Comunicacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Analyst, Perfil WINTEL - Barcelona, Perfil Desarrollo iOS / Android

¿Crees que Duonet Ingenieria Y Comunicacion es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Duonet Ingenieria Y Comunicacion Preguntas frecuentes