DURA TARIMAS FLOTANTES

Novés de Segre
Calificación 4.6/5

Opiniones DURA TARIMAS FLOTANTES

4.6

¿Vale la pena trabajar en DURA TARIMAS FLOTANTES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre DURA TARIMAS FLOTANTES?

Robert1956
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Llamamos por una oferta que tenian,la cual se habia agotado pero nos ofertaron otra de mucha mas calidad y mejor.Ha quedado super bien ya que tambien la instalaron.Tienen muchimas tarimas en su almacen en oferta ademas de todo lo que hacen.Buenos profesionales y muy buena atencion.

Hugo

¿Cuál fue la diferencia entre la primera oferta y la segunda oferta? Que bueno que te encontraron una mejor oferta, cuanto te costo el servicio? ¿La instalación estaba incluida en el precio?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Empresa ubicada en Toledo con suministro a toda España.Tienen todo tipo de tarimas en madera natural ya que son fabricantes,Tambien tienen tarimas sinteticas y sobre todo buenos precios y buena atencion

Mara

Hola, y qué tal es la calidad de las tarimas?? tienen garantías por si hay daños en un periodo cort de tiempo? es que eso me pasó con otra empresa y la verdad no quisiera tener que vivir eso otra vez.

Santi

La compra solo se puede hacer directamente o tienen algunos intermediarios en el país? Gracias de antemano por la respuesta

POL
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Dura Tarimas Flotantes me ha parecido una excelente opción profesional, pero me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuentan sus empleados, ya que en mi último trabajo me sentí muy incómodo con la ausencia de beneficios sociales y los malos tratos que recibí por parte de mis supervisores.

fabrica

Hola no se que es esta pagina pero por lo que veo,aqui por lo menos este comentario no tiene logica.Dura Tarimas es una fabrica de tarima en madera natural,respecto a los empleados son como familia y desde hace muchos años no hay nadie nuevo en la plantilla,por eso no se que es lo que pones de beneficios sociales o malos tratos de supervisores,no entiendo nada.

Por que aqui desde hace años no ha habido ningun trabajador nuevo,y los trabajadores que hay son como una familia.Creo que te has equivocado de empresa,

Patricia

¿Sabeis si la empresa buscará nuevos empleados? Debe ser agradable que todos los traten como familia allí.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Algo especial y que diferencia a Dura Tarimas Flotantes de las demás empresas de fabricación de suelos de madera ensamblados, es que tienen una excelente actitud de servicio para atender las necesidades específicas de sus empleados. Trabajo serio y honrado. Se mantiene una comunicación constante entre los empleados y superiores. Recomendados.

Las empresas que practican la comunicación transparente tienden a ser más innovadoras y adaptativas. ¿Has tenido experiencias positivas en DURA TARIMAS FLOTANTES donde la comunicación abierta haya contribuido a resolver situaciones complicadas?

DURA TARIMAS FLOTANTES Preguntas frecuentes