Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Dvuelta. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
carmen
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-04-2024

He sido atendida de una manera muy satisfactoria por parte de maría cámara , algo que se echa en falta en otras compañías .
dejare mi opinion en todas las paginas que hagan falta, estoy muy contenta

barto
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-04-2024

no confiaba mucho en este tipo de empresas, pero desde el minuto uno he recibido una tranquilidad y una esperanza en mi caso, que solo por eso, ya vale la pena .de momento ya me han ganado una multa, espero que con el resto siga igual el procedimiento gracias dvuelta.

Javier
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-04-2024

Muy profesionales y conocedores de los tramites mas adecuados para salir "airoso" en los recursos de multas. Atendido por María e Inmaculada del Dep. Jurídico. Absolutamente satisfecho.

Sr.Garcia
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-04-2024

muy contento, lo recomendare a toda la gente que pueda.

edu
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-04-2024

hay un buen servicio cuando te cogen el telefono pero las lineas estan saturadas, yo de momento estoy contento con el servicio que siempre me han dado, maria me a atendido la mayoria de ocasiones y muy bien, la chica se involucra mucho

jose
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-04-2024

mi opinion del servicio es favorable, maria contacto conmigo para corrobar que habia recibido el pago del curso , satisfecho

rafa
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-03-2024

Además de recurso de multas tienen unos servicios extras como el de vehiculó de sustitución, por el cual me ha llamado una señorita llamada Maria que me lo ha explicado a la perfección.
No se como trascurrirá el tema de mis multas, pero me despreocupo completamente ya que al ser conductor de camión estoy muy expuesto a ellas.

Aantonio
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-03-2024

hable con una asistente muy simpatica que me a regalado un tramite de gestoria que no tenia incluido, muy bien

maria
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-03-2024

han ganado una multa a mi hijo con la que hemos podido evitar que le quiten el carnet, y ahora me ha llamado maria indicandome que le van a pagar el cursillo estamos muy contentos de momento.

m.isabel
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-03-2024

buenisima atencion de maria camara, que don de gentes y que gusto da hablar con gente asi.

ALFREDO
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-12-2023

tienen gente trabajando muy competente, como los de gestoria, gente resolutiva, gracias

sergio
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-12-2023

muy bueno el servicio de vehiculo de sustitucion

gabi
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-12-2023

me llamo maria camara para ayudarme a descargar el certificado , de mucha ayuda y ademas simpatica, no he ganado de momento ninguna sancion, pero los trabajadores son simpaticos

RAUL
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-11-2023

aunque perdi los puntos me pagaron el curso de recuperacion , satisfecho con el servicio de atencion al cliente de maria camura

pablo
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-11-2023

muy buen servicio se asistencia en carretera

BINTOUuU
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-11-2023

me llamo maria de servicios para solucionar mis dudas, estoy muy contento con dvuelta

car78
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-09-2023

excelente atencion de maria camara de servicios,

Aaa
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-09-2023

Muy buena atención de María Jesus

GOR758
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-09-2023

muy maja la chica que me a llamado para hacer el curso para recueprar mis puntos , dicen que me lo van a pagar

gabi
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-09-2023

5 estrellas para maria que me ha explicado todo muy bien ,

anonimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-09-2023

gracias a maria camar xk a sido la unica de toda la empresa k a sabido escucharme y darme una solucion a mi problema, pido siempre ablar con ella

JAVIER
Fecha del acontecimiento 31-08-2023

me han llamado para decirme que han ganado una sancion, si eres paciente hay resultados,

gracias dvuelta

Carmen
Pregunta experta

Dvuelta está buscando un/a COMERCIAL TELEFÓNICO INDEFINIDO/MAÑANAS para unirse a su equipo. La empresa ofrece una contratación indefinida, formación continua, salario fijo más comisiones, jornada parcial de mañana y beneficios como ayuda para el cuidado de niños y un día libre en el cumpleaños. ¿Qué opináis sobre la combinación de salario fijo y comisiones en un puesto de ventas? ¿Habéis tenido experiencia en un trabajo similar?

nick
Fecha del acontecimiento 04-07-2023

hjkml;plokjhgfxfcv rasnaiosjfkabskduoSDK

JHGFDSFNVJDSLFK[QOFV GGERSFWDDFAMDPOEWKFMRWLFRW

julio
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-07-2023

muy buen servicio de gestoria,

Anónimo

No hay más que ver el grueso de las opiniones para ver que esta es una opinión interesada.

Te dificultarán todo lo posible que te des de baja
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-06-2023

Cualquier empresa medio seria no quiere tener asociados "obligados" o descontentos...son mala publicidad y no aportan nada. Tú deja de pagar tu cuota de la Mutua, de Mapfre o de cualquier otra, y te darán un aviso e inmediatamente te darán de baja...pues en Dvuelta no! Dvuelta se aferrará a que no les has avisado con un mes de antelación y te querran tener cautivo un añito más ( o los que puedan) con tal de sajarte todo lo que legalmente puedan ( y ellos saben de eso!). Con lo cual, sumado al cabreo de su INOPERANCIA más absoluta,x de que no te habrán librado de pagar una sola multa, más bien las habras pagado TODAS al doble, se sumará que no te dejarán DARTE DE BAJA NUNCA, y te querran cobrar su cuota aunque te quieras ir y no te estén dando ya ningún sercicio...UNOS (eliminado por el administrador) DE MANUAL!

Anónimo

Estoy de acuerdo en base a mi experiencia.

Javier
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-06-2023

He salido victorioso en algunas de las multas, no en todas, pero si sabe destacar la atención que recibo de ellos, sobretodo de maría que me llamo para confirmar mi saldo de puntos, y estar pendiente de si mes los quitan para pagarme el curso

Anónimo

Te recomiendo que hagas el calculo de lo que te habría costado pagar todas tus multas con el 50% de bonificación y el coste de las que has pagado con recargo más la cuota de Dvuelta...has palmado pasta fijo.
A eso añádele que te van a cobrar un año más de cuota cuando sepan que te quieres ir y no te van a dar de baja hasta que envíes un burofax notificando fehaciente la baja...

Gari

¿Por qué cobran un año más cuando saben que alguien se quiere ir? ¿Como sabes eso?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

Porque no tienen vergüenza y sólo quieren hacer caja.

quique
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-06-2023

pese a los malos comentarios que veo por aqui, yo he de decir que estoy contento, perdi el carnet de conducir, ellos hicieron lo que pudieron, pero me pagaron una indemnización que bueno... por lo menos hasta que lo recupere algo de dinero tengo,

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

Espera a querer irte y comprobarás el tipo de empresa que son...

dvd
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-06-2023

maria me ha atendido muy amablemente y me ha resuelto mis dudas sobre la renovación de mi permiso de conducir

David Paul
Fecha del acontecimiento 20-06-2023

No hay forma de darse de baja

134...10