Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Dvuelta. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
David Paul
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-06-2023

Primero que OBJETIVAMENTE vas a pagar prácticamente TODAS tus multas y encima con el recargo correspondiente, pero segundo Y MUCHO MAS IMPORTANTE para ser consciente de la CALAÑA de la empresa con la que contratas...cuando quieras DARTE DE BAJA...QUE QUERRÁS, no lo.dudes, te dirán que no has avisado con la antelación contratada en la LETRA PEQUEÑA del contrato, y cuál empresa de telefonía bajuna, te amenazarán con ir CONTRA TÍ, con todo ese equipo jurídico que contrataste para que te defendiera de la abusiva administración que sólo piensa en recaudar...es un CHISTE O NO ES UN CHISTE???

Anónimo

Estoy de acuerdo en base a mi propia experiencia.

Anónimo

Porque es tal cual lo describe.

oscar
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-06-2023

buen servicio de remolque, muy maja maria.

CARLOS
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2023

buen servicio de asistencia en carretera, me llamaron para ver si todo habia ido bien, y dije que todo bien

joseignacio
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-05-2023

mi satisfacción con la atención de maría cámara

julio
Fecha del acontecimiento 18-05-2023

siempre que me piden valorar valoro por que la atencion es muy buena, en esta caso de maria de servicios, muy buena profesional

joaquien
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2023

informacion clara y eficaz de maria camara, gracias por tu preocupacion por el cliente.

Anónimo

Te están preguntando por la eficacia de su trabajo objetivamente no si la tal (eliminado por el administrador) es simpática o antipática.

jose ignacio
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-05-2023

buen servicio de coche de sustitucion, me an llamado para ver si todo abia ido bien

jorge
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-05-2023

me han llamado para explicarme como recuperar mi carnet de conducir y para explicar como me van a pagar por ello, encantado con el servicio de la agente maría cámara, muy resolutiva

YoMismo
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

Haz la prueba de intentar darte de baja y verás que majos son...incumple una cuota y verás su lado oscuro

DAVID
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-04-2023

MUY BUENA ATENCION , MARIA UNA CRACK

DAVID
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-04-2023

antes muy contento con la ayuda que se me daba, pero ahora con maria mucho mas, que chica mas maja.

Eriksen
Fecha del acontecimiento 31-03-2025

Pidele una cita jajajaja :D

VASILE
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-04-2023

servicio de gestoría inmejorable .

Eva

Son profesionales?? como es el tema de la paga

Manuela
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-02-2023

Srta. Rosalía, excelente y muy recomendable, resolutiva y con empeño en solucionar mí problema, un 10 señorita, enhorabuena, nos hacen falta más empleados cómo usted, gracias.

JAOL
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-02-2023

Amabilidad, transparencia y buen trato desde el principio. Destacar la atención prestada por parte de Rosalía.

Manuel
Fecha del acontecimiento 08-01-2023

Me solucionaron el recurso de las multas de forma rápida y efiicaz

Anónimo

Ninguna multa te la quitan rápido y eficaz por que con los recursos pueden llegar a tardar 5 años así que esto es totalmente falso

Embolao
Fecha del acontecimiento 04-01-2023

Me han ayudado bastante con todas las multas recibidas en este periodo, una excelente decisión.

ramon
Fecha del acontecimiento 30-12-2022

rosalia, gracias por tu atención y profesionalidad

armando
Fecha del acontecimiento 29-12-2022

me ha sido de gran ayuda maria, todas dudas resueltas

Isabel
Fecha del acontecimiento 22-12-2022

Me atendió estupendamente una chica llamada María.

Pedro
Fecha del acontecimiento 22-12-2022

Rosalia, encantadora, amable y profesional. Sabe explicar correctamente todas tus dudas. Graoas

Anónimo

Eso mientras pagues tu cuota y no exijas resultados...

joaquin
Fecha del acontecimiento 22-12-2022

maria me ha llamado y me ha explicado el curso de recuperacion de puntos, que chica mas simpatica

Juan
Fecha del acontecimiento 22-12-2022

Contento y además con servicio en asistencia en carretera

jose
Fecha del acontecimiento 21-12-2022

ojala siempre que te llamen, te traten como me ha tratado a mi maria camara, una maravilla

Anónimo

Mientras pagues y no pidas resultados...

marisa
Fecha del acontecimiento 21-12-2022

muy bien el servicio que nos han dado ,maria muy maja

J. MIRA
Fecha del acontecimiento 20-12-2022

contento con la tencion prestada por parte de (eliminado por el administrador)

S. Salvador
Fecha del acontecimiento 19-12-2022

Gracias Rosalia por tu atención y dedicación en explicarme todo.

Oliver G
Fecha del acontecimiento 19-12-2022

Muy contento con el servicio, muy profesionales

Daniele Pellegrino
Fecha del acontecimiento 18-12-2022

Gracias por el buen trabajo. Buen día equipo de abogados y atención al cliente

ÁLVARO L
Fecha del acontecimiento 16-12-2022

Atención muy buena y contacto rápido cuando lo solicitas

Gema Pascual
Fecha del acontecimiento 16-12-2022

Clara me atendió muy bien, es encantadora

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

Lo recomiendo, me siento muy bien informado

1245...10