Dvuelta

C/ Flandes, 2. 28231 – Las Rozas de Madrid (Madrid) Teléfono: +34 900 900 774
Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Dvuelta

¿Cómo recurrir una multa de tráfico?
🔥

Mi puntuación inicial era de 2 estrellas. La actualizo a 3 debido a la llamada de Javier F. del Dpto. Jurídico, disculpándose por los problemas en la comunicación y ofreciéndose a interponer un recurso extraordinario de forma gratuita como compensación. Para mi correcta identificación, expediente: 7112348730. Lean hasta el final. Gracias.

Esto no es una recomendación para usar o no sus servicios. Analicen y tomen vuestras propias decisiones.

Multa de velocidad de 100 Euros sin pérdida de puntos. Con pronto pago 50. Al final terminé pagando unos 200 aproximadamente (20+IVA de los recursos administrativos+60+IVA del juicio+115 aproximadamente de la multa con recargo)

Ganar recursos administrativos a las Administraciones que, en mi opinión, ni los leen, es muy difícil. Recuerden que ellos lo que quieren es recaudar y, saben que la gran mayoría no llegarán a los juzgados, que es donde muchos de los recursos prosperan. Y si los leen, lo que hacen es volver enviar la multa al menos que, sea un caso demasiado evidente o un error muy importante por su parte.

El mejor ejemplo es la multa a una conductora que en el centro de Barcelona supuestamente iba a 300 Km/h . Obviamente era un error del radar pero, cuando recurre, el funcionario vuelve a enviarle la multa...

Consulta con tu seguro de coches, ya que, muchos cuentan con recursos de multa en vía administrativa y te ahorrarías ese dinero. Yo no lo recordaba, ni pensé en ello. Lo que no sabía es que una vez agotada la vía administrativa, tendría que pagar otros 60 Euros+ IVA para ir a la vía judicial.

Este precio es bastante competitivo para ser sincero, de hecho, mi abogada habitual cobraría mucho más pero, de haberlo sabido, probablemente no hubiese iniciado este proceso. No puedo culpar ni reclamar a Dvuelta por ello, ya que, ellos llevan un negocio y, como todo negocio, intentan maximizar ingresos.

Si les dijesen a las personas que luego de la vía administrativa van a tener que pagar más en vía judicial, probablemente, perderían muchos clientes potenciales. No sé si en otros casos informan de ello; en el mío no fue así.

En los recursos y la demanda judicial lo que se alegaba era que, sólo se recibió una foto cuando deberían ser 2 según la legislación, que no se envió el certificado de la cabina, etc. La mayoría de los recursos que prosperan en los juzgados, en referencia a las multas de velocidad, es por la no aplicación o aplicación incorrecta de los márgenes de error. En mi caso el radar detectó 68,4 y el Ayto. consideró 63 en una vía de 50. Se aplicó correctamente.

Mi demanda fue desestimada por completo y, por suerte, no hubo condena en costas. El abogado que me llamó para comentarme el resultado, argumentaba que la mayoría de los juzgados de Madrid tienen una interpretación diferente a la que tuvo la jueza de mi caso pero, la realidad es que en temas judiciales, todo depende del juez que te toque y de lo que interprete y eso no se puede controlar.

La razón por la cual mi puntación inicial era más negativa que positiva no es todo lo anterior. Es la dificultad para comunicarse con el departamento jurídico que según me explicaron se debía a una restructuración del departamento que ya ha quedado subsanada.

Fueron un gran número de solicitudes escritas y telefónicas (no puedes hablar con ellos directamente; tienes que llamar a atención al cliente, lo cuales, le pasan una nota para que te contacten)

La primera ocasión solicité copia de la demanda. Al final tuve que ira los juzgados de Madrid 2 veces (una para dejar una solicitud en el registro y la 2º para recoger en el juzgado la copia). En otra ocasión, solicitaba una aclaración en relación a una posible condena en costas.

Llegué a enviarles hasta 3 solicitudes, separadas cada una de ellas por una semana de tiempo y nunca recibí respuesta. La última fue para solicitar copia de la sentencia. Lo mismo que en las ocasiones anteriores. Ayer me vi obligado a enviarles ultimátum. La recibí al día siguiente...

Carluxi

Hola buenas, la verdad es que las disculpas no hacen mucho si te hacen pasar por una situación incómoda. Yo no entiendo mucho de administración ni estos trámites, venía buscando otra información... igual me gustaría saber ¿ya solucionaste con el juzgado?

Jesús Sánchez Melero

Contraté para reclamar una multa de 900€ viendo claro que podía ganarla pagando más de 300€ anual, y además me pidieron las costas que ascendían a mas de 600€, según ellos que me devolverían si ganaba. Cuando nos vamos a meter a juicio el Ayunt.rectifica y manda la multa que debía ser(300€),aún sabiendo que perdería me animan a que avance para ellos no perder las costas. Al final solo conseguí que me devolvieran la mitad de los 600, y he pagado mas de 900€ por la multa. (eliminado por administrador)

Rth

Me parece que las opiniones de aquí no son de gente que trabaja o ha trabajado en Dvuelta. Dvuelta, Multalia, Dvuelta Legal, son una empresa de la que hay que huir, no tienen ningún respeto por los trabajadores, a mi me estubieron pagando por debajo del salario mínimo hasta que les denuncié, el comedor está en el garaje (planta - dos), hemos estado haciendo guardias sin cobrarlas, yendo al juzgado el fin de semana sin cobrar nada, además el jefe es poco menos que un sádico, loco está seguro... yo les tengo denunciados, os recomiendo que busquéis otro trabajo antes de entrar en cuanlquiera de estas empresas

DMB
@Rth

Trabajé allí y te gritan, humillan, el trato humano brilla por su ausencia. Sueldo nefasto, etc. Me tocó en época de teletrabajo ir a recoger un ordenador ¡¡de sobremesa!! en transporte público porque se les habían acabado los portátiles. La (eliminado por administrador), como dice el comentario de arriba.

ARANTXA

me ha llamado maria para informarme de que me pagan el curso de recuperación de puntos, muy amable

Mikel

Me llamo maría para indicarme que ya había sido presentado mi fraccionamiento de la deuda, me explico todo muy bien , gracias

9 usuarios siguen la empresa

Santi Fndz

Llevo muchos años con ellos y tanto la atención como la defensa de las sanciones ha sido muy bueno

alexcv

contento y ademas tengo servicio de gestoria gratis

joan

gracias a maria por sus explicaciones, muy buena atencion por su parte

A. VALLES

ME MANDAN UNA GRUA Y TOSO SI ME QUEDO TIRADO Y LUEGO ME LLAMAN PARA PREGUNTAR COMO HA IDO Y TOO, SE PREOCUPAN POR LA COREECTA ACTENCION DEL CLIENTE GRACIAS

Alex

Me llamo maría por el servicio de gestoría y también me explico el servicio de blindaje , gracias

Daniel

contento , me ofrecen servicio de gestoría

berte

Me atendieron muy bien y resolvieron el problema que tenia con mi multa. Gracias a a Rafael Sanchez

Daniel

Buenisima a atención de maría camara, me explico de nuevo cómo recuperar mis puntos

Jorge

Me siento protegido, cada cierto tiempo me llaman para informarme de mis puntos.

Antonio

A parte de que te recurren las multas te ponen una grúa si te quedas tirado con tu coche.

Eloy

muy buena atención de maría , me explico las maneras que hay para descargarse la consulta detallada , gracias

F.Jose

Se hacen responsables de los puntos que pierdes y te pagan por ellos. Me entendió Rosalía y me lo explico todo correctamente, asi da gusto.

P Guticas

La atencion es siempre muy buena. El resultado no es lo deseado, pero defienden las sanciones hasta el final

Isaac Sánchez Rodríguez

Atendido por Tamara Díaz

Carlos Arte

me realizaron una matriculación y una renovación de carnet ,aparte de recurrir mis multa. muy contento

Mario

Muy buena atención de maría cámara

ALFREDO

contento porque además tengo servicio de gestoria para mis tramites en trafico

Dolors

Encantadísima con el trato que me da siempre Rosalia

Alvaro

Que buena atención de maría, me ha explicado el curso para recuperar mis puntos estupendamente

Montse

Atención maravillosa por parte de maría cámara

nick eliminado

Atención excelente por parte de (eliminado por el administrador)

victoria

Atención perfecta. En especial, gracias a María Cámara por hacerlo todo más fácil

Pablo PC

Muy contento, me pagan el curso de recuperación de puntos.

Avelino

María maravillosa , muy buena información

123...7

¿Qué quieres saber sobre Dvuelta?