Dvuelta

Calificación 4.5/5
En total 135 calificaciones
C/ Flandes, 2. 28231 – Las Rozas de Madrid (Madrid)
CIF: B85650174 Teléfono: +34 900 900 774
Calificación 4.5/5
En total 135 calificaciones

Opiniones Dvuelta

6 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
13% de calificaciones
2% de calificaciones
3% de calificaciones
7% de calificaciones

¿Cuál es el salario mínimo que se paga en Dvuelta en comparación con el establecido por la ley?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Laura
Fecha del acontecimiento 2024-05-13
Evaluación del usuario:

Básicamente su problema es que no cumple su cometido y al final pagas TODAS las multas con recargo. Por si eso fuera poco, te dificultan de todas las formas posibles el darte de baja con el único objetivo de intentar cobrarte un año más de cuota...muy triste, y muy poco profesional.

Fernando Caballero Alonso
Fecha del acontecimiento 2024-05-10
Evaluación del usuario:

La atención ( empatía y profesionalidad de Raquel del Castillo )es óptima ,inmejorable.gracias musicales.🎤🎺🥁🎶🪕🎷🎻🎼🎸🎵🎹🇬🇧🦉

Anónimo

Espérate a que te quieras dar de baja y te sea imposible y ya nos lo cuentas majete...

barto
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

no confiaba mucho en este tipo de empresas, pero desde el minuto uno he recibido una tranquilidad y una esperanza en mi caso, que solo por eso, ya vale la pena .de momento ya me han ganado una multa, espero que con el resto siga igual el procedimiento gracias dvuelta.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1259 visitantes únicos

rafa
Fecha del acontecimiento 2024-03-27
Evaluación del usuario:

Además de recurso de multas tienen unos servicios extras como el de vehiculó de sustitución, por el cual me ha llamado una señorita llamada Maria que me lo ha explicado a la perfección.
No se como trascurrirá el tema de mis multas, pero me despreocupo completamente ya que al ser conductor de camión estoy muy expuesto a ellas.

Fecha del acontecimiento 2024-05-17
Evaluación del usuario:

buen servicio de asistencia en carretera

Fecha del acontecimiento 2024-05-16

buen servicio de reclamo de multas y ademas te ofrecen asistencia en carretera

iñigo
Fecha del acontecimiento 2024-05-14

muy buena ejecucion de la asistente maria camara, todo muy facil gracias a ella

asdri
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

buenisma atencion de maria camara

alberto
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

servicio de vehiculo de sustitucion de 10 !!

carmen
Fecha del acontecimiento 2024-04-23
Evaluación del usuario:

He sido atendida de una manera muy satisfactoria por parte de maría cámara , algo que se echa en falta en otras compañías .
dejare mi opinion en todas las paginas que hagan falta, estoy muy contenta

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-04-17
Evaluación del usuario:

Muy profesionales y conocedores de los tramites mas adecuados para salir "airoso" en los recursos de multas. Atendido por María e Inmaculada del Dep. Jurídico. Absolutamente satisfecho.

Sr.Garcia
Fecha del acontecimiento 2024-04-16
Evaluación del usuario:

muy contento, lo recomendare a toda la gente que pueda.

edu
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

hay un buen servicio cuando te cogen el telefono pero las lineas estan saturadas, yo de momento estoy contento con el servicio que siempre me han dado, maria me a atendido la mayoria de ocasiones y muy bien, la chica se involucra mucho

jose
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

mi opinion del servicio es favorable, maria contacto conmigo para corrobar que habia recibido el pago del curso , satisfecho

Aantonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

hable con una asistente muy simpatica que me a regalado un tramite de gestoria que no tenia incluido, muy bien

maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-20
Evaluación del usuario:

han ganado una multa a mi hijo con la que hemos podido evitar que le quiten el carnet, y ahora me ha llamado maria indicandome que le van a pagar el cursillo estamos muy contentos de momento.

m.isabel
Fecha del acontecimiento 2024-03-14
Evaluación del usuario:

buenisima atencion de maria camara, que don de gentes y que gusto da hablar con gente asi.

ALFREDO
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

tienen gente trabajando muy competente, como los de gestoria, gente resolutiva, gracias

sergio
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

muy bueno el servicio de vehiculo de sustitucion

gabi
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

me llamo maria camara para ayudarme a descargar el certificado , de mucha ayuda y ademas simpatica, no he ganado de momento ninguna sancion, pero los trabajadores son simpaticos

RAUL
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

aunque perdi los puntos me pagaron el curso de recuperacion , satisfecho con el servicio de atencion al cliente de maria camura

pablo
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

muy buen servicio se asistencia en carretera

BINTOUuU
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

me llamo maria de servicios para solucionar mis dudas, estoy muy contento con dvuelta

car78
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

excelente atencion de maria camara de servicios,

Aaa
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Muy buena atención de María Jesus

GOR758
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

muy maja la chica que me a llamado para hacer el curso para recueprar mis puntos , dicen que me lo van a pagar

gabi
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

5 estrellas para maria que me ha explicado todo muy bien ,

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

gracias a maria camar xk a sido la unica de toda la empresa k a sabido escucharme y darme una solucion a mi problema, pido siempre ablar con ella

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

me han llamado para decirme que han ganado una sancion, si eres paciente hay resultados,

gracias dvuelta

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-16
Oferta de trabajo

Dvuelta está buscando un/a COMERCIAL TELEFÓNICO INDEFINIDO/MAÑANAS para unirse a su equipo. La empresa ofrece una contratación indefinida, formación continua, salario fijo más comisiones, jornada parcial de mañana y beneficios como ayuda para el cuidado de niños y un día libre en el cumpleaños. ¿Qué opináis sobre la combinación de salario fijo y comisiones en un puesto de ventas? ¿Habéis tenido experiencia en un trabajo similar?

123...9

¿Qué quieres saber sobre Dvuelta?