Dvuelta

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Dvuelta no está verificada
C/ Flandes, 2. 28231 – Las Rozas de Madrid (Madrid)
CIF: B85650174 Teléfono: +34 900 900 774
consultorcomercial@dvuelta.es
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Dvuelta no está verificada

Opiniones Dvuelta

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dvuelta.

4.5
Número de visitas al perfil: 1289

¿Cuál es el salario mínimo que se paga en Dvuelta en comparación con el establecido por la ley?

Fecha del acontecimiento 2024-06-19

Encantados con la ayuda que hemos recibido por parte de María Camara , dispuesta a ayudarnos en todo. Ojalá siempre nos atienda ella.

María García.
Fecha del acontecimiento 2024-06-05

Soy clienta de hace muchos años, es verdad que como toda empresa de servicios tiene cosas que mejorar, pero sinceramente me he despreocupado de mis multas, soy VTC y soy carne de cañón para la guardia civil, me han ganado varias multas y he gestionado la renovación del permiso de conducir con Maria de gestoría, además muy profesional y simpática.

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-05-13

Básicamente su problema es que no cumple su cometido y al final pagas TODAS las multas con recargo. Por si eso fuera poco, te dificultan de todas las formas posibles el darte de baja con el único objetivo de intentar cobrarte un año más de cuota...muy triste, y muy poco profesional.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1289 visitantes únicos

Fernando Caballero Alonso
Fecha del acontecimiento 2024-05-10

La atención ( empatía y profesionalidad de Raquel del Castillo )es óptima ,inmejorable.gracias musicales.🎤🎺🥁🎶🪕🎷🎻🎼🎸🎵🎹🇬🇧🦉

Espérate a que te quieras dar de baja y te sea imposible y ya nos lo cuentas majete...

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2024-06-20

He sido atendido por María cámara y excelente su trato

manuel
Fecha del acontecimiento 2024-06-17

contrate con ellos hace unos meses y ya me han ganado una multa de seguro de ITV, me ha llamado una chica bastante maja para decírmelo y además me ha explicado todos los servicios que tengo incluidos, es una buena empresa, a mi por lo menos ya me ha salido rentable, GRACIAS.

juan
Fecha del acontecimiento 2024-06-14

la empresa funciona bien pero vale mas por la gente que tiene trabajando ahí, como Maria cámara, que es una chica super amable dispuesta a ayudarte en absolutamente todo.

NATALIA
Fecha del acontecimiento 2024-06-14

Dan buen servicio , llevamos muchos años con ellos.

luis
Fecha del acontecimiento 2024-06-05

a mi me parece un buen servicios de recursos de multas sinceramente ya bastante nos quitan dinero las administraciones como para qu eme quiten mi tiempo, por lo menos dvuelta se encarga de todo, me avisan si tengo mas multas y si pierdo los puntos me pagan el curso, yo sinceramente estoy contento

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

De momento me dan buen servicio , me ha llamado María para explicarme cómo recuperar mis puntos y muy bien

Fecha del acontecimiento 2024-05-21

estoy contenta con los servicios que de momento me ofrecen , en especial la atencion de la chica que me ha llamado hoy para fraccionar una deuda que tenia

Fecha del acontecimiento 2024-05-17

buen servicio de asistencia en carretera

Fecha del acontecimiento 2024-05-16

buen servicio de reclamo de multas y ademas te ofrecen asistencia en carretera

iñigo
Fecha del acontecimiento 2024-05-14

muy buena ejecucion de la asistente maria camara, todo muy facil gracias a ella

asdri
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

buenisma atencion de maria camara

alberto
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

servicio de vehiculo de sustitucion de 10 !!

carmen
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

He sido atendida de una manera muy satisfactoria por parte de maría cámara , algo que se echa en falta en otras compañías .
dejare mi opinion en todas las paginas que hagan falta, estoy muy contenta

barto
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

no confiaba mucho en este tipo de empresas, pero desde el minuto uno he recibido una tranquilidad y una esperanza en mi caso, que solo por eso, ya vale la pena .de momento ya me han ganado una multa, espero que con el resto siga igual el procedimiento gracias dvuelta.

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Muy profesionales y conocedores de los tramites mas adecuados para salir "airoso" en los recursos de multas. Atendido por María e Inmaculada del Dep. Jurídico. Absolutamente satisfecho.

Sr.Garcia
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

muy contento, lo recomendare a toda la gente que pueda.

edu
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

hay un buen servicio cuando te cogen el telefono pero las lineas estan saturadas, yo de momento estoy contento con el servicio que siempre me han dado, maria me a atendido la mayoria de ocasiones y muy bien, la chica se involucra mucho

jose
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

mi opinion del servicio es favorable, maria contacto conmigo para corrobar que habia recibido el pago del curso , satisfecho

rafa
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Además de recurso de multas tienen unos servicios extras como el de vehiculó de sustitución, por el cual me ha llamado una señorita llamada Maria que me lo ha explicado a la perfección.
No se como trascurrirá el tema de mis multas, pero me despreocupo completamente ya que al ser conductor de camión estoy muy expuesto a ellas.

Aantonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

hable con una asistente muy simpatica que me a regalado un tramite de gestoria que no tenia incluido, muy bien

maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

han ganado una multa a mi hijo con la que hemos podido evitar que le quiten el carnet, y ahora me ha llamado maria indicandome que le van a pagar el cursillo estamos muy contentos de momento.

m.isabel
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

buenisima atencion de maria camara, que don de gentes y que gusto da hablar con gente asi.

ALFREDO
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

tienen gente trabajando muy competente, como los de gestoria, gente resolutiva, gracias

sergio
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

muy bueno el servicio de vehiculo de sustitucion

gabi
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

me llamo maria camara para ayudarme a descargar el certificado , de mucha ayuda y ademas simpatica, no he ganado de momento ninguna sancion, pero los trabajadores son simpaticos

RAUL
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

aunque perdi los puntos me pagaron el curso de recuperacion , satisfecho con el servicio de atencion al cliente de maria camura

123...9

¿Qué quieres saber sobre Dvuelta?