Opiniones Dvuelta en Las Rozas de Madrid
Atención perfecta. En especial, gracias a María Cámara por hacerlo todo más fácil
Muy contento, me pagan el curso de recuperación de puntos.
María maravillosa , muy buena información
María me explico a la perfección el curso de recuperación de puntos
Me atendió Rosalía de manera muy profesional. Gracias
Contento con María, me atendió correctamente.
Contento con el servicio de vehículo de sustitución.
Muy buena atención, me han llamado para consultar mi puntos y tengo 12.
Gran atención por parte de maría
Agradecida con el trato de Rosalía. Gracias
Se preocupan por tus puntos.
buena atencion de maria camara, me explico el procedimiento del fraccionamiento
Excelente atención y solución como se espera.
Varios años con ellos y siempre he estado bien atendido. No tengo queja del servicio prestado.
Buena atención al cliente.
Valoro positivamente a esta empresa
Buena atención e información de maría del departamento de servicio
Es un placer cuando te llaman para decirte que han ganado el caso estimando un recurso y el juez les da la razón. Vale la pena con creces pagar el servicio a DVuelta. Gracias Rafael.
Muy buenasresolución
Encantado con vuestra profesionalidad y trato
Rafa muchas gracias
Rosalía me ha llamado para hacer seguimiento del coche de sustitución que me dieron, a parte de recurrir multas tienen más servicios. Muy contento
muy contenta con las explicaciones de maria de servicios
muy contento, me llamo maría para el pago del curso de recuperación
Muy buena atención de Ana.
contento con dvuelta, te dan vehículo de sustitución
Genial. Resolvieron a favor dos multas.
Un servicio impecable
buena atención de maría (eliminado por el administrador)
contento con maria , muy agradable me explico todo a la perfeccion
Muy contento con el servicio de aplazamultas , muy recomendable.