Opiniones Dvuelta en Las Rozas de Madrid
Gracias maría, me has ayudado mucho . Más trabajadoras así
Me han explicado todo correctamente y he sido muy bien atendido
Me ha atendido Ester, muy amable y correcta, me ha solucionado todo muy rapido
Mi experiencia , en lo que se refiere a la asistencia legal de Dvuelta, ha sido completamente satisfactoria. Atendida por Esther, del departamento jurídico, con mucha amabilidad y explicándome perfectamente la situación del expediente y de los pasos que van a seguir tomando.
bien atendido y la agente muy amable
Excelente servicio, y muy buena la atención de María (eliminado por el administrador)
Rosalia es una trabajadora perfecta y eficiente ...ojalá la tuviera trabajando conmigo ..muchas grasias pq me ayudo bastante
Muy buena atención por parte de clara
Bien atendida e informada
Me gustaría hacer llegar a la empresa este comentario con respecto a Belén.
Estoy muy contenta con su trato tan cordial,ameno y cariñoso. Agradecida por explicar tan bien y con paciencia la comunicación fluida perfectamente.
Ojalá hubiera más trato como el que está persona me ha ofrecido.Muy agradecida Belén.Un cordial saludo.
Gran atención prestada por la señorita Esther, me ayudó mucho.
Buena gestión, me han ganado varios recursos y de hecho en alguna multa pagada me han devuelto el dinero al haberlo ganado en juicio. No se ganan todos pero merece la pena
Gracias maría por tu ayuda, así todo es más fácil
Muy buena atención recibida por Tamara Diaz. Gracias
muy contento con el servicio recibido por parte de maria de servicio
gracias maría por tu ayuda y simpatía
Excelente atención la de Raquel del castillo gracias dvuelta los recomiendo
QUIERO agradecer la atencion amabilidad y efectividad prestadas por Tamara (eliminado por el administrador) en las gestiones llevadas por ella.
Correctamente atendido por Esther. Muy bien
Atención maravillosa, muy competentes
Me atendió Tamara Díaz y mi brindó una excelente servicio.
He sido atendiendo correctamente, muy amables muchas gracias
Rafael Sanchez Parraga es un crack! Es una persona atenta y dedicada en su departamento. Lo recomiendo al 100% ya que opino que es un gran profesional y te resuelve todas las dudas.
Muchas gracias Rafa.
Muy bien atendido por Ester.
AGRADECIDO CON MARÍA
Hola Maria jesus michas tracias por tu atencion me ha acalarado todas las dudas y a sido nuy amable
Como siempre de lujo…. Increíble trato Ester
Muy sa is fecho con la atención de éster un encanto
Buenísima atención de Tamara Díaz que me ha solucionado el problema