Estás viendo la 9 página de opiniones sobre Dvuelta. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Miy buenos
Fecha del acontecimiento 25-05-2022

Amables , constantes y eficientes
Estoy muy satisfecha

Amaya

Vale, un numero de contacto de quien te asesoro, digo en caso de necesitar, por otra parte éxitos , que venga es buenos la experiencia que tuviste con personas amables y constante. me alegra por ti, saludos.

Eficiente y acertado
Fecha del acontecimiento 25-05-2022

Muy eficiente

Héctor

Guay, es algo que vengo leyendo, es agradable saber que son eficientes, ¿Esto fue una asesoría supongo?

Elena Mendez
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

Excelente la atención y dedicación del letrado Rafael Sánchez

KkKkG
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

que simpatica maria de servicios, siempre atenta de los clientes

Fátima

Ah que guay, que bueno saberlo en caso de ir, alguna asesoría supongo. ¿Sabes el horario de atención a los clientes?

Ha sido muy amable el abogado
Fecha del acontecimiento 23-05-2022

Ha sido muy amable el abogado que me ha llamado.

Ximena

Enhorabuena la amabilidad, que me alegra el buen trato, supongo habéis contratado un abogado o no entiendo, ¿Podéis contar un poco más?

ManoloS
Fecha del acontecimiento 23-05-2022

gracias a maría por explicarme tan bien como recuperar mis puntos

Alonzo

Por lo que he leído buena atención. ¿Que tal como te ayudaron para recuperar los puntos? ¿Podéis compartir un numero telefónico de quien te ayudo? si es posible digo, gracias.

Buena atención
Fecha del acontecimiento 19-05-2022

Buena atención al cliente

Leila

¿Cómo es la dinámica del trabajo para hacer tal afirmación?

Sortarcatorce
Fecha del acontecimiento 19-05-2022

maría me ha ayudado mucho , muchas gracias

J.LOAC
Fecha del acontecimiento 18-05-2022

muy contento con las explicaciones del servicio de movilidad.
Gracias María.

Emanuel

Grato escuchar que te gusten las explicaciones, pero que cuentas del servicio como tal, no he oído buenas experiencias al respecto mas bien todo lo contrario.

Felix Javier
Fecha del acontecimiento 18-05-2022

Atención personalizada excelente por el abogado rafael

Daniella

Hola Felix, cuando hablas de atención personalizada quieres decir que dio respuestas y soluciones rápidas. ¿ Te gestiono alguna multa?

Fran
Fecha del acontecimiento 17-05-2022

Contento con el servicio y aparte Dan vehículo de sustitución y se preocupan por los abonados y socios

Julieta

¿Por qué motivo te entregaron un vehículo de sustitución?

NO CUMPLEN
Fecha del acontecimiento 17-05-2022

En fecha 20 de abril 2022. tuve la desgracia de contratar los servicios . de dicha seudo empresa DVUELTA . Que en el eslogan dice usted es muy importante para nosotros ASTA QUE PAGA llevo un mes esperando respuesta escrita o telefónica. al loro realicen las reclamaciones de multas con su seguro . contrato 1-145732

Mario Moreno

Ya casi se cumple el mes y fue tiempo suficiente para que le informaran de la situación ¿en algún momento ha intentado comunicarse con Dvuelta?

Anónimo

Todo lo que cuentas es la realidad

jorge
Fecha del acontecimiento 16-05-2022

excelente, un éxito, han logrado recuparme 2 puntos y 300€ de multa
muchas gracias por vuestro trabajo

Imanol

Hola Jorge, que has tenido que hacer, mucho tramite?

DMB
Fecha del acontecimiento 13-05-2022
Encuesta

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es largo.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
En Dvuelta hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los descansos en Dvuelta son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Dvuelta requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Dvuelta.
Los puntos fuertes de Dvuelta son: no hay.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

Alaiñe

Si de verdad no existe nada bueno en tu trabajo en Dvuelta ¿por qué continuas trabajando para ellos?

Eusebio
Fecha del acontecimiento 13-05-2022
Encuesta

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Muy buena atención, clara y rápida.

Sergio

Tiempo sin leer algo asi, digo que satisfecho con el monto de la remuneración, ¿Cual es el salario? ojala puedas comentar y como cuales puestos llevan al aumento? me gusta lo de muy buena atención.

Eusebio
Fecha del acontecimiento 13-05-2022

Muy buena atención, claro y rápido

Etor

¿Quisiera saber supongo fue una asesoría lo que decis de claro y rápido?

Mar
Fecha del acontecimiento 13-05-2022

Estoy bien atendido por Ester

Clara

Hola Mar, ¿se puede saber cómo te han prestado? he leído que ofrecen servicios jurídicos y asistencia legal con la gestión de recursos y multas.

Mar
Fecha del acontecimiento 13-05-2022

Estado bien Atendida por Ester

Mar
Fecha del acontecimiento 13-05-2022

Estoy bien atendida por Ester

Maria del Mar
Fecha del acontecimiento 13-05-2022

Todo perfecto

suicida
Fecha del acontecimiento 12-05-2022

Buena atencion al cliente! Preocupados por los problemas!

Prudencio

¿Es posible que expliques desde cuando eres cliente y de que forma te han ayudado con esos problemas?

Pilar
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

ADRIANA me ayudó a resolver el problema que tuve con una factura muy rápidamente y muy amablemente. Creo que se merece un 10

bego02
Fecha del acontecimiento 07-03-2022

Me llamaron porque quería darme de baja del servicio y la persona que me atendió (Raquel Castillo) me explicó las ventajas de mantener mi contrato con ellos siempre muy amable y muy bien dispuesta a explicarme las partes del contrato que yo o bien no entendía o bien desconocía.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 12-02-2022

Publicad engañosa

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

Mi puntuación inicial era de 2 estrellas. La actualizo a 3 debido a la llamada de Javier F. del Dpto. Jurídico, disculpándose por los problemas en la comunicación y ofreciéndose a interponer un recurso extraordinario de forma gratuita como compensación. Para mi correcta identificación, expediente: 7112348730. Lean hasta el final. Gracias.

Esto no es una recomendación para usar o no sus servicios. Analicen y tomen vuestras propias decisiones.

Multa de velocidad de 100 Euros sin pérdida de puntos. Con pronto pago 50. Al final terminé pagando unos 200 aproximadamente (20+IVA de los recursos administrativos+60+IVA del juicio+115 aproximadamente de la multa con recargo)

Ganar recursos administrativos a las Administraciones que, en mi opinión, ni los leen, es muy difícil. Recuerden que ellos lo que quieren es recaudar y, saben que la gran mayoría no llegarán a los juzgados, que es donde muchos de los recursos prosperan. Y si los leen, lo que hacen es volver enviar la multa al menos que, sea un caso demasiado evidente o un error muy importante por su parte.

El mejor ejemplo es la multa a una conductora que en el centro de Barcelona supuestamente iba a 300 Km/h . Obviamente era un error del radar pero, cuando recurre, el funcionario vuelve a enviarle la multa...

Consulta con tu seguro de coches, ya que, muchos cuentan con recursos de multa en vía administrativa y te ahorrarías ese dinero. Yo no lo recordaba, ni pensé en ello. Lo que no sabía es que una vez agotada la vía administrativa, tendría que pagar otros 60 Euros+ IVA para ir a la vía judicial.

Este precio es bastante competitivo para ser sincero, de hecho, mi abogada habitual cobraría mucho más pero, de haberlo sabido, probablemente no hubiese iniciado este proceso. No puedo culpar ni reclamar a Dvuelta por ello, ya que, ellos llevan un negocio y, como todo negocio, intentan maximizar ingresos.

Si les dijesen a las personas que luego de la vía administrativa van a tener que pagar más en vía judicial, probablemente, perderían muchos clientes potenciales. No sé si en otros casos informan de ello; en el mío no fue así.

En los recursos y la demanda judicial lo que se alegaba era que, sólo se recibió una foto cuando deberían ser 2 según la legislación, que no se envió el certificado de la cabina, etc. La mayoría de los recursos que prosperan en los juzgados, en referencia a las multas de velocidad, es por la no aplicación o aplicación incorrecta de los márgenes de error. En mi caso el radar detectó 68,4 y el Ayto. consideró 63 en una vía de 50. Se aplicó correctamente.

Mi demanda fue desestimada por completo y, por suerte, no hubo condena en costas. El abogado que me llamó para comentarme el resultado, argumentaba que la mayoría de los juzgados de Madrid tienen una interpretación diferente a la que tuvo la jueza de mi caso pero, la realidad es que en temas judiciales, todo depende del juez que te toque y de lo que interprete y eso no se puede controlar.

La razón por la cual mi puntación inicial era más negativa que positiva no es todo lo anterior. Es la dificultad para comunicarse con el departamento jurídico que según me explicaron se debía a una restructuración del departamento que ya ha quedado subsanada.

Fueron un gran número de solicitudes escritas y telefónicas (no puedes hablar con ellos directamente; tienes que llamar a atención al cliente, lo cuales, le pasan una nota para que te contacten)

La primera ocasión solicité copia de la demanda. Al final tuve que ira los juzgados de Madrid 2 veces (una para dejar una solicitud en el registro y la 2º para recoger en el juzgado la copia). En otra ocasión, solicitaba una aclaración en relación a una posible condena en costas.

Llegué a enviarles hasta 3 solicitudes, separadas cada una de ellas por una semana de tiempo y nunca recibí respuesta. La última fue para solicitar copia de la sentencia. Lo mismo que en las ocasiones anteriores. Ayer me vi obligado a enviarles ultimátum. La recibí al día siguiente...

Carluxi

Hola buenas, la verdad es que las disculpas no hacen mucho si te hacen pasar por una situación incómoda. Yo no entiendo mucho de administración ni estos trámites, venía buscando otra información... igual me gustaría saber ¿ya solucionaste con el juzgado?

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-06-2021

Hola simplemente agradecer la atención recibida por parte de Raquel y Tamara de atención al cliente . Y espero que todo el servicio sea igual Gracia . Jordi Ogaya

Lore

Hola! ¿entonces es verdad que siempre brindan un buen servicio?

Marta PT
Fecha del acontecimiento 28-10-2020
Encuesta

En la empresa Dvuelta se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Maider

Ofrecen alguna bonificación mensual o algo así?

Carla

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Marta PT
Fecha del acontecimiento 28-10-2020

Pregunta a los empleados:
Tienen uno de los mejores departamentos de atención al cliente que conozco.

Jesús Sánchez Melero
Fecha del acontecimiento 07-10-2020

Contraté para reclamar una multa de 900€ viendo claro que podía ganarla pagando más de 300€ anual, y además me pidieron las costas que ascendían a mas de 600€, según ellos que me devolverían si ganaba. Cuando nos vamos a meter a juicio el Ayunt.rectifica y manda la multa que debía ser(300€),aún sabiendo que perdería me animan a que avance para ellos no perder las costas. Al final solo conseguí que me devolvieran la mitad de los 600, y he pagado mas de 900€ por la multa. (eliminado por administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-10-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien todo

Jamal

bien todo o sea como? Puedes escribir un poco mas y contar lo importante para que todos puedan saber como es?

Vicky

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

1...7810