Ecoscooting Delivery

Automotor
Calificación 1.3/5

Opiniones Ecoscooting Delivery

1.3

¿Cuánto tarda Ecoscooting en entregar un paquete?

Naru
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Impresentables, indican dirección incorrecta (cuando con ellos compruebo que está bien), a los dos dias entrega fallida. Hay siempre gente porque no hay literal nada donde salir es una casa aislada y para colmo no dicen dónde está el almacén, en otra ocasión me paso lo mismo más avería en vehículo etc peleando cada día mañana y tarde con ellls durante un mes y al final pusieron entregado con dni que no era de nadie y me quede sin paquete ni dinero ya que aliexpres decía que como constaba entregado era lo que había. Culpa mía por confiar de nuevo después de casi un año sin comprarles. Esta vez definitivamente nunca mas. Caí porque leí que habían cambiado la mensajería pero resulta que es de cainiao ósea los mismos que aliexpress. Ellos siempre ganan

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Pongo 1 estrella porque no me deja poner 0 estrellas

2 veces dicen que pasan por mi casa, poniendo entrega fallida por no haber nadie en domicilio, en mi casa SIEMPRE hay gente, mi madre no sale de casa desde hace años, sin llamarme ninguna de las 2 veces y avisándome por correo que mi paquete se envía de nuevo a su origen.
La impotencia que tengo en estos momentos no puedo describirla, no solo no me llaman en ninguna entrega, que tampoco lo hacen para devolver el paquete (lo hacen y punto)
Lo que más coraje me da, es que al transportista no se le caiga la cara de vergüenza, no viniendo a entregar el paquete, por el motivo que fuera y que por su culpa yo me haya quedado sin ello. Y que no pase nada con esto....
Llamo para que me digan el por qué de todo esto y la chica que me atienda esta mañana solo sabía decir: el paquete está devuelto, hablé con la empresa que lo suministra y haga una disputa para que le devuelvan el dinero.....
Increíble, no se cuántas veces me lo ha repetido, cada vez que yo le decía, pero esto es normal??, Lo que te estoy contando te parece bien??, la que se queda perjudicada soy yo.... A cada una de estas cosas que preguntaba solo me contestaba lo que ya he dicho antes: el paquete está devuelto, hablé con la empresa que lo suministra y haga una disputa para que le devuelvan el dinero.

Lo mejor de todo que ese día la misma empresa si me trajo otro paquete.... Cómo se come eso....

Yo os lo digo. Haciendo una disputa para que me devuelvan el dinero que es lo UNICO que se me ha dicho.

TIENES TODA LA RAZON...OCURRE ESTO Y LO PEOR ES LA GENTE PONE BUENOS COMENTARIOS SIN SOLIDARIZARSE, PORQUE A ELLOS LES HAYA RESULTADO NORMAL

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Me han enviado un email que se intento hacer entrega el día 7/08/23 y que no fue posible. Hoy día 23/08 me mandan email que ha sido entregado pero a mi casa no ha venido nadie.
Quisiera saber donde se ha entregado si no es a la destinataria pero llamo al teléfono y me dice que estoy en la cola y soy el número 79 en espera. Intento por el chat y me sale otro puñado de gente más en espera y por email me da que será igual. Una vergüenza.

Porque a mi me hicieron lo mismo, se inventan datos de personas a quien supuestamente se lo entregaron

BASS
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Me acaba de pasar justo lo mismo que a tí. Encima con 2 paquetes que pedí me ha pasado igual.
Voy a intentar reclamar pero ya lo veo perdido. No volveré a comprar más en Aliexpress.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2487 visitantes únicos

John
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

(eliminado por el administrador) de empresa donde todo el sistema funciona casi de forma (eliminado por el administrador) donde nadie da soporte, nadie coge los teléfonos (directamente te salta una grabación indicando que no tienen personal) y nadie contesta a los correos.

Me parece increible que a día de hoy sigan existiendo empresas así y la ley lo permita, deberían exigir una infraestructura mínima para según que tipo de servicios.

Yo personalmente no volveré a comprar en Aliexpress mientras siga funcionando con la empresa Ecoscooting, puesto que el 50% de los paquetes se quedan por el camino debido a la misma. Prefiero comprar en Amazon un poco más caro pero me aseguro que me lo traen a casa sin historias.

Debería intervenir el Ministerio de trabajo y asuntos sociales para el cierre por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) de Ecoscooting..

Tercer pedido que hago a AliExpress que viene con ellos y no me llega.

Nadie se responsabiliza, ni dan ni guna solución.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Por una sarta de mentiras de la agencia de transportes no se me entrega. Por fallo en la dirección y porqué no hay gente. La dirección es una tienda de telepizza abierto al público y ellos dicen que está cerrado de vacaciones temporalmente. Mi mujer trabaja allí 8 horas diarias y ahora me dejan sin paquete y sin reembolso.

Me equivoque y rectifico
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

El paquete perdido desde el 16 de Enero a fecha del 19 de Marzo lo encuentro tras aclarar la no recepción de la mercancía hablo con el traportista y me afirma q me lo hecho por el jardín. Yo sin desconfiar lo busco y lo encuentro intacto sobre una CACTUS. NUNCA PUSE EN DUDA SU PRIFESIONALIDA. Siento lo ocurrido.

MARY
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

HORRIBLE EMPRESA. HAN PERDIDO MI PAQUETE Y NO QUIEREN NI ENVIAR DOCUMENTO OFICIAL PARA QUE PUEDA RECLAMARLO. TAMBIEN MUCHAS VECES PONEN DESTINATARIO AUSENTE CUANDO EN REALIDAD NO ES ASI. HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y TAMPOCO TIENE OFICINAS PARA IR ALLI DIRECTAMENTE...

No te importa
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Soys una empresa muy mala, pésima diría yo, decíis que habéis intentado entregar el paquete, mentida porque yo estoy en casa, luego entrega realizada en persona, yo no he recibido nada, ni dinero ni paquete, y vosotros os limpiais las manos, ninguna solución al problema, si os tiene que traer esta empresa los paquetes más vale que no compréis nada, porque lo más seguro es que no os llegue nada, os lo pierdan o destrocen a golpes.

Mcg
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Dios mio.... Pero que empresa ni que nada? Un paquete de Aliexpress que me dice que han intentado entregarlo, no se, pero estuve en casa toda la tarde..... Segundo intento de entrega inexistente... Me contestan con toda su jeta que lo han devuelto a origen, que hable con el vendedor, tócate las narices.... Y como aparece en Aliexpress como entrega fallida nadie pone solución, ni paquete ni dinero.... Por favor, mirar bien en cualquier pedido que esta panda de ******** no sea quien se va a encargar de llevaros nada, porque seguramente se lo queden y te la metan doblada

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Porque a mi me ha ocurrido que dicen que no estoy y lo que ocurre es que no vienen a repartir

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Hoy me presenté en su almacén y tras negar sus empleados q trabajaban allí, para la semana q viene pondré la pertinente denuncia. No por el (eliminado por el administrador) de mis paquetes sino por la negativa de 26 veces a darme una hoja de reclamaciones. También me he puesto en contacto con una televisión nacional para q estudien esta (eliminado por el administrador) y q lo hagan publico. Si no me hacen caso lo seguiré intentando con otras y a donde sea para q alguien les pare los pies y les pongan la cara colorada.
Están robando a la gente de una forma totalmente impugne y no se puede consentir

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No hay una sola vez que entregen un paquete a tiempo, compro mucho por internet y cuando por desgracia eligen a esta empresa para el reparto todo son problemas incluso sabiendo los horarios muy amplios de entrega que saben ya de memoria no se si es que el repartidor va con las neuronas justas para no perderse pero siempre llega cuando no se puede entregar eso si llega o pone que no se pudo entregar para ahorrarse el trayecto. En conclusion es una empresa a la que no le confiaria ni un simple reparto porque de seguro lo haran fatal...pesimo.

¿Cuánto tarda Ecoscooting en entregar un paquete?

Diego

Una eternidad...

Sime
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Son lo peor de lo peor. Simpre en mi dirección lo resuleven con el mensaje" no se ha podido entregar. Destinatario ausente". Mienten porque es un edificio de oficinas y siemore hay vigilantes de seguridad y personal de recepción en el horario indicado en el paquete. Además se quedan con el paquete, no lo devuelven al proveedor. Tampoco se puede pasar a recoger... Es un verguenza y Aliexpress no pone remedido complicando la devolución del dinero porque alegan que el paquete está en almacen de Madrid para reparto..Un auténtico despropósito.

Pilotosex
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

No hacen el servicio, dicen que realizan el envío que no hay nadie cuando es un centro público abierto 24h

Jessica
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

No me envían mi paquete, después de correos, llamadas, chats, mucha petición de reparto pero no no asignan a un repartidor para que llegue a mi domicilio… de vergüenza no recomiendo para nada esta empresa, y que decir de intento fallido de entrega, una vergüenza lo ponen y ni siquiera van a tu domicilio ya que me encontraba en casa y ni vinieron, por favor no utilicéis sus servicios yo llevo ya un mes así y ni rastro de mi paquete lo pongo en manos de la Oficina del Consumidor

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Muy mala empresa de reparto. No ha llegado ni un solo paquete (de cinco) realizados en Aliexpress. He llamado varias veces solicitando que me den una direccion a donde YO mismo pasarlo a recoger y se niegan. Conclusion he perdido todos mis paquestes, un total de unos 300 euros mas la cantidad de horas perdidas en reclamaciones. LA PEOR EMPRESA DE REPARTO.

Attm
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Un desastre. Me llaman y me dicen que no encuentran la direccion y despues dicen que ya estan muy lejos. Luego envian el paquete a la central y ponen que han venido 6 veces cuando yo he estado en casa.

BRAVO POR ALIEXPRESS
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Creo que dejare de comprar en aliexpres.
Es una verguenza lo que hacen , mintiendo y diciendo que han pasado por mi domicilio y no habia nadie,cuando siempre hay gente en mi domiclio.
Hace mas de un mes que esta pagado el paquete y aliexpres no hace nada.
Es la segunda vez que hacen lo mismo,por eso creo que no volvere a comprar ven aliexpres

Eataine
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Una vergüenza de servicio. En un mismo día ponen 2 entregas fallidas. Los paquetes son para unas instalaciones en las que hay personal de recepción las 24 y cámaras de seguridad. En las grabaciones no se observa a ningún repartidor realizando una entrega fallida. Pregunto para poner una reclamación y me desean una pronta llegada de los paquetes. Una empresa nefasta. Qué mal ha hecho AliExpress asociándose con esta gente... No es la primera vez que me lo hacen.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Me ha pasado exactamente lo mismo. 2 entregas fallidas estando en casa. Has podido solucionarlo? A mi me da miedo que devuelvan el paquete 😕

Esta pt empresa siempre hace lo mismo cada vez que me toca resucitar un pedido de ellos

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

FATAL! LA PEOR EMPRESA! LLEVO UNA SEMANA Intentado Solucionar q me den mi paquete. Son muy impresentables.

Stecti
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

No se que hacen con los paquetes AliExpress no debería trabajar con ellos , pues uno compra porque lo necesita y dijeron que la dirección era incorrecta y no estaba e la casa es falso , 2 semana sin salir de casa , y en AliExpress no me devuelve el dinero pues no tienen constancia de que me ha llegado o no , sino fuera así no estaría reclamando pues lo que compré lo necesito mucho, y ellos solo dicen enviaran otra vez y es falso aquí sigo esperando además los msj llaman antes de llegar para eso está el número de tel y ami nadie me ha llamado, es para ellos tener la excusa de que dique la dirección es incorrecto o no estabas en la casa siendo eso totalmente falso de toda falsedad... Es una vergüenza no se para que se ponen de mensajero de paquete

Stecti
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Pues hace semana mi pedido llegó a mi ciudad y ellos no lo traían , cuando reclamo al vendedor justo al otro día ellos me ponen como que vinieron y que la dirección es incorrecto es falso, vivo hace 11 años aquí y compro de todo por internet, llamo y si muy amable al tel pero no resuelven nada y que viene a entregar y sigo esperando días después

¿Dónde, cerca de la ubicación de Ecoscooting Delivery, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?

gefaco

Son unos fantasmas.
En el seguimiento a las 5:37 de la madrugada ponen mensaje que han pasado(?) a las 11:30, si efectivamente 6 horas después, y no han podrido entregar el paquete por no haber nadie. Cosa absolutamente falsa. Y no es la primera vez.
Son lo peor de lo peor. Debe ser por eso que solo reparten tonterías compradas compulsivamente por el escaso precio.

Moisyara
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Es la peor empresa de paqueteria con la que he tratado. El seguimiento en tiempo real no sirve de nada, no hay forma de contactar con el repartidor o concertar la entrega, dicen que gan pasado y estás ausente y hemos estado toda la nadaba esperando o devuelven el paquete sin siquiera haber hecho la entrega. Mal servicio y peor atención. No la recomiendo y es una de las que más trabaja para Aliexpres. Muy mal

Vparvel
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Estos impresentables me envían un email que pone q tras 2 intentos fallidos de entrega han devuelto el paquete a origen. MENTIRA porque no me lo han intentado entregar en ningun momento, ya q estoy siempre en casa por una baja. Los llamo y la chica me dice q a ellos no les sale lo de los intentos fallidos, me dicen que el proveedor a solicitado la devolución del paquete. MENTIRA, contacto con el proveedor y me dice q ellos no han solicitado nada, que me vuelva a poner en contacto con Ecoscooting . Vuelvo a llamar a Ecoscooting y me sale un chico q me dice q el paquete se ha devuelto a origen y q no sabe decirme el motivo, yo le insisto a q me diga q ocurre y termina colgándome el tlf. Por el chat de la web de ellos te ignoran también y por tlf parece q ya saben las (eliminado por el administrador) q hacen q directamente te dan largas. Estoy muy cabreado de impotencia por que sencillamente no puedo hacer nada, (eliminado por el administrador) de esta manera sale gratis en este país, y aqui no pasa nada. Ahora estoy peleándome con aliexpress xq no me quieren hacer un reembolso. De pena como una empresa de este calibre trabaja con repartidoras tan cutres.

azigorr
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Es peor empresa de transporte, (eliminado por el administrador) artículos y marcan como entregados.

Mariluz
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Según los repartidores, nunca estoy en casa, nunca encuentran mi dirección en el GPS, etc. . . Es la peor empresa de reparto que conozco. Es vergonzoso..Días y días llamando para que me entreguen los paquetes y ni por esas los entregan.

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

(eliminado por el administrador) mtirosos se quedan los paquetes dicen que estas ausente

No han Podido Geolocalizar la Dirección.
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No han Podido Geolocalizar la Dirección. Patanes !! Sólo tenían que poner la dirección en Google Maps. Lo que pasa es que ni han hecho el intento de venir hacer la entrega. Lamentable!!

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Excelente empresa de reparto de paquetería los repartidores son muy eficiente y atentos.

123...6

¿Qué quieres saber sobre Ecoscooting Delivery?

Ecoscooting Delivery Preguntas frecuentes