Ecovitres

CIF: B43721976 Teléfono: +34 977 43 81 96
Calificación 3.9/5

Opiniones Ecovitres

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Ecovitres? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ecovitres?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ecovitres sociedad limitada (Vins de Mesies) es una empresa que se dedica a la cultura de vinos, con una inmensa trayectoria y calidad que la respalda. Formar parte de este gran lugar en definitiva es un gran logro para mi portafolio, más aún es un lugar muy familiar y amigable donde se puede aprender muchísimo si te interesa el punto de vista vitivinicola. Con seguridad puedo decir que el empleo es excelente considerando el salario y la carga laboral. ¡Los recomiendo sin dudarlo!

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ecovitres sociedad limitada.
Elaboración de vinos. Buen equipo de trabajo, te adaptaba bien, todos van a una, hay un gran grupo de trabajo excelente, trabajo como elaboradora, donde se gana buena pasta.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ecovitres sociedad limitada.
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trbajo en la comercializacion, incluidos comercio interior y exterior, toda clase de productos vitivinicolas.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ecovitres sociedad limitada.
Me ha encantado ser parte de la emrpesa, trabajamos en el comercio interior y exterior, toda clase de productos vitivinicolas. prestación de servicios de asesoramiento sobre agricultura ecologica y hay buen rollo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Ecovitres es una vínicola ubicada en Vilalba dels Arcs especializándose en la elaboración y embotellamiento de vino ecológico, ahora mismo se encuentra en búsqueda de vinícultores especializados, indispensable ser titulados, hablar catalán, castellano e inglés con fluidez.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Ecovitres . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ecovitres Preguntas frecuentes