El Rincon Del Estilista

web@thebeautycorner.eu
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con El Rincon Del Estilista no está verificada

Opiniones sobre El Rincon Del Estilista

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de El Rincon Del Estilista.

3.9
69% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece El Rincon Del Estilista? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El Rincon Del Estilista?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

No sé para que dais la opción de preferencia del envío del pedido. Dos intentos de envío y los dos por la mañana.

Lara

¿Eso es en la página web de la empresa? disculpa la pregunta.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

El Rincon Del Estilista es una empresa especializada en tratamientos estéticos. Está localizada en el Paseo Isabel la Catolica de la ciudad de Valladolid. A ella se puede acceder en coche, y sus empleados cuentan con transporte.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Debo decir que las referencias que he leído de El Rincon Del Estilista, empresa especializada en peluqierías y salones de belleza integrales, me tienen muy motivada a enviar mi CV a este lugar. Tengo seis años de experiencia en salones de belleza con la misma trayectoria que este lugar, así como las titulaciones necesarias. Me encantaría ller más al respecto.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Salón de belleza. Si lo que busca es un buen lugar para trabajar y afianzar tus conocimientos en el área de la peluquería y el glamour, esta empresa tiene el mejor ambiente de trabajo, devengaras excelente sueldo y tendrás seguridad laboral, contamos con transporte a tu casa.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Trabaje como peluquero ,es muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el buen ambiente o la recomendación siempre ira de parte mía todo es genial!

¿Sabéis si El Rincon Del Estilista va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

El Rincon Del Estilista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Sigue sin haber muchas noticias sobre El Rincon Del Estilista. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!