ELECTRODEVASA

Calificación 4.3/5
ALFONSO GUIXOT, 3 ESQUINA A MA. 03010 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre ELECTRODEVASA

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ELECTRODEVASA?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRODEVASA?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas tardes, me llamo Jhon , les cuento hace poco trabaje en una empresa como esta, pero la verdad me retire porque el ambiente era tosco y desagradable, los compañeros de trabajo eran muy competitivos pero mala gente, y eso me enfermaba. Un amigo me hablo de esta empresa y me dijo que hay vacantes, estoy interesado, y me postulare. Sera que me podrían decir que tal el ambiente laboral, alguien que trabaje alli.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Llevo un año trabajando en ELECTRODEVASA, desde el momento que ingresé me dieron la inducción al puesto de trabajo, igualmente me incorporaron a las reuniones de trabajo donde se aprende mucho. Además tenemos un excelente pago y beneficios.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aquí se respetan los criterios de cada trabajador y valoran la opinión personal. Es un ambiente de lealtad y positivismo. Hay mucha demanda de trabajo pero las horas de trabajo se hacen cortas y la paga es buena.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Tengo 2 años trabajando en Electro Devasa, la empresa se dedica a la venta de artículos electrónicos, desde cables hasta electrodomésticos estoy bastante satisfecho con el trato que me ha dado esta empresa. os confieso que a ratos el trabajo es repetitivo pero no hay día que no disfrute gracias a mis compañeros.

Eric
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa a la venta de artículos electrónicos y cosas varias busca personal,he visto que solicitan comerciales para ventas he trabajado de comercial en una empresa de energía en la cual se me daba bien por motivos tuve que dejar ahora busco nuevas oportunidades y creo que esta seria una de ellas..

¿Tiene ELECTRODEVASA un plan a largo plazo en la situación actual?

PO

En Alicante, Alicante provincia ELECTRODEVASA está buscando un trabajador para el puesto Comercial para Venta Electronica de Consumo Online y Offline. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en ELECTRODEVASA sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ELECTRODEVASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para Venta Electronica de Consumo Online y Offline

Hay una nueva oferta de trabajo en ELECTRODEVASA. Buscan un Teleoperadaor Comercial Y Ventas.

ELECTRODEVASA busca personas para el cargo de Comunity Manager.

ELECTRODEVASA Preguntas frecuentes