ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL

Sevilla
Calificación 2.9/5

Opiniones ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL Sevilla

2.9

¿Qué quieres saber sobre ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL?

Marta Coronel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Magnífica empresa con grandes profesionales. Se trabaja en exclusiva para Endesa luz y gas. Formación diaria. Contrato desde el primer día de formación. Telemarketing con rigor y transparencia. Buena experiencia con los compañeros. Estupendo plan de incentivos y comisiones.

Carla

Buenos días, suena muy bien lo del contrato desde el primer día y la formación continuada ¿en qué consiste el plan de incentivos y comisiones?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Es la peor compañía y la peor que trata a sus empleados

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Prefiriria repartir pañuelitos antes que seguir allí, maleducados, sin palabras y tratan como una miiierda. Pesssimo, ni una palabra más...

ADM

ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL contrata a una persona para el puesto COMERCIAL (salario: 900€ - 1.200€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Pasa algo en la empresa ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL (900€ - 1.200€ al mes)

ENERGIA ANDALUCIA ORIENTAL Preguntas frecuentes