Enkana services

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Enkana services

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Enkana services?

Oihana
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Hablé con ellas el 28 de Febrero, lo contraté el mismo día y me voy el 12 de Marzo. Las dos personas con las que he hablado hasta ahora no han sido solo encantadoras, se han preocupado por mi situación personal y aconsejarme programas en base a ello para que pueda elegir pero dejando claro que todos ellos tienen sus pros y sus contras, cosa que no todas las agencias quieren admitir.
Me han puesto en contacto con gente que ya está allí y gente que va a ir la misma zona para que podamos conocernos si queremos lo que ayuda desde luego a ir ya que voy sola.
La gente que está allí ya me ha dicho que están detrás nuestros en todo momento a la llegada para asegurarse que todo está bien. Por lo que sí, lo recomiendo mucho y sé que ha sido la mejor opción que he podido coger

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Hola guapa, habría alguna forma de que contactara contigo para poder preguntarte algunas cosas ? Un saludo

Julanf

Buenas me podrias facilitar tu numero para hacer unas preguntas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Te clavan 800 euros para encontrarte un trabajo que se puede hacer totalmente gratis, en mi caso me enviaron a un hotel, viviamos en el sotano sin ventanas ni ventilzacion simplemente cuatro paredes una luz blanca y tres camas dos para nosotros y otra para un bulgaro cuando nos dijeron que las habitaciones eran para dos, enfin no teniamos ni electricidad para cargar el movil. Pero esto era lo mejor de la experiencia porque a la hora del trabajo no te imagines que vas a tener tiempo para hacer algo, turnos partidos de 9 horas cobrando 3 euros la hora y sin propinas en nuestro caso. Te recomiendo que si tienes pensado irte a chipre no lo hagas, te lo resumo rapido: es un pais de (eliminado por el administrador) en el que no hay nada que ver ni que hacer simplemente es un desierto con hoteles en el que la gente de alli tiene el peor caracter del mundo, tu jefe sera un desquiciado que te hara trabajar como una locomotora cobrando 3 euros la hora. En tu trabajo todo el mundo cobrara un sueldo "normal" acorde al trabajo tan duro que es, es decir 1100 o 1300 que se un sueldo bajo pero mejor que 750 euros ya que estas empresas te quitan parte de tu sueldo. Si aun asi crees que merece la pena ahorrar al mes 750 euros trabajadno 48 horas a la semana y encima con el esfuerzo que requiere realizar estos tipos de trabajo, pues te animo a que pages a estos (eliminado por el administrador) A eso si, cuando estes en las calles de chipre porque te hayan echado del trabajo porque odian a los españoles, no pienses en buscar trabajo por tu cuenta porque estas empresas tambien se dedican a perseguirte por el pais jodiendote las entrevistas porque quieren que lo hagas por su cuenta. Todo esto lo digo bajo mi eperiencia y la de otros muchos que se fueron conmigo. Cuando esteis fuera de españa vais a querer volver a besar suelo español, saludos y porfavor no caigais en estas (eliminado por el administrador)

Done
Fecha del acontecimiento 1999-07-23

A que hotel te mandaron? Para saber antes de ir

Done
Fecha del acontecimiento 1999-07-23

A que hotel te mandaron? Para saber antes de ir

Encarni Montón
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Yo mandé a mi sobrino con ellos hace un par de meses, a trabajar a cruceros, y es increíble el trabajo que hacen, no puedo más que estar agradecida de que le hayan dado un futuro a un niño que no habla inglés, no tiene experiencia laboral y no quería estudiar. Nos quedó claro que cobraban porque en el primer email de información que mandan lo pone y en la información de los programas también pone el precio. Sabíamos que podía trabajar en cualquier parte de Europa porque también nos dijeron que no es posible y hasta lo pone en el contrato. Han estado con él en todo momento y ayudado con todo lo que ha necesitado por lo que no hago más que recomendárselo a todo el mundo.

Kemena

Que maravilla. ¿no será un poco confuso que estés por ejemplo en Inglaterra y antes de aprender te lleven a Alemania?

Viví la misma experiencia que el, muy recomendable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3213 visitantes únicos

jordy
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

alguna opinión de los salarios?

Antonio Almeriense
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Muy buen trato y genial la experiencia. Sin duda volveré a contratar este servicio

Maria Santander
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Conozco Enkana de hace años y he tenido dos experiencia, una en Inglaterra hace años y otra en Chipre cuando me cansé del clima de Ingaterra.
Una agencia dedicada y transparente; explican lo bueno y lo malo de emigrar.
Te ayudan cuando lo necesitas.
Volvería a ir con ellos y volvería a recomendarla

Yolanda Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Trabajo con esta agencia en Irlanda desde el año pasado.
Estoy en un supermercado de la cadena Spar y somos unos 10 españoles.
Estoy muy contenta del servicio prestado y volvería a contrararlo.

Juan

Buenas podrias facilitarme tu numero, insta o algo para saber mas acerca de tu experiencia y si pudieras responderme a unas dudas??

Sergio Andrade
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Contacte con Enkana y con otras agencia y me atendieron mejor en esta que en las otras.
No me fiaba de ninguna pero la verdad es que las otras no respondían o lo hacían tarde.
He contratado un programa para trabajar en un hotel y ya tengo mi contrato y he hablado con la empresa que me ha contratado.

Martina Perez
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Muy contenta con la experiencia, con el trato y la eficacia.
Me fui a Holanda con un contrato y una habitación, con todas las condiciones y llevo trabajando aquí casi un año.
Volvería a contratar este servicio.

Luis alberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Necesitaba una agencia para trabajar fuera y me recomendaron Enkana. En cuanto hable con la chica que atiende, me di cuenta que son eficaces y directos, algo que para mi es muy importante.
Conozco gente que trabaja con ellos y si me preguntan les recomiendo esta agencia

Si, es una agencia seria y para mi esto es lo mas importante

Jordi - Sucursal Portugalete
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las opiniones sobre Enkana Services son muy variadas. Algunos usuarios se muestran agradecidos por ofrecer oportunidades laborales en el extranjero, mientras que otros critican el alto costo de los servicios y la falta de calidad en las condiciones de trabajo y alojamiento. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar a la de estas reseñas? ¿Qué aspectos considerarías más importantes al decidir si contratar los servicios de esta agencia?

Elisa vida sana
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Una excelente opción si quieres seguridad. Yo decidí ir con agencia porque quería todo organizado cuando llegará. Opté por la opcion de hoteles rurales en Irlanda y la verdad es que estoy muy contenta.
Recomiendo esta agencia por el buen trato y servicio

Malaguita
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Servicio muy transparente, muy eficaz y rápido. Se agradece la cercania cuando te quieres ir al extranjero. Se lo he recomendado a mis amigos

Sandra Petrel
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Muy buena experiencia de trabajo y vida. Te sientes acompañada en todo momento.
Servicio recomendable.

Sergio Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Excelente agencia. Me la recomendó una amiga que estaba trabajando con ellos y a pesar de mi rechazó a las agencias, decidí confiar. Muy buen trato.

andrea lima
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Viajé con esta agencia en 2021 y sigo trabajando en la misma empresa, un hotel de playa. Son muy claras cuando pides información y te informan de los detalles de la oferta, para que puedas tomar un a decisión. Trabajo en un hotel y tengo alojamiento, pienso que es la mejor manera de ir a trabajar al extranjero. Muy agradecida a la atención recibida.

Arancha
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Trabajo en Irlanda desde hace meses. Las personas que llevan enkana lo hacen muy bien, explican en detalle y así decides con criterio. Muy buena experiencia y la recomiendo. Gracias a Enkana tengo trabajo y me siento apoyada. Muy recomendable y mas barato, sin duda, que buscarte la vida sola en este país.

Laura Almeida
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Intente emigrar por mi cuenta y me encontré con muchos problemas para encontrar un alojamiento y haciendo cuentas necesitaba tener muchos ahorros. Al principio no quería contratar los servicios de una agencia, ya que no me daban confianza. Una prima mía me recomendó Enkana porque hace muchos años fue con esta agencia a Inglaterra y le fue muy bien. Contacté con ellos y me recomendaron un programa de hoteles en Irlanda. Ya llevo un año en la zona del condado de Galway, en un hotel en el campo, donde tengo alojamiento y comidas. Mi salario ronda los 2000 euros. Merece la pena pagar a esta agencia, sin ninguna duda. Además el trato humano por parte de Sara se agradece.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Experiencia inolvidable, ha sido mi primer contrato de trabajo y encima en un país estupendo. Estuve en Chipre en un hotel de 5*. El trato laboral, el alojamiento, todo. No puedo tener ninguna queja. Las chicas de la agencia te lo solucionan todo y el contacto es continuo, te responden al momento. Tanto es así que voy a repetir este año en otro país nuevo. Recomendable 100%

Viví la misma experiencia que el, muy recomendable

Marta Cuevas
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Trabajo en Irlanda desde hace mas de un año y no puedo estar mas contenta. Aquí gano como mínimo 1800 euros y es verdad que es un país caro pero yo no lo noto porque estoy viviendo en una casa que nos pone el hotel a los trabajadores y a un coste muy bajo para Irlanda. También nos dan una comida al día.
Estoy muy contenta con la gestión de esta agencia, porque lo explican todo muy claro y cuando lo haces, compuebas que la información que te dan es muy clara.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Recomiendo muchísimo Enkana. Tenía muchas dudas al principio por desconocer lo que me esperaba en Dublin. Irme de Espańa sin saber lo que me esperaba me tenía dubitativo y fue una grata sorpresa lo positivo que fue mi experiencia en todos los sentidos. Me sentí acompañado en todo momento por ellos y siempre me resolvían mis dudas!! Fue la mejor experiencia y sin duda repetiría. Gracias por vuestra predisposición!

Juan Carlos Cuevas
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

100 % recomendable. Mi experiencia en un semestre fue la mejor inversión para mi futuro. Gracias Enkana por vuestro excelente trabajo.

Mi experiencia en Irlanda... NO LA RECOMIENDO
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Me fui con un amigo a Irlanda con el programa que incluye el alojamiento. Concretamente, fuimos a un pub/Restaurante a trabajar como "kitchen porter", pues al llegar allí, nos metieron en una casa con más de 5 habitaciones. La habitación que nos pusieron a nosotros fue pésima, aquello, por lógica, NO era una habitación, era como un almacén, donde daba a la parte de la calle con ventanales de cristales, típicos cristales de las tiendas para que se pueda ver todo el interior? Pues eso era nuestra habitación. Tengo fotos de la habitación y vídeos también. Era horroroso, porque era pleno invierno, estaba nevando y el frío entraba, atravesaba los cristales, y por las noches y por las mañanas, mi compañero y yo, tiritando del frío en la habitación, y para corroborar que aquello no era una habitación, uno de los compañeros que llevaban allí más de 8 meses, nos dijo que aquello antes era especie de un cuarto para almacenar productos tipo verdura, frutas, etc, y que nos habían metido ahí "temporalmente". Hablé con el Mánager, (como se le llama allí al "jefe"), me dijo que era algo temporal y que esperásemos.. Hablé con la de la agencia, le envié fotos, vídeos y toda la información y me decía que me tenía que comunicar con el Mánager, y así lo hice TODOS LOS DÍAS al terminar de mi trabajo, iba a la oficina y le preguntaba que cuando íbamos a tener ese cambio de habitación que nos dijeron... Pues no llegaba nunca ese cambio, por parte de la agencia, veía cómo pasaban, ya estaba siendo demasiado y estar en esa habitación, más bien, en ese almacén, era ya inhumano, frío, humedad, ya nos estábamos poniendo hasta malos, y en la puerta de la propia habitación, había un cartel que ponía
- prohibido pasar, solo personal autorizado -, a saber qué era aquello antes, más que un almacén, sería un congelador...
Finalmente, tras muchos intentos porque nos cambiaran de habitación, me puse malo, muy malo, no podía casi ni respirar, porque tanto yo como mi amigo, nos llevábamos toda la noche respirando puro frío y puro hielo... Así estuvimos durante 16 días, los cuales, nunca llegó esa habitación. Sacamos un vuelo, y reservamos un hotel en Dublín y le dijimos al Mánager que nos íbamos, le dimos de margen varios días y nos fuimos, ya no podíamos más. De esto último, no le dijimos NADA a la agencia, porque solo decían "tenéis que decírselo al Manager" y eso hacíamos, pero no nos hacían caso. Así que, la ayuda de la agencia, fue CERO, y cuando ya estábamos en el Aeropuerto, le escribí a (eliminado por el administrador) (la de la agencia), por Whatsapp y se lo dije todo, me llamó por teléfono y estuvimos hablando. No sé qué más quería? Tenía vídeos, fotos, audios de aquella habitación... Y por no comentar que el trabajo, estábamos haciendo cosas que no nos correspondía. Yo estaba flipando, me ponían a cocinar y yo kitchen porter, no Chef... Flipé muchísimo. Pedimos la devolución del dinero o alguna cantidad por todo el desastre y todos los gastos. Pues CERO euros nos devolvieron. No la aconsejo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

He utilzado los servicios de Enkana en dos ocasiones. La primera vez me lo recomendó una amiga y no me arrepiento, es mas ahora estoy en Irlanda trabajando en un hote. En la primera experiencia estuve en Chipre, trabajando en un hotel, donde gané inglés y experiencia para conseguir ir a Irlanda. Me aconsejarón muy bien y estoy muy agradecido. Ahora, por propia experiencia lo recomiendo yo con garantias.

ioanna
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Trabajo de ayudante de cocina en un hotel. Lo hice con Enkana porque conocía esta empresa por un conicido. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de contratar sus servicios.
Ofrecen garantias y organizan todo para que te vayas con. trabajo y alojamiento.
Hacen seguimiento de tu experiencia.
Recomiendo mucho esta empresa

Abi
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Estoy en UK y es la tercera vez que cojo un programa de ellos. Lo hice la primera vez con 18 años pensando que no tendría opciones y me ayudaron a conseguir un trabajo con alojamiento, comidas y buen sueldo y con una seguridad, estuvieron hasta en contacto con mis padres durante todo el proceso y después. Tengo 25 años ahora y sigo contratando sus servicios ya que, aunque ya llevo mucho en el extranjero y es posible que lo pudiera hacer sola, la ayuda, apoyo y seguridad que ellos te dan es importantísimo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Muy buen servicio. Mire muchas agencias antes de decidirme y no me arrepiento. Te ayudan en el proceso y después.
Estoy contento de haber tomado esta decisión.

Nil
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Cumplen lo que prometen. Es lo que buscaba, transparencia y seguridad.
Muy contento con la experiencia

Morad
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Llevo 18 meses trabajando para un restaurante en Holanda, fijo para la compañía, cobrando el doble de lo q ganaba en España, 38 horas a la semana y horas extra aparte... gracias Enkana, me hubiese gustado conoceros muchísimo antes.

Enkana

Muchas gracias Morad!

Lubna

Buenas Morad,

Me podrías facilitar algún contacto? Necesito obtener información de alguien que haya vivido la experiencial

Muchas gracias.

Krisbe
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Muy recomendable. Estuve hace un par de años en UK y hace poco probé en el programa de Chipre. Y la verdad que una maravilla. Cuando empecé con Enkana estava sin estudios, sin esperiencia apenas y el inglés lo justito. Lo unico q me quedaba por tener un futuro era probar en hosteleria y coger esperiencia en algo para poder trabajar. Yo pensaba q no iba a conseguir nada y me encontraron trabajo.
Irme a UK hace años fue mi salvación, aprendí mucho inglés y me fue tan bien que a la vuelta a España encontré un trabajo en un buen restaurante. Ahí es donde me animaron a hacer carrera profesional en hostelería porque me gusta y se me da bien. Luego por eso me he vuelto a ir con Enkana a chipre para coger más curriculum. Todo muy bien porque se trabaja mucho aver son hoteles con mucho turista, pero si vas con buena actitud y a aprender lo valoran y saben el que vale. Y luego puedes organizarte el tiempo libre para ir a ver sitios y conoces gente, al final haces amistad con compañeros. Y lo mejor que si quieres ahorrar, como yo pues tienes tu dinerito.
Ahora estoy en España para empezar a trabajar en un hotel de 5 estrellas, con buen sueldo, pero xq me lo he currado y por el nivel de inglés q hace mucho. Quiero formarme en cocina q es lo q me gusta y en breve vuelvo a irme con Enkana. Mil gracias yo creo q ha sido la oportunidad q me ha cambiado la vida y seguí todo lo q me aconsejaron desde el primer momento

¿Qué quieres saber sobre Enkana services?

Enkana services Preguntas frecuentes