estudi imatge

Manresa
Educación
La experiencia del usuario con estudi imatge no está verificada

Opiniones sobre estudi imatge

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de estudi imatge.

¿Qué tipo de servicios ofrece estudi imatge? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre estudi imatge?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Genera sus oportunidades laborales desde Barcelona. Es un buen sitio para que las personas que se encuentran dentro de este lugar y cuenten con la habilidad que la empresa requiera, se acerquen a formar parte de ella para adquirir una buena experiencia. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
Se preocupan por la formación de los empleados. Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

estudi imatge
las personas de esta empresa tienen muy buen ambiente; te ayudan mucho, es una escuela de imagen profesional, enfocada en la formación de profesionales estéticos donde trabajo en la administración hace dos años y me ha ido muy bien.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Estudi imatge, ubicado en Manresa. Es un lugar especial en el se aprende lo más actual sobre peluquería, estética y belleza. Durante la formación todos parecen estar a gusto, porque les parece bien el método utilizado y la manera en la que son transmitidos los conocimientos. De verdad en esta escuela todo se hace con mucho amor y dedicación.

¿Se requiere habilidades especiales aparte de conocimientos en microsoft Office para trabajar en estudi imatge?

¿Sabéis si estudi imatge suspendió las operaciones debido a virus?

estudi imatge recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor de carteles publicitarios, certificacion

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre estudi imatge como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

estudi imatge busca personas para el cargo de Administrativo Contable. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en estudi imatge. Buscan un Teleoperadora/administrativa.