EUREKA FACTORY ELECTRODOMESTICOS

Calificación 2.5/5
P.I. LAS CASAS, C/ G PARCELA 7. 42005, SORIA, SORIA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones EUREKA FACTORY ELECTRODOMESTICOS

2.5

¿Hay comunicación transparente en EUREKA FACTORY ELECTRODOMESTICOS sobre el impacto potencial de la inteligencia artificial en la fuerza laboral?

Rosana
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

expresar mi queja qué haré extensible por supuesto, compré una nevera , todo bien hasta ahí, antes de ayer me llama un transportista ocho veces , cuando consigo poder salir del trabajo para devolver la llamada me dice que están en la puerta de casa y que me han llamado muchas veces y no lo he cogido (eliminado por administrador) a lo que yo le contesté que yo estaba trabajando y en el trabajo no puedo atender el teléfono , que llego a las 15:30 h , y me dice : bueno pues ya la recibirá yo voy a hacer unas fotos y las voy a mandar , yo le dije que haga lo que tenga que hacer y que cualquier día a partir de las 15:30 de la tarde estaré en casa para recibir la nevera , hoy me vuelven a llamar , me dicen que sobre las 3 o 3:30 están en casa yo les digo que llego a las 3:30 que mi hija llega antes del instituto y le diré que vaya sacando las cosas de la nevera antigua para ir ganando tiempo a lo que me dicen que vale, resulta que llegó exactamente a las 15 y 30 tengo toda la comida fuera de la nevera y le han dicho a mi hija que no se la pueden dejar porque es menor ( ellos ya lo sabían ) y se han personado a las 14:45 horas, déjando el recado de que llame para que me la puedan traer otro día.
Me parece (eliminado por administrador) en una compra de 400 € , casualmente trabajo en una gran empresa de transportes , y me parece muy (eliminado por administrador), para este tipo de entregas se debería de llamar antes de personarse en el domicilio concertar una franja horaria para dar flexibilidad al repartidor, y cumplir con esa franja horaria en la medida de lo posible adaptada a las circunstancias de la persona.
Por lo tanto estoy bastante descontenta y sin nevera.
Quedo a la espera de su respuesta.

Pedro Alvaro

Es lamentable de verdad todo lo que dices, pero creo que deberías de ponerte en contacto directamente con ellos y buscar una pronta solución a esto.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Me llegó la nevera rota y no me ofrecen soluciones viables. 15 días con suerte me devuelven dinero. Atención nefasta

Es una de las peores empresas que hay. Espero que estás opiniones valgan para que no le tomen más el pelo a la gente

Concha

Bueno pues al final se pusieron las pilar y me trajeron otra que de momento va bien…

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Muy mala. Se me ha estropeado la paellera eléctrica estando todavía en garantía. No se puede reparar porque no hay piezas y ya no se fabrica. Se han negado a darme soporte alegando que está fuera de garantía, no siendo así en el momento de la avería. Dicen que sólo son distribuidores y que es la marca la responsable de la garantía, lo que implica un completo desconocimiento legal de cómo aplican las garantías en consumo, ya que son ellos los que están obligados a dar los 2 años de garantía. Lo peor es que me han contestado de este modo sin leerse mi comunicación previa, en la que les advertía que había contactado con la marca y ésta me había ofrecido una solución por lo que no era necesario el abono del artículo, pero el correo recibido por Eureka demuestra que no se puede contar con ellos en caso de problemas con el producto comprado. Os recomiendo comprar en cualquier otro sitio. Los tiempos de entrega fueron correctos en su día y el trato también, pero eso es lo fácil, en Postventa se desligan por completo de sus responsabilidades. Sin embargo muy bien por Jata, es una gran marca con un servicio de atención al cliente estupendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1033 visitantes únicos

Joselu - Sucursal Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La mayoría de las reseñas sobre EUREKA FACTORY ELECTRODOMESTICOS mencionan problemas con la calidad de los productos y el servicio al cliente, como entrega de productos defectuosos, falta de piezas de repuesto, malas respuestas a reclamaciones y retrasos en las entregas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Su servicio postventa suele resolver los problemas de manera efectiva?

Naturalmente
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Compramos una lavadora que le faltaron piezas al llegar . Como no funcionaba avisamos servicio técnico quien nos indica que es irreparable y la
Empresa no quiere saber nada del tema . Nos sentimos totalmente estafados por esta empresa

Nefasta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Trabajas 3 horas al mes de mas sin ser retribuido, ningun sabado entero libre al Año. Solo una tarde libre y rotativa, para un salario base misero para todo lo wue se trabaja y sin compensación alguna, dado que las comisiones que prometen que segun son por ventas te las dan cuando quieren. Con eso digo todo.

lo he vivido

Sarabe

De verdad te vais a quejar por 3 horas mas al mes? Cuanto es eso? 20 euros jajaja. Por que te quejas por eso?

Juliana
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Terrible experiencia!! Me compre una cafetera hace 10 días y mi pedido sigue en el almacén sin ningún cambio de status. Intento contacto a través de sus canales de atención al cliente y no me contestan !
Aunque sus precios sean más atractivos no justifica el servicio fatal que te brindan. Es un barato que sale demasiado caro. Ojalá se pongan en contacto conmigo para darme una explicación .

José Mª
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Empresa nada fiable

chem4s
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Es una actuación muy extraña, están vendiendo bajo precio y al pagar por PayPal me devuelven el dinero sin ningún comentario ni motivo aparente.
Es una empresa seria o es fraudulenta?

Chem4s
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Hice un pedido de una cafetera y no me contestaron, les mandé un mail, me pidieron el recibo del pago de PayPal, me han devuelto el dinero sin motivo aparente. Actúan como estos nuevos fraudes en la web que pagas por tarjeta o transferencia y nunca recibes el pedido, ya que el juzgado no hace ningún caso de estas denuncias.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Me trajeron una nevera destrozada por dentro, la baldas de cristal rotas y la pared rajada. Al desembalaría la puerta de la nevera se cayó al suelo rayando los muebles. La solución que dan es que hasta que ellos no la reciban en su almacén no me envían una nevera, mínimo 10 días sin nevera en casa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Cafetera recibida sin envase original, sin instrucciones, sin garantía, falta una pieza y LA CAFETERA SE VE QUE NO ES NUEVA, TIENE RESTOS DE AGUA Y DE CAFÉ QUE HA CAÍDO EN REPOSAVASOS. piden fotografías pero no funciona el link. NO PERDER TIEMPO COMPRANDO AHÍ. MATERIAL USADO.
DAVID. 605863671

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

DAVID. 605863671

Horrible
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Muy mala experiencia....productos defectuosos...y los llamas y te dicen que tienes que mandarles un correo ...y te dicen que lo lleves a reparar un producto que compre hace tres semanas....y no funciona...ellos te dicen que no hacen nada pasado 15 días....tampoco cumplieron con los plazos de entrega...HORRIBLE...NUNCA MAS....la pena es que no mirase primero los comentarios....porque me he dado cuenta de lo pésimos que son. Encima los llamas y ni te hacen caso ,que le envíes un correo que ya te contestaran ...

charlyarp@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Lamentable, primero no me di cuenta que el producto no era nuevo pues cómo no andes listo y abras el despegable te la meten. Cuando vi toda la caja vieja y rota me asuste pero el colmo fue que le faltaba la ruleta del termostato. Les pedí la reposición y me dijo que no tenían existencias, era mentira pues en la web decía que le quedaban 3. Son unos impresentables menos mal que me devolvieron el dinero pues estaba acojonado

charlyarp@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de EUREKA FACTORY ELECTRODOMESTICOS en: 5.
Gente muy formal. compré un frigorífico en su página y me llegó golpeado , no pusieron ninguna dificultad para el cambio.

El empleador EUREKA FACTORY ELECTRODOMESTICOS ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que EUREKA FACTORY ELECTRODOMESTICOS merece tal distinción?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Muy contenta

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Mi experiencia muy buena tuve un problema con el frigo y a través de la página me lo solucionaron también hay un teléfono 975 24 05 57

Ana be
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Muy recomendable puedes encontrar productos outlet a un precio increíble

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Excelente servicio. Al frigorífico que compré le fallaban unos cables y después de llamar una vez vinieron al día siguiente para arreglármelo. Muy contenta con el servicio ofrecido.

Yenhy

Hombre me parecen muy buenos solo por lo que dices... ¿cómo son los precios?¿sí valen la pena?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Muy buen servicio. Compré una cafetera, estaba estropeada, llamé y me trajeron una nueva a casa al día siguiente.

Olivia

Además del buen servicio ¿qué podrías agregar acerca de la tienda, por ejemplo, sobre la atención al cliente?

Josyto
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Mala experiencia, tenía una cocina comprada con instalación y solo me la han subido al piso. Ahora mismo voy a poner una denuncia al juzgado de guardia.

Roger

Es decir que no te la instalaron? Ni nada de eso? Intenta contactarlos por medio de sus redes sociales a ver qué tal

raquel

¿entonces tal vez deberías llamar a la empresa? ¿alguien ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Juanje

Por qué no la recomiendas y le das esa calificación? sería bueno si das más detalles del porqué de eso.

Cristina - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

De pena me he comprado un horno microondas de 33 litros y me lo traen con la caja destrozada y llena de aceite pruebo el microondas durante 10 días y casi salgo ardiendo el 12 dia porque se abrió sola la Puerta del horno microondas y el pan en llamas les llamo y me dan de solución recogerlo y llevarlo a reparar cuando no tiene ni 15 días desde que me lo entregan. Consigo a través de discutir con ellos que me lo recogan en el mismo día para que me devuelvan el dinero y todavía no me lkk ok han devuelto y hace 5 días que ya no tengo ni el dinerkk o ni el microondas y estoy esperando a la devolución el trato más nefasto no puede ser. Ese tipo de averías deberían de estar penadas puesto que casi salgo ardiendo con un electrodoméstico nuevo. De vergüenza jamás volveré a comprar hay por muy barato que salga.

Li - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Porqué no se responde a los correos pidiendo información y no atienden las llamadas a los teléfonos que tienen de contacto, esto da muy mala impresión de cara a los posibles clientes como en mi caso

Xoel - Sucursal Valencia

a lo mejor tienes mal numero ? intentaste escribir po correo? que quieres de ellos?

Stiven - Sucursal Valencia

como son los precios?

¿Qué quieres saber sobre EUREKA FACTORY ELECTRODOMESTICOS?

EUREKA FACTORY ELECTRODOMESTICOS Preguntas frecuentes