Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Ferreteria Cubas Suministros Industriales no está verificada
Miengo
CIF: A39074992
ventas@ferreteriacubas.com
Calificación 4.6/5

Opiniones Ferreteria Cubas Suministros Industriales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ferreteria Cubas Suministros Industriales.

4.6

¿Vale la pena trabajar en Ferreteria Cubas Suministros Industriales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Cubas Suministros Industriales?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Ferreteria Cubas Suministros Industriales es una empresa con 30 años en el mercado, soy una integrante relativamente reciente de esta familia y puedo expresar lo a gusto que me he sentido. Su ambiente laboral es sencillamente seguro y cómodo. Posee amplias y buenas instalaciones, un buen personal de ventas y las reuniones suelen ser efectivas y didácticas. Me ha agradado la puntualidad y compromiso que han demostrado conmigo y mis compañeros de trabajo, y la cantidad de puestos que posee hace fácil acceder a cualquier trabajador con ganas de esforzarse por mejorar. Una magnifica empresa, 10/10

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ferreteria Cubas Suministros Industriales
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, soy técnica comercial y me ha gustado el empleo, me han enseñado de la mejor forma y los jefes son muy amables.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ferreteria Cubas Suministros Industriales
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. He trabajado para un amplio espectro de trabajos y diré que este fue mi favorito. Me encanta ayudar a las personas y estar con los compañeros de trabajo en realizar todo en optimas condiciones ( buen pago)

rober
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Con inicios humildes en un pequeño negocio que data del año 1984, Ferreteria Cubas Suministros Industriales se hizo camino entre dificultades y competencias para volverse uno de las compañías liderando el sector de la ferretería y venta de herramientas varias. Enfocados en satisfacer las necesidades de cada zona, hoy cuentan con diversas sedes alrededor de Miengo, y cada una de ellas emplea a personal preparado para atender nuevos clientes, asesorarlos y prestar el mejor servicio. Sea en el área de administración o de ventas directas, Ferreteria Cubas Suministros Industriales considera a cada miembro de su organización valioso.

¿El jefe de Ferreteria Cubas Suministros Industriales se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ferreteria Cubas Suministros Industriales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!