Ferri movil

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones Ferri movil

2.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ferri movil?

¿Qué quieres saber sobre Ferri movil?

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

De vergüenza no te arreglan el coche y lo tienes que llevar una y otra vez para que te cuente una trola ,te tratan como si uno es tonto y me siguen engañando cada vez que lo llevo y esta en garantía

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Mala muy poco profesionales no te arreglan el coche el mio ya a ido unas cuantas de veces para el sensor del asiento dicen que lo an puesto nuevo pero la avería sigue de vergüenza

MJGG
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Hace unos meses me intentaron estafar.Me comunicaron y tengo el presupuesto, una avería inexistente por un valor de 1.400e
el coche no tenía nada. Meteros en las reseñas de google y veréis como se las gastan. Huid de allí, no paséis ni por la esquina

Hector

Hola, a que avería te refieres específicamente?? Capaz tienes alguna pieza ya desgastada y quieren renovarla. Podrías dar mas información?

a mí me hicieron casi lo mismo

Saul

Pero como saben ustedes que estas piezas en verdad no están dañadas? son mecánicos ustedes tambien? dejen que los que saben hagan su trabajo

Strauss
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Son totalmente honestos?

Ali

Tengo poca información de esta empresa y quisiera saber si te han dado respuesta a tu pregunta. Además, ¿alguien sabe cómo es el ambiente laboral?

Lua

honestos en que sentido. puedes explicar a que exactamente te refieres?

Strauss57

La empresa es pésima por el jefe de postventa que tienen, hay algunos empleados de taller que son unos (eliminado por el administrador) con la connivencia del susodicho jefe de postventa. El ambiente laboral es triste ya que creo están a punto de cerrar

Lua

Pero que es lo que hace malo a este jefe de post ventas? es malo solo con los empleados o tambien con los clientes?

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Calidad de servicio

oier

¿Alguien puede describir sus servicios con más detalle?

Su

¿Por qué te interesan sus servicios?

German
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Ferrimovil es un concesionario Ford con más de 30 años de experiencia, es una empresa solida que da empleo a una plantilla de mas o menos 100 trabajadores. Es un ambiente profesional ligero y amigable donde todo el equipo está comprometido con brindar el mejor servicio a los clientes. La estructura te permite ir ascendiendo en la empresa y conseguir mejores beneficios financieros.

los conozco muy a fondo y no es cierto lo que dices

German

Cual sería la verdad entonces? porque sin explicaciones no creo que sea verdadero lo que dices tu

A pesar del alto desempleo, algunas industrias tienen escasez de trabajadores cualificados. ¿Encuentra Ferri movil dificultades para llenar ciertas vacantes?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Ferri movil les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Ferri movil Preguntas frecuentes