FIBA CATERING

Camós
Restaurantes y gastronomía

Opiniones FIBA CATERING

¿Qué tipo de servicios ofrece FIBA CATERING? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FIBA CATERING?

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la hotelería, ofrece trabajo en sus diversas áreas de servicio, por lo general los requisitos que piden son pocos, así como brinda capacitaciones en los diversos campos, la paga es amena, así como contar con un horario rotativo

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fiba catering
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, trabajamos en catering para bodas, eventos, empresas, comuniones, los sueldos son buenos y tenemos grandes profesionales en el área.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Llegué a Fiba catering prácticamente sin experiencia y todos mis compañeros me fueron orientando y explicando las actividades a realizar, mi experiencia es positiva. Actualmente sigo trabajando aquí, pero mi jornada es de 30 hrs mensuales, me gustaría mas , pero dentro de todo es un excelente trabajo.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa FIBA CATERING como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

FIBA CATERING Preguntas frecuentes