Número de visitas al perfil: 6 752
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Javier
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-06-2026

Comencé en Fini golosinas hace unos 4 años más o menos. Al principio empecé como final de línea, unos meses después me propuso un formador de maquinistas extrusores, formarme para ser maquinista. Durante 6 meses, mes tras mes me decían tanto la encargada como el formador que me subirían de categoría profesional. Nunca sucedió, me fui a la baja, por qué me pertenecía y es absurdo mantenerte trabajando cuando tú salud es lo primero y nadie en esta empresa tendrá en cuenta tú esfuerzo. Cuando volví se lo comuniqué a la nueva encargada lo que pasó y a recursos humanos, debía empezar de cero, aún estando por escrito que era maquinista extrusor. Seguí siendo ayudante haciendo un trabajo de superior categoría, se amparaban en que estaba en un plan de carrera y que debía respetar los tiempos, ellos nunca los respetaron. Subí de categoría a "ayudante cualificado" meses después de que me perteneciera tras comenzar de cero. (Admitió una trabajadora de RRHH que en esta empresa era cierto que se prometía el ascenso de categoría sin hacerse efectivo pero que ahora era catalogado como algo grave.)

Nunca me pagaron un suplemento por ejercer un trabajo superior con categoría inferior, aún estando por escrito en el estatuto de los trabajadores y en el convenio colectivo. Pedí varias citas con RRHH para aclarar la situación, me ignoraron, al final me atendió un tipo que no sabía de leyes y me vino a decir que no sería maquinista de nuevo. Pedí que me quitaran el turno de noche porque podía y debía hacerlo, eso sí que lo respetaron y me dejaron los turnos de mañanas y tardes pero me quitaron de maquinista, otros si que están solo con turnos de mañanas y/o tardes y me cambiaron de sección. Ya no existía mi plan de carrera y ahora estaba aquí y allí, de un lado para otro.

Teoría de los dos factores
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-06-2026

Lo que hace falta es esta empresa es que los cargos superiores tengan palabra y sean consecuentes con la palabra dada. Nunca tendrán el respeto de los trabajadores de base porque no confían en ellos, se irán de la empresa, entrarán otros y estos se volverán a ir.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Carla
Candidato
Fecha del acontecimiento 15-06-2026

No se cómo tratarán a los trabajadores una vez dentro, pero a las personas que se presentan a sus procesos de selección, el trato es pésimo. Cogí un día de asuntos personales en mi actual trabajo para presentarme a la entrevista FINAL de un proceso de selección, en el que me tuve que desplazar allí presencialmente y exponer un trabajo que previamente me habían solicitado, y en el que invertí varios dias. Después de un mes sin darme respuesta, me intenté poner en contacto con ellos en varias ocasiones y solo recibí una vez la respuesta de que la chica de rrhh estaba de baja y que ya me llamarían. Dos semanas después me entero de que han cogido a otra persona. No digo que me des el puesto, no pasa nada si no encajaba totalmente, pero que menos que dejar un mensaje diciendo que habéis decidido avanzar con otra persona, ya que he invertido mi tiempo y mi esfuerzo en desplazarme al lugar y realizar un proyecto. Mala educación y poco respeto. Se me han caído como empresa.

Nadie hace nada
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-06-2026

En esta empresa se consiente el acoso laboral. ¿Qué se espera que ocurra?
Bajas por depresión.

Después de la calma
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-05-2026

Te tratan como a un número. No eres nada para ellos. Recursos humanos no da la cara y cuando la da te miente sin ningún pudor. Eligen proteger a quien miente y dejan en el último escalafón a quien por el plan de carrera deben ascender sin la tomadura de pelo y sin tener que reír gracias al encargado tal o al supervisor cual. Ellos han creado con sus tiempos y sus reglas el plan de carrera y ellos se lo saltan si no eres de su agrado. Puedes estar meses desempeñado un trabajo para adquirir una nueva categoría y de repente te quitan y vuelta a empezar, no son casos aislados. Crean mal ambiente y te hacen rellenar encuestas en las que el enunciado te viene a decir afirmativamente que la empresa es maravillosa y te vienen a preguntar: ¿Como crees que puede ser más maravillosa de lo que es?. No saben o no quieren saber lo que piensan los trabajadores, los verdaderos trabajadores que a pesar de las malas artes de recursos humanos, encargados y demás puestos superiores que nadie sabe que es lo que hacen.

Cierto
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-05-2026

Aquí todos los encargados han metido mano o han culpado a personal para limpiarselo, y lo que hacen es cambiarlos de sección y a mejor, con sus vicios, sus depresiones y sus bien queda, siguen ahí sin quitarles la categoría, a ellos me gustaría verles de maquinistas y aguantando otro mando que les imponga incomodidades .el que la hace debe pagarla, ni más ni menos, no un castigo de mes y sueldo no .corruptos

1.0/5
Envasadora 04-03-2026 16:56
Se tapan entre ellos lo pintan todo de rosita cuando no es así

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Fini Golosinas España?

Pa que ?
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-01-2026

Que no se presenten , mientras no aprendan educación . Amiguismos, falserio y gente con el ego subido

Sin miedo
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-01-2026

Sí eres un trabajador con valores y principios esta no es tu empresa, te marcan como a un paria social, te llevan hasta el aislamiento extremo y te dejan en desventaja frente a los pelotas. No cumplen con las promociones profesionales y te suben de categoría cuando les sale de los co...es. No tener miedo de decir la verdad, cuando os pisan una vez lo harán otra y otra vez. Si os echan bienvenido sea el despido que la vida es mucho más que vivir en una situación desesperante donde tú vida es despreciada continuamente.

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-02-2026

Totalmente de acuerdo . Acabo de venir a casa con un ataque de ansiedad por culpa de una maquinista con aires grandeza, que seguramente tiene más inseguridades en la vida ... No creo que vuelva. Mis principios y valores valen mucho, se lo que valgo, lo que me quiere la gente y en mi trabajo extra, me quieren mucho y me valoran. Lo de hoy acumulando días atrás a los maquinistas mosqueados, malas caras, y ambiente tenso. No puedo estar en un sitio donde los amiguitos de los maquinistas te miran por encima , y no son ni más ni menos que tú. Si ellos supieran... Prefiero estar en la ruina a tener un trato así, me encantaría verlos en otros ámbitos.

Totalmente
Antiguo empleado

Es una pena. Chismosos, falsos y mal educados

Normas de investigación sobre el acoso
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-12-2025

Y una de las mejores cosas que tiene esta empresa es el grupo de investigación del acoso so bre todo contra los encargados cuando un trabajador da parte de un presunto acoso de algún encargado por obligarte hacer cosas que son ilegales lo primero que hace Antonio Vidal es llamar al encargado decirle lo que está pasando y que se ande con cuidado un tiempo y al trabajad@r lo cambian de sección y apartir de hay hacerle la vida imposible para que se valla de la empresa en colaboración con los encargados y recursos humanos que hacen la vista gorda y lo tapan todo en colaboración con Enrrike Parra, Paz, Rosa, etc.....

Toda la verdad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-12-2025

Ya me lo habían dicho a mi no te puedes fiar cuando hay algún tipo de acoso lo mejor es coger pruebas visuales .Y denunciar fuera de la empresa sanidad o inspeccion de trabajo......

Sin unión no se puede hacer nada
Empleado

Se tapan unos a otros a mí también me pasó, siempre hay alguien de "su clan" con las narices metidas en todas las vías que se supone están para ayudarnos y protegernos de abusos. Eso es coacción para que tengas miedo de decir lo que te están haciendo. Y se valen de eso para hacer callar también a los demás.
Los tienen a todos amenazados con el miedo pero esa es su única arma, si los empleados se unen, a todos no van a despedirlos.

Toda la razon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-01-2026

Pero hay que grabar audios videos y esperar que te salga el juicio y entonces presentarlos y entonces haber quien lleva la razón un audio dice mucho y un vídeo delata lo que muchos niegan.......

Estremecedor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 17-01-2026

Doy fe que escuchado audios del trato que da esa empresa a un trabajador y son realmente estremecedores y saber que también los escucharon en recursos humanos y no tomaron medidas espero que algún día los escuche un juez y tome medidas ya que con la salud mental de las personas no se juega y menos aún estando pasando por una depresión..,......

Damocles
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-01-2026

Lo que se debería de hacer es no seguirle el juego a esos impresentables con cargos inmerecidos que se ríen de los trabajadores que van a trabajar y no a cacarear, el acoso laboral es muy grave y aunque se mire hacia otro lado tiene consecuencias irreparables.

Todos en el ajo
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-04-2026

Hasta en el canal ético están infiltrados, denuncias algo y cuando vas a la reunión con canal ético te encuentras allí al presidente del comité de chivo espiratorio para cascar suelo todo después al resto de "la élite", son una p.. secta!
Según ellos es todo confidencial y después notas como los amiguetes del presi te miran y tratan diferente .
A los pocos días o semanas se inventan algo para hacerte la vida imposible y kt vayas, its fun its Fini!!!

Torturado
Antiguo empleado

Empresa que cuando le presentas a recursos humanos pruebas de las humillaciones que te estan haciendo por parte de encargados haciendote hacer cosas ilegales y teniendo audios y videos de lo sucedido y ni los llegan ni haver lo unico que te dicen es esto no volvera a pasar en esta empresa pero ati te humillan y te llevan a extremos de suicidio por el trato recibido por la empresa solo espero que cuando el juez oiga los audios y vea los videos tome medidas contra los culpables .....

Cierto
Antiguo empleado

Ami me hicieron pasar un infierno entre paz enrrique parra y rosa pero todo llega y todo se paga gracias a dios

Juan del envase
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-10-2025

Chicas de calidad..cuando bajeis a planta a revisar cajas de herramientas,por lo menos dar los buenos días y no ir con esos aires.Como se nota los modales del maestro julio lloret.

Esto es Fini
Empleado
Fecha del acontecimiento 30-09-2025

Empresa plagada de superiores ineptos con puestos adjudicados a dedo que manipulan y tapan su gestión sistemáticamente de forma parcial y con total impunidad según les convenga a ellos mismos o a quienes quieren favorecer.

La mayoría de ellos/as en una lucha de poder constante y con tendencia al abuso de ese poder contra quienes por su buena labor consideran una competencia que amenaza su estatus en la empresa llegando a poner en peligro el puesto de dicho trabajador, su reputación e incluso su buena relación con el resto de compañeros.

Los reyes del paripé
Empleado

Fini es exactamente eso y todo lo que quieren aparentar ser es puro teatro, todos están en el ajo! Te vas a tu encargado/a porque tienes un problema y lo único que hacen es marear la perdiz , te vas a rrhh y más de lo mismo o te conceden lo mínimo para mantenerte callado, hablas con los psicólogos, de la empresa o con la mutua, y la misma historia, es que sientes claramente como la balanza se inclina a favor de la empresa mientras te quieren hacer pensar que estás loco descaradamente.
Si quieres resultados necesitas masas que te apoyen y ahí si se cagan pero nadie le hecha huevos a hablar porque los que no están cagados de miedo por si los hechan, están trabajandose a los k tienen influencia a base de peloteo.
Con los que no tienen miedo de hablar y pueden corroborar lo que pasa en la empresa no puedes contar porque ni están en la empresa! Una de dos, o son gente de la ETT que ya ha salido o son plantillas que están de baja casi de forma permanente porque ya lo único que quieren es que los despidan y les paguen su finiquito antes de irse.

Total tienes un montón de cagados, un montón de pelotas, un montón de enchufados y un montón de cargos que les consienten a los enchufados todo lo que les da la gana.

Y aunque todo el mundo allí sabe lo que hay todos callados como p_ _ _ _
y los pobres trabajadores que de verdad trabajan y sacan la empresa adelante, totalmente desamparados.
Y así un día tras otro,tras otro,tras otro...semanas...meses...años...
Esto es Fini

Toda la razon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 11-12-2025

Empresa que dias antes de las inspecciones lo saben y ordenan no abrir ni un grifo de agua para que no corran los desagües bajo amenazas siempre hasta llegan a parar maquinaria si es necesario y luego te hacen recuperar el tiempo perdido así como si la culpa la tuviéramos nosotros de las malas gestiones de ellos .........

Ok toda la razon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-12-2025

Ami la ultima que me pilló allí me hicieron vaciar los tres bidones de fundir puntas y reciclados que estaban llenos a tope porque a otro día venía una inspección hasta me hicieron desarmar las tuberías de las salidas y dejarlo todo como sino se utilizara y limpiar las dos balsas que hay pegadas porque habían estado fundiendo reciclados

Justo
Empleado
Fecha del acontecimiento 18-07-2025

Pienso que si somos todos iguales y las normativas es igual para todos, no es justo que despidan sin ningún remordimiento por cualquier tontería y por pillar a oficial de primera con todo lo que está prohibido introducir en fabrica y lleva años haciéndolo.le pongan un castigo.no lo veo justo.ahi si se mueve el comité por lo tanto hay favoritismo y por supuesto no están hechas las leyes para todos igual

Menosfiestasres

Y que decir de las reuniones de todos los encargados,encargadas y apegados, faltan todos a la vez y dejan a sus supervisoras, administrativos a cargo de la producción de 8 horas o 12...y ahí en ese día mandan todos menos los gorros amarillos..y que decir de los kilos y kilos tirados a sacas porque llegan a la zona de envase y va todo mal. Los encargados ni lo saben. Menos fiestas y más aparecer por las zonas de producción y envase. Os estáis cargando Fini

Finilandia
Tercero

Que razón tienes ,pero no te preocupes x los kilos y kilos de desechos q los funden otra vez y acaban en las masas de producción y así ..........

Encargados a dedo
Antiguo empleado

Para que sepáis el nivel de los encargados q hay en esa empresa.Cuando en los partes de producción de cada cliente ponen los kilos a fabricar y el la gran mayoría de los partes si los controlarán bien verían que un cliente con el pedido de 15000 kilos lleva apuntado 25000 kilos blanco y en botella y partes de 1000 kilos llevan 0 kilos apuntados quien revisa todo eso es señal de que no se enteran

La verdad
Antiguo empleado

En esa empresa hacia falta gente infiltrada para dar fé de todas las actividades que se realizan presuntamente ya que dejan mucho que desear y hacer un seguimiento a recursos humanos no toman medidas esperemos que algún día las autoridades tomen carta .........

Bajo tierra
Antiguo empleado

Empresa que abre tablachos presuntamente a ultima hora de la tarde y cierra de madrugada presuntamente siempre avisados por sapos........

Analisis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-12-2025

Presuntamente los que de verdad se tienen que preocupar son los clientes y sanidad por los miles de kilos de puntas fundidas y reciclados que le meten a las masas ya que la mayoría de veces los errores los comenten en producción sin gluten presuntamente

Interesante
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-01-2026

Sería interesante saber donde van todos esos reciclados fundidos ya que la gran mayoría no tienen registro de portabilidad alguna presuntamente

ES VERGONZOSO
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-06-2025

CRITERIOS DE SELECCIÓN EN FINI:

-BUEN TRABAJADOR: Final de linea de por vida

-Tienes el sueldo mínimo

-Te comes todos los marrones

-Te toca cargar con el trabajo de los demás

-Tienes que lidiar con la prepotencia, la mala educación y la falta de respeto de los maquinistas por qué los tienen endiosados.

-Tambien estás a merced de la ineptitud de tus supervisores y encargados que no hacen bien o ni hacen los cambios y las rotaciones.

-Tambien lidiar con la indignación de ver cómo les regalan los puestos con categoría a gente que no vale para nada o a gente que acaba de entrar o hasta a gente de la ETT mientras que a tí por más que te esfuerces no te dan ni la más mínima oportunidad 😡

-VAGO O ENCHUFADO O QUE LES CAE BIEN:

(A LA OFICINA,MAQUINISTA,CERVISTA, CARRETILLERO O CUALQUIER OTRO PUESTO CON CATEGORÍA )
-Te suben el sueldo,nadie te grita ni te explota, no necesitas títulos ni nada, no sudas ni pasas frío ni calor, si la cagas no pasa nada o les cargan el marrón a los finales de linea, y cuando necesiten a alguien más en la oficina o algún puesto de categoría puedes meter a tus amiguis☺️

En la baja
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-06-2025

Empresa con alto nivel de bullying.Como no le caigas bien al encargado/a estas perdido.

Uno de tantos afectados por esa empresa
Tercero

Empresa que los encargados te mandan hacer cosas que no se pueden hacer en contra de tu voluntad y no te dejan dar parte de la orden dada en los partes de producción en oserbaciones y si lo comunicas a recursos humanos lo tapan y a partir de hay empiezan hacerte bullying hasta que acaban con tigo y así............

X fin hacen algo bien!
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-04-2025

No les pongo 5 estrellas por qué aunque me ha gustado la iniciativa no ha sido remunerada y me parece mal teniendo en cuenta que a otras personas "enchufados,etc" si les pagan.

En fin en este comentario les quiero agradecer que cogieran a alguien de dentro de la empresa para promocionar sus productos y no se de quien fue esa idea pero me parece una iniciativa muy buena e inteligente ya que "Fini" somos nosotros, los trabajadores cualquiera, los mindunguis que estamos ahí dando el callo día tras día los que representen a la empresa y espero ver mucho más como esto en un futuro.

Quién sabe? Igual al fin han encontrado el camino correcto, la verdad lo dudo, pero quiero contribuir con este comentario a qué recapaciten porque definitivamente ha sido un acierto y espero sinceramente que sigan explotando ese filón porque hay es donde nos tocan la fibra y nos motivan a sacar esa empresa adelante, ayudando a nuestros compañeros y amigos y no a gente de fuera que no sabe ni lo que es trabajar.

Bien hecho Fini! Ese es el camino! Y mi más sincera felicitación a quien se le ocurrió la idea de hacer participe de las promociones a personas trabajadoras de a pie que están todos los días allí y conocen la empresa y a su gente.

Una idea genial! En un futuro remunerada xfis que en esta empresa hay mucho talento !!!!!
ESE ES EL CAMINO FINI!!!

SIGUELO!!!!
Y TE SEGUIREMOSSS!!!!!

Faldo

Hacen promociones internas y siguen metiendo gente de fuera,solo promocionan en puestos malos a los de dentro

Nos toman por tontos
Fecha del acontecimiento 20-04-2025

Pues si Faldo, así es, nos suben las promociones a la finiteca y nos animan a apuntarnos para el puesto cuando todos sabemos que ese lugar ya está asignado a dedo, o piden recomendación a alguien de los que ya están dentro de ese rango que por supuesto siempre recomiendan a sus amistades sin tener en cuenta si la persona lo merece más o está más capacitada para el puesto que otr@s. Parece que no dan para más por eso la empresa cada vez va a peor.

Amiguismo

No digo que el chaval no valga pero también te digo k había tropecientasmil personas igual de buenas para ese trabajo y mucho mejores y con mucha más antigüedad y no se les ha tenido en cuenta.
Como siempre Fini desmotivando y desmoralizanfo al personal que mantiene a flote a la empresa.

Jocoto
Antiguo empleado

Llega la navidad buena temporada para hacer delegadas y supervisoras época que aprovechan los encargados de esta empresa en las comidas y en los tardeos para la que quiera ser delegada o supervisora cumpliendo en la parte trasera de los coches tienen más puntos para el puesto aunque no sepan ni controlar pedidos ni nada y si llevan bolsa mejor encargados que tienen la empresa y recursos humanos conocimiento pero hacen la vista gorda ese es el nivel de dar puestos y categorías en esa empresa según la puntuación que deis ponemos nombres sitios y matriculas

Tarde
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 05-01-2026

Ya ponen flas en los parabrisas de los coches con los nombres de algún encargado que se dedica a esas actividades en la empresa

Andaluz
Candidato
Fecha del acontecimiento 12-04-2025

Hola buenas que suele cobrar una persona que entra alli?
En neto me refiero, tengo entendido que no hay pagas extras.
Saludos.

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-02-2025

FINI TRAE A LA FÁBRICA AL YOUTUBER NILOJEDA "POR LA CARA" (Según dice el mismo en el vídeo que publicó de su visita a fini) Y CASUALMENTE UNOS DIAS DESPUÉS NOS ENTERAMOS QUE NO NOS VAN A PAGAR LOS ATRASOS QUE NOS DEBEN DESPUES DE MESES DANDONOS LARGAS.

BUENO!! NO NOS LO VAN A PAGAR A LOS QUE NO TENEMOS CATEGORÍA, VAMOS! A LA MANO DE OBRA, AL MOTOR QUE MUEVE LA FÁBRICA!! A LOS QUE PAGAN LOS SUELDOS DE LOS ENCHUFADOS INUTILES QUE CADA VEZ SON MAS Y NO SIRVEN PARA NADA.

Y A LOS QUE TIENEN CATEGORÍA POR SUPUESTO QUE SI, NO VAN A DEJAR SIN COBRAR A SUS AMIGOS, FAMILIARES , Y AMANTES ...(eliminado por el administrador)
, DISCRIMINACION , ABUSO DE PODER...DONDE ESTAN LOS DUEÑOS DE ESTA EMPRESA? ES QUE NO SE ENTERAN DE NADA?

Its fun its fini… vergüenz@
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-02-2025

Es una vergüenza lo que hace esta empresa aprovechándose del trabajador, el comité que tenemos son una panda de listos vividores que no miran por los trabajadores vendidos que solo miran por ellos y no hacen nada productivo, y la gente como no tiene lo que tiene que tener no se reivindica, la última de Fini es el tema de los atrasos que solo se van a pagar a los que tienen categoría y todo esto empieza por el iluminado que en su momento firmó salirse del convenio nacional haciendo que el salario base de los ayudantes\ayudantes cualificados sea por de bajo del smi, esto se tiene que solucionar con una huelga de los trabajadores, porque mi pregunta es ¿qué va a ser lo siguiente? Los trabajadores que somos los que sacamos la empresa adelante solo perdemos derechos y la empresa se llena los bolsillos, con salarios que dan vergüenza y cada vez perdiendo más derechos, esto es Fini señores quien no lo quiera ver que no lo vea y igual que yo opinarán cientos de personas, pero luego fuera te lo pintan todo de colores de rosas, aquí para que te vaya bien tienes que ser una enchufado o ser un listo…
y yo me estoy quejando y tengo mi categoría pero esto mismo que acaban de hacer es una vergüenza y la gente no habla por miedo a represalias, anda ya!!!
O espabilamos en 2040 esto se va a pique, darle todos las gracias a la gentuz@ de comité que tenemos que no tenéis vergüenza ninguna, its fun its fini

Tu papi
Fecha del acontecimiento 25-02-2025

Eres muy valiente por escrito, vamos campeón ponte al frente de una huelga valiente o eres la típica nenaza que no tiene huv....para nada
Vamos valiente! ¿O son palabras penosas?
Lo primero que tienes que hacer es informarte

Con razon

Si, hay personas que solo saben hablar y hablar, si saber una pena

Nick eliminado

Se tebe el plumero campeón, tu como miembro del comité eres igual a lo que estás diciendo y sino estás agusto carretera y manta que eres peor que a los que estás criticando, tu sigue escribiendo por estas redes machote

El enchufini
Fecha del acontecimiento 26-03-2025

Tú que eres? Otro enchufado? Todo lo que ha dicho es verdad y se queda corto.

Estáis muy agusto en vuestros puestos regalados y no se esforzais ni en hacer bien vuestro p.. trabajo, luego hay perdidas y las tapais robando.

-Nos robais a los finales de línea que somos la mano de obra que paga vuestros sueldos cada vez más altos.

-Robais a clientes gigantes que son el sustento de la empresa engañandolos para cuadrar las cuentas de todas las pérdidas k vuestras enormes cagadas provocan.

Jugáis la salud física y mental de los que de verdad son trabajadores y con el prestigio de la misma empresa.

Si los dueños supieran toda la mier...que os tapais y como regaláis las categorías a vuestros familiares y amigos mientras desmotivais a los que levantamos la empresa ibais todos a la calle (eliminado por el administrador)

Habéis convertido una empresa en la que la gente se daba ostias por entrar en una en la que ni los de la ETT quieren quedarse!

Ah! Pero no preocuparse! Que los dueños solo ven cifras, mientras los números cuadren todo está bien no?
Y cuando van de visita no se enteran de nada.

Cuando se vengan a dar cuenta ya no tendrán empresa, pero como no es vuestra...no pasa nada...

Pues eso...
Its fun its Fini!

A seguir robando que es lo único para lo que sirven los enchufaicos.

Solo hay que mirar las cámaras y partes
Antiguo empleado

Referente al los clientes gigantes no te preocupes q las cargadas que tienen con ellos las resuelven presuntamente con los cubos de puntas fundidas q le meten a las masas sin Q refleje en los partes de producción presuntamente esas puntas fundidas son las que recuperan las pérdidas

Tapados por Paz recursos humanos
Antiguo empleado

Encargados sin titulaciones y casi sin estudios jugando con la salud de las personas .......

Aprovechado
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-02-2025

Aprovechar, que regalan categorías!! Antes tenias q aprender a llevar máquinas, ahora por ser amigo o amiga de algun encargado, te suben categoria, aunq solo lleves un cepillo. Donde está el comité para esto? Cuando hay mujeres q llevan maquinas y sacan una buena producción y no las tocan? Sigue el favoritismo aunq los rr.hh crean q lo hacen bien.

ISPKrrrrr
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-02-2025

No entiendo el porqué la empresa dicta una normas, como nada de maquillajes. Uñas pintadas, perfumes, postizos y hay señoras que son ayudantes de encargados por decir, y se les consiente ir con máscaras de pestañas y labios rojos, cuando ni las encargadas de las pocas que hay, ninguna utilizan.. Expliquenmen

Tacaños
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-12-2024

Ni una triste cesta a los que les sacamos el trabajo todo el año que racanos luego van de empresa importante. No cuidan nada a los empleados

Lailo
Fecha del acontecimiento 18-12-2024

La tiene si va a la comida con pulsera e instrucciones, los que no van no tenen derecho a una caja de chuches. Que bien se los van a pasar y circular videos comprometedores que hagan mas importante a la empresa.

Oveja
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-12-2024

Ya sabeis todos, pulsera y recorrer el recorrido de todos los dias señalado eso si, para que te den de comer ppr los beneficios que se han quedao nuestros... Ovejas, nos tratan como ganado

Cestón
Fecha del acontecimiento 07-12-2024

Y la super-cesta de Navidad está ya preparada?? Estará el jamón en el doble fondo de la caja??

Bocazas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 27-11-2024

Fatal, desastrosa una podredumbre de fábrica con las máquinas hartas de vivir jaja

Loco
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-11-2024

Y el convenio sin firmar, madre mia.
Pues estamos apañados, bueno ya se pondrán deacuerdo. Mientras los trabajadores somos los perjudicados

Bello
Empleado
Fecha del acontecimiento 24-10-2024

Bueno, si la empresa nos da de comer sin tener q hacer nosotros la comida!!!! Iremos todos a ver a lo encargados como entre ellos se chulean por su puesto. Iremos a planchar chaquetas y muchos porqe la comida y bebida seria gratis. Nos quitarán más y el sueldo congelado para darnos esa comida? A sacar barrigas

No entiendo

Soci@ no se entiende lo que dices, cuando te practicaron la lobotomia algo no conectaron bien.
Explicate algo mejor.

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-10-2024

EL PEOR ENCARGADO QUE HAY EN LA GOMA CON AFÁN DE SUPERARSE CADA DIA ES UN TAL PEDRO S.
TE TRATA COMO UNA “COSA INSIGNIFICANTE “Y TE MIRA COMO SI FUERA EL ALGO EN LA EMPRESA, CUANDO NO SABE NI HACER UNA “O” CON UN CANUTO
ASI QUE LO LLAMAN PEDRO EL LISTO, NÓTESE LA IRONÍA, POR CIERTO ES UNA DE LAS PERSONAS QUE SI VE ALGUN PUNTO PARA HUNDIRTE AHÍ QUE ESTA EL, Y CUANDO SUS “FAVORITOS” HACEN ALGO MAL LOS TAPA COMO SI NO HUBIERA FINAL, PORQUE PARA MATER PALETS BLANDOS A LAS MAQUINAS Y QUE TE TAPE EL ENCARGADO, HAY QUE TENER BASTANTE PODER, O QUIZÁS SEA PORQUE NADIE SE ENTERA DE LO QUE HACE Y DESHACE ESE HORROR DE PERSONA, A VER SI PABLO PINOCHO SE PONE LAS PILAS Y VE LO QUE TIENE EN LA EMPRESA PORQUE DE VERDAD QUE DE TODA ESTA BAZOFIA LA EMPRESA SE LA CARGAN EN 10 AÑOS. AUNQUE VIÉNDOLO BIEN, NI PABLO PINOCHO VALE PARA EL PUESTO A DEDO QUE LE HAN DADO. VAYA TRAMA HAY MONTADA EN FINI, OJALÁ ESTE MENSAJE LE LLEGARA A QUIEN LE TENGA QUE LLEGAR Y PONGA FIN A LA FALTA DE RESPETO DE LOS ENCARGADOS (en especial el que he mencionado) Y LAS CHULERIAS PEDRO S. TE LAS GUARDAS PARA CUANDO ESTES EN TU CASA Y SE UNA PERSONA LEGAL Y PARA DAR EJEMPLO, NO UNA PERSONA PREPOTENTE CHULA ETC…….

Nick eliminado

En el regaliz igual hay enchufados con privilegios y algúno que ya se está haciendo famoso por listo

Nick eliminado
Antiguo empleado

Ya quisieran ser la mitad de los encargados como Pedro Sarabia encargado que lo a dado todo por sus obreros y nunca a actuado o dado ninguna orden en perjuicio de la empresa siempre mirando por la empresa y por supuesto ayudando siempre a todo el mundo y uno de los pocos encargados de esa empresa presuntamente sin adicciones conocidas como otros.........

Cuarto turno
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-10-2024

Yo personalmente estoy muy bien en este cuarto turno porque: vivo muy bien, trabajo muy contento y ganó muy bien.
El que no esté bien en este turno es libre de estar en otro turno o sección y si lo que te pasa es que no te gusta trabajar o la cara de tu compañero pues pide la cuenta

Comité de expertos
Fecha del acontecimiento 07-10-2024

Y sin convenio… acabaremos el año igual o peor? Lo que pasa aqui no pasa en ningún lado

Eres un hijo de .....
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-09-2024

Pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho Pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho pablo pinocho t

Tu mamá a 4 patas

Cuanto rencor.
Gandulete, Gandulete que eres un Gandulete

Lealprim
Empleado
Fecha del acontecimiento 18-09-2024

Ni pablo, ni balibrea, ni juanfran, se fueron los encargados viejos que levantaron fini, éstos la estan hechando a perder, le dan categorías a sus amigas dominicanas, se equivocan y ellos mismos lo tapan, son unos vendidos al igual que el comite, cuantos de ellos trabajn sus 8 horas? Cuñadas, primas, amigas que llevan 2 años y ya son de tercera, y las que llevabos años de segunda no nos mueven. O te obligan a hechar todas lss horas que quieren y te ponen de ejemplo a sus amigas dominicanas, envase se queda sin máquinas porque no renta la cantidad de maquinistas que no sacan su trabajo. Verguenza

Maríano barba
Fecha del acontecimiento 21-09-2018

Y ya el último buen encargado que quedaba en fini se nos ha jubilado Mariano barba, al pobre lo apartaron como un don nadie en sus últimos meses en la empresa ese es el respeto de la empresa hacia sus buenos encargados y sus buenos trabajadores, Fini se va literalmente a la m...... Con esta (eliminado por el administrador) nueva pablo, ca.te.o jr, que alguien le haga llegar al gran jefe lo que está sucediendo o se cargan la empresa muy pronto, pablo pinocho es lo peor que ha pasado por Fini en mucho tiempo, me consta que ya tiene muchos amigos que le gustaría crucarselo por la calle,

Pablo pinocho
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-06-2024

Desde que el amigo de (eliminado por el administrador) jr me refiero al Sr Pablo alias pinocho entro a dedo en el cargo sin tener ni idea de nada, la empresa va en caída libre su chulería prepotencia despidiendo a buenos trabajadores prácticamente gratuitamente, tranquilo Sr Pablo que el gran jefe pronto se dará cuenta de lo que estás haciendo bueno en tu caso de lo que no estás haciendo porque hacer no haces nada te quedan 3 días de chulería en la empresa y contigo van a caer unos cuantos de recursos humanos, (eliminado por el administrador) que eres un (eliminado por el administrador) pinocho

¿Quieres saber más sobre Fini Golosinas España?

¡Consulta de forma anónima!

23...18