Fini Golosinas España

Molina de Segura
Calificación 2.3/5

Opiniones Fini Golosinas España

2.3

¿Es viable para ti, con tu salario en Fini Golosinas España, adquirir una propiedad inmobiliaria?

FINI una gran mier... pintada de rosa
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Fini es básicamente como el gobierno de España, allí los ayudantes k no tienen padrino hacen el trabajo sucio por el sueldo mínimo para mantener los sueldos cada vez más altos de un montón de vagos inútiles con enchufes a los que les regalan los cargos y las categorías aunke no tengan ni idea de lo que hacen y no den un palo al agua.

Y esto es así, ver y sentir día tras día que eres una marioneta de un montón de personas incompetentes, que además tú puesto de trabajo está en manos de esas personas y que encima cobran su sueldo a costa de tu trabajo.

Básicamente es eso, con todo lo que ello conlleva que no es poca cosa, piénsalo.

Siempre hay quienes escribirán comentarios buenos, es normal teniendo en cuenta que casi toda la plantilla de la empresa son familia, amigos, etc. Y claro que en su situación están felices de estar allí pero si no eres uno de esos privilegiados no hay ningún futuro para tí en esa empresa.

Si te matas a trabajar allí lo único que vas a conseguir es eso, matarte, tal vez alguna palmadita en la espalda, no esperes nada más.

Esto es Fini.

Si quieres arroz CataFini!
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Yo llevo poco tiempo ! Menos de 6meses. Sinceramente no tengo una imagen muy positiva de fini la verdad… no es mala empresa viendo lo que se cuece en la mayoría de empresas del levante español pero tiene cosas negativas. Aquello parece un cuartel militar, entiendo q gestionar tantas personas es difícil y más viendo algunos perfiles pero no hay justificación alguna... Allí el q exige sus derechos, no acepta o pone trabas a cualquier política de empresa como la actual de trabajar fines y 4 turno se lo cargan lleve 1 año o 20 por lo q mucha gente vive con el miedo y atemorizados sobre todo algunos temporales ! Entre compañeros yo por lo q estoy viviendo muy bien aunque noto cierta tirantez, como cuando estás en una cola y con pequeños codazos sin q se note quisieras estar en primera linea. Se trabajan fines de semana ( por lo q me comentan antes no) si quieres llevar una buena calidad de vida y familiar no es la empresa apropiada… en tema de sueldo particularmente creo q esta bien a no se q entres de ayudante ! Yo si estuviera de ayudante hubiera salido a la semana, sigo en Fini por el sueldo q estoy de tercera y es aceptable pero todo no es el dinero en la vida, vivir con la espada de amocles en una empresa es una presión innecesaria que no ahí necesidad de aceptar , entiendo q habrá gente q por circunstancias personales tenga q aceptar todo por eso ahí conflictos de intereses entre compañeros por los que dicen si a fines y no a fines ! Veo enchufismo a diestro y siniestro. La jornada hagas 12 hras , 8 o 20 al final son 40 horas a la semana y con tus descansos… me da la sensación de que los de arriba han estado tragando condiciones del comité muchos años y con la soja bien fuerte y se han revelado poniendo al comité y sindicatos de su lado como suele pasar son unos vendidos ! Creo q lo mejor para sobrevivir allí y llevarlo bien jajajaj es pasar desapercibido entrar hacer tu trabajo y cuando llegue la hora salir pitando nada más … de verdad me parece buena empresa aún así, por suerte no tengo la necesidad de meter la cabeza en el embudo y valoro la calidad de vida familiar y personal y ya me he echo la idea de q estoy de paso ! Ultimamente el índice de rotación es alto, está entrado mucha gente, y saliendo y rodando cabezas en todos los niveles y hace q haya más incertidumbre todavía…

Pros. Sueldo
Contra. Trabajar fines de semana.

dice la verdd

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Gracias al sindicato tu tienes trabajo.

Fininfierno
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Fini es una empresa grande con mentalidad de empresa de pueblo (con todos mis respetos). Van con el trapicheo para (eliminado por el administrador) al personal, no hay nada más que ver la prueba de las 12h donde (eliminado por el administrador) a todo el personal ofreciéndoles condiciones económicas y de trabajo que no cumplieron. (eliminado por el administrador) nos dice todavía que nosotros somos los señoritos de la empresa, que ponemos a nuestros hijos de excusa para no ir los findes a trabajar pero que luego si que los dejamos con la suegra para ir a fo… al hotel, que el día de los muertos ya veríamos si trabajábamos o no, porque seguro que ninguno iba al cementerio y que somos unos desagradecidos porque cobramos( (eliminado por el administrador) es la mala organización que tienen en la empresa, bueno, mala es mucho decir, más bien NULA organización, nos han tenido viniendo sábados y domingos para luego estar lunes y martes ordenando y limpiando porque no teníamos trabajo, nos hacen envasar producto para luego abrir y volverlo a envasar ( por lo que pierden horas de producción ) nos hacen preparar máquinas para un pedido y cuando vamos a arrancar nos hacen cambiarlo todo para hacer otro, o cuando ya está todo preparado entonces nos dicen que no hay producto…. Pero la culpa es de los “señoritos de la fábrica”. Ustedes no quieren trabajadores, ustedes quieren borregos que le digan a todo que si. No hay derecho a lo que están haciendo con nosotros (en algunas secciones más que en otras) porque somos personas, que necesitamos descansar y estar con nuestras familias.

Si el administrador es At. (eliminado por el administrador) se queda corto, vergüenza le debería de dar salir a la calle

Tomateeee

Esteban se te nota un poco cabreado haber si tienes suerte y te manda a Brasil para descansar un poco de tu casa.
Y ya sabes lo que pasa en Brasil se queda en Brasil tu me entiendes jajaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 20008 visitantes únicos

Joel94
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Que empresa más rancia, van de multinacional y es una empresa (eliminado por el administrador) que sigue anclada en los años 60. Los jefes son unos clasistas. Estuve ahí trabajando y continuamente me cambiaban el horario de un día para otro y me mandaban para casa si no había trabajo y luego tenía que recuperar esas horas.

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Tiraaa gaanduul

Joel94
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

He leído los comentarios y siempre le dices lo mismo a todos. Tu quién eres?? Vas a heredar Fini?? Eres un número más que cualquier día se irá a la calle.

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Yo soy El Cabrero y me dedico a cuidar borregos como lo que tu eres boreeregoooo que no tienes ni idea de lo que es Fini para que des la (eliminado por el administrador) de opiniones que das.
Ten más respeto y lávate la boca que te echa peste. Jaja

Cabra

Esa es la educación de los que mandan en esta empresa, sigue así y pronto le quitas el puesto al orejas...

Borrego
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Para el de tira para el monte borrego, sabemos todos quien eres, no hagas mas el anacleto, te han dejao en el chicle por no saber que hacer contigo. No has ido a la comida de tu seccion y ahi si que habia donde urgar. Menudos lotes se pegaban unas con otros, desaparecían media hora y volvían con la risica, y de 4 en 4. Te lo perdiste, te quitan el puesto las refugiadas.

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Tenemos una boregaaaa amargaaaa en el rebaño, que culpa tienen los demás de que tú seas una boregaaaa amargaaaa de la vida y no te quieres ni tu. Además la boca te echa mucha peste un poco más de higiene es lo que necesitas y pronto pasaras de boregaaaa a persona. Busca tu transformación

PepeRegaliz
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Esta empresa va por enchufismos nada más. Empresa corrupta, aliada con los sindicatos, para no dejar presentarse a un sindicato nuevo, liderados por un cocinero de la sección de la goma, porque saben que la gente normal cómo yo, les votaría. Ojalá ganen el juicio que tienen contra la empresa y puedan presentarse a las elecciones, y quitarnos ya de en medio a la (eliminado por el administrador) de CCOO y Redes, que no miran por los trabajadores, sino por sus propios intereses.

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

PepeRegaliz, no te enteras: el juicio lo han perdido y que den gracias que no los denuncias por falsear la identidad.
Tira paaaaa el mooooonteeee Pepeeee tiraaaa boreeeeegoooo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

turnos de 12 horas para no llegar a viejos

2 años en Fini
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Ya hace dos años que estoy trabajando en Fini la mejor empresa de mi vida.
Es una empresa que no mira la edad mira el trabajo y como es normal se desace de los malos trabajadores.
Los encargados por lo menos los que yo conozco muy amables, educados y cuando he ido a otra sección igual.
No entiendo como hay personas que están trabajando y no están a gusto. Cuando no estás a gusto en un trabajo marcha te y le dejas la oportunidad a otra persona como en mi caso 51 años y con muchas ganas de trabajar.
Y si mis palabras ofenden a alguien lo siento pero en esta vida cuando eres feliz y hay gente que apuesta por ti hay que decirlo

Año y medio
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Mucha razón tienes, oportunidad como da esta empresa hay muy pocas.
Y lo que se quejan siempre son los mismos y le tienen luto al trabajo.jajaja

Me siento identificado con lo que dice, pues a mi me pasa lo mismo

Balibreva
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Los que se quejan no es por miedo al trabajo ni tonterías de esas,los que se quejan es por qué han estado en tiempos mejores,se trabajaba más se producía más y mejor calidad pero eso tú al no vivirlo no lo entiendes,que hay que darle oportunidad a todo el mundo,de acuerdo,pero el que se queja con motivos,tú no eres nadiee para decir que se vaya,PD no lo digo por tu edad pero si has estado en varias secciones en 2 años no serás tan buen@ trabajando,un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Tu que eres el viejo fenómeno Salvador?
De los que dice: yo lo sé too porque estoy tooo la vida y los nuevos no tenéis ni idea.
Tiraaaaa paaaaa el monteeeee borrogooooo!
Pero tiraaaaa yaaaaa!

Tienes razón

Estoy en tu misma situación pero soy más joven.
Empezó a enseñarme Gustava ahora esto con Benjamina y muy bien

Por que tienes razón y ya esta

Ruina para fini
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Es una empresa que no trata bien al trabajador, tienen salarios ridículos, los encargados solo saben criticar y comer golosinas. El ambiente es de miedo por perder los 1200 euros de sueldo brutos con las pagas incluidas. Lo normal allí es que veas gente nueva todas las semanas xq sino se cogen baja por enfermedad se buscan otro trabajo. Vamos mi opinión es muy negativa de esta empresa de paletos que solo quieren hacerse rico a costa de los sueldos de (eliminado por el administrador) y la (eliminado por el administrador) que someten a sus trabajadores trabajando 24/7 incluido festivos.

Coro
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Desde que esta en dirección balibrea, la empresa se esta llenando de alguaceños, fatimeros, encargados vagos y chulescos y todas las mujeres de estos, en los mejores puestos y secciones. Superiores a los demás, con poca educacion, ninguno formado y asi va. Despidos a lo grande, quedándose con los que a ellos les rien sus bromicas., vergonzoso como va

Os responsables y encargados son muy cepillos

Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Ya empiezan a tomarse los viernes libres los de la USO, ¡Mi gozo en un pozo!.
Que rápido aprendemos a ser perritos.
Esperemos que solo sea para tomar contacto y lo le fallen al personal

Este viernes también nos vamos arriba USO, los vais hacer buenos a los de REDES y C.C.O.O.
Seguir así yo no he votado a USO para que seáis el mismo perro con distinto collar

Inutiles

Hay que ser tontos pa pensar que iba a cambiar algo

Las paRedes tiene ojos
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Despidos de gente por apuntarse en las listas de sindicatos que no son lo que están ahora,no se publica en finiteca que son las votaciones,se colocan 2 cuartelillos para avisar,se vota con 0 garantías de que se hará todo legitimamente.En fin lo que viene siendo esto,una (eliminado por el administrador) jajjajaj no se pero me jugaría un sueldo a qué vuelve a ganar redes

Tongo
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Nadie quería a redes y vuelve a ganar, están aliados con la empresa, no lo ven? No ayudan a los trabajadores, se benefician ellos y sus familias estando de acuerdo con la empresa. La buena noticia, curro se jubila. Un perro menos

Maxi
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Podían decirnos el porqué de despidos masivos? Lo digo por seguir de baja, las depresiones y ansiedades van a subir como la espuma.

Carma
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

A ver,sobre la situación de la empresa,es una empresa que se cree más grande de lo que realmente es,echándose a la boca más de lo que puede masticar,comité de empresa inexistente,se pasan a los trabajadores y sus situaciones por el forro de hay la gran cantidad de bajas que sufren,cómo represalia ahora en el portal del empleado todos los meses amenazan de una manera indirecta con el erte,por lo que si estás pensando en venir a trabajar y tienes otra opción piénsatelo,hay una cúpula de ineptos sectarios presididos por una persona desequilibrada que por desgracia solo se ve un final si no lo solucionan antes,en fin un cúmulo de despropósitos que nos apenan a los que hemos crecido con la empresa y vemos si declive

finverguenza
Fecha del acontecimiento 1993-10-12

una empresa que un día festivo como el de hoy la virgen del pilar, y que hace, que obliga a ir a trabajar a sus trabajadores y lo peor de todo sin trabajo sin máquinas para todos todo por qué les deben un día es de ser muy hjdpt, mientras tanto nuestros amigos del comité ya desde varios días atrás de puente, ya nos veremos con algunas bajicas y haremos nuestro puente particular

Viejo
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Bajas a punta pala,es una vergüenza,ya no por parte de los trabajadores si no de la empresa,antes veníamos a trabajar con esguinces,lumbago,fiebre etc ...,ahora un leve dolor o ni eso y a la baja,estoy seguro que habrá un 20%de plantilla de baja,algu estarán haciendo mal.Lo del comité de vergüenza,enseguida se vota esperemos que al voto le demos un buen USO

Una ruina
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Llevo mas de 20 años en la empresa y no e cogido ni una baja,y gente que entrá nuevos que saben que con la reforma laboral lo van a hacer fijos sin ganarse el puesto,y en menos de un año están con la baja y a la vez buscando otro sitio.gente de mi sección que los ves de cenas y subiendo historias en el Instagram de fiesta.ahh y muy jovencita por cierto.

Turneros
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Vamos otra vez al 4 turno trabajadores, no hay trabajo, sobra gente, dando vueltas de otras secciones y nos meten el 4 turno, oleeeeeee, las gestiones de fini fine, seguir votando comités, con un representante del trabajador externo a la empresa, iria todo mejor, todos tendriamos los mismos derechos

No estoy de acuerdo porqué este señ@r no debe trabajar en Fini y si trabaja se entera muy poco (naaaa) hay trabajo para aburrirse

Molina sound
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Y abdiero a lo dicho que,para disfrutar del inicio de las fiestas de Molina nada mejor que echar doce horas por narices el sabado "gracias a lo pactado por nuestro querido y corrompido comité"lo dicho,sábado sabadete 12 por tu ojete.

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

No eres muy espabilaooo, en las elecciones de Redes son 10 CCOO 6 y USO 4.
Y gente como tú solo sois 8?
Tiraaaaaaa pa el monteeee borregoooooo

Makinoteee42
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Yo y mis compañeros siempre tenemos que ir a los de las nóminas a las citas para que nos las corrijan no se enteran. siempre falta dinero y no nos sovra cada vez nos atiende alguien distinto y la mujer siempre sale con escusas, cuando tuve que ir al ambulatorio por estar malisimo casi me echan a la calle siempre nos amenazan con echarnos

Por qué es la verdad

Xavineta
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Sueldo bueno, mal ambiente laboral, largas jornadas laborales y horarios raros, prosperan los hijos de los conocidos, mal trato al persona de fábrica por parte de los de la oficina, alta rotación.

Siendo muuuuy bueno .

Porque es la pura verdad

A.cartero
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Tácticas que son dignas de la camorra,comité corrupto,trabajadores con miedo al despido continuamente extendiendo rumores de erte,cuando están haciendo entrevistas desesperados para meter gente,en fin it,s a fini world

Adios
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Que pronto voy a dejar de vERTE…

De veras
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

ERTE??? Si hubiera ganado el partido de los de arriba (me consta gente de la cúpula muy enfadada porque no van a gobernar los suyos),no te digo que no, pero... Viendo esta noticia, dónde se dice que han tenido récord de beneficios... Se puede justificar que estás en una situación precaria??
(eliminado por el administrador)

Si la situación es tan mala..nadie va a asumir responsabilidades por la gran idea del 4 turno??

Balibreo
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Yo tambien he leido la noticia de benficios record. Si no les gusta lo que ha salido de las eleccions que beban agua. tendrian la esperanza de qe con su partido pudieran volver al despido libre y al salario minimo de 1 euro.

pero en la noticia pone qe el 72% de los beneficios es por la planta de Brasil, seguro que los beneficios de españa no llega a la de vidal y casi qe a la de jake.

Fecha del acontecimiento 2023-07-09

A tu ti playyyyys

Yo salgo hoy

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Favoritismo a los amiguetes y explotación a los que no tienen amiguetes y van a ganarse el pan.

Mucho enchufismo muchísimo, los mandos intermedios no se enteran de nada, recursos humanos un desastre, miedo constante, y contratación a tope de gente con un ERTE hecho, un desastre total de empresa y mentalidad pueblerina

Doctor Sismo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Tras un tiempo llamado X gente nueva ha ido a muerte a apoyar a los veteranos para luchar por sus derechos, pero tristemente la empresa no valora a las personas y para meter miedo ha ido cortando cabezas, he estado trabajando ahí encantado, pero no se han reunido unas condiciones éticas que en otro lado si me ofertaron, os quiero mucho regaliz, os echo de menos.

Cabreroo Roller
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Dani, no le des más vueltas. Los dos ganáis tu encuentras otro trabajo donde (eliminado por el administrador) y la empresa sigue prescindiendo de perros.
Suerte busca tu hueso

Matatán
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

La ostia Fran se nota que eres un enmayao que tienes que bailarle el agua a la empresa que no te quieren ni en la huerta jajjaja como le apretas al pobre y eso que os pasó lo mismo

Emosidosecta

Anda tira que te tienen la cabeza lavada claro como te metes demasiados huevos kinder para guardar la sorpresa así te va, cuando te corten el grifo verás flauticas que eres un flautas (por la de que te la meten por todos los agujeros)

Red . Es
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Tranquilos señores que vais más del 40%de la plantilla a la calle,cosa que por otro lado tendrían que haber hecho hace tiempo ya,bastante habéis chupao del bote sin producir nada,ahora nos quedaremos los buenos trabajadores y como no los del comité y allegados los demás a suertes a ver quién se va y quien se queda,espero al menos que no os pille el erte si no los viejos se cagan jajjajaj

Caramela
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

De escoria a escoria, si hay gente fuera por tratar mal a los compañeros, que se hace con la dosculos esa que hay en el chicle? Amiguita de encargado? Siguen quejandose y no hacen nada, donde estan los rr.hh? Maltrato y los encargados pasan riendoles las gracias

Cerdaaaa

Cabrerooo
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

La escoria la están limpiando a marchas forzadas, señor@s.
Esta semana tenemos más candidatos para salir.
Tiraaaaa para el monteeeee escoriiiiiiiiaaaa

Muy bueno

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Tu eres un topo? Y tu mamá es topotamadre.
Jajaja

Sois escoria
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

(eliminado por el administrador) que si no te arrodillas y pasas por el aro de bailarles el agua te machacan hasta darte la patada. Lo peor de todo es el falso buen rollo que tenéis todos de familia cuando os la vais clavando conforme el otro se da la vuelta. VERGÜENZA SIN VALOR NI ETICA NINGUNA. ESCORIA

Cantaor

Otr@ que se han cargado jajajjaj tranquil@ que dentro de poco te acompañarán un buen puñao

Cabron
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Tus muertos

Torrao
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Ya vienen los puentes ya vienen,con su días perdidos,ya vienen y el erte viene,queee el erte que malo el erte heeee

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Cocio Durcal
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

A ver,es una empresa con más de 1000 trabajadores,no querrás que le importe cada persona sobre todo si no pasan por fábrica nunca ellos solo ven números,si a la susodicha le dices que se acerque al chicle y se va a Vidal la pobre,esa solo entiende de números y no demasiado por qué el 4turno le está saliendo caro pero en fin,cuando empiecen a echar a gente a manta tú crees que les va a preocupar si tú y otro tiene hijos,hipoteca etc.. pues no intentarán salvarse el (eliminado por el administrador)

Amigo del Cabrero
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Cabrero el p.u.t.o amo, a los no productivos fuera con ellos.
Y los que no están bien con la empresa (día 29 y ha pagado) que se marchen.
Esto es según tus principios, si quieres estar toda tu vida amargado en un sitio que no estás bien a ya tu, pero vamos que es porque tu quieres.
El que se queja es que un cobarde.
Y ahora a darle a me gusta pues la pura verdad

Cabrero Famoso y Friki
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Al final eres borega vieja. Jajaja.
Si lo demostramos, solo con decir que seguimos en este "chat" lo dice todo.
Gracias por leerme en seguida publico otra cosa, no ponerse nervios@

Hay una nueva oferta de trabajo en Fini Golosinas España. Buscan un MECÁNICOS/ELÉCTRICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.

¿Qué quieres saber sobre Fini Golosinas España?

Fini Golosinas España Preguntas frecuentes