Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Fini Golosinas España. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Alexa
Fecha del acontecimiento 18-07-2024

(eliminado por el administrador) y yo que pensaba que era una empresa formal y solvente ,al final cerrareis el kiosco

Vergonzosa empresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 30-06-2024

Turnos interminables sudando como cochinos, llenos de almidón y sin ver a la familia sin subidas salariales y la empresa llevándose a 4 (eliminado por el administrador) a Ibiza de vacaciones a costa de nuestros riñones, se nota que las pijas de marketing no están aquí abajo en producción.

miguel
Pregunta experta

Comentarios recurrentes mencionan problemas en el trato a empleados, discrepancias en las condiciones laborales y malestar ante ciertas decisiones de la empresa en Fini Golosinas España. Se señalan situaciones de presión, falta de respeto y cambios repentinos en los turnos de trabajo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se abordan estos temas internamente y si se han tomado medidas para mejorar la situación laboral en la empresa?

Fini Quito

No se abordan de ninguna forma, el comité mira para otro lado y los de arriba hacen lo que quieren.

Anónimo

A ver,por ejemplo no tenemos calendario laboral en una empresa de tantos trabajadores sería algo impensable pero así es,no tenemos nada claro el tema de horarios en algunas secciones se nos avisa el jueves del horario de la semana siguiente,gente que estábamos a doce horas ahora nos pasan a 8 arbitrariamente como mejor les convenga,en fin un cúmulo de desdichas dignas de una empresa de picos trabajadores y de los años 70,falta un largo etc.. de incumplimientos de la legislación que se saltan a la torera con la complicidad de un comite formado por cobardes y desleales empleados,por que la palabra trabajadores se le queda grande,que venden a sus compañeros por miedo y estar bien vistos para hacer lo que quieran en cuanto al trabajo,faltar,no cumplir con sus obligaciones,meter familiares etc...

Nilo
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-06-2024

Sabeis donde están las subidas de horas, de sueldo, de semanas de noche?. En los 4 medioinfluencer que no los conoce ni en su casa, que han sido invitados a gastos pagados a ibiza, para que muestren alguna chuche en los videos de como estan pasándoselo mientras los trabajadores estan pasando las de cain. Y encima son vergonzosos los videos,

Nick eliminado

No sé quien será el manager de la publicidad pero la verdad que da vergüenza ver los influencer que salen.Nosotros sacando la producción por 4 perras y vengan recortes y estudiando como estancarnos laboralmente y mentalmente y económicamente.nos clasifican con personal con pagas y sin pagas.empleados sin ganas de responsabilidades para cobrar un poco mas,para un plan de carrera con muchos obstáculos.

Madre mia
Fecha del acontecimiento 17-06-2024

Eres un ganduleteeee!

Ni pies ni cabeza
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-06-2024

Empresa en declive,ha perdido los valores tanto éticos como profesionales,gente inexperta en puestos de responsabilidad repercutiendo tanto en calidad como en cantidad ya que se fabrica menos,y pensaréis se hace el doble de producción,si pero con el triple o más de personas y con una calidad mediocre,a este paso Vidal nos come la tostada.Si levantase la cabeza el gran jefe y fundador que desde que falta esto va a peor,le quitaría las llaves y le daría un correctivo a sus predecesores

Se acabó la fiesta
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-06-2024

Fini desde cuando se trabaja día de elecciones impidiendo el derecho a voto .y el.mismondiande la región de murcia .siendo festivo nacional .o nos pasamos a celebrar el día del congo que es camino hacia donde vamos ...así no fini

El hambre viene
Fecha del acontecimiento 09-06-2024

Para eso si hay dinero para una panda de ..... influencer que se van a ibiza.y a nosotros nos ponen el plan de carrera para que no aspiremos a nada.señores de fini la mayor publicidad es tener contento al empleado y no exprimirlo.

Cartero
Fecha del acontecimiento 10-06-2024

Fueras estudiao y así te fueras ido de biaje,como yo que cambió de coche to los años,ahora mercedacos que te crió,ale a disfrutar lo botao bueno no que bosotros no podéis ni botar yip yip jajaja

El maestro
Fecha del acontecimiento 11-06-2024

Tienes un cero en falta de ortografía.

ANAL fabeto

Como escribes y como serás en el trabajo.

Alexa

Escribe bien por lo menos so paleto

Fiestero
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-06-2024

No hay nada mejor que ver como la empresa pelea por bajar los salarios y facilitar la posibilidad de despedir trabajadores y mientras se lleva a varios semiinfluencers de vacaciones a Ibiza supongo que a gastos pagados. Es inaceptable ver como se ningunea a los trabajadores de producción, el día que se cansen se cansen los curritos y entre un buen comité os vais a enterar

Anónimo

Preséntate tu fenómeno

NoSoyEsclava
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-05-2024

Podría poner muchas cosas buenas de la empresa pero como no me acuerdo de ninguna pongo las malas. Te tratan como si fueras ganado, te van cambiando de turnos como quieres. Tenía a mi hijo ingresado en el hospital y me amenazaron con que me incorporará o me iba a la calle. Y cometieron irregularidades que he denunciado ante la inspección de trabajo gracias a mí asesor, chicas no tener miedo y denunciar las tomaduras de pelo.

Yo y mi reflexión
Fecha del acontecimiento 22-04-2024

Porque acaban de despedir a un buen compañero, maquinista y sobre todo padre de familia con un peque, desde mi parecer sin un verdadero motivo que lo justifique y me parece algo muy injusto.

Anónimo

Por cuidar 3 días de su hijo enfermo y habiéndolo justificado hay que ser cobardes y malas personas por haberlo despedido solo por eso cuando el intento cambiar el turno de tardes a mañanas por conciliación familiar
y para evitar esto que ha sucedido y desde recursos humanos se lo denegaron ,cuando era el mejor maquinista más trabajador y sobre todo buen compañero, te echaremos de menos y estoy seguro que aya donde trabajes sabrán ver y valorar lo que en fini no han sabido ver sobre todo encargados y (eliminado por el administrador) de arriba pero si todos tus compañeros has dejado un vacío entre nosotros ,

El mejor!

Buen maquinista, mejor persona, siempre ayudando, con respeto y con mucha alegría, su labor allí iba mucho más allá de hacer su trabajo, nos animaba a todos a mantenernos activos, despiertos y disfrutando de formar parte del que el siempre conseguía hacer un gran equipo.
No sabes cómo te extrañamos.

Fini como siempre castigando a los mejores.

FINI una gran mier... pintada de rosa
Fecha del acontecimiento 17-04-2024

Fini es básicamente como el gobierno de España, allí los ayudantes k no tienen padrino hacen el trabajo sucio por el sueldo mínimo para mantener los sueldos cada vez más altos de un montón de vagos inútiles con enchufes a los que les regalan los cargos y las categorías aunke no tengan ni idea de lo que hacen y no den un palo al agua.

Y esto es así, ver y sentir día tras día que eres una marioneta de un montón de personas incompetentes, que además tú puesto de trabajo está en manos de esas personas y que encima cobran su sueldo a costa de tu trabajo.

Básicamente es eso, con todo lo que ello conlleva que no es poca cosa, piénsalo.

Siempre hay quienes escribirán comentarios buenos, es normal teniendo en cuenta que casi toda la plantilla de la empresa son familia, amigos, etc. Y claro que en su situación están felices de estar allí pero si no eres uno de esos privilegiados no hay ningún futuro para tí en esa empresa.

Si te matas a trabajar allí lo único que vas a conseguir es eso, matarte, tal vez alguna palmadita en la espalda, no esperes nada más.

Esto es Fini.

Joel94
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-12-2023

Que empresa más rancia, van de multinacional y es una empresa (eliminado por el administrador) que sigue anclada en los años 60. Los jefes son unos clasistas. Estuve ahí trabajando y continuamente me cambiaban el horario de un día para otro y me mandaban para casa si no había trabajo y luego tenía que recuperar esas horas.

Cabrero
Fecha del acontecimiento 14-12-2023

Tiraaa gaanduul

Joel94
Fecha del acontecimiento 14-12-2023

He leído los comentarios y siempre le dices lo mismo a todos. Tu quién eres?? Vas a heredar Fini?? Eres un número más que cualquier día se irá a la calle.

Cabrero
Fecha del acontecimiento 16-12-2023

Yo soy El Cabrero y me dedico a cuidar borregos como lo que tu eres boreeregoooo que no tienes ni idea de lo que es Fini para que des la (eliminado por el administrador) de opiniones que das.
Ten más respeto y lávate la boca que te echa peste. Jaja

Cabra

Esa es la educación de los que mandan en esta empresa, sigue así y pronto le quitas el puesto al orejas...

Borrego
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-12-2023

Para el de tira para el monte borrego, sabemos todos quien eres, no hagas mas el anacleto, te han dejao en el chicle por no saber que hacer contigo. No has ido a la comida de tu seccion y ahi si que habia donde urgar. Menudos lotes se pegaban unas con otros, desaparecían media hora y volvían con la risica, y de 4 en 4. Te lo perdiste, te quitan el puesto las refugiadas.

Cabrero
Fecha del acontecimiento 18-12-2023

Tenemos una boregaaaa amargaaaa en el rebaño, que culpa tienen los demás de que tú seas una boregaaaa amargaaaa de la vida y no te quieres ni tu. Además la boca te echa mucha peste un poco más de higiene es lo que necesitas y pronto pasaras de boregaaaa a persona. Busca tu transformación

Ven al almacen
Fecha del acontecimiento 01-06-2024

Escuchame valiente ven al almacen y di todo eso cabrero, que lo mismo me echan pero me quedaria tan agusto de soltarte 4 guantazos, pero claro eres un valiente detras de un teclado que no da la cara, valiente de mierd... ven y di que eres el cabrero y buscas al que hizo este comentario, que sepa quien eres y vemos si eres igual de valiente a la cara, pero todos sabemos que no iras por que eres un mierdecilla que se esconde.

PepeRegaliz
Empleado
Fecha del acontecimiento 11-12-2023

Esta empresa va por enchufismos nada más. Empresa corrupta, aliada con los sindicatos, para no dejar presentarse a un sindicato nuevo, liderados por un cocinero de la sección de la goma, porque saben que la gente normal cómo yo, les votaría. Ojalá ganen el juicio que tienen contra la empresa y puedan presentarse a las elecciones, y quitarnos ya de en medio a la (eliminado por el administrador) de CCOO y Redes, que no miran por los trabajadores, sino por sus propios intereses.

Cabrero
Fecha del acontecimiento 12-12-2023

PepeRegaliz, no te enteras: el juicio lo han perdido y que den gracias que no los denuncias por falsear la identidad.
Tira paaaaa el mooooonteeee Pepeeee tiraaaa boreeeeegoooo.

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-12-2020

turnos de 12 horas para no llegar a viejos

2 años en Fini
Empleado
Fecha del acontecimiento 26-11-2023

Ya hace dos años que estoy trabajando en Fini la mejor empresa de mi vida.
Es una empresa que no mira la edad mira el trabajo y como es normal se desace de los malos trabajadores.
Los encargados por lo menos los que yo conozco muy amables, educados y cuando he ido a otra sección igual.
No entiendo como hay personas que están trabajando y no están a gusto. Cuando no estás a gusto en un trabajo marcha te y le dejas la oportunidad a otra persona como en mi caso 51 años y con muchas ganas de trabajar.
Y si mis palabras ofenden a alguien lo siento pero en esta vida cuando eres feliz y hay gente que apuesta por ti hay que decirlo

Año y medio
Fecha del acontecimiento 27-11-2023

Mucha razón tienes, oportunidad como da esta empresa hay muy pocas.
Y lo que se quejan siempre son los mismos y le tienen luto al trabajo.jajaja

Anónimo

Me siento identificado con lo que dice, pues a mi me pasa lo mismo

Balibreva
Fecha del acontecimiento 30-11-2023

Los que se quejan no es por miedo al trabajo ni tonterías de esas,los que se quejan es por qué han estado en tiempos mejores,se trabajaba más se producía más y mejor calidad pero eso tú al no vivirlo no lo entiendes,que hay que darle oportunidad a todo el mundo,de acuerdo,pero el que se queja con motivos,tú no eres nadiee para decir que se vaya,PD no lo digo por tu edad pero si has estado en varias secciones en 2 años no serás tan buen@ trabajando,un saludo

Cabrero
Fecha del acontecimiento 02-12-2023

Tu que eres el viejo fenómeno Salvador?
De los que dice: yo lo sé too porque estoy tooo la vida y los nuevos no tenéis ni idea.
Tiraaaaa paaaaa el monteeeee borrogooooo!
Pero tiraaaaa yaaaaa!

Anónimo

Tienes razón

Anónimo

Estoy en tu misma situación pero soy más joven.
Empezó a enseñarme Gustava ahora esto con Benjamina y muy bien

Anónimo

Por que tienes razón y ya esta

Ruina para fini
Fecha del acontecimiento 13-09-2023

Es una empresa que no trata bien al trabajador, tienen salarios ridículos, los encargados solo saben criticar y comer golosinas. El ambiente es de miedo por perder los 1200 euros de sueldo brutos con las pagas incluidas. Lo normal allí es que veas gente nueva todas las semanas xq sino se cogen baja por enfermedad se buscan otro trabajo. Vamos mi opinión es muy negativa de esta empresa de paletos que solo quieren hacerse rico a costa de los sueldos de (eliminado por el administrador) y la (eliminado por el administrador) que someten a sus trabajadores trabajando 24/7 incluido festivos.

Coro
Fecha del acontecimiento 25-11-2023

Desde que esta en dirección balibrea, la empresa se esta llenando de alguaceños, fatimeros, encargados vagos y chulescos y todas las mujeres de estos, en los mejores puestos y secciones. Superiores a los demás, con poca educacion, ninguno formado y asi va. Despidos a lo grande, quedándose con los que a ellos les rien sus bromicas., vergonzoso como va

Anónimo

Os responsables y encargados son muy cepillos

Cabrero
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-11-2023

Ya empiezan a tomarse los viernes libres los de la USO, ¡Mi gozo en un pozo!.
Que rápido aprendemos a ser perritos.
Esperemos que solo sea para tomar contacto y lo le fallen al personal

Anónimo

Este viernes también nos vamos arriba USO, los vais hacer buenos a los de REDES y C.C.O.O.
Seguir así yo no he votado a USO para que seáis el mismo perro con distinto collar

Inutiles

Hay que ser tontos pa pensar que iba a cambiar algo

Las paRedes tiene ojos
Empleado
Fecha del acontecimiento 24-10-2023

Despidos de gente por apuntarse en las listas de sindicatos que no son lo que están ahora,no se publica en finiteca que son las votaciones,se colocan 2 cuartelillos para avisar,se vota con 0 garantías de que se hará todo legitimamente.En fin lo que viene siendo esto,una (eliminado por el administrador) jajjajaj no se pero me jugaría un sueldo a qué vuelve a ganar redes

Tongo
Fecha del acontecimiento 30-10-2023

Nadie quería a redes y vuelve a ganar, están aliados con la empresa, no lo ven? No ayudan a los trabajadores, se benefician ellos y sus familias estando de acuerdo con la empresa. La buena noticia, curro se jubila. Un perro menos

Maxi
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-10-2023

Podían decirnos el porqué de despidos masivos? Lo digo por seguir de baja, las depresiones y ansiedades van a subir como la espuma.

Carma
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-10-2023

A ver,sobre la situación de la empresa,es una empresa que se cree más grande de lo que realmente es,echándose a la boca más de lo que puede masticar,comité de empresa inexistente,se pasan a los trabajadores y sus situaciones por el forro de hay la gran cantidad de bajas que sufren,cómo represalia ahora en el portal del empleado todos los meses amenazan de una manera indirecta con el erte,por lo que si estás pensando en venir a trabajar y tienes otra opción piénsatelo,hay una cúpula de ineptos sectarios presididos por una persona desequilibrada que por desgracia solo se ve un final si no lo solucionan antes,en fin un cúmulo de despropósitos que nos apenan a los que hemos crecido con la empresa y vemos si declive

finverguenza
Fecha del acontecimiento 12-10-1993

una empresa que un día festivo como el de hoy la virgen del pilar, y que hace, que obliga a ir a trabajar a sus trabajadores y lo peor de todo sin trabajo sin máquinas para todos todo por qué les deben un día es de ser muy hjdpt, mientras tanto nuestros amigos del comité ya desde varios días atrás de puente, ya nos veremos con algunas bajicas y haremos nuestro puente particular

Viejo
Fecha del acontecimiento 11-10-2023

Bajas a punta pala,es una vergüenza,ya no por parte de los trabajadores si no de la empresa,antes veníamos a trabajar con esguinces,lumbago,fiebre etc ...,ahora un leve dolor o ni eso y a la baja,estoy seguro que habrá un 20%de plantilla de baja,algu estarán haciendo mal.Lo del comité de vergüenza,enseguida se vota esperemos que al voto le demos un buen USO

Una ruina
Fecha del acontecimiento 14-10-2023

Llevo mas de 20 años en la empresa y no e cogido ni una baja,y gente que entrá nuevos que saben que con la reforma laboral lo van a hacer fijos sin ganarse el puesto,y en menos de un año están con la baja y a la vez buscando otro sitio.gente de mi sección que los ves de cenas y subiendo historias en el Instagram de fiesta.ahh y muy jovencita por cierto.

Turneros
Empleado
Fecha del acontecimiento 29-08-2023

Vamos otra vez al 4 turno trabajadores, no hay trabajo, sobra gente, dando vueltas de otras secciones y nos meten el 4 turno, oleeeeeee, las gestiones de fini fine, seguir votando comités, con un representante del trabajador externo a la empresa, iria todo mejor, todos tendriamos los mismos derechos

Anónimo

No estoy de acuerdo porqué este señ@r no debe trabajar en Fini y si trabaja se entera muy poco (naaaa) hay trabajo para aburrirse

Molina sound
Fecha del acontecimiento 02-09-2023

Y abdiero a lo dicho que,para disfrutar del inicio de las fiestas de Molina nada mejor que echar doce horas por narices el sabado "gracias a lo pactado por nuestro querido y corrompido comité"lo dicho,sábado sabadete 12 por tu ojete.

Cabrero
Fecha del acontecimiento 31-10-2023

No eres muy espabilaooo, en las elecciones de Redes son 10 CCOO 6 y USO 4.
Y gente como tú solo sois 8?
Tiraaaaaaa pa el monteeee borregoooooo

Makinoteee42
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

Yo y mis compañeros siempre tenemos que ir a los de las nóminas a las citas para que nos las corrijan no se enteran. siempre falta dinero y no nos sovra cada vez nos atiende alguien distinto y la mujer siempre sale con escusas, cuando tuve que ir al ambulatorio por estar malisimo casi me echan a la calle siempre nos amenazan con echarnos

Anónimo

Por qué es la verdad

Xavineta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-07-2023

Sueldo bueno, mal ambiente laboral, largas jornadas laborales y horarios raros, prosperan los hijos de los conocidos, mal trato al persona de fábrica por parte de los de la oficina, alta rotación.

Anónimo

Siendo muuuuy bueno .

Anónimo

Porque es la pura verdad

A.cartero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-01-2023

Tácticas que son dignas de la camorra,comité corrupto,trabajadores con miedo al despido continuamente extendiendo rumores de erte,cuando están haciendo entrevistas desesperados para meter gente,en fin it,s a fini world

Adios
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-07-2023

Que pronto voy a dejar de vERTE…

De veras
Fecha del acontecimiento 27-07-2023

ERTE??? Si hubiera ganado el partido de los de arriba (me consta gente de la cúpula muy enfadada porque no van a gobernar los suyos),no te digo que no, pero... Viendo esta noticia, dónde se dice que han tenido récord de beneficios... Se puede justificar que estás en una situación precaria??
(eliminado por el administrador)

Si la situación es tan mala..nadie va a asumir responsabilidades por la gran idea del 4 turno??

Balibreo
Fecha del acontecimiento 29-07-2023

Yo tambien he leido la noticia de benficios record. Si no les gusta lo que ha salido de las eleccions que beban agua. tendrian la esperanza de qe con su partido pudieran volver al despido libre y al salario minimo de 1 euro.

pero en la noticia pone qe el 72% de los beneficios es por la planta de Brasil, seguro que los beneficios de españa no llega a la de vidal y casi qe a la de jake.

-
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-07-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

Siiiii

Vacaciones
Empleado
Fecha del acontecimiento 22-06-2023

3 semanas de vacaciones.
A tu ti playyyyys

Anónimo

Yo salgo hoy

Adolfo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-01-2023

Favoritismo a los amiguetes y explotación a los que no tienen amiguetes y van a ganarse el pan.

Anónimo

Mucho enchufismo muchísimo, los mandos intermedios no se enteran de nada, recursos humanos un desastre, miedo constante, y contratación a tope de gente con un ERTE hecho, un desastre total de empresa y mentalidad pueblerina

Doctor Sismo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 05-01-2021

Tras un tiempo llamado X gente nueva ha ido a muerte a apoyar a los veteranos para luchar por sus derechos, pero tristemente la empresa no valora a las personas y para meter miedo ha ido cortando cabezas, he estado trabajando ahí encantado, pero no se han reunido unas condiciones éticas que en otro lado si me ofertaron, os quiero mucho regaliz, os echo de menos.

Cabreroo Roller
Fecha del acontecimiento 06-06-2023

Dani, no le des más vueltas. Los dos ganáis tu encuentras otro trabajo donde (eliminado por el administrador) y la empresa sigue prescindiendo de perros.
Suerte busca tu hueso

Matatán
Fecha del acontecimiento 02-06-2023

La ostia Fran se nota que eres un enmayao que tienes que bailarle el agua a la empresa que no te quieren ni en la huerta jajjaja como le apretas al pobre y eso que os pasó lo mismo

Emosidosecta

Anda tira que te tienen la cabeza lavada claro como te metes demasiados huevos kinder para guardar la sorpresa así te va, cuando te corten el grifo verás flauticas que eres un flautas (por la de que te la meten por todos los agujeros)

134...18