Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Fini Golosinas España. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Red . Es
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-05-2023

Tranquilos señores que vais más del 40%de la plantilla a la calle,cosa que por otro lado tendrían que haber hecho hace tiempo ya,bastante habéis chupao del bote sin producir nada,ahora nos quedaremos los buenos trabajadores y como no los del comité y allegados los demás a suertes a ver quién se va y quien se queda,espero al menos que no os pille el erte si no los viejos se cagan jajjajaj

Caramela
Empleado
Fecha del acontecimiento 22-05-2023

De escoria a escoria, si hay gente fuera por tratar mal a los compañeros, que se hace con la dosculos esa que hay en el chicle? Amiguita de encargado? Siguen quejandose y no hacen nada, donde estan los rr.hh? Maltrato y los encargados pasan riendoles las gracias

Anónimo

Cerdaaaa

Cabrerooo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-05-2023

La escoria la están limpiando a marchas forzadas, señor@s.
Esta semana tenemos más candidatos para salir.
Tiraaaaa para el monteeeee escoriiiiiiiiaaaa

Anónimo

Muy bueno

Cabrero
Fecha del acontecimiento 24-05-2023

Tu eres un topo? Y tu mamá es topotamadre.
Jajaja

Sois escoria
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-11-2022

(eliminado por el administrador) que si no te arrodillas y pasas por el aro de bailarles el agua te machacan hasta darte la patada. Lo peor de todo es el falso buen rollo que tenéis todos de familia cuando os la vais clavando conforme el otro se da la vuelta. VERGÜENZA SIN VALOR NI ETICA NINGUNA. ESCORIA

Cantaor

Otr@ que se han cargado jajajjaj tranquil@ que dentro de poco te acompañarán un buen puñao

Cabron
Fecha del acontecimiento 30-05-2023

Tus muertos

Torrao
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-05-2023

Ya vienen los puentes ya vienen,con su días perdidos,ya vienen y el erte viene,queee el erte que malo el erte heeee

-
Empleado
Fecha del acontecimiento 30-04-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Cocio Durcal
Fecha del acontecimiento 29-04-2023

A ver,es una empresa con más de 1000 trabajadores,no querrás que le importe cada persona sobre todo si no pasan por fábrica nunca ellos solo ven números,si a la susodicha le dices que se acerque al chicle y se va a Vidal la pobre,esa solo entiende de números y no demasiado por qué el 4turno le está saliendo caro pero en fin,cuando empiecen a echar a gente a manta tú crees que les va a preocupar si tú y otro tiene hijos,hipoteca etc.. pues no intentarán salvarse el (eliminado por el administrador)

Amigo del Cabrero
Empleado
Fecha del acontecimiento 29-04-2023

Cabrero el p.u.t.o amo, a los no productivos fuera con ellos.
Y los que no están bien con la empresa (día 29 y ha pagado) que se marchen.
Esto es según tus principios, si quieres estar toda tu vida amargado en un sitio que no estás bien a ya tu, pero vamos que es porque tu quieres.
El que se queja es que un cobarde.
Y ahora a darle a me gusta pues la pura verdad

Cabrero Famoso y Friki
Fecha del acontecimiento 02-05-2023

Al final eres borega vieja. Jajaja.
Si lo demostramos, solo con decir que seguimos en este "chat" lo dice todo.
Gracias por leerme en seguida publico otra cosa, no ponerse nervios@

Balibreva
Empleado
Fecha del acontecimiento 26-04-2023

Ahora empezamos a cambiar el calendario laboral a nuestro antojo,con 0 oposición por parte del comité ni de nadie,todos contentos y si no amenazas de despidos masivos extendiendo rumores para que los propios trabajadores se metan miedo unos a otros,poco nos pasa con el tajo miedosos de los (eliminado por el administrador) que hay aquí,disfrutad del puente que ya lo pagaréis en días festivos

Balibreva
Fecha del acontecimiento 28-04-2023

Cabrero,angelico mío enseñate a escribir,es sub no sur,pero vamos de gente como tú no se espera más,sigue divirtiendo a la gente con lo tonto que eres

Cabrero con "r"
Fecha del acontecimiento 28-04-2023

S.u.B.n.o.r.m.a.l.
Tiraaaa paaaa el mooonteeee boreeeeegaaaaa s.u.r.n.o.r.m.a.l ( me gusta más con r, de r.e.t.r.a.s.a.oooo qué también eres)

Pilar López
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-04-2023

Según dicen y he escuchado en oficina, la producción se traslada íntegramente a Brasil. Cierran la de Molina

Anónimo

Yo también he escuchado algo pero no sé todavía qué pasará

Buscando trabajo
Fecha del acontecimiento 17-04-2023

No se si será verdad, espero que no, pero cuando el rio suena…

El cabrero
Fecha del acontecimiento 17-04-2023

Es verdad, cuando el río suena: más boregaaaa eres! Boregaaaa tiraaaa pa el campoooo boregaaaa!

Ferralla
Fecha del acontecimiento 13-04-2023

Cabrero si eres más tonto te mandan Pal finitron cabra vieja que no llegas ni a borrego jajajjaja

Cabrero rapero
Fecha del acontecimiento 20-04-2023

Que bueno: Ferrallaaaaa una medalla has ganado campeón pero tu nunca podrás ser del Finitronc.
Solo puedes formar parte de este grupo de Friquies que seguimos en esta página inútil alfinal somos iguales tu Ferrallaaaaaa yo Cabrero un saludo campeón con medalla y toooo

Ferralla metralla
Fecha del acontecimiento 20-04-2023

Cabrero lo flipo con tu faceta de rapero,si hay competi de tontos quedarías el primero,como machaca del finitron el mejor del mundo entero comiéndole los hu vos al capullo de cantero,un saludo pedazo de pellejero

Bando
Fecha del acontecimiento 11-04-2023

Vergonzoso cuando nos hacen creer que todos estamos en el mismo barco. Festivo en murcia y ni oficinas ni encargaos ni nadie de arriba, y cuando pedimos un dia a cambio de vacaciones por algun motivo especial, no te lo dan ni te dejan cambiar turno, eso si, cuando es medico no faltes y cambia turno, cuando no te castigan de empleo y sueldo. se rien de todos nosotros, verguenza de cargos, luego hacerse la foto

Anónimo

Perra si llevas 5 días sin hacer nada

Huertano
Fecha del acontecimiento 11-04-2023

Pues yo sí estuve en el bando,la verdad estuvo precioso,jugando con los niños y disfrutando del día y aún así todavía hoy me da tiempo a descansar,os quejais de vicio para que yo libre tú trabajaste,te ha tocado te aguantas y espérate al verano cuando no pilles ni un finde de dos días,ve comprando te una soga jajajjajaj

Anónimo

Cuando estás de libre no te quejas.Perrada

Lee

Tu eres de oficina, encargada, o con cargo? Lee mejor el comentario y despues contestas, no podemos pedir dias libres a cambio de vacaciones pero ese personal no vino a trabajar, ellos si pueden. La mayoria de la empresa hubiera querido ir. Y tu tuviste la suerte de estar en dia libre.

Repito
Fecha del acontecimiento 11-04-2023

Si te tocó trabajar te jodes y si no te gusta estudiate algo y sal corriendo,que tenéis muchas leyes pa 4 dias que llevais

Cabrero
Fecha del acontecimiento 14-04-2023

No soy ni encargado ni de oficinas.
Pero yo si se lo que tú eres (eliminado por el administrador)

Anónimo

Es verdad

Sensato
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-04-2023

Fini,la gran empresa que lo mismo te da una placa de agradecimiento por muchos años de servicio,que te da el finiquito sin motivo aparente jajjajaja,es de risa,cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar,yo siempre he dicho que lo que querían era quitarse a los antiguos ya que cobran más,es pura estrategia para gastar menos a cuenta de la calidad del producto pero bueno,el carma es sabio y empresas mayores y mejor gestionadas han caído,un saludo del lavadoras,no me quedan días

Primo
Fecha del acontecimiento 04-04-2023

Bueno Pedro, nos vemos en los bares

Anónimo

No tienes razón

Anónimo

Si, pero si te das cuenta se quitan a la gente currante, no a ciertas personas con cargos relevantes que estan alli por chupa p y que le tienen que pedir permiso a la mano derecha para mover la izquierda, que se pasan los fichajes por la punta. Aqui solo sobrevive el que mejor la traga

Voy en bici y tu?
Fecha del acontecimiento 05-04-2023

La gente que están ya fuera gracias a dios, es porque se lo merecen y los que faltan. Que se esconden en bajas ridículas haciendo daño a los demas

Puente
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-03-2023

Menudo puente,el 18 no se trabaja,pacto de última hora del comité,así salen el jueves espachaos y los que tenían que trabajar el sábado pues de puente,miran eso pero no miran otras cosas que están haciendo que son de risa

Alberto
Fecha del acontecimiento 01-04-2023

El puente fue cosa de la empresa y no del sindicato por falta de trabajo.Que no te enteras.

Fonda vividor
Fecha del acontecimiento 01-04-2023

Hay un calendario que hay que respetar , y el responsable de que así sea es el comité, por lo tanto el culpable .

Otro
Fecha del acontecimiento 02-04-2023

No tienes ni idea de lo que dices, si había poco trabajo, la gestión a sido perfecta

Comité dimisión
Fecha del acontecimiento 03-04-2023

Las normas, incluido el calendario laboral, están para cumplirlas. Si tú no las cumples, la empresa te sanciona, así que cuando la empresa sea las que las incumple el comité debe actuar, que están ahí para defender a los trabajadores!!!!! No a la empresa!!!! Vividores

@calamar
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-03-2023

Si hay tiempo para todo, ahora vacaciones, para un monton de genten con los hijos en el cole, y luego estan los grupos de amigas con niños pequeños que están siempre de juntas sin sus hijos, o liandose con todos los compañeros, creo que todas estan en una misma maquina del chicle, y por ser tan dispuestas todas maquinistas,que contento teneis a vuestro encargado, le alegrais la vista, en la conmemoración de fini, algunas dabais verguenza ajena. Esta empresa no es nada seria

Anónimo

Jajajajajaja

Tu madre

Calamar, tu lo que eres es una borrega.
Tiraaaaaaa, pa el monte a pastar borreeegaaa

Anónimo

Porque no

Anónimo

Es mentira

Anónimo

Porque no

Adios
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-03-2023

Por mucho que quieran vender el cuarto turno como bueno, trabajar 12 horas al día un Sábado y un Domingo no está pagado. Dejar de ver a mis hijos para ganar 1.200 € no compensa. Si fuese tan bueno este turno, por que no se lo aplican a las oficinas y a los jefazos ?

Fran
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-03-2023

12 horas 1200 euros no pagan los pulses. Experiencia muy negativa

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-02-2023

Dejarse ya de tonterías que en esta empresa se está muy bien.
Hay mucha gente que vivimos de ella y el que no esté a gusto que se marche

Anónimo

Claro que si

Anónimo

Se cobra muy poco, unos 1090 euros, la carga de trabajo es muy alta a no ser que tengas...suerte y entres de oficial. Si eso es estar muy bien..además tú no eres nadie para decirle a la gente que se a calle o que se vaya

Cabrerooo

T.o.n.t.o el (eliminado por el administrador) si no te interesa carreeeteraa y mantaaa, tiiiraaaaaa

Pepe
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-02-2023

Las mejores golosinas del mundo se fábrican en Molina del Segura golosinas Fini

Anónimo

Que razón tienes

Manuel S. B.
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-02-2023

La empresa trasladará íntegramente toda la producción a Brasil, esta decisión se ha tomado por el coste de materia prima, salarios, luz, etc...
El cese de actividad laboral está previsto para final de año aproximadamente.
Los trabajadores indefinidos (fijos) serán indemnizados económicamente acordé a su antigüedad en la empresa.
Esta decisión se ha tomado hace poco y no se le ha comunicado a nadie todavía, aunque llevamos 2 años estudiando está opción.
Agradeceros estos años de servicio y desearos suerte en el futuro.

Anónimo

Jajaja

Denucia

Se le comunica al suscriptor del mensaje para crear pánico del cese de producción de la planta de Molina de Segura,que esta cometiendo una infracción grave y que por lo tanto puede ser denunciado isofacto,le recomendamos encarecidamente que recapacite y desmienta dicho rumor,si no nos veremos obligados a tomar medidas legales

Pero que pasa

Estas tardando

Pero que pasa
Fecha del acontecimiento 13-03-2023

Estas tardando

Manuel S B
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-02-2023

Golosinas Fini trasladará íntegramente toda la producción a Brasil, esta decisión ha sido motivada por el coste de materia prima, salarios, etc...
Al cerrar la planta de Molina de Segura los trabajadores indefinidos (fijos) serán indemnizados acordé a su antigüedad en la empresa.
Esta decisión se ha tomado la semana pasada
por lo que todavía no se le ha comunicado a nadie, pero llevamos estudiándola dos años.
Previsiblemente cesaremos la actividad laboral en Molina de Segura a últimos de año.
Quiero agradeceros los servicios prestados estos años y volver a recordaros que el cierre de Fini en Molina de Segura es una pura cuestión económica.
Os deseo suerte a todos.

Andrea
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-02-2023

No compréis nunca las gominolas de Fini. Esque no hace falta ni masticarlas, nada más metertelas a l boca son súper desagradables están malas te dan nauseas, en general asquerosidad.

Asc0fini
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-02-2023

es una (eliminado por el administrador) de empresa, sueldos ridiculos y el trabajo una (eliminado por el administrador) mal ambiente y subn0rmales por todos lados

Anónimo

Subn0rmales como tu.
Boregaaaaa tiraaaa Boregaaaaa tiraaaaa pa yaaaaa. Chachooooo

@rct
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 21-02-2023

Porqué quitan los comentarios que no gustan y dejan al que insulta a diestro y sinistro?. Todos contentos hasta que no te dan lo que mereces, entonces a otra empresa donde te valoran y te dan tu cargo donde en años no te han mirado. Ahí os quedais con vuestros encargados nuevos.

A mi de Abaran
Fecha del acontecimiento 22-02-2023

Tiraaaaa, tiraaaaa pa ya borregaaaa.
Tiraaaaa a comer pastooooo, Tiraaaaa

-
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-02-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Abaranero

Si lo dices tú que tienes un bar

Sentato
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

Ya se está viendo el 4 turno sin necesidad, regaliz sin trabajo, repartido entre chicle y envase, si el regaliz no trabaja, nos quedamos todos sin trabajo.

Balitero

El 4° turno es solo una pantalla para cubrir la incompetencia de los que juegan a ser directores de fábrica y lo que están haciendo es hundirla.

Financiero

Como se nota que tienes la inteligencia justa para pasar el día y que se te caigan los mocos.
Mira los números que esta dando la empresa, esta como un cañón.
1400 trabajadores gracias al 4°turno y perro como tu es lo que sobra en esa GRAN EMPRESO Trooll que eres un Troll

Balitero

Cuando una empresa necesita quitar derechos a los trabajadores para ganar… mal camino.

Finanzas para tonto

Pero Troll, que está dando trabajo y que derechos está quitando?
Si todas las empresas se están pasando a esta forma de trabajo.
Si no está el 4• turno quizá tu y 500 personas más no estarían trabajando en Fini.
Troll más que Troll!

Balitero

Trabajar 40 horas de Lunes a Viernes que es lo que pone en los contratos de los que nos hemos dejado el lomo levantando esta empresa, horas extra a precio justo y no mas de 80 y voluntarias al año, nada de aguantar a encargados gritándote, amenazando, coaccionando… conciliación familiar, te parece poco ? Y sin insultarte financiero ;)

Financiero justo

Eso no es cierto, a mi no mea insultado nadie nunca y te doy un consejo si es verdad que tea pasado que será mentira ese encargado tiene superiores con los que puedes hablar

Blabla

Los tienen, pero son sus cuñados, hijos, tios, hermanos.. Entonces que?

Uffffg

Pero chicha, pero tu trabajas en Fini?
Hermanos, cuñaos... pero ¿que dices?

Oficial de 2°
Fecha del acontecimiento 31-01-2023

1200€ por estar a 12 horas,ahora saldrán los come brevas a defender a la empresa pero esta claro que esto no tiene defensa alguna vergonzoso

Anónimo

1200 euros y te quejas.
Pero que (eliminado por el administrador) has trabajado gandul.
Tira al campo a coger nabos a 900 euros.
Y haber si te quejas, gandul

Campero

Nabos es lo que tienes que comer tu ,así va todo con (eliminado por el administrador) conformista como tu

Anónimo

Porque tiene razón

El viejo del lugar
Fecha del acontecimiento 29-01-2023

Los que estamos de maravilla, somos los de la vieja escuela 12 horas con descansos de 30 + 45 minutos esto es un lujo.
Hace 20 años de lunes a viernes a 12 horas y el sábado 8.
Y aquí estamos más fuertes que los que esta entrando últimamente (eliminado por el administrador) secas" que solo saben quejarse, que para que salga uno bueno tienen que echar a 5

Anónimo

Que razón tienes

Anónimo

Hay alguno bueno, pero muy pocos.
Una pena de jóvenes

Anónimo

Que difícil, la vida para esta juventud.

El joven del momento

Pues ahora es tu oportunidad de comprarte casa en la playa o el campo compi

Anónimo

Bueno es lo que hay

Anónimo

Mucha razón la tuya.
Pero hay que ayudar a los que tengan ganas

Línea 3
Fecha del acontecimiento 28-01-2023

Pues si, a mi también me gusta mucho este turno.
Estoy más descansada

Vaga

Por que no harás na pedazo perra

Anónimo

Estoy muy bien.
Mejor que antes

Línea 2
Fecha del acontecimiento 28-01-2023

Lo del cuarto turno en el regaliz, una maravilla.
Personalmente me encanta

Anónimo

Estamos mejor que antes pero mil veces

Balibreva
Fecha del acontecimiento 26-01-2023

Ya empieza la ruleta de las mentiras,se prometió a la gente que se daría un plus de 70 euros por asistencia,para evitar el absentismo laboral,pues bien hay la primera en enero 35 euros dirán que es por que lo empezaron del 1 al 15 y de ahí que solo sea la mitad y yo me pregunto,los meses de 31 día darán algo mas? En fin una de tantas,yo no me quejo informo por que la verdad que desde hace tiempo no merezco ni el sueldo jajjajajja pero bueno ahora los come brevas que empiecen a insultar y a mal meter un saludo y que OS aproveche el arroz y magra jajjajajjaj

Dul

Esta empresa vive de (eliminado por el administrador) a los trabajadores y el comité lo permite.

Fulano
Fecha del acontecimiento 09-01-2023

Empresa compra al comité y el comité vende a los trabajadores .

Anónimo

Mentira, cerdooooo

Anónimo

Fulano agarramela con la mano

Fulano

Bravo !!! Tu sabiduría me impresiona, das el perfil de llevarte bien con los encargados, Bravo !!!

1245...18