Estás viendo la 5 página de opiniones sobre Fini Golosinas España. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
019
Fecha del acontecimiento 31-05-2022

Se saltan todas las normas de conciliación familiar, riesgos laborales, limpieza ... A no ser que venga visita , entonces cambia todo.

anónimo

No tienes razón

anónimo

Todo es verdad

Chuche
Fecha del acontecimiento 21-05-2022

Y de ls categorias que decimos? En ninguna empresa hacen lo que en fini. Ni antigüedad ni respeto por la gente que lleva años, 16 años, soy ayudante cualificada recientemente

Prueba

Con los años que llevas y todavia no te enteras,hazte amiga de alguno del comite,riele las gracias y al poco tiempo te subiran de categoria,si no a (eliminado por el administrador) como los demas

Otra

Depues de la Morcillo, los demás

De pedacitos de ti

Escucha otra,hay personas fijas desde 2004 y 23 años en la empresa y somos oficiales de tercera en mi opinión la de segunda ya nos pertenece hace mucho tiempo,pero la (eliminado por administrador) se la merece de primera,por supuesto que sí,sabe llevar todas las máquinas del regaliz,urrutias y lo que le pongas delante,tiene un par de ovarios,lo que nos falta a algunas y trabajadora como la que más,o sea que vamos a luchar por lo que nos pertenece sin desprestigiar a ninguna o ningún compañero que eso es lo que falta unión y menos favoritismos,que sea por méritos propios y trabajo.

La unión hace la fuerza
Fecha del acontecimiento 17-05-2022

Veo a mucha gente quemada que lo único que hacen es despotricar sin ton ni son. Si nos unimos, organizamos y protestamos todos a una quizás podamos conseguir algo pero si lo único que hacemos en vez de unirnos es echarnos (eliminado por el administrador) los unos a los otros y así lo que conseguimos es cada vez estar más quemados y separados. Pensad, la unión hace la fuerza y los de arriba sin los de abajo no son NADA

Maestro

Vlases son las que te faltan,que insultas y no sabes ni escribir el insulto jajjaja,ahora me insultaras seguramente

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-05-2022

Estoy satisfecha

Agradecido
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

Gran empresa,gracias por pensar en los trabajador@s tanto,ahora el gran equipo de personal que lo unico que hacen es velar por el bienestar de los trabajadores han propuesto una gran idea,dejar que nuestros familiares y amigos puedan visitarnos en el trabajo,de esta manera podremos disfrutar los fines de semana con ellos, solo espero que los dejen echarnos una mano ya que estamos saturados de trabajo al menos en la seccion de regaliz y asi compartir con ellos la increible experiencia de trabajar un fin de semana cobrando menos que antes y salir bardad@s por la cantidad ingente de trabajo que tenemos que realizar,gracias de verdad por esta oportunidad,y ya propongo una mejora,colocar un catre para el vis a vis y ya seria mas menos como en alcalameco jajajja,un saludo

anónimo

Creo que hay más trabajo fuera de Fini.
No lo pienses más vuelve a la libertad

Hasta los mismísimos…

Esas son las soluciones de esta “gran empresa “ Después de más de veinte años trabajando en ella , incumplen el contrato y si no te interesa te vas …

232
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

Muy mal ambiente de trabajo. No es lo que me prometieron en la entrevista.

Lógica
Fecha del acontecimiento 26-04-2022

Todos estos anónimos en Internet, espero que en la encuesta que se realiza a los trabajadores para ver si se puede mejorar algo, digan lo que tanto les igdinan y digan que qué harían ellos para mejorar. Y siendo anónima, lo correcto sería que cada uno pusiera su nombre y así no habrían estos insultos y estos sin sentidos.

Externo

Por fin un@ trabajad@r que escribe para unir al grupo y no para separar, que escribe de verdad pensando en lo mejor para todos y no diciendo que lo dice por los demás cuando en el fondo sólo piensa en sí misma,por fin un@ trabajad@r que expone su opinión libre con sentido común y con respeto y no con insultos para enaltecer a los opositores de opinión contraria.Si fuera trabajador de Fini te votaría como representante y voz de los trabajadores.

Tienes razon

Tienes razon,pero te comento,en la encuesta no puedes opinar realmente,es tipo test,por lo que las respuestas estan ya formuladas y no hay ningun apartado para plasmar lo que realmente piensas o las mejoras que harias,por otro lado ta que la gente tiene miedo de salir del anonimato y tu parece que lo criticas,y no lo digo por enaltecer si no para que sirvas de ejemplo ya que se te ve que tienes mas moral y valentia,que yo mismamente,podrias decir tu nombre y asi aleccionar a los demas logicamente,un saludo

Alguienvolosobreelnidodelcuco
Fecha del acontecimiento 21-04-2022

Ya llegan las vacaciones ,volveremos a la normalidad y cuando acaven otra vez a lo mismo pero ya no pagaran ni plus,nos cagarem9s en la empresa,maldeciremos a los vendidos del comite,etc... pero ya estaremos un año asi,y los que quedan por que somos como chiguaguas ladramos mucho pero de morder nada te enseñan el apargate y el rabico entre las piernas,valance para la empresa inmejorable,gente destruida psicologicamentte aborregados con el si a todo,produccion media buena algo mas de gastos pero gastos ganancias inmejorable,y si la gente cobrando menos,en fin its fun o eso piensan los que mandan y los que libran los cuando quieren osea el comite,ahora daran cuatro categorias a sus colegas y prometeran otras tantas y a votarles como borregos,tenemos ni mas ni menos que lo que merecemos

anónimo

No tienes razón, ni sabes lo que escribes.
Otro manipulador.
Sigue formandote e informándote que para que estas un año fuera de Fini ( que parece, jaja o has estado?)

Jajaja

Si se lo que escribo si, y no no estoy un año fuera de fini,es muy probable que lleve mas años que tu aqui y trabajando en general seguramente que cuando empece aun te cagabas en cima(suponiendo que ya no) y de manipulador nada es lo que hay en fabrica,tal vez en tu seccion u oficina no pero en el resto es lo que hay

Llevas más que el elefante

Me remito y lo confirmas, eres un manipulador que no tiene ni idea de lo que Fini.
Tantos años trabajando en Fini y desperdicio de vida que tienes, que no te enteras

Si me entero

Desperdico es el sueldo que te pagan que seguramente seas un o una bata nueva,o de la oficina o del comite,en cualquier caso parte del cancer de esta gran fabrica que estais matando poco a poco,y vuelvo a decir que de manipulador nada dime algo que haya dicho que sea mentira

Tonto desde que naciste

Mira, "que parece que llevas más tiempo que el elefante" y no es así, es que la lobomia que te practicaron el año pasado te esta pasando factura.
No puedes permitirte el lujo de llamar a unos trabajadores: chiguaguas (perros) y borregos y quedarte tan a gusto, manipulad@r que no tienes ni una pizca de moral.
Que fácil es hablar cuando ganas un buen sueldo ( por el tiempo que dices que llevas, porque si no llevas más de 20 años, es que eres tont@ perdio si hablas de esa forma).
Habla por ti (eliminado por el administrador) y no por los demas

No pierdo mas tiempo

Lo de comparar a los trabajadores con ciertos animales,y que conste que me incluyo,es una analogia(busca lo que significa)pero si alguien incluido tu se ha sentido ofendido pido disculpas,espero que este valor que te da la anonimidad lo tengas tambien en vida publica y cuando A.C te llamo indigno,mal trabajador y otras tantas lindezas tambien le pararas los pies y te revelaras aunque creo,no sé que te quedaste mudo(esto es otra analogia no me meto con la gente muda)un saludo y cuidate

Nick eliminado

Si tengo un buen sueldo y lo que me parte el corazon es ver gente que se merece cobrar muuucho mas no llegue a los 1200 y encima que no puedan disfrutar de sus amigos y familiares,por supuesto que cobro bien yo no me quejo ni escribo todo esto por mi,es por ver si a los que como yo que llevamos tiempo se nos revuelven las tripas al ver lo que estan haciendo con la pobre gente que esta entrando ahora,si no sabemos leer entre lineas lo mas sensato seria callar,en fin aqui acabo con esto

Manipulador

Tanta paz lleves como descanso dejas

popop
Fecha del acontecimiento 18-04-2022

mal lugar de trabajo

antifini
Fecha del acontecimiento 16-04-2022

la encargada es una falsa y una negrera.

Loca

Y tu una marrana

anónimo

Es una farsa y una ramplona

finiNO
Fecha del acontecimiento 16-04-2022

A ver si se pasa pronto la inspeccion de trabajo por alli.

Tu madre no es buena

Se pasará antes por tu casa, cerda

Progre

Cómo tengas la casa igual que la sección de la goma… tiene más (eliminado por el administrador) que el palo de un gallinero. Cornuda

Anonimo
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

Menudo afán por arrancar líneas y venga líneas y si puede ser a última hora para dejarle el muerto al que entra sin pensar en el daño que se le hace a la empresa pruduciendo puntas y más puntas pues nada ya llevamos en 15 días 120 sacas se nota que las cobran bien y cada vez la situación más precaria por culpa de las malas gestiones

Anonimo

Los dos que pulsan falso que trabajan en Vidal o en Jake al igual que sigue la gente saliendo a estanpidas ahora darle también falso jajajajajaja como se nota que no sabéis la opinión del 90% de los trabajadores

anónimo

Eso es verdad.

anónimo

Las puntas y lo que no vale se mete en cajas de supuestos 13 kilos y se venden. Les da todo igual.

anónimo

maquinaria en la seccion de goma que no vale ni pa tacos de escopeta.

Anonimo

Ahhh OK esas cajas de 16 kilos son las que han apetecido 200 palés escondidos sin cobrar...... Siguen siendo muchas pérdidas por las malas gestiones abría gente que por la mitad de lo que cobran algunas gestionarán mejor las perdidas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 03-04-2022

Nada otra injusticia más los que nos fuimos el año pasado de vacaciones los primeros este año otra vez lo que es meste que lesienten de castigo las vacaciones a los que han elegido esto suerte y mucha medicina

Anonimo
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

Y ahora si era poco le hechamos las culpas de los miles y miles de kilos de puntas a los maquinistas pero que malos que son así esta el patio ahora lleno de sacas y lo que queda ya hemos perdido al mejor cliente de puntas ahora las metemos en sacas otra vez y bueno donde ellos saben también para que salgan más puntas todavía hechamos 6 cubitos y sacamos en la punta 300 kilos de puntas esque no se dan cuenta que siempre que le hechan puntas a las masas a las dos horas salen el triple de puntas túneles descolgados etc...... pero bueno menos más que pronto cambian al encargado de las puntas y el nuevo dará mejores soluciones

Mi duda
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

Porque entra y sale gente a diario de Fini?tan malas son las condiciones laborales de la empresa?lo pregunto para saber qué me voy a encontrar si entro.

Prueba

Entra mucha gente y sale por los horarios y el sueldo,si entras nuev@ te encuentras que libras, si vas a regaliz por ejemplo,un fin de semana al mes,eso para la gente joven o simplemente para los que pretenden llevar una vida normal con familiares y amigos cuando llevan un par de meses ven que es inviable,si le sumas que el sueldo por ese esfuerzo se queda bastante corto pues normal que se vallan o simplemente no acudan a trabajar los findes ya que no los echan por falta de personal,cuando llevas 6 noches y aun te queda 1 la cabeza empieza a fallar y asi con el resto de turnos de hay que se esten produciendo mas accidentes y fallos que nunca,pero en fin eso no importa si uno cae malo otro vendra al fin de cuentas somos numeros para esta gente

Mi duda

Gracias por responder

anónimo

Llevan más de 5 meses con la oferta de empleo puesta. No para de entrar gente y con las mismas sale. Mi experiecia fue totalmente negativa. Trabajar allí es horrible, tanto en condiciones económicas como en el puesto de trabajo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-03-2022

Cuál es el la nómina de Fini en un mes? Gracias

Claro

Si eres fijo y oficial de 3 o mas minimo 1100 en 16 pagas, si eres eventual o fijo pero menos de oficial de 3,si sacas cuentas y lo reparte entre 16 pagas unos 850 o 900,tal vez me equivoque pero mas o menos eso

Claro

Aclarar que los eventuales tienen 12 pagas anuales,son 16 pero las 4 extras van metidas mes a mes asi que serian unos 1250 mas o menos cada mes pero 12 mensualidades con 0 pagas extras

Externo

Está bien explicado lo de las pagas.yo te pregunto por los horarios que existen en Fini si pudieras decírnoslo.ya que estoy buscando trabajo cerca de Molina y Fini me pilla al lado gracias

Segun seccion

En la goma y envase turnos de 12 hotas dias salteados entre semana librando 2 fines de semana,en regaliz trabajas 7 dias seguidos y descansas o 2 o 3 dias librando 1 fin de semana al mes y 7 dias entre turnos,2 dian de noches a tardes 2 dias de tardes a mañanas y 3 dias de mañanas a tarde,un dia de descanso al mes lo pierdes no se bien por que,y en las otras secciones de lunes a viernes turnos rotativos si trabajas un dia de finde te lo pagan,vamos lo normal en una fabrica,por lo que si entras en las primeras opciones estas jodido si vas a las demas a trabajar y disfrutar de la familia

Externo

Gracias compañero

anónimo

Son 1100€ brutos, se te queda en 1000€. Pagas prorrateadas, nada de extras. El plus de nocturnidad y fines de semana es una basura. No merece la pena.

finiNO

Las pagas van prorrateadas, así que son 12 anuales.

Respuesta a ESPARTACO
Fecha del acontecimiento 20-03-2022

ESPARTACO: El tonto de fini, cornudo y simplón. ESPARTACO tu retraso mental hace honor al nombre que te pones, eres un (eliminado por el administrador) seca, paleto, imbécil. Pero tranquilo, la culpa la tuvo la pu...ta de tu madre por traer al mundo a un imbécil, bastardo y cornudo como tú.

anónimo

H.i.j.o.p.e.r.r.a
Escondete batiente

Puntas
Fecha del acontecimiento 18-03-2022

Somos la empresa que sacamos mas kilos de produccion de regaliz a nivel europeo,bravo por nosotros,chorrocientosmil kilos,vamos a sacar panza y a vanagloriarnos siiiiii,un momento 400000 kilos de materia prima 200000 de producto terminado,200 palets de puntas y los que quedan por descubrir,que sorpresa,yo no sabia nada,como ha podido pasar.Señores pensantes,pasense por fabrica y pregunten la situacion a los trabajadores que gustosos os lo explicaran,basta ya de mentiras,3 o 4 sacas de reciclado por turno y 6 o 7 palets de puntas es lo que hay,miren para la fabrica y dejen de mirarse el ombligo. N.A

María José

Cierto, se sacan puntas a mogollón, tanto en el regaliz como en la goma,. Y en el finitron también.

Espartaco

Marijose: la cuentapuntas le dicen

anónimo

Fábrica puntera después de la aparición de los pales nos dedicamos a preguntar por la fábrica de donde salen las puntas cuando todos los palés están contabilizados en una table que compro el jefe expecificamente para eso jajajajajaja jajajaj cuantos más estarán escondidos seguimos jugando al escondite

Respuesta a ESPARTACO

ESPARTACO eres un subnormal. Como tú no respetas la opinión de los demás, tú no mereces ser respetado. Me cago mil veces en tus muertos, eres un trozo de (eliminado por el administrador) seca, payaso. Recuerda: mil veces me cago en tus muertos so imbécil. Eso te pasa por no respetar la opinión de los demás, y como me enteré de quién eres pide cita con el dentista.

Pedro
Fecha del acontecimiento 17-03-2022

Mucha presión para trabajar, trabajo bastante acelerado.

anónimo

Eso es verdad.

Lenin
Fecha del acontecimiento 11-03-2022

Tengo bastante retraso mental, soy un ignorante y un fantasmón. POR ESO FINI ES MI EMPRESA IDEAL PARA TRABAJAR. Porque estoy con gente de mi calaña.

N.A
Fecha del acontecimiento 11-03-2022

Gente poco cualificada,sin preparacion,con sueldos irrisorios para la labor que hacen,(eliminado por administrador) "nunca mejor dicho",producciones de baja calidad y en algunos caoso tirando producto sin tener el por que simplemente por inexperiencia,ahora que todo el mundo esta en crisis que una empresa tire alimentos sin importarles ni lo mas minimo y creyendo que soltando reprimendas en vez de formar a la gente lo va a solucionar,me parece deleznable

anónimo

Eso lo he vivido yo. No le recomiendo a nadie trabajar allí. Por eso se fue todo el mundo y están haciendo contrataciones masivas. Todos los lunes meten 10 porque salen 10.

anónimo

TOTALMENTE CIERTO Y DEMOSTRABLE

anónimo

Contaminación cruzada por donde andes y todo por culpa de cuatro indocumentados pero así funciona ahora fini golosinas

Laika
Fecha del acontecimiento 10-03-2022

Fatal. (eliminado por administrador) es una ordinaria sin la más mínima educación, compadreos entre ellos. Da igual que te dejes el lomo trabajando, como no caigas en gracias estás en la (eliminado por el administrador) calle. Accidentes laborales por falta de prevención de riesgos laborales. Los camioneros se desesperan para las descargas, los hacen dormir allí. Fatal todo. (eliminado por administrador) .

José

TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. He vivido yo mismo lo que cuentas y es COMPLETAMENTE VERDAD.

La chula

Tanta paz lleves, como descanso dejas....

Respuesta a la chula

La chula hace completos a 20 euros, chup... y foll...
En respuesta a " la chula". Eso le dije a tu madre: TANTA PAZ LLEVES.

Laika

Llevo la inmensa paz desde que salí de allí. Que Dios se apiade de vosotros y de vuestras espaldas. Os comportáis como accionistas y sois números. Tenéis un problema serio de autoestima.

Lenin

Haciéndote pasar por otra persona poniendo su nick, solo te vas a meter en un problema legal. Sabes lo que es un una IP? Tonta del capullo. A nadie le importa si haces completos o parciales, "accionista".

Respuesta a Lenin

Lenin, sin duda eres el más tonto de todos. Sabes acaso quien era Lenin? Eres un pedazo de ignorante, palurdo. Si se que es una IP y es Ignorante y Palurdo (como tú). Ten cuidado no sea que te rastree yo a ti y seas tú quien tenga problemitas legales. Si el administrador deja un comentario es porque no infringe los términos y condiciones legales. Que vas de lista y no tienes ni idea.

666
Fecha del acontecimiento 08-03-2022

FELIZ DÍA DE LA MUJER a TODOS los TRABAJADORES de fini. Sois unos campeones.

anónimo

Ole tu.

NO WAR.
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Lloramos por tener mucho trabajo, que si las vacaciones no me viene bien en verano, no tengo aaparcamiento, la mascarilla me cansa, muchas escaleras que subir vestuarios, así etc.....
Abre los ojos y observa como está el World.
Aprieta el culo y lucha por lo que verdaderamente importa.
NO LLORES...REBELATE.

PUTIN

Lo del parking es vergonzoso, que tengamos que dejarlo fuera o mal aparcado.y tu vete a coger de la perchera al putin guerrillero.

No WAR.

Comprate un helicóptero.

Hilito
Fecha del acontecimiento 01-03-2022

Ahora a ver la cara de tontos con 1200 euros despues de estar 3 de 4 fundes currando jajajjajaj y nosotros 1500 viniendo uno y pagado por supuesto,que os aproveche lo votao que yo los findes los paso en familia,siempre ha habido clases no juzgueis jajajjaja

Nick eliminado

Caradura

Nono.

Así te lo gastes en flores.

Uno mas

Esta muy feo hacer alusiones de clases sociales, ten en cuenta que si tu te vas con tu familia los findes. Te vas por que hay gente sacando producción. Con esos comentarios demuestras la falta de educación y respeto que tienes por tus compañeros. No olvides que para que tu cobres dependes de la gente de producción que merecen un respeto y no ser tratados como una m... Espero que puedas seguir disfrutando con tu familia los findes y no tengas que irte a la cola del paro porque torres más altas han caído. Un

Marian@
Fecha del acontecimiento 28-02-2022

Esta empresa se va a la ruina, gente que no para de entrar, que no tienen ni idea y les Dan responsabilidades, enchufes que nada más entrar le Dan categorías. Produzcan más o menos, las grandes maquinistas que no quieren enseñar o enseñan mal para llevarse medallas. Kg y kg desperdiciado, y nadie vigila, ni a nadie le importa. Pienso que como en todos trabajos si no haces tu trabajo, fuera. Y el comité unos vendidos. Y a su saca

anónimo

Verdad! Sólo te quedas si le caes bien al (eliminado por administrador) y ni tiene ni (eliminado por el administrador) idea. Maleducados todos, hasta los mismo que de (eliminado por administrador) que te dan la "bienvenida". (eliminado por el administrador)

-
Fecha del acontecimiento 26-02-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Hdpt

Hay que ser muy (eliminado por el administrador) para utilizar algo tan serio como una guerra y tener pilas neuronas, lo que tienes que hacer tú es irte a la puerta de tus jefes y te seguís agachando que tienes que ser una buen chupa (eliminado por el administrador) para hacer ese (eliminado por el administrador) de comentarios hacia tus compañeros y defender que nos pisoteen los derechos a los trabajadores, deduzco que tú no vienes los fines de semana Portu comentario, vendió (eliminado por el administrador) de fini

No WAR.

Hdp lo eres tú qué no entiendes nada, falton y maleducado. Qué te vaya bien...¡ Chaval!

Tipitapa

Dejar de quejarse de la gran empresa fini golosinas al que no le interese tiene las puertas abiertas.. El regaliz tiene lo que ellos votaron.... La goma igual y el envase igual dejar de quejarnos y al curro

Sois unos mataos
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Aquí a la gente le gusta mucho quejarse y trabajar poco. A ver si ahora el de seguridad a la vez que mascarillas tiene que repartir clinex para tanto lloro que dais más de unx. Menos quejarse y más trabajar que vivís de lo que era antes y así os luce el pelo

Jijijijajaja

TIENES TODA LA RAZÓN. Aquí hay mucho lloriqueo,. La cola del paro está llena de gente. Hay que empezar a despedir a diestro y siniestro. Los que entren nuevos no se quejaran tanto.

El mondongo heches

Pues están tardando que empiecen a despedir por el regaliz que me costa que hay muchos que le harían un favor

Topota madre

Y a donde van a ir los mataos del regaliz? Si no saben hacer na. Que favor ni que leches. Mano dura es lo que hace falta.

Cocinero

Soy del regaliz,y se hacer muchas cosas,le podriais preguntar a gente de vuestro entorno,por cierto me comeis los hue vos

Pelele

Pues a hecharse al sofá guapo no todos son muertos de hambre como tu no sabremos hacer nada pero seguro que más que tú tenemos algunos pelele que eres un pelele

El rompe culos

Corre tu y comele el ojete a los 4 magníficos haver si te dejan sacar la correa ya que en tu casa no puedes gallina, jajajajajaja dame tu número de móvil que quede contigo y veas lo que se hacer que seguro que te sorprendes a otro día van a saber todos quien eres en fini golosinas

Jajaja

Pídele mi número a tu mujer y a tu madre. Ellas lo tienen y me conocen muy bien. ME RIO EN TU CARA. JAJAJA JAJAJA JAJAJA

Daré con tigo

Ya veo lo hombre que eres algún día no te preocupes que me enteraré y lo lamentará porque mentar a una madre por aquí es de tener poca clase y querer tener problemas pero bueno hay lo dejo ya intentaré saber quien eres lo que hoy pagando no te enteras mañana de gratis te lo sueltan el insulto como siempre es el arma del cobarde

Jajaja

Aprende a escribir, existen los puntos y las comas. Eso demuestra tu retraso mental. Que miedo te tengo. JAJAJA JAJAJA. Tienes suerte de que no le pego a los gays. JAJAJA JAJAJA. Seguramente tendrás micro-pene. JAJAJA JAJAJA JAJAJA.

Lo que siembras recoges

Tonto, nuevos? si nadie quiere entrar en fini tonto más que tonto, y si entran vienen con las idea de echar un tiempo y cuando le salga algo mejor salir corriendo de fini, tontooooo, los nuevos no se quejan tanto porque no les da tiempo ni para quejarse porque se largan antes, mira todas las bajas, ausencias, y falta de personas por todas las secciones porque será ???? Pues eso es lo que está sembrando fini, las bajas se van a disparar, gente que se va a largar de un día para otro sin avisar, y todavía no hemos empezado con el turno de 12 horas jajaja, payaso los nuevos dice

Jajaja

Tu madre no se quejaba tanto anoche. Los nuevos se larga para no aguantar a tontos como tú (que habéis mucho tonto allí). Tu madre la come muy bien, muy bien. Anda y dale un cabezazo a la primera esquina que veas. Me cago en tus muertos,. So matao

Resto
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Alguien se dedica a calcular las pérdidas y ganancias? Donde yo veo son todo perdidas, 8 horas para producir un solo palet y 6 o 7 personas mirando. Ni encargados ni cámaras ni personal de oficina q controle. Lo peor es que todos los de esa máquina, son nuevos. Dejan a personas q ni conocen la máquina, con más trabajadores a su cargo para no generar nada de producción, al contrario, destrozar esa máquina.

Gandul

No, si está claro que la remesa que han entrado no me extraña que estes mirando al maquinista como abre bolsas.

Resto

El que abre bolsas soy yo, listo, lo que me mandan.

Bolsas

Bueno cuando acabes con las bolsas ponte con las cajas

El topo

Y lo peor que estaban los responsables del regaliz al lado de una de las líneas que están dando más pérdidas que ganancias hoy en día pero no pasa nada parece que no se dan cuenta de que habeces es mejor tener 8 líneas trabajando y produciendo al 1000x1000 que tener 14 y estar tirando la mitad de la producción cuando está claro menos líneas todas cubiertas por gente cualificada dan más que 14 líneas

El hijo del cuco
Fecha del acontecimiento 21-02-2022

Que malo será el catering que todos se marchan el almuerzo jjaja

1...3467...18