Estás viendo la 7 página de opiniones sobre Fini Golosinas España. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 29-01-2022

Separar las votaciones por secciones??? Solo veo la intención de que nos peleemos entre nosotros mientras el comité y la empresa se ríen . Por que no gana el mas votado como en el resto del planeta ???? (eliminado por el administrador) total.

Sencillo

A la empresa en el regaliz le biene bien este turno esclavista,por que? Muy sencillo,si alguno se pone malo facil solucion pongo a 2 a 12 hora,como hay gente que su vida es la fabrica siempre hay alguno dispuesto y si tienen que venir en el dia de descanso igua,has visto que facil es de entender,y siempre habra gente que por mucho que le den palos no cambiaran, el que nace cerdo muere cochino

Chicles.

Inadaptado, más libertad que votar es imposible.
Si no estás de acuerdo pide la cuenta, tienes 20 días.

@lolo
Fecha del acontecimiento 28-01-2022

Pero si era una vergüenza las votaciones!!!!!!. Que creía que sacáis con subir a votar?, descansar un rato del trabajo, pero os van a tener trabajando lo que ellos quieran, sin findes sin respiro, sin pagas, y acordaros que a los grandes enchufes del comité, encargados y gente alta, los cambiaran al caramelo y los menos importantes bajarán al envase y regaliz,. No hay opciones para nadie pero si para hijos, mujeres, hermanas. Todos los gandules están en el caramelo, no hacen naaada y cobran, vendidos

@pacifico

Lee en la finiteca el acuerdo del comité listo. Se estudiarán los casos y si son de peso tendrán que cambiar gente que no pueden estar en un 4 turno. Lee

@jif

Jajajaja aj, ya sabemos todos los estudios que harán, tú eres hijo de quien? Para caramelo, tu eres hermana de? Para caramelo. Poco hay que estudiar

Anonimo
Fecha del acontecimiento 28-01-2022

Algunos empezaremos a tener vida, lo siento por la sección regaliz

Ignorancia

A 12 horas? No me hagas reir.

Comité
Fecha del acontecimiento 28-01-2022

Compañeros no os entiendo, en las votaciones de esta mañana todo eran risas y compadreo con los miembros del comité, alguno le faltó (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) … ni una mala cara. Se ríen de nosotros y les dejamos.

El palote

Aquello parece un corral de gallinas. Pero lo bueno esque cagareis las plumas todos tiempo al tiempo

Monaguillo
Fecha del acontecimiento 27-01-2022

A mi me gusta el trabajo

Realidad
Fecha del acontecimiento 27-01-2022

No vamos a firmar nada sin consultar,bien pues si han firmado todos,me consta que hay miembros que no tienen escrupulos,las falta de respeto hacia esos me las ahorro por que les da igual,pero hay otros que me consta que algo de humanidad les queda y que al final los cambiaran de seccion para que no les afecte el 4 turno,pero de momento espero leais esto y se os remuevan las tripas y que se os caiga la cara de verguenza sabed que siempre que vea a algun miembro del sindicato fuera de la fabrica no dudare en decir,mira por hay va una rata miserable y ansio el dia que alguno se me rebote por que ahi es donde me vas a conocer basura

Trabajadores(ofendidos"..) carecen de un:
LÍDER!

Pollo.

¿Amenazas también?

Nooop

Eso no es una amenaza,nadie ha dicho nada amenazante de momento,llamar a un perro perro no es amenazar y si el perro va a morderte por llamarlo perro lo logico es defenderse

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 27-01-2022

Mirar en la Finiteca !!!! El 17 de Diciembre del 2021 ya habían firmado.

El Cura.
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

FANTASMA, nos vemos máquina café comedor regaliz como siempre ésta noche en la cena y me pones al día del proyecto.

Votaciones y oleeee
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Qué felicidad tenía Curro esta mañana en las votaciones, qué sonriente estaba, por fin había conseguido el objetivo que le había marcado el jefe. Qué disfrute de sus privilegios y de sus fines de semana.

FANTASMA.

Después de informarme muy bien el porqué hemos llegado a ésta situación laboral y ejercer mi derecho al voto libremente y sin coacción de mis compañeros de sección que la mayoría pasan de votar, a riesgo de acatar la mayoría del sufragio, y tener que lamentar no haberlo hecho, expongo lo siguiente:
1. Acataré el resultado final del recuento de votos éste viernes.
2. Seguiré trabajando como mi primer día.
3. Agradezco el acuerdo alcanzado como bien me han explicado los chicos del comité éste mediodía.
4. Agradecer cariñosamente la presencia de los presidentes de los dos sindicatos del comité su presencia toda la mañana por lo que he visto.
6. Buscaré un consenso con mi equipo con ellos para próximas elecciones llegado el momento, significando que mis diferencias con ellos son abismales.
Y por supuesto acepto todas las críticas que me caerán y las debatiremos más adelante
Sin afán de molestar ni agradar a nadie se despide FANTASMA.

Tu nick te delata

Fantasma,eso es lo que eres,despues de decir lo de la mocion de censura,la huelga ,etc... ahora saltas con esto,si eres la misma persona con ese nick todo el tiempo dejas mucho que desear y solo espero el momento para poder decirtelo a la cara,ya que habian proyectos que se dejaron a un lado para seguir el que tu habias propuesto y ahora se ve que lo que buscas es lo que los demas vender humo, pues bien que te aproveche pero que la gente sepa que cuando tu quieras hacer algo sera tarde pues ya estara todo legalmente firmado y tu solo seras otro cerdo a engordar y eso no se puede permitir,un saludo FANTASMA

Anónimo
Fecha del acontecimiento 25-01-2022

Quería dar mi opinión sobre Fini, es una empresa con muy mala crítica, por lo que se sigue aprovechandose de sus trabajadores, aprobado por el gobierno o quién regule ésto, me pregunto dónde está la reforma laboral tan esperada ,qué solo beneficia al empresario, esto no tiene remedio .
Son: abusones, intimidado res,mezquinos,oportunistas,explotadores...etc
Sin remedio

Anonimo

Siempre para denunciar anónimamente todos esos abusos, coacciones, y explotación como decís hay un teléfono amigo que escucha a la gente (eliminado por administrador)

El Hormiguero.
Fecha del acontecimiento 24-01-2022

Por ésta caquita de chat nadie aporta algo nuevo digno de tomar en consideración.
Todos escondidos y la crítica gratuita e insultos personales rozan lo banal.
Dejad el mundo correr y a los que gobiernan cuento con su buena fé y tablas.

Estoy contigo.
Fecha del acontecimiento 23-01-2022

Fantasma, y ahora le tocan a las categorías.
Que vas a hacer?
Seguirás criticando en las sombras.
Que se note quien eres, vamos maquina.
Pero que no se quede en unas frases escritas que sea al de verdad.
Eres un maquinas!

El Cura.

He identificado al Fantasma y no me niega su postura de presentar nuevo equipo en próximas elecciones cuando sean.
De momento somos dos.
Me comenta que irá buscando gente honrada y con ganas de iniciar nuevos retos.
Me comenta que se dará a conocer una vez iniciado el nuevo cuarto turno.

Paciencia señores del regaliz.

Nick eliminado

Si eso es verdad ,por mi parte le va a votar su prima la carlota,es ahora cuando hace falta junto a una denuncia o como diablos se haga para retirar a este sindicato,para las siguientes elecciones ya sera tarde y se vera que solo sois buitres que vienen a recojer los restos,un saludo y espero que se haga algo antes

Nick eliminado

Posdata,me consta que el cura es un metemierda mandado por los veneficiados en este asunto,asique espero no le hagais caso ni a el ni a nadie tened criterio propio y no dejaos influenciar y a los nuevos fijos,que no os nuble el juicio el contrato de pacotilla que os han hecho,que lo veo bien pero no es lo que os mereceis en futuros pods y cuando sepais lo que cobrais os dire como os estan engañando un saludo

No te olvides

Y los de la goma?

Cabron
Fecha del acontecimiento 23-01-2022

Una (eliminado por el administrador) de horarios. Maltratadores psicologicos con tanto cambo de turno

Rastro
Fecha del acontecimiento 23-01-2022

Han visto hoy a los del comité en el rastro de Murcia, creo que se venden muy baratos, lo digo por si os interesa.

Curro
Fecha del acontecimiento 21-01-2022

Desde el comité queremos comunicaros que hoy no podremos ir a trabajar porque vamos a reunirnos con los jefazos para tratar de quitar aún más derechos a los trabajadores y compañeros, hemos pensado en quitaros las pagas, las vacaciones, algún puente que aún siga en el calendario… os queremos tanto que sólo queremos que estéis trabajando.
Bueno pues pasad buen fin de semana trabajando que los del comité hemos quedado con nuestras familias para comernos una paella con Bogavante que invita el jefe por la tradición que os hemos hecho.

Buen fin de semana, saludos.

El Cura.

Estás muy equivocado,te metes con quién no debes.

Fantasma
Fecha del acontecimiento 20-01-2022

Desde que el señor cantero que tanto lo hemos criticado esto se ha ido a la (eliminado por el administrador)
Nos guste más nos guste menos siempre nos ayudo a muchos y sobre todo a los putos enlaces los llevaba a raya

anónimo

Es un plagio..

Empresa de enchufes
Fecha del acontecimiento 20-01-2022

Somos la mejor empresa de enchufes de todo el país, enchufamos a tu hijo, a tu tía, tu primo y hasta a tu suegra a cambio de una pequeña firma. Sólo tenemos un problema y es que no somos de fiar y jugamos a dos bandas, mientras pongo la mano para recibir favores con la otra te apuñalo por la espalda…
Ya sabes si quieres que te enchúfenos sólo tienes que ser familiar de alguien del comité…. Los demás a trabajar 7 días de la semana a precio de latigazo.
Si te interesa pregunta por Curro.

EL CURA.

Tu opinión es muy cobarde.

FANTASMA.
Fecha del acontecimiento 20-01-2022

Estaría bien que nos explicaran en asamblea, como tanto le gusta al (eliminado por administrador) ése, cómo hemos llegado a ésta situación.
Puedo entender la situación complicada del comité para con nosotros, sabiendo que no están muy bien mirados ahora, reconozco su buena voluntad de algunos miembros a la vez tengo que decir que más de la mitad son (eliminado por administrador), porque se le ve poco por el envase, goma y demás secciones. Desde aquí les reto a un diálogo inteligente y fructuoso para que puedan defenderse de todas las acusaciones de que están recibiendo por aquí.
Les exijo diálogo y más diálogo.
Honradez y más honradez.
Transparencia y.....,.
Solidaridad y .....
Y mucha más explicación de la situación antes de las ridículas votaciones , pués podríamos hacelas en las mismas secciones y no hacernos subir a votar.
Comité, por favor, os ruego buena voluntad de acción para los trabajadores , y os invito a una reunión con mi grupo que estamos trabajando de momento en silencio y anónimamente sin afán de molestaros en vuestra labor, aunque fuisteis votados por nosotros y nos representais, también creemos qué solo aportáis algo positivo tres miembros únicamente del comité.
PRONTO NOS VEREMOS.

Dad la cara

Como trabajdor y afectado por esta situacion creo que deberiais de dar la cara ya,para ver si realmente sois gente que no tiene miedo a las represarias,creo que si ya empezais con miedo a destaparos al menos para mi,lo interpreto como cobardía,esa es solo mi opinion y si no estais dispuestos a dar la cara decidlo, por que tal vez alguien estaba tratando de hacer algo similar y lo ha dejado para que solo haya un frente abierto y unido,un saludo desde el regaliz N.A

Somos unos cobardes
Fecha del acontecimiento 19-01-2022

Somos unos cobardes, no hemos tenido agallas de coger por banda 100, 200 personas o la que sean a los miembros del comité, meterles el el miedo en el cuerpo somos unos cagaos…
En grupitos si nos calentamos y nos quejamos pero luego bajamos la cabeza y decimos si a todo lo que nos dicen.

Oficial estrella.
Fecha del acontecimiento 19-01-2022

Aquí lo unico que se va a hacer es trabajar y si no, cerrar la puerta al salir campeones.....

Anónimo

Vosotros no queréis trabajadores queréis esclavos que no tengan vida ni fines de semana y eso no lo vamos a permitir, la esclavitud abolió hace ya mucho tiempo, quieres tener trabajadores trabajando sábado y domingo ok de pm pero pagalo a como se merece y no a precios de saldo que ese trabajador o trabajadora está perdiendo su vida familiar su vida social y su descanso para que tú le quieras pagar las horas festivas a menos de 6 € la hora, esa es tu forma de gratificar a tu trabajador todo ese esfuerzo? No amigo no , eso ya no es trabajar eso es una falta de respeto a todos tus trabajadores

Anónimo

Con esa chulería lo único que vas a conseguir es cabrear más a la gente y no hay hay rival más malo que el pueblo unido, y si hacemos fuerza y conseguimos unirnos te puedes llevar un susto, porque a diez a 20 los podras despedir pero si nos unimos todos a ver qué haces,

FANTASMA.
Fecha del acontecimiento 18-01-2022

Después de reunirnos hoy en Murcia con dirigentes de UGT. pronto nos daremos a conocer y recogida de firmas para nuevas elecciones, nos indican que el proceso puede ser largo, pero llegará. Sólo os pido que seáis muy valientes llegado el momento. La lucha obrera empieza pronto.

anónimo

Júrame que eso es verdad y no os estáis pegando una vacilada pero asustar un poco a la empresa y al comité? Yo estaré con vosotros en caso de que sea verdad porque no se puede consentir que seamos los nuevos esclavos del siglo, ánimo y a por todas

Supergirl

a un jefe se le obedece pero a un lider se le sigue....te seguimos!! Si realmente vemos algo confiable seguro que nuestro lado mas compañero y humano nos sale...y hay que apartar diferencias, clases, categorias....en esto somos todos iguales...despues se peleara por lo que se tenga que pelear pero la prioridad es lo primero. Asi que vamos a quitarnos esto de encima y con un buen comite que haga las cosas bien...ya iremos solucionando las cosas. Ayudemos!!

Memories
Fecha del acontecimiento 17-01-2022

Recuerdo con nostalgia cuando veníamos los fines de semana,uno o dos al mes,las peleas por tetoca a ti este no te toca a ti jejjeje que bonito era y la gente diciendo yo no vengo que me echen si quieren ufff que tiempos,que sera de aquella gente y cuando han perdido el valor

Anónimo

La pela es la pela y los de arriba quieren más y más es la avaricia por el dinero Acosta de los trabajadores de la vida y tiempo de los trabajadores a precio de saldo, lo estamos perdiendo todo cada día menos derechos y cada día menos libertad,

supergirl
Fecha del acontecimiento 17-01-2022

Estamos todos perdiendo los papeles un poco. Nadie ha pensado en que si tenemos la sensacion que nos han vendido...que es lo cierto, podriamos movernos y tener un sindicato externo...dejarnos de comites y rollos que ya sabeis que la familia no se puede mezclar en los negocios. Lo que vengo a decir que es que no contratamos a nadie externo que no tenga raices dentro ni familiares ni favores seguro que la cosa estaria bien mejor...es una idea pero al final creo que sera la unica solucion. No depende de unos pocos...depende de todos!! Solo pensar en la familia, los hijos y los buenos ratos y recuerdos que no vamos a poder vivir!! Fuerza....vamos todos a una!!

anónimo

Imposible en esta empresa si en algo nos caracterizamos en fini es en no ponernos nunca de acuerdo en nada ni si quiera en intentar algo tan importante como que no nos quiten nuestra vida social y familiar a si nos vaaaa

supergirl

pues deberiamos porque nuestras familias dependen de nosotros. Por ellos tenemos que llegar al acuerdo sino vamos a tener que renunciar a todo...y vida solo hay una!! No solo fini esta en el mundo...hay personas tambien!!

anónimo

Manos a la obra afiliados no creo que falten

FANTASMA
Fecha del acontecimiento 16-01-2022

No tenéis ni (eliminado por el administrador) idea de lo que escribís. Preguntad primero al comité de la cronología de los hechos y que os la expliquen, igual cambiáis de opinión algunos.
Porque sois unos cobardes escondidos detrás de palabras groseras que no os respetais ni vosotros mismos. La función de éste comité aunque esté vendido es muy complicada.
Para las próximas elecciones nos presentamos los demás y que Diosito reparta suerte.
Pero, ¿ Cuantos os presentáis conmigo?
El FANTASMA no mamá, el FANTASMA gana.

El Cura.

Presenta una candidatura y yo te sigo. Aquí vale ahora malo desconocido que buenos conocidos..
Date a conocer.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 16-01-2022

A si me queda claro que es imposible no hacer huelga no conseguir nada a favor del trabajador estamos totalmente divididos y con esa aptitud la única que gana es la empresa que ya ha sacado lo que quería el 4 turno con unos 4 turnos cual de los 3 que nos dan a elegir peor y mientras tanto a qui 4 (eliminado por el administrador) faltando el respeto y peleándose con sus propios compañeros y la empresa quitándonos cada vez más y más derechos, a si nos vaaaa,

Se vende
Fecha del acontecimiento 16-01-2022

El curro y sus amigos del comité nos ha vendido ya dos veces, ¿vamos a permitir que nos venda una tercera vez? Hay que echar del comité a esta (eliminado por el administrador)

........

El curro ya tiene a la mujer fija y en una sección sin 4 turno para tener los fines de semana libres y a su hijo lo mismo de estar en la en el envase ha pasado al caramelo para que no trabaje los fines de semana y cuando te hacen favores ya sabes lo que toca pero vamos el ya ha conseguido lo que quería y dudo que ninguno del comité o si lo hacen serán muy pocos trabajen 12 horas y sábado y domingo, para eso ya estamos los nosotros, es hora de hacer algo por nosotros sin contar con ninguno del comité ya habéis visto como nos han vendido, gracias comité por todo lo logrado que decepcion me llevado tenía algo de confianza en vosotros pero nos habéis vendido como perros,

Tranquilidad
Fecha del acontecimiento 16-01-2022

Hago un llamamiento a la tranquilidad,para la gente que defiende a la (eliminado por el administrador) de arriba y ve bien el 4 turno,me consta que la clínica Quiron tiene oferta en implantes y que los antes nombrados tienen una sobreoferta para ponerse miembros y algunos an optado en ponerse 3 o 4 p o l l a s por lo que todos tendreis donde mamar no cabrearse y defendais tanto un saludo y que os aproveche

Anonimo

Y que quiere que hagamos, si quién nos tiene q defender que es el comité nos ha vendido

Envasador
Fecha del acontecimiento 16-01-2022

Vamos chicos no faltar no insultar entre compañeros, la empresa ahora necesita un empujón y sacar faena adelante para no perder clientes pues se hace y el que no quiera o no aguanté estos turnos pues que busca otra cosa y cuando le salga algo que se vaya, ya vendrán ty mejores y espero que estos turnos no sean para siempre porque es verdad que son turnos donde el trabajador pierde gran parte de su vida familiar y social y las 12 horas se pegan y se hacen eternas,

Bocasucia
Fecha del acontecimiento 15-01-2022

Alguien a pensado en que estar 12 horas con la mascarilla puesta es peligroso para la saludy la misma por que aqui no creo que te den otra la verdad.A los que estan acostumbrad@s a meterse en la boca las cositas de los de arriba lo entiendo,pero a la gente normal creo que no es muy saludable

AGROPOR.

Cerdo, pues pide otra.
Que eres un pu. to marrano!
Di en que línea estas para que los compañeros no tengamos la mala experiencia de estar cerca de un cerdo.

A medias

Agropor tienes razon a medias,la mascarilla la puedes cambiar pero el estar 12 con mascarilla independientemente de cambiarla o no,es perjudicial para la salud,por cierto es curioso que llames cerdo a alguien teniendo por nick agropor donde seguro vives,ves que facil es insultar,quedate con lo importante de los mensajes y no insultes por insultar makina

Uno mas
Fecha del acontecimiento 15-01-2022

Robin tú eres un cobarde seguro , de los que hablan a las espaldas , quien firma esto es nuestro comité nada que ver con cantero lávate la boca tu no conoces a este señor , son los del comité, si el comité no firma no estaríamos hay

FANTASMA

A mí me an dicho algunos del comité qué no an firmao na..

anónimo

RobinHood mamaguevo

1...5689...18