
Opiniones Fini Golosinas España en Molina de Segura
En esta empresa meten a 30 y se van 80,como va a ser una empresa buena?. La gente no va a querer ni pasar por la puerta. Y fuera se habla pestes de esta empresa y sus dirigentes
Pues tú estás, no estarás tan mal
Te lo juro de buena gana empezaba a pillar uno por uno en la calle y darles un escarmiento desde el comité a cantero y al metro y medio del hijo de cantero, hijos de p.... (eliminado por el administrador) mal nacidos bastardos y a los vendidos del comité decirles que en breve vais ha estar todos fuera del comité cabro..... Vamos a votar para echaros, HDP
Que malote …agarrm el cipot
Metro y medio? chupam los c.ojons
Perdona hombre si te molestó mini yoo o mini cantero lo que más te guste enano tu eliges
El comité son muchos te pegan una paliza matao
Pues yo me lo fó
Que eres la mujer de cabezacherro jajjaja
Tomo nota
Ese chico tiene unos principios que ya quisierais y una profesionalidad de lo más
Eres un mierdas, que no tiene ni p.u.t.a idea de esta empresa.
Y ten cuidado si las ostias de caen como panes, machote.
"Montón de carne esperdiciaaa"
La unión hace la fuerza.
Vamos a ver 7 días a la semana son 56 horas y descansas 2 y así durante todo un mes , esa es una opción .
La otra 12 horas 3 días una semana son 36 , y la siguiente semana 4 días son 48 .
Ninguna nos gusta a nadie, entonces?
Espectacular, un fin de semana si y otro no y a 12 horas pues como que no, o ya si eso pues damos en adopción a los hijos y nos dedicamos a trabajar para fini
Los puedes dar en adopción, creo que no son tuyos.
Me han hecho fija y mi contrato es igual que el de cualquier fija ayudante cualificado, dejar de meter historias caralpargatas
Cuando se acabe el 4 turno o cuando baje la faena serás de las primeras fijas en irte
Menos hablar y más hacer que lo que faltan son cojones y ovarios en fini, nos están engañando se es riendo en nuestra cara tanto comité como empresa y lo único que hacemos es pelearnos entre nosotros, ahora están haciendo fijos de paja y están flipados porque los han echo fijo sin saber que ese fijo no vale para nada, nos están engañando o actuamos yaaaaa o adiós a nuestros derechos, dejar de discutir y criticar entre compañeros y vamos a unir nuestras fuerzas si se hace huelga nosotros podemos perder unos 70 u 80€ al día pero por cada día de huelga la empresa pierde miles de euros, si nos ponemos todos de acuerdo podemos lograrlo porque nosotros somos los que sacamos el trabajo adelante y si hacemos huelga todos a una ya te digo yo que se cagan vivos y a todos no nos van a despedir, ES HORA DE HACER ALGO POR NUESTRAS VIDAS Y POR NUESTROS DERECHOS
Tu eres un t**to con iniciativa
Y tu una sopla poll
Irmina
Os dice J. B, cuando os hace fijos que cuando acabe el 4 turno vais a la calle? Que cuando no haya trabajo vais a la calle?. Os ha explicado los del sindicato en que condiciones os hacen fijos?. Hay unos fijos con unas condiciones y otros con otras. Preguntar bien que os están engañando
Tu eres tonto con MAYÚSCULAS en enero cambio la reforma laboral, siesque no dais para más lastima de empresa por los descerebraos como tu no creo que pases dela punta nunca
Y que tiene que ver la reforma listillo?. Que los fijos que hacen van a la calle igual, si, es así, en cuanto acabe esta locura de turnos
A ver,me consta que aqui el nivel de inteligencia es mas bien bajo pero lo explicare para que lo entendamos todos,por ejemplo uno de los 4 turnos es,2 fines de semana a 12 horas y 2 libres,subida 200€,pues bien 2 fines de semana son 4 dias,4 dias a 12 horas son 48 horas,por lo que estas cobrando la hora a 4.16,ni aun subiendo el sueldo 400€cosa que no van a hacer saldria la hora extra de fin de semana a 8.32 .Ahora que venga una peazo pu.. a decirme que no esta tan mal.Un saludo
Correcto y 48 horas de fin de semana sábado y domingo que son mucho más caras, pedazo de HDP (eliminado por el administrador) y nosotros tan felices y tranquilos sin hacer nada,
Cada uno da su opinión y sin faltar respeto a nadie ya tú dejas que opinar de ti faltando el respeto a una compañera
Porque lo puedes esplicar sin faltar el respeto a nadie
Buena
Tenemos que reunir firmas y denunciar al comité por firmar un preacuerdo sin contar con los trabajadores,nos dijeron que no Iván a firmar nada sin contar con nosotros,son unos rastreros,es que no nos han informado de nada ,todo lo han hecho a espaldas de los trabajadores ,hp
Esta muy bien lo de trabajar los findes cuando el que te f ll as esta aqui,asi no hay que ponerle escusas al marido jajjaj
Aaaay pilarica se te vio el plumero ayer. Si estuvieses hechando en una torva 12 horas no ibas a preferir ese turno. Que pareces antonio recio con el medio jornal
Porque es su opinión y ya esta
Ya quisieras tu ser la mitad de profesional que Lilar
Antes de Navidad decían que era ilegal la forma que estaba haciendo la empresa el cuarto turno, decían que el inspector se había quedado alucinado de todas las irregularidades que había en la empresa, que no entendía como los de contrato no tenían ni vacaciones… ahora el inspector dice que todo es legal y que sigan para delante, ¿qué ha pasado entre medias? Pues que han comprado al comité con regalitos y los regalos se pagan. Nos han vendido y espero que les salga muy caro.
Lo que debéis de hacer es ponerse de acuerdo todos los trabajadores y organizar una huelga... Que esta si os informáis bien y lo hacéis todo correcto no tiene porque ser convocada por el sindicato... Si no que los trabajadores también pueden convocar una huelga.
Trabajar 3 fines de semana por 200, me parto y me troncho,y todavía dice el presi del comité que es lo mejor que se puede hacer,y el sobrinito al lado diciendo que si.y que opine el encargado del envase paco y su ojito derecho pilar que prefieren el de 12 hr de antes para tener mas tiempo,mira de verdad por culpa de gente así .. los de arriba se rien en nuestras caras.ah y se estudiaran los que no pueden venir los fines de semana por motivos personales,para quien? Para los enchufaditos,comite y etc etc.
Vente al finitronc y limpianos las botas o ala hosteleria o algo si esque vales para algo mas que quejarte
Tenemos que estar unidos,no tener miedo que por muchas sentencias que diga la empresa que ganan, nosotros tenemos el poder porque siempre tendremos el derecho a huelga,más vale un mes (eliminado por el administrador). que no toda la vida.la empresa quiere hacer una asamblea a la que no deberíamos ir ninguno/a,que se vean solos y se enteren de que no queremos vivir en la fábrica
Nos van a quitar la vida,estamos a tiempo de hacer algo. HAY QUE TRABAJAR PARA VIVIR,NO VIVIR PARA TRABAJAR.
Por lo que veo todavía os creéis que negocian o algo.primero colocan a sus familiares bien. Buena sección y fijos y luego dicen que se salen del comité. Para no hablar por los trabajadores. Toda la gente nueva que entra van a tener suerte, los antiguos que no son familia del comité, van a ser los perjudicados porque los van a cambiar por los familiares y si no os gusta a la calle
Chocapick estamos en tus manos, necesitamos una reunión urgente, estamos contigo no nos falles
Si, Chocapick comenos lo más grande!
T.o.n.t.o el ojete!
Necesitamos un comité externo,que no tengan familiares aquí trabajando, entre todos lo podemos hacer,.
Lo q deberíamos hacer es una reunión de trabajadores sin sindicato para defender nuestros derechos y ver las medidas mas oportunas de hacer
Eso deberiamos de haberlo hecho yaaa,nos estan vendiendo como en la anterior huelga,solo miran por ellos mismos y por lo que les ofrece la empresa en veneficio propio,se bajan los pantalones y nos dan x culo a nosotros. Todo el mundo quejandose del comite que tenemos pero nadie hace nada,tenemos que juntarnos los trabajadores o en cada seccion ir votando si quieren exar al comite,apuntar el nombre y dni, si hay mayoria vamos y ponemos una denuncia colectiva para echarlos,hay que verlo ya y enterarnos como hacer las cosas. Y SI NO SE HACE ALGO YA QUE NADIE SE QUEJE MAS Y SIGA DANDO FOLLON,que mucho hablar pero poco hacer.
COMITEEEE A VER SI DAIS YA LA CARA DESPUES DE 3 MESES NEGOCIANDO Y NOSOTROS AKI AGUANTANDO Y VOSOTROS PELEADOS POR QUE NI ENTRE VOSOTROS SE PONEIS DE A CUERDO,Y ENCIMA DELANTE DE LA EMPRESA Y EN MITAD DE LAS NEGOCIACIONES,ES VERGONZOSO,Y ALGUNOS SALIENDOSE DEL COMITE….DAR LA CARA YA
Reunión urgente estoy totalmente diacuerdo sin sindicato
Reunión sin sindicato totalmente diacuerdo
Poner día y hora para esa reunión de empleados sin comité y a partir de hay se recojen firmas y se hace lo que se tenga que hacer pero ya con dos cojones y dando la cara no por aquí en anónimo
Huelga, huelga ,huelga es la única solución para que no nos pisoteen más abrir los ojos por dios o paramos esto o acabarán con nosotros y con todos nuestros derechos
Comité fuera todos desde el 1 hasta el último chaqueteros, no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de lo que hacen ni negocian, primero que si las horas eran de octubre a octubre ahora resulta que no que empezamos de 0 las ciento y pico horas, en la última reunión que hicimos todos ha una que vamos a x la empresa que no se negocia y que si no ha la huelga y ahora resulta que ya hay un preacuerdo y que nos va tocar votar por un cuarto turno y tenemos que elegir entre tres posibles turnos y por cuatro pesetas de (eliminado por el administrador) que decepcion que cobardes es muy bonito que a los hijos de algunos del comité los hagan fijos y los pasen del envase al caramelo para que ese hijo no pase por el 4 turno y no trabaje los fines de semana y claro si la empresa te hace favores tu se los tienes que devolver verdad c......, Y se los devuelves vendiendo a tus compañeros de trabajo sois unos sin......, Comité fuera todos cobardes cagones
Lo que hay que hablar es del comité de embusteros que tenemos,que nos dijeron en nuestra cara que no Iván a negociar el cuarto turno ,y ahora sin contar con nadie han firmado un preacuerdo para el cuarto turno,no son redes verdes, son redes negras
Alli por lo que veo parece un corral de gallinas en vidal (eliminado por el administrador) hacer lo que estan haciendo alli con vosotros tres dias de huelga le sobro a vidal para que entraran en razo n
Por suerte en vidal hay sindicato que apolla al trabajador y trabajadores con dos bien puestos en puesto de llorar tanto aplicaros el cuento y no fijarosmas en si se operan las tetas las mujeres de los encargados que bastante tienen ya ellos
Porque estaba presente en la reunión y esta jente son unos pinta monas
A qui no hay más que sopla gaitas gallinas y imbéciles estamos vendidos y perdidos en fini, yo por mi a la huelga sin mirar atrás nos están quitando nuestra vida nuestro tiempo de estar con la gente y familia y lo peor es que no no lo quieren pagar y simplemente nos quedamos mirando cruzados de brazos llorando y quejándonos entre nosotros pero sin hacer nada a si vamos perdiendo todos nuestros derechos ha pasos agigantados vergüenza de Compañeros y vergüenza de comité tenemos, nos quedamos cruzados de brazos seguir llorando pero sin hacer nada que a si la empresa nos va ha comer tontooooosss
Tan mal no se está en el caramelo cuando están todas las señoras de algun cargo, y se les paga sus buenas horas porque si no las que se ponen pechos no podrían, unos no llegamos a fin de mes y otras, cuando haiga más compañerismo irá mejor fini. Y dejar de hablar siempre de la misma. Hablar de la mujer del encargado que es la que decide quien entra y quien no. Aparte de meter a toda su familia.
Antes entrar en fini era tener suerte ser un afortunado/a la gente se mataba por entrar ha fini cuando el gran jefe el jefe de verdad el padre que ya murió se encargaba de la empresa, desde que lo cogieron los sinver...... De los hijos esto es una cuesta abajo y sin frenos fuera pagas fuera cesta de navidad y la gente ha pasado de quieren entrar a trabajar a fini aaaaa entrar pensando en irse que triste si el padre levantara la cabeza y viera lo que sus hijos están haciendo con la empresa se la están cargando, que Dios lo tenga en su gloria porque jefe como el ya no quedan
No pensaros los que lleváis menos de dos años y os hacen fijos, es por lo bien que trabajáis, tienen que hacer fijos Obligados, porque sino de que van a hacer fija a la hermana de la fulgencia que estuvo tres días en el Regaliz y nos miraba con desprecio y superioridad, aparte de ser una negada y glándula, si la empresa ficha a gente como esa y como algunas que solo hacen pasarle la mano a los encargados, esta empresa va a la ruina. No miran por la empresa, miran estar en la mejor seccion y trabajar poco. Poco lloró la hermanisima para que la subieran al caramelo. Sacarla al regaliz y vemos todos lo trabajadora que es. No sabe qué hacer la empresa ahora después de tanta mala fama que se han creao
Testigo directo, en el regaliz ya hecharon por tratar mal a la gente. Y esas que hablan mal de todo el mundo son las manzanas podridas de fini. Deberían de rotar las encargaduchas a todas las secciones. Irían menos de listas. Y a la hermanisima es fija por dejar mal a los demás y hablar de más. Cuando solo hay que verla andar
Buenas yo empecé en finis hace una semana en el cuarto turno en la regaliz estoy contento me están enseñando y las compañeras son muy amables, me gustaría formar parte de ellos
Buenos dias en la seccion de regaliz estan ofreciendo promociar a maquinista,los que hay no valen o no quieren trabajar,con qque sepas diferenciar entre la mano izquierda y la derecha sobra ya que las maquinas van solas,y los acomodaos de muchos años enseñarles bien que os puedan echar tranquilamente,feliz dia de reyes a los que no trabajan y a los que si tambien aunque salgamos a las 22,30 y ya no quede roscon
Teca, hay ser h.i.j.o o h.i.j.a de la gran p.u.t.a de pensar como tu piensas! Retorci@ de m.i.e.r.da
El post que he escrito antes es ironico,no espero que sepas que significa eso,por lo que no te faltare al respeto,bastante te lo han faltado los que no te dieron educacion,un saludo y feliz ano nuevo
Año nuevo, rodilleras nuevas … que dios nos coja confesados.
cuant@ come…
La jornada de trabajo en Fini Golosinas España es mixta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Se trabaja bien.
Feliz año nuevo ...yo estoy muy contenta en el cuarto turno tanto con los compañeros y con el trabajo esque este amargado que se calle y se valla no hay que pisar ala empresa que te da de comer antes de hablar recapacitar . Yo estoy deseando empezar a trabajar me siento feliz con mis compañeros y mi trabajo
Como se nota que ni eres de producción
Otra payasa se nota que desde las altas esferas os han dicho que pongáis algún comentario positivo para ayudar ante tanto comentario negativo dais vergüenza saber que están robando a tus compañeros que nos están quitando nuestra vida social y de estar con la familia y GRATIS QUE ES LO PEOR y que digáis eso, está claro que tú no trabajas en ningún almacén en la parte de abajo de los pobres arriba se trabaja más agusto teniendo fines de semana para vosotras sinver.......