
Opiniones Fini Golosinas España en Molina de Segura
Alguien me puede decir que grupo es ese del nuevo amanecer en que sección están y conque encargado, si son tan felices , que me expliquen xke
Somos un turno del regaliz,de encargado esta corcoles, pero realmente todos somos encargados ya que de no ser por todos y cada uno de los que somos esto no funcionaria,y el por que estamos tan alegres es simple al mal tiempo buena cara,y si estubieras rodado de buen@s compañer@os lo entenderias
El compañerismo es el mejor puntal de un turno y sobre todo si encima consideras a tus compañeros como tú segunda familia. Viva el nuevo amanecer
Gracias por tu comentario yo soy muy feliz con mi turno y con mis compis ninguna pega me llevo con casi todos jajajaj, chicos positivismo ya vendrán tiempos mejores
Pregunta a los empleados:
Cada vez peor
Pregunta a los empleados:
Cada vez peor
Pregunta a los empleados:
Que grupo es ese del nuevo amanecer parace más una secta que un grupo de trabajo, en que sección están y que turno llevan?
Pregunta a los empleados:
Que secta es esta del nuevo amanecer, da hasta miedito el nombre, sección turno donde está metida ese grupo
No somos una secta ni una quinta, somos los más alegres lo más parecido a una familia laboral
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Fini Golosinas España es mixta.
La cantidad de trabajo en Fini Golosinas España requiere horas adicionales.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría el ambiente.
Cada trabajador de Fini Golosinas España hace horas extra.
Compro moto, estoy en el nuevo amanecer y necesito llevar antes
Por mucho que corra la moto Blade te alcanzará a ti y al nuevo amanecer chupadores de sangre.
Que bueno. Jaja
Desde nuevo amanecer queremos deciros que si que los otros turnos tambien estan bien,pero no ser envidiosillos,como nuestro turno no hay otro,en los otros haciendo fijos y dando categorias y en este nos tienen abandonados,el unico turno con un solo oficial de primera y 4 de segunda y gente en puestos de responsabilidad que no son ni fijos ni se espera visto lo visto,y aun asi con humor y buen rollo es increible,sois muy grandes compañer@s
Vaya panda de ignorantes...nuevo amanecer...y tontadas...dejarse de renombrar turnos q aki vamos tos parejos..que pareceis los mesias de fini...llevo mas de 20 años y no veo tanto tonto junto en tan poco espacio!!
Fmt tu llevas 20 años y estas amargao,lo que tienes que hacer tu es callarte y si te molestan los comentarios no verlos peazo idiota
Llevas toda la razón y el insulto es el unico arma que tienen los cobardes.. Viva el nuevo amanecer
Este turno es el que han echo nuevo con t.......o de encargado?
Porque me encanta lo que ha dicho!! Tienes muuuucha razón
Porque me reitero es lo que ha dicho mi compañero o compañera
No tienes nada de razón!
Los únicos inútiles son los que critican a la empresa y a sus compañeros, todo esto pasa c por lo incompetentes de los sindicalistas , que se retiren y dejen otra gente nueva Enrique maligno
Van a hacer lo que tu digas y como tu lo digas, picha
A ver si el jueves en la reunión que hay el jueves tenéis los mismos huevos y se lo decís a la cara!
Ya se le ha dicho eso sin insultos y les da igual,siguen haciendo las cosas mal a drede supongo,por que poner la asamblea jueves cuando hay turnos que no estan en fabrica y empiezan la semana en sabado,bajo mi opinion poco se les dice,es mas no abria que decirle nada simplemente echarlos y buscar ayuda de fuero por que creo que esto incluso les beneficia a ellos sacndo cosas o simplemente trabajando 1 dia por semana si acaso
Poca calidad en el trabajo es precario, no descansa el personal, no me extraña qué la gente se les vaya a empresas mejores
Trabajo en el lavadero, con Paco.
Lugar limpio y a toda caja, me gusta.
Nosotros si somos buenos y nadie seda cuenta.
Limpiar más cajas y dejar de quejarse que esa zona es de los castigados mana sapos con agua
Con Paco Pil, dale que te pego
Los jueves, me tocan las del Finitronc, que guapo!
Turno guapo, el de Puri y Adela, mujeres al poder
Hay manera de cazar a los que lleguen tarde a su puesto de trabajo para que no lo hagan más o si no pa que están los picadores esos nuevos tecnológicos de dátil y encima son educados y te dicen buenas tardes que pases buen día y tal y cual y Pascual y agüita central park
Y aún tienen la poca vergüenza de preguntar si queremos trabajar en Navidad…
Pues yo estoy en ese turno del Yuste y es lo más.
Los demás turno están muy bien pero este tiene un algo mas
Yuste y Noelia los p.u.t.o.s amos, buena gente y profesionales, que pena que la dirección no valore mas a los trabajadores como ellos en, primera línea y poco valorados
Turno de Yuste, el mejor y más preparado
El turno nuevo amanecer se alegra de que seas el turno más preparado nosotros no somos ni turno ni estamos preparados pero eso sí somos una familia, feliz puente a todos los turnos.
Si cae el regali,la goma y envase en un cuarto turno del carla ¿Creéis que las demás secciones os librareis?,pues no, después iréis los demás.
Yo quiero el de 12 horas y la goma al poder adela el gran turno siempre palante a tope con la COPE
(eliminado por el administrador) el torero calienta pa el día 28 que sales ala palestra viva la goma
Hay que trabajar para vivir,no vivir para trabajar.este dicho para el que lo quiera.
Hay que trabajar para vivir,no vivir para trabajar.aplicarse este dicho para el que lo quiera.solo tenemos 1vida compañeros.feliz puente.
La gente se va de Fini.
No se darán cuenta esos (eliminado por el administrador)
Dónde está ese comité
Hacer una huelga
Llamar a la TV, qué se enteré España entera de estos abusos
Qué razón tienen
Empresa poco preparada para él respeto, y bien preparada para el abuso
Todo igual, está empresa no cambia, esa justicia, parece qué no actúa,hasta cuándo
Estos jefes ganan mucho dinero a costa de sus trabajadores, cómo es posible qué los exploten de esta manera, siguen sin respetar el descanso del personal...poca vergüenza, esa justicia qué hace,parece qué nadie hace nada, me pregunto esto importa algo a esté gobierno a esta sociedad, está todo corrompido..poca vergüenza
A ver si alguien pone remedio a esto
Jefes incompetentes , ese chico espiratorio (eliminado por el administrador) aplicar él sentido común
Dignidad en el trabajo
denunciar y denunciar...y mas denunciar...solo queda esa..de hecho poneis en el buscador de google...lucha contra el (eliminado por el administrador) laboral..y esta superfacil..y actuan..lo se de buena tinta..! Y no es mala idea lo de llamar a la tv local...por ejemplo. Eso es caviar para los medios locales que necesitan carnaza de primera para subir su audiencia...!! Vamos o que...??
Si denuncias se entera todo el mundo, si te callas abusan cada vez más, qué es cotilleo para TV ,lo mismo si , pero siempre habrá alguien inteligente qué entienda el mensaje, abuso por parte de la empresa y su portavoz (eliminado por el administrador) ,EL CAMICACE
Bo se pq el administrador borra los comentarios..el hueco borrado es FRAUDE...por dios...dejar que opinemos tb
Hay que ver como están los seguidores de Peppa Pig, no se ya ni dar una opinión......
Lavarse la boca antes de hablar de Balibrea.
Con leche de becerro como haces tu?jajjaja
Parece que entiendes muy bien como se lava la boca jajaja m, cuéntanos tu experiencia… jajaj
Madre mia que perspicaz eres,eres el mejor humorista que he leido nunca.Ves lo ridiculo que suena que te rian las gracias cuando no la tienes,pues eso siente el becerro cuando le lameis el culo,dais bastante pena,yo no veo bien que se insulte a nadie pero no ver lo obvio es de traca
Gracias si me voy de Fini me haré humorista espero que seas mi fan número 1. Ale a seguir llorando jajaja!
Lavarse la boca antes de hablar mal del Bali.
Es el más grande
Menuda confianza tienes tú!!
Bali...ja,ja,ja
Cuantos años tienes???
Te a hecho fijo ya o te a subido la categoría.
Ver para creer.
Moglia me parece que eres en primer lugar un maleducado. Después decirte que tanto que te gusta defender (eliminado por el administrador). Tú ves normal lo que está haciendo???
Fijos y subidas de categorías a los suyos y en buenos puestos y al resto que son muchísimos porque no los trata por igual.
No se lo merecen tal vez por no querer el cuarto turno... A trabajar este puente y estás navidades que se pasa lista!!!
Y los favores se pagan.
Esto que contáis más abajo es así, y además que no tiene solución, gente que llevamos 13 y 14 años nos hemos preocupado de aprender en todos los puestos donde nos han necesitado y que hemos obtenido ? Pues que nos expliotasen todavia más, seguir de oficiales de tercera mientras que amigos de los nombrados han llegado, 2 años, fijos y oficiales de segunda.Esto lo único que provoca es rabia, frustración y que perdamos la motivacion, por más que intento digerirlo no puedo porque sé a fe haciente que esto no va a cambiar.
Socia o socio, hay más trabajo aparte de Fini.
Ten un poco de dignidad y vete ostia perdona es que esto es lo que no tienes aparte de huevos
Tumadre perdona pero yo solo he dado mi opinión en base a mi experiencia con lo que está pasando, y creo que mi opinión es tan respetable como la tuya sin necesidad de decirme que no tengo dignidad, (que tengo y bastante) ya que decir eso es una falta de respeto.
Que no te quepa la menor duda de que hay más trabajos a parte de fini, pero eso ya es cosa mía y no tuya.Otra cosa, huevos tengo, y bastante gordos e inflamados, te dejo maquina porque voy a desinflamarmelos haciéndole el amor a la tuya.
I,m sorry, pero es lo que te mereces por no respetar mi opinión y decir gilipolleces.
P.D. Si se te acaba el papel para limpiarte la leche de man que te chorrea por la cara, limpiate en las cortinas de la casa de to po ta mare.
A la gente se le hace fijo o categorías por lo que aportan a la empresa no por el tiempo que lleven
Charlie, te doy toda la razón en algunos aspectos. Habemos gente que hemos y seguimos aportando e incluso ocupando puestos de oficial de primera y que llevamos 14 años , y seguimos siendo terceras.Reitero lo que otras personas han dicho por aqui , ciertas personas que llevan 3 años fijos y son amigos de.... y no saben ni estan en ciertos puestos, ya son oficiales de segunda por el mero hecho de por ejemplo, hacerle el favor a la empresa de trabajar 2 meses sábados y Domingos. Y si yo quería hacer hacer favor a la empresa y no pude por circunstancias personales? Ya no tengo el mismo derecho ? Aquí el convenio se cumple según los intereses, y dice que en igualdad de condiciones, ascenderá el trabajador fijo de mayor antigüedad, y eso no se ha cumplido.Obiamente eso no sólo genera rabia y frustración como dice Otro más del rebaño, también ira, furia, malestar, incomodez, etc..Que nadie se ofenda por dios, es solo mi parecer.
Claro que hay más trabajo, así que largate tu y la gente como tú, yo llevo más de 25 años en fini y se lo que es esa grande empresa, y la gente como tú y el comité que tenemos la están destrozando. Y huevos tengo mucho más que tú, he visto crecer esa empresa gracias a mi esfuerzo y a la gente como balibrea.... Tu sobras en fini.
No tienes huevos , ni (eliminado por el administrador) idea de na, no te cogería pa trabajar de mamporrero. Sabes lo que es?
No tienes huevos, pero, tienes caballos ?
Comeeeeeee (eliminado por el administrador)
Seguro que luego le pones buena cara.
Falsooooo, diselo a la caraaaa.
Montón de mierdaaaa
Nomegastanloscaga ya se lo dije en su cara peazo de surrrrr, normal.....Y ya no se lo voy a decir más porque yo no le bailo el agua a nadie,porque yo respeto a la empresa y cumplo con mi trabajo lo mejor que puedo y punto, eso no significa que no pueda estar en desacuerdo con acciones de ciertas personas que tienen el poder. A parte, no lamo,no hago la pelota, no ruego ni suplico ni claudico porque tengo bastante dignidad aparte de 2 pelotas bien gordas llenas de energía y valentía, pero sobre todo, porque esto es sodoma y gomorra, un cachondeo, un haz lo que yo diga y no lo que yo haga, una broma, unos criterios de risa, unas normas según para quién, etc, etc etc.....Que pena que tus padres no pudieran hacer nada por ti a pesar de su esfuerzo....montón de megda es lo que tu echas por la boca cada vez que hablas muerdealmohadas.
El (eliminado por el administrador) qué dice tal cosa, es un memo,ese si que no tiene de nada ,le falta educación y un poquito de cultura..lo mismo no sabe lo qué es
Qué balibrea no hace nada? Como se nota que llevas poco en fini, así que mejor no perder el tiempo en contestarte. Al menos tanto como el como a los que llamas sus enchufados van a trabajar todos los días. Ahí lo dejo.
Menudo (eliminado por el administrador) estás hecho tú!!!
Defiende más a tus compañeros que es lo que deberías de hacer.
Ha dicho verdades como puños.
Segurísimo estoy que eres de esos...que vas a trabajar este puente y estás navidades...ja,ja,ja
Personas como tú son las que sobrais en esta empresa.
Leonidas, llevo más de 25 años en fini, y a balibrea lo considero un compañero, como a muchos otros, y si voy a trabajar esta navidad, como muchísimas navidades he trabajado, así que como no tienes ni idea de fini, mejor calladito, y mira a ver cuántos fijos han hecho tus colegas del comité, que tal vez no hayáis entrado otros a causa de eso. Así que callate que no tienes ni idea de lo que hablas.
Leonidas tu si que sobras, no tienes ni idea de lo que hablas. Seguro de que antes que tú nacieras estábamos nosotros haciendo golosinas. Borrego.
Estas navidades al no ser que lo estés pasándolo mal económicamente no es para ir a trabajar. Porque están haciendo con nosotros lo que quieren. Tenemos que defender nuestros derechos!!!
(eliminado por el administrador)
Y sabes porque???Solamente está subiendo categorías a los suyos y haciendo fijos a personas allegadas y en buenos puestos.
Y el resto qué...no se lo merecen???
Deberían mirarnos a todos por igual cosa que no hace.
Parece ser que los suyos los del cuarto turno son los buenos y el resto qué somos la mayoría no existimos.
Segurísimo que sabes que muchos de los suyos este puente y estás navidades no les pueden decir que no quieren ir a trabajar esos días. Los favores se pagan ¿ verdad?
Por eso van todos los días sus enchufados es muy fácil de entender.
Te agradecería que no criticara más al comité.
Te deseo una feliz Navidad para ti y todos tus compis.
PD:Solamente llevo 30 años en la empresa
No mejor veo los fijos que hace Balibrea y las categorías que sube.
A quienes???A los suyos el resto no existimos!!!
Triste pero así es.
Hay muchos compañeros que se merecen que los hagan fijos y que les suban su categoría!!!
De justo tiene poco.
Por eso este puente y estás navidades los suyos no les pueden decir que no???
El resto si podemos..
Defiende más a tus compañeros que llevan más tiempo y no a otros que llevan cuatro días trabajando!!!
Los favores se pagan y los chivatos como tú están mal vistos!!!
Y más respeto al comité
Se te da a ti muy bien insultar verdad???
(eliminado por el administrador)
Subidas de categorías y fijos a los suyos!!!
Los demás no existen
A trabajar este puente y estás navidades!!
Que se pasa lista y los favores se pagan
Por cierto solamente llevo 30 años en la empresa .
Defiende más a tus compañeros que es lo que deberías de hacer
Balibrea ni trabaja ni hace nada por los trabajadores. Nada, ha metido a sus enfuchaos cada uno en una máquina y los ha hecho fijos, si no eres de balibrea no vas a ser fijo, así de claro. NI CURRO NI NADIE DEL COMITÉ HACE NADA POR LOS TRABAJADORES. Solo van a pasearse y tomar café tres días a la semana.
No tienes ni idea… comite dimisión!!
Avergonzado, para hablar de balibrea primero lávate la boca, ni te imaginas lo que ha hecho esa persona por fini, al igual de todos los que hablas, ya quisieras tu ser la décima parte de trabajadores que son a los qué nombras. Antes de hablar de los demás molestate en conocerlos, y ver la labor que hacen y han hecho en fini. Mira un poco más a tus compañeros de comité que llevan no se cuántos días sin ir a trabajar y en plena auditoría. Un saludo.
La boca te la deberías de lavar tu.
Te va a (eliminado por el administrador) la barriga.
Hay lo dejo.
Menos mal que la gran mayoría no piensan como tú.
Eres su mujer ???
No, soy tu madre.
Los que criticáis a la empresa deciros que toda la culpa es del comité, a Enrique si lo echaran les haría un favor, al igual que curro, ellos miran todo lo que la empresa les tendrían que pagar y salen ganando muuuuucho. Pero antes harían fijos a sus lameculos y familiares. Estos días han hecho fijos, porque? Para lavar imagen, pero quienes son los fijos?.. Toda la culpa el sindicato, toda, a balibrea le dicen a mi mujer, la haces fija antes que se lie más, y ahí está haciendo fijos, y los familiares que entran son los primeros, por si un caso.
Balibrea tiene a toda su trupe, mujer, cuñadas, primos, vecinos, amigos y excuñado queridisimo de mujer ahora encargado. Esta empresa se queda con la gente que el quiere vaya bien o mal, sean más trabajadores o unos incompetentes totales como hay muuuuchos casos, solo sacando barriga, la empresa, por estos altos cargos y sobre todo por los señores del comité, se va a la (eliminado por el administrador) Que baje antonio Andrés a darse una vuelta y pregunte a sus trabajadores. Y a la gente de la oficina que tienen cargos innecesarios, que pregunte.
Alguno de esos mencionados no cumplen con su puesto de trabajo? Les regalan el sueldo? Ya vale de mencionar personas gratuitamente. Que fácil detrás de una pantallita gratuitamente
Hay compañeros que aun defienden al comite,pues bien van a hacer una asamble la semana que biene el jueves y viernes,obviamente para no trabajar en toda la semana como bienen haciendo de aqui a atras,dicho esto hay gente que empezamos a trabajar el sabado para echar 7 dias de tiron cosa que ellos no conocen,entonces que pretenden que venga en mis dias de descanso para que me digan una sarta de mentiras,sois ridiculos,haced las asambleas cuando este toda la gente que aunque vosotros no lo sepais hay gente que su semana empieza los sabados,un saludo y de verdad a ver si vemos lo que nos estan haciendo entre unos y otros N.A
En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fue-ron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como sol-dados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos… equipo A-manecer
En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fue-ron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como sol-dados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos… equipo amanacer