Estás viendo la 11 página de opiniones sobre Fini Golosinas España. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Esperando al tardanios
Fecha del acontecimiento 03-12-2021

Conocéis al tardanios

A
Fecha del acontecimiento 03-12-2021

La empresa por lo que se ve, está llena de (eliminado por el administrador) que tienen el llamado por aquí, Sindrome de Stephen Candy......
Dios mio, pero esque no os dais cuenta de que nosotros los obreros tenemos que crecer a la par que crece la empresa y con estos jugadones los de producción vamos cada vez más para atrás ? Si podemos conseguir algo más de pasta y bienestar porque no hacerlo ? Porqué sois tan tontos los que lameis sin parar y no os dais cuenta que el día que ya no hagáis falta os van dar viento a farola ? Esque os dejan los BMWs los fines de semana por lamer tanto ? No se si algún compañero recordará, pero hubo una reunión en la que la persona que tanto defienden por aquí, dijo que la empresa lo necesitaba eran personas que se comportasen como Forrest Gump, nos llamó tontos en nuestra cara !! y sabéis lo que más me impactó ? que hubo gente que le reía la gracia.....mientras haya gente así de lamezapatos que tire por un precipicio lo que tanto han luchado algunas personas por conseguir cositas buenas para la gente de producción, estaremos cada vez más perdidos, ahí lo dejo...

A

Administrador, por favor no borres más palabras que son totalmente apropiadas sobre todo si es para calificar o describir a unas personas mediante adjetivos, y más si lo son y los describen tal y como son, es decir, las típicas personas que mañana viene la empresa y le ofrece 1500 euros por trabajar los fines de semana y dicen que no, que con 1000 euros tienen bastante....El señor es mi pastor nada me falta, he dicho.....

Viva el comité.

Tu que criticas a ese hombre se nota que no lo conoces de nada, no te imaginas a la de familias que le ha dado trabajo, hijos, mujeres, incluso del comité, ese al que criticas ha hecho mucho por nosotros y ha mediado mucho, se equivocara, al igual que todos nos equivocamos, pero no juzgues a quien no conoces, juzga a un comité que se va a tirar 9 días seguidos sin trabajar en plena auditoría. No todos, queda alguno honrado.

Uno mas
Fecha del acontecimiento 03-12-2021

Las horas nos han echo tener todo lo que tenemos buenos coches y buena vida o sea que nadie venga diciendo que nos obliga, algunas personas las necesitaban por necesidad
Fini es una gran empresa y los encargados siempre le hemos pedido un favor no lo han dado , el ser humano por naturaleza no somos agradecidos , Enrique es el Presi y un Presi de enlace no puede tener tanto odio ya verás donde nos mete este (eliminado por el administrador)

No estamos unidos

Compañero las horas ya las tenias perdidas primero por el carla y luego al meternos el 4turno, el comite a impedido que encima trabajes los fines de semana gratis, no beis la relidad y esto pasa porque no ay union entre nosotros cada secion va a lo sullo y ahora os fastidia a todos , pero como no sois de las secciones que trabajan 56horas por 1000euros lo que necesitamos es mas union

Espabilados,

Ahora es que no le salen las cuentas a todos los que querían 4 turno, jajajajajajajajajajaja

El coco de fini

Dejarse de tanta tonteria que lo único que estáis es provocar una gran empresa que vivimos muchas familias y nos olvidamos de todo Antonio Andrés es el mejor jefe que tenemos y Antonio (eliminado por el administrador) el mejor encargado jeneral que hay oy en día espero que dure muchos años en fini por que ay muchos hurones detrás de él que nunca an dado un duro por fini namas que ganar dinero y saquear a fini en todos los sentidos

Los lunes al sol
Fecha del acontecimiento 03-12-2021

Aquí hemos echado horas por que nos a interesado y punto. Buen pagaicas que están y que bien cuando podíamos pagar los gastos extra…. Con la denuncia se han jodido todo… lo pasaremos canutas…ale yo ni un duro para gambas Comite jajaja!

Un enlace anónimo
Fecha del acontecimiento 02-12-2021

El señor Enrique os está mintiendo , estamos todos los enlaces peleados pues este señor a denunciado a la empresa haciéndole daño y muchos de nosotros no estamos de acuerdo de hacer daño , podemos está de cuerdo o no pero denunciar por que hemos echado horas que nos han venido bien y otras cosas que además no es verdad no estamos de acuerdo, creo que hacer daño a la mano que nos da de comer y sin ganar nada no lo veo y que sepáis que la situación que vivimos tienen mucha culpa el señor (eliminado por el administrador) luego no nos quejemos , hablemos mucho que no paramos de decirle al anormal este de sentarnos a negociar pero no quiere y así nos va tiene un odio. Tremendo y nos está haciendo daño a todos obreros y empresa , hay lo dejo avisaos vais y dejar de insultarse entre nosotros unión y negociar y sacar lo mejor partido

Un enlace anonimo

Eres un sirviente del amo no un enlace, las horas las hemos trabajado obligados y gratis, la empresa se ha equivocado en las formas y va a arrasar con todo en su huida hacia adelante, si el inspector multa o sanciona será por que tan bien no lo estarían haciendo.

El moco del moco

Un contrario de Comité que queréis ganar dinero solo ustedes que solo negocias para vosotros solos .que mana (eliminado por el administrador) No votar a este Comité de convenencia

Rudolf el Reno
Fecha del acontecimiento 02-12-2021
Encuesta

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Trabajar el puente y Navidad ???? Lo que me faltaba por oír….

Belén campanas de belen
Fecha del acontecimiento 02-12-2021

Más claro imposibles

Estrella
Fecha del acontecimiento 02-12-2021

Dolores de regaliz as hablado ya con tu mamá...le as dicho que te cambien....tener familiares en la fábrica ayuda un montón y si tienes compañeras que se te pegan a ti ya sabes por lo que es....agacharos para eso sí para recoger puntas del suelo NO.

El cuco
Fecha del acontecimiento 01-12-2021

Por fin mañana buelve el nuevo amanecer deseando estar en familia y hechando de menos a esos compañer@s y el que no le guste que se valla por la puerta de emergencias como algunos viva el nuevo amanecer.......

El que tu piensas

Viva el nuevo amanecer haber si esta Navidad se estiran un poco más en la cesta que lleve alguna lata de conserba y algún pedazo de carne

El cuco

Eso eso alguna cestica de blas bermejo que nos tengan algo mas contentos dentro de la tormenta

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-12-2021

Pregunta a los empleados:
Dejar de quejarse y ir a trabajar con alegría

Pregunta a los empleados:
Contenta con el trabajo

anónimo

Impresentable

Topalacasa
Fecha del acontecimiento 01-12-2021

Que linda empresa, enhorabuena a los lameculos enchufados que este año aunque llevéis dos años os hacen fijos. Así es esta empresa, preguntadle a las personas que llevan más de 10 años y ven como el último mono que llega, lo enseñan en alguna máquina y fijo.

Bravisimo (sarcasmo.. para los lumbreras que deciden a quien hacer fijo)

Satorl

El o la tonta d al lao q t dice, yo tengo mucha responsabilidad porq mi marido, cuñado o familiar es..... Y tienen q hacerme fijo. Y el otro q te dice si no eres fijo hubieras estudiado. Y te qdas muerto. Señores, en todas las empresas se llevan máquinas, y nadie tiene titulación en maquinaria.

Jartodesto

Y ahí está la función del sindicato. Que no cumplen ni hacen su trabajo. No Dan la cara nada más q para los suyos, son muchos sindicalistas y ninguno cumple su funcion

Veneno
Fecha del acontecimiento 01-12-2021

Señores sindicalistas dar la cara todo esto que está pasando la culpa la tenéis vosotros , sois todos unos sirverguenzas, vais de salvadores y lo único que hacéis es para vuestro apaño ese curro traidor ese enrique maligno y el resto de inútiles pero ni tintos ale el jueves tomárselo de día sindicato y un puente cojonudo, retirarse ya

ojala me jodan que gusto....mm
Fecha del acontecimiento 30-11-2021

Que fuerte lo que decís de la muchacha se nota que os fastidiaba su presencia.
Que fini a echo algo bien?
Tenerte aquí a ti seguro que no porque no haces nada. Dejar a la muchacha que a mí sí me gustaba como hacia su trabajo y de caer bien a ser simpática o de comer culos como las de las oficinas...

Esto se pasa de rosca.
Fecha del acontecimiento 30-11-2021

Yo no trabajo 3 sábados y 3 domingos por 1080 euros, lo siento pero no.

Blancanieves

Pues ya sabes donde está la puerta, estáis muy creciditos los peones, que queréis cobrar? Y el orgullo de decir en tu próximo trabajo que te has despedido de GOLOSINAS FINI, eso no tiene precio

Blancanieves

El comentario es broma, no tengo gracia pero es lo que hay, y ese sueldazo contando con las nocturnidades, vivir en la punta de una maquina 56 horas seguidas y cobrar 1000€, solo se van a quedar en FIN (eliminado por el administrador) el resto vamos a ir saliendo de una manera u otra, Besitos a todas

Esto se pasa de rosca.

Blanca nieves te chorrea un líquido viscoso de color blanco por el lateral de tu sucia boca....

anónimo

Totalmente de acuerdo

anónimo

Se están aprovechando de sus trabajadores. Y mucho

As queada
Fecha del acontecimiento 30-11-2021
Encuesta

El número de días laborables a la semana en Fini Golosinas España es más de 5.
La cantidad de trabajo en Fini Golosinas España requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Fini Golosinas España es mixta.
A s c o.

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-11-2021

Pregunta a los empleados:
Muy buena

Uno mas
Fecha del acontecimiento 30-11-2021

Antidictadores me extraña que por eso te metieran una semana de empleo y sueldo ,estás mintiendo seguro sería por mas cosas y lo que debes de hacer es cumplir las normas , hay gente que hasta fuman y se pasan las normas por los huevos como tú , el toma café como todo trabajador , se ve que le tienes odio lávate la boca para hablar de él , lleva menos de un año fuera de fábrica y mira como está todo. Por lo visto para ser bueno tenemos que hacer lo que nos salga de los huevos

Uno mas

Amigo mío recuerda una cosa y si no lo sabias te lo digo yo ahora : Correlación no implica causalidad

Antidictadores

Uno más espérate que no se si llevo algo suelto pa darte....

Antidictadores

Otra cosa que se me ocurre para ti rey, pon la mente en funcionamiento antes que la lengua en movimiento porque te hace falta, te hace falta pero terapia porque se ve a kilómetros que no tienes comprensión lectiva, esto si es una causalidad, la causa de que seas un lame agujeros negros con pelo y bolitas de papel higienico.Tómate un café a ver si la cafeína te afecta positivamente al cerebro, lo dudo, pero sí lo haces, no hagas como tu colega, cumple las normas y tómatelo en las zonas habilitadas para ello y no dentro de fábrica. Suerte con la terapia hermoso......

Otro mas

La frase antes dicha no va por ti si no por la relación entre la situación de la empresa y el “retiro” de A.C

FELIZ NAVIDAD
Fecha del acontecimiento 30-11-2021

Luchar luchar por las 12h seguir esperando algo bueno del comité....12 horas toma ya! Regalazo NAVIDEÑO

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-11-2021

Pregunta a los empleados:
Contenta con el trabajo

JAKE VIDAL FIESTA HARIBU ....
Fecha del acontecimiento 30-11-2021

Viva Jake y su cuarto turno

Cambia la cara de SETA
Fecha del acontecimiento 30-11-2021

No dejes más las chaquetas en el pica teresaaaaaaa que para echar un polvo y cambiar la cara no necesitas meter la chaqueta en el pica

Milenario
Fecha del acontecimiento 30-11-2021

Totalmente de acuerdo (eliminado por el administrador) es un señor que ha luchado por los trabajadores desde que no está , esto es una (eliminado por el administrador) , yo estuve en la reunión y no dijo ninguna barbaridad que se le ha criticado , siempre nos ha ayudado y Fini está donde esta es mucho por el , no es perfecto pero si es persona y yo lo conozco muchos años y a trabajado más que todos juntos y luchado por nosotros más que nadie que vuelva (eliminado por el administrador) pon a todo dios en su sitio este tiene huevos para todo esto.

anónimo

Dais pena de verdad

Antidictadores

Te tenía que haber quitado a ti una semana de empleo y sueldo por meter una botella de agua a fábrica, pero sin embargo el si puede entrar tomando café y comiendo manzana , pero nadie le mete a él una semana de empleo y sueldo, menudo criterio y menudas normas de seguridad e higiene en la alimentación que tiene fini......Seguro que no opinarias lo mismo.....

Comemelasbolas

En 2012 se estrenó la película "Django sin cadenas", escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Es una violenta película sobre la (eliminado por el administrador) que ganó dos Oscar de la Academia.

El actor Samuel L Jackson interpreta allí a Stephen, el mayordomo negro del amo blanco, mister Calvin J Candie (Leonardo DiCaprio). Un mayordomo negro que no sólo odia a la gente de su raza, sino que se cree blanco, rubio y de ojos azules. Stephen no tiene apellido, pero está convencido de pertenecer a la famila Candie. Y como al amo blanco le conviene deja que Stephen se crea un Candie.

En tiempos donde los esclavos no podían andar a caballo, hay una escena en la película donde Stephen se enfurece al ver llegar a un hombre negro montado a caballo. Y se enfurece más que sus amos blancos.

Ese es el síndrome Stephen Candie.
El síndrome de aquellos que defienden los privilegios del patrón, más que el mismo patrón. Sobran jefes, capataces, capangas, rompehuelgas, alcahuetes, carneros, sirvientes, vigilantes, policías represores, rastreros, chupamedias, arrastrados y lameculos con este síndrome en la clase trabajadora.

Usted los conoce... Los ha visto cuando el patrón aparece en escena y con un trotecito servil, corren a saludar a su eminencia. Y lo secundan sonriendo por la fábrica, la empresa, el campo, el edificio en construcción. Y son felices si el patrón amaneció contento ese día. Tan felices que si los Stephen tuvieran cola, la agitarían como un perro.

Traidores a la clase trabajadora, son ellos, los Stephen los que denuncian y despiden a los obreros que se quieren sindicalizar.
Son ellos, los que controlan hasta los minutos que tardan las obreras en ir al baño a orinar. Son ellos los que piden trabajadores inmigrantes porque son más baratos y fáciles de humillar y (eliminado por el administrador)

Usted conoce a los Stephen Candie.
Son los que vuelven a casa y a la hora de cenar, con una sonrisa llena de satisfacción, como si fuera lo mejor que les pasó en el día, suspiran y dicen: "Andaba muy contento mi patrón hoy..."

El músico

En serio? Te hicieron eso? Una semana suspendido de empleo y sueldo por meter una botella de agua? Es flipante!

Uno de la goma
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

Tenemos que luchar por la empresa , la empresa siempre a estado a la altura , son los inútiles del sindicato, seguro que si vamos un grupo independiente nos asustaríamos de lo imbeciles y desleales que son los del sindicato , hacemos un grupo y vamos hablar y pasamos de lo inútiles que solo van a (eliminado por el administrador) a la empresa y no están jodiendo a todos y les da lo mismo.quien criticó a ÁC si este señor ya no está hace un año en producción y AC tenia a raya a los del sindicato y a la empresa se ha ido y mira como estamos. Todos peleados a donde llegaremos que vuelva AC y sea el intermediario

Una del chicle

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, la de familias que trabajan ahí gracias a A.C. y muchas cosas más gracias a él, se puede equivocar como todos nosotros, pero ha hecho mucho más que todo el comité junto. La gente que habla así no lo conoce, siempre ha luchado por sus trabajadores.

anónimo

Se va a tener que poner 3 po l l a as para tantos que sois mamando

Si señor así se habla
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

Vamos regaliz lo más difícil,nadie quiere estar hay, y hay gente con un par de OVARIOS,mujeres que dejan su casa hecha, sus niños atendidos,mirando por un mañana...y sin llegar tarde A SU PUESTO DE TRABAJO POCO VALORADO Y CRITICADO POR OTRAS SECCIÓNES DE LA FÁBRICA. para mí se merecen todo esas mujeres que te llevan las líneas y intentan hacerte pasar el día entre bromas...entre todas ellas porque si no 7 días seguidos no se lleva con todas las fuerzas del primero.

Un par de OVARIOS
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

Más gente trasparente como @me río por no llorar...no hay que dar lugar a gente hipócrita gandula que solo va a cotizar sus ocho horas con cara de depresión...hablando y sacando a la palestra gente TRABAJADORA Y SE NOTA QUE ES TRABAJADORA....no como tú sirenita que si no nadas te ahogas...jajajajajajja

anónimo

Bien dicho

La que es trabajadora se Nota
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

@sirenita no se de qué te quejas si lleva la razón....os vendéis enseguida y no sabéis ni hacerlo vais juntas de la mano y eso es dar la nota....no hace falta ir a la oficina con una comida familiar sobra.

anónimo

Cierto cierto mucha familia y si no dicen que es sobrina de tal

La que a liado la pollita
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

Madreeee mia cómo está el patio

Hablar y poco trabajar cara de
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

Que vais a trabajar de gratis y os quejáis gandulesss

Oficial estrella.
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

La empresa como empresa hace lo que debe, fabricar lo máximo incluido los fines de semana y pagar lo mínimo, y lo ha conseguido. Vuelvo a repetirlo, el que no le guste que se baya y si no a trabajar y a callar.

Topos

Bonica tienes que ser tu allí no te tiene que soportar nadie. Si tienes algún problema ya sabemos a quien no tenemos que ir lameculos chupapo........

Oficial estrella.

Bonico perdona, dedicate a trabajar, a producir y abla menos.

Fugazzzzz jajajaj

Estrellado usted perdona....usted produce?? O te preocupa que yo no lo haga tu pierdes el tiempo como yo por acá mijo....Ja ja ja ja palomo

Acuestate

Palomo cojo

anónimo

Tú eres el que no tenía q cobrar. Vergüenza tenía que darte.

El músico
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

Toda empresa necesita de chivatos. El chivato cree qué chivandose va a ser más valorado por la empresa ,y es al revés ,la empresa se ríe de él a sus espaldas ....por lameculos

1...9101213...18