
Opiniones Fini Golosinas España en Molina de Segura
Todo este tema se zanjaria si nuestros representantes legales se sentasen a hablar con los trabajadores los cuales les votamos y nos explicaran que está sucediendo, nos cuenten todo, y al otro lado también la empresa y poder escuchar ambas versiones. Y entonces poder a partir de ahí poder criticar, pero a día de hoy no sabemos nada. Y si es tan malo lo que nuestro comité dice que la empresa ofrece, que nos de cifras y datos.
Seguir valorando a gente que no se parte el lomo por la empresa y va a embolsar 8h por la cara de ser de empres con sus pagiitas de gandulitis y de judas que hay mucho judas....asco de tener gente así claro TODOS NO SON IGUALES. Pero hay gente que son casi 15 mil euors que se está llevando al año pagado por Sánchez Cano y los que trabajamos
Vamos regaliz lo más difícil,nadie quiere estar hay, y hay gente con un par de OVARIOS,mujeres que dejan su casa hecha, sus niños atendidos,mirando por un mañana...y sin llegar tarde A SU PUESTO DE TRABAJO POCO VALORADO Y CRITICADO POR OTRAS SECCIÓNES DE LA FÁBRICA. para mí se merecen todo esas mujeres que te llevan las líneas y intentan hacerte pasar el día entre bromas...entre todas ellas porque si no 7 días seguidos no se lleva con todas las fuerzas del primero.
Estáis dejando ir a buenos trabajadores por chivatos, lameculos, gente que es gandula y va a mirar y hablar con la oficina , mientras gente honrada va a ganarse el pan y mal pagado.
Dolores y mariateresa las dos se la mano...que pena dais. Os benefician por hablar.
Jajajajaj así hay muchos... No se agachan y van con cara de depresión jajajajjaja luego tienen quienes les cubren esas dificultades de trabajo
Toda la razón
Tiene razón
Lo que tienes que hacer es trabajar más y dejar de culpar a los demás para sentirte mejor,,,sigue llorando
Que poca vergüenza tienes
Jajajajajajaja TRABAJAR MIRA MUCHACHA NO SABES CON QUIEN TE AS TOPADO. a mi de gandula poco jajajajajaj @poco trabajar mucho hablar.....que finde libras que vallamos de fiesta JA JA JA JA
La misma que tuvieron conmigo la voy a tener yo.
Ahogate pescaito
Todo el mundo va a ganarse el pan retrasada, si tuviesen dinero te aseguro que nadie iría a trabajar, o tu siii???? Lo que tienes q hacer es dejar de nombrar a la gente por aquí y si tienes algún problema con tus compañeras se lo dices a la cara que por aquí hay mucho valiente.
Un saludo y a llorar a la lloreria.
Jajajaja pues no sé con qué cara vas tú a trabajar hija mía pero seguro que de alegría y emoción no...
Pica pica pica pica jajajajaja yo con mi retraso soy feliz mientras tú intentas cambiar tu cara de amargadas por el orgasmo del pica pica y ni con operaciones te cambia la cara LLORAR LLORA TU MADRE. LLEVA CUIDADO Y VE MIRANDO HACIA LOS LADOS.
Alegriaaa de vivir...ellas piensan que yo ando llorando cuando en verdad es lo que quieren Y ME HAN HECHO UN PEDAZO DE FAVOR IMPRESIONANTE
Alegriaaa de vivir...ellas piensan que yo ando llorando cuando en verdad es lo que quieren Y ME HAN HECHO UN PEDAZO DE FAVOR IMPRESIONANTE
Y a chuparla a fini
Por lo que veo es normal que te hayan despedido porque tienes las neuronas justas para pasar el día y vivir...porque si no... Nombras a la gente pero no tienes las narices para decirlo a la cara ehh valiente que tú seas la chupaculos y no te haya salido bien no significa que otras de tus compañeras tengan que hacerlo... Y es más sencillo que eso, si no haces nada malo en tu trabajo que más da lo que hablen tus compañeras? Digo yo ehh...nose jajajaja lo que a ti te jode es que estás en la (eliminado por el administrador) calle por fin fini a echo algo bien AAAJAJAJAJAJA pardilla, ahora con el finiquito te comprás pañuelos para llorar :) que ya te gustaría a ti ser como algunas de las que has nombrado aleeeeeeee a tomar el fresco!! Que mientras que tú lloras ellas se ríen en tu cara un besiiii
Pica pica es el que tienes k llevar tu en la sangre mientras ellas están trabajando y tú en la p calle si tanto favor te han echo y te da igual que haces aquí criticando a la gente? PAYASAAAAAAAAAAAAAAA
Jajajajajaj aliciaaaaaaaa comprate una vida deja a la zagala
Tu si que eres tonta no a hecho nada malo que sus excompañeras sepamos que fini eche alguien a la calle si tú sabes el porque dilo porque ni ella lo sabe tu si que llevas rodilleras
Qué la empresa quiere ganar más? Por supuesto. Yo como trabajador también. La diferencia es que la empresa lo hace para conseguirlo, y nuestro comité no hace nada. Sólo esperar a verlas venir.
El desapego y el desafecto que se está creando en los trabajadores con respecto a la empresa, es única y exclusivamente culpa de los que mandan en la empresa, porque cada vez quieren ganar más,conseguir sus objetivos anuales a costa de quitarle al trabajador, y eso es exactamente lo que está sucediendo. Peeéero, eso es pan pa hoy y hambre para mañana, porque la gran mayoría de los trabajadores de producción ya estamos quemaos, y eso no tiene solución ninguna repercutiendo sin lugar a dudas negatimente a la empresa.
Administrador, más bajo no se puede caer.....como borrais comentarios que no os gustan siendo totalmente apropiados.
Porque desaparecen los mensajes críticos hacia el comité?
A ese que dice que el comité sabe lo que se hace, si tu lo sabes, nos lo podrías aclarar? Porque la gran mayoría no tenemos ni idea. Lo único que vemos es que faltan a su puesto de trabajo supuestamente para negociar o hablar con la empresa, debe ser un secreto porque a los trabajadores no nos informan de nada. Así que si sabes algo porfavor aclara nuestras dudas. Un saludo.
Buenas lo primero no soy del sindicato pero quizás algún día lo sea y aprovecho para felicitar una vez más al turno el nuevo amanecer que a vuelto a sacar una semana más adelante al 1000x1000 a pesar de contar con unas cuantas bajas pero aún así a demostrado ser una familia más que un turno dandolo todo desde la mujeres que tenemos que aún en la situación que estamos lo más simpáticas que hay en fini hasta los maquinistas y ayudantes etc.... Etc... Unos mecánicos que no paran de solucionar problemas sin parar aún sin recursos y espero que este turno no sea disuelto nunca y aprovecho para desearle un buen descanso en estos días aunque hay muchos que nos hemos ido sin ganas de lo cómodos que estamos en el nuevo amanecer...... Hasta el jueves familia
Lo que has escrito es ironía no?
Si porque la ironía es mejor que la violencia y perdona si te ofende algún comentario
Que violencia hablas? Que no estemos de acuerdo con lo que dices es violencia?lo que tienes que hacer es no provocar con ese comentario..de que los que no queremos ir los fines de semana estamos amargados, lo que pasa que viviras en el pais de la piruleta con la sonrisa de fumado/ada.
Alguien me puede decir que turno es ese y en qué sección está?
Sálvese quién pueda.....
Anti amanecer no debes de ser muy listo o eres del sindicato seguro , si estamos sin cobrar es por que la ley lo ampara y vosotros los del sindicato no se han sentado hasta ahora a negociar, no deberían de haber dado lugar, como van a ganar un juicio donde se dice que van a dar más empleo y cobrando más , ya no existe domingos ni sábados trabaja muchísima gente de muchos sectores en sábados y domingos y vamos nosotros a ganar el juicio, eres un tonteas lo que tenia que haber echo el sindicato no llegar a esta situación y haber sacado una pasta por venir, claro ellos no viene les importamos una (eliminado por el administrador) , donde está los del sindicato,
(eliminado por el administrador) no te hizo más listo, a quien pretendes dar ánimos trabajando sin cobrar?
A ti o desde luego que no, eres un amargao,animar es gratis e igualmente tenemos que venir,por cierto el metro soga esta a 20 centimos si te falta dinero te presto,que pases un buen dia
Trabajando de gratis,sábado de noche.
Gracias comité.
Totalmente de acuerdo.
Esas personas yo se quienes son.
Con el tiempo saldrá todo
Es cuestión de tiempo.
Valoremos más a las personas trabajadoras .
De lo contrario esto es el fin.
Hay mucho chivato en la empresa ...y hay que llevar mucho cuidado con quien se habla...Todos tenemos ojos y vemos lo que pasa...
Tenemos que tener criterio propio señores...y personalidad!!!!
El comité sabe lo que se tiene que hacer y esas personas ,Que algunos critican por criticar no son de fiar...
Y toda sabemos quienes son.
SE DICE Y NO PASA NADA
Qué el comité sabe que hacer? Pues explicanoslo, pues porque la gran mayoría no tenemos ni (eliminado por el administrador) idea de lo que quieren hacer. Lo que único que sabemos y vemos todos es que faltan al trabajo cuando les sale de los huevos, y si no es así lo que digo que expliquen que (eliminado por el administrador) hacen cuando no van al trabajo. Tan fácil y sencillo como explicar que hacen, que para eso se les voto.
El comité sabe que tiene que hacer? Tu lo sabes? porque creo que la gran mayoría no lo sabemos, tu nos puedes explicar algo? Porque el tiempo sigue pasando y seguimos igual de jodidos, o más. Así que te pido porfavor que si tú sabes algo nos lo digas ya que esos que nos representan no nos dicen nada. Lo único que sabemos es que no van a trabajar cuando les apetece y poco más.
Tienes razón. Que asco dan los chivatos y cuánto daño hacen de manera gratuita. A los chivatos nadie los quiere
Desde este turno queremos notificar que estamos en contra de los conflictos,y recordar a la gente que en un trabajo deben de ganar todos y que todo este equilibrado,no vemos logicas las peleas entre nosotros solo buscamos una solucion para todos,los que estais amargados os recomendamos que paseis a ver a este grupo y os cargueis de energia positiva para afrontar todo lo que tenemos y nos viene encima,unidad entre todos empresa y trabajadores y dialogo para solucionar esto,al comite decirles que si necesitan ayuda no duden en pedirla a este formidable grupo,un saludo y propicios dias
Pasarme el telefono del camello del NUEVO AMANECER porque por lo visto lo que os venden esta cargado con una dosis entre fantasia y absurdez. Dejarse de tonterias de nombres a los grupos porque lo unico que haceis es provocar divisiones que si somos mejores...que si mas positivos. No encuentro la positividad en venir un sabado de noche a trabajar..de gratis. Que conste que soy del nuevo amanecer..y no me identifico con lo que el turno es...asi que no veo nada mas que tontos trabajando viviendo en una falsa realidad. Para nada me identifico con vosotros compañeros...dejar de representar en nombre de todos porque yo no me represento con vosotros!!
Amigo lo unico que pretendemos es pasarlo lo mejor que podemos entre bromas ya que no podemos hacer nada ante esta situacion,si tu estas mal como todos y preferies encima estar amargao pues bien por ti,aqui no queremos ni ser los mejores ni (eliminado por el administrador) ,pero si pasarlo lo mejor posible si a ti te molesta,lo siento y decirte que aqui nadie quiere representar a nadie y estamos todos igual de jodidos,por otro lado en fripozo,el pozo,consum y plasticos romero entre otros estan buscando gente.Un saludo y suerte
Sino fuese por tantos años k llevo aki..me hubiese ido sin dudarlo.
No creo que la solucion sea irse, lleves mas tiempo o menos, creo que debemos aguantar y tiempo al tiempo, ya se arrempentiran de lo que nos estan haciendo, y la mejor manera es con humor ya que si entramos en la espiral de mal rollo y negatividad tendran lo que quieren, un ejercito de zombis con la cabeza agachada y al fin y al cabo sacando el trabajo adelante que es lo que quieren
Aqui los culpables son el sindicato de inútiles, pues han llegado el juicio y han perdido y la empresa lo ha aplicado igual que si nosotros ganamos aplicamos no venir, lo digo pues estoy dentro y se lo que digo y que la empresa sólo quiere sentarse a negociar y los inútiles no quieren mientras tanto fines de semana como si fuesen un día normal. Sindicato inútil
La empresa no ha ganado ningun juicio,eso lo primero,fueron a un mediador y le dio la razon pero eso no es nada juridico es una mediacion,con sus triquiñuelas harian que el comite firmara el acuerdo cosa que desconozco esta es mi opinion,pero se podria llevar a lo judicial cosa que creo que han hecho pero que tambien desconozco ya que no se pronuncian,lo que si deverian de hacer y si tu eres miembro te lo digo a ti,es informar y si hay denuncias enseñarlas,cosa que se puede hacer,para parar las acusaciones y la desconfianza que hay en el comite, si no lo hacen siempre habra gente como yo que desconfie en lo que estan haciendo,un saludo y suerte
Eso ya lo dige yo!!!
El comite ya no es lo que era a los sitios que ibamos antes y nuestro pisaco franco nuestras convidas…pollo a granel y cerveza pero haciamos algo por la empresa aparte de no venir los viernes
Qué pasa MOGLIA? Voy a volver a fini a poner un poco de orden.
Vamos pa ya
Vamos Urco, yo también
No todos los del comité son iguales:
El 50% ni pintan ni cortan,(Ramon, Carlos Villanueva, Santi Sepul...) están para no trabajar los viernes.
Otros como Pedrito Guirao, Aron Quinta, Gustavo, su aporte es negativo, estos sólo restan
Otros como Antonio Mayor y Roberto, quieren que todo esto se mejore pero no los dejan.
Luego tenemos a los que están para almorzar:
Feliz, Cristóbal.
Los que están mirando, sin voto según ellos
Curro e Ignacio.
También tenemos al Chuly, ¡ mi entras que me manden a Brasil!
Y por último Enrique Parra, que este lo que busca es desconté de too dios.
Lo cierto que los que lo estamos pagando somos los trabajadores, pero esto es lo que se voto,(también, no se tenía mucho para elegir).
Lo siento mucho si alguno se siente ofendido, pero creo que es la pura verdad.
También decir que yo trabajo en chicle, y esto también me preocupa
No discuto que la gestion del comité deja mucho que desear, pero no desviemos la atención del problema , que los verdaderos culpables de que estemos explotados es únicamente de la empresa, ese departamento de recursos humanos dirigido por esa tal Rocio.
Mira Chocapink, no tienes ni idea, no te enteras ni por donde sale el Sol.
(eliminado por el administrador)
La culpa es solo del COMITE, abre los ojos.
Menos tocarse los huevooooos y viernes libres y más trabajar, atajo de perros.
(eliminado por el administrador)
A mí el comité no me obliga a trabajar 56 horas semanales, y tampoco es el que me está pagando 7 euros por día de fin de semana trabajado.
La responsable es la empresa.
Yo no soy una ONG , yo trabajo por dinero. Y este mes he cobrado 400 euros menos viniendo todos los fines de semana.
Y se está convirtiendo en una situación económica insostenible para mi y muchísimos compañeros.
Esto no beneficia a nadie.
Para eso está la liberta de expresión estas cosas al final lo mejor es llevarlas a la opinión y que la gente lo sepa alomejor ya no hay tantas risas
Hola amigo, como se te ve ya mucho el plumero y además escribes con buena sintaxis y sin faltas de ortografía se puede entender que algo de cultura y estudios tienes, como eso no abunda en la cúpula es sencillo deducir quien eres.
La cuestión no es cargarse a la empresa por obtener méritos de cara a Antonio Andrés la cuestión debería ser conseguir que la empresa tenga mejores resultados haciendo trabajar en un mismo sentido a todas las partes y eso no es posible con las condiciones miserables que ponéis sobre la mesa, el comité no negocia lo que no permite negociación
El texto anterior estaba destinado
a @cagaestacas
Hola amigo, como se te ve ya mucho el plumero y además escribes con buena sintaxis y sin faltas de ortografía se puede entender que algo de cultura y estudios tienes, como eso no abunda en la cúpula es sencillo deducir quien eres.
La cuestión no es cargarse a la empresa por obtener méritos de cara a Antonio Andrés la cuestión debería ser conseguir que la empresa tenga mejores resultados haciendo trabajar en un mismo sentido a todas las partes y eso no es posible con las condiciones miserables que ponéis sobre la mesa, el comité no negocia lo que no permite negociación
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
Y los del comité hoy? Es sábado no viernes?
No, estamos desayunado!
Luego en el almuerzo con el Chato de vino pensaremos en:
Pobrecicos los trabajadores que están trabajando este fin de semana sin ganar un duro porque nosotros no nos sale de los testículos trabajar en darles una solución.
No pasa naaaaaa, luego le decimos que la culpa es de Rocío y ya está.
¡Jefeee, ponte un carajillo!
Si queréis libraros del cuarto turno solo tenéis que hablar con (eliminado por el administrador), que el tiene mano. Hay que tener amigos hasta en el infierno, después basta con que (eliminado por el administrador). Paréceis nuevos, pijo.
Lo que no es normal, es que durante días nuestros representantes sindicales no vayan a trabajar o a penas vayan horas sueltas para tener reuniones y no nos informen de nada. A este paso como sigamos así vamos a tener que ir los propios trabajadores a que nos den explicaciones de cómo van las negociaciones, o al menos de enterarnos de algo puesto que nuestro comité nos esta empezando a tratar como tontos y se está riendo en nuestra cara.
Por favor os pido no meter a los familiares en esto
Cantero vuelve?
Cantero nunca abandona!
Fuerte Cantero, dales duro!
Fuera no hay que hecharlos hace falta unión que no hay o pedir ayuda fuera de la empresa que también hay formas de pedirla.
Mejor pedir un Comité externo y estos que trabajen todos los días como los demás que os la casquen
Los del Comité son los que han dividido a los obreros fuera un Comité externo que estos son caras duras con leyes de más y negocian para ellos solos
Hay suelta de palomas hoy?
Ay suelta de vaquillas
Y terminamos en el Wolfinguer
He hechado la solicitud
Viernes, vísperas de auditoría, donde nos jugamos mucho, donde están algunos miembros del comité? Limpiando no veo a ninguno, esperad, voy a volver a mirar, ah... No no veo a ninguno. Estarán negociando aún?
Ostia la Moglia, ¿como estás?
Yo en el regaliz de maravilla.
Bueno voy al curro que esto en el turno nuevo amanecer.
Viva Santiago Sepulveda y el perro de Carlitos Villanueva