
Opiniones Fini Golosinas España en Molina de Segura
Llevo muchos años trabajando en Fini, y la considero una gran empresa. Jamás me he sentido maltratada, humillada y otras muchas barbaridades que estoy leyendo aquí.(eliminado por el administrador) siempre ha Estado ahí a disposición de sus trabajadores/as, doy fe de ello, y siempre hemos podido contar con él y con nuestros encargad@s para lo que hiciera falta. Estoy segura de que esto se solucionará y seguiremos adelante, porque hay mucha gente que llevamos muchos años allí y nos gusta nuestra empresa y nuestro trabajo.
Me vas hacer repartir un tríptico enumerando cada paso para que todos puedan pedir sus derechos e incluso hacerlo colectivo y a la vez anónimo.estais ustedes sangrando al personal con la firma del sindicato por supuesto.rezar por qué solo 1 no diga de tirar palante
Cuanto incendiario… vamos a sumar no a restar pixa
Incendiario?los derechos están para pedirlos igual que las obligaciones.es mejor seguir haciendo lo que quieran cuando y como quieran? Así nos va.no hay ni uno en el comité con los...bien puestos.puntoooo
Ya van 3 comentarios borrados,señor administrador,las leyes están para cumplirlas y no debe usted borrar opiniones para que la gente sepa cómo actuar referente a lo que está pasando.cualquier trabajador puede denunciar sin necesidad del sindicato.pedir vuestros derechos y no dejarlo en manos del sindicato.borralo de nuevo
Aquí que borran y dejan lo que quieren? ENTERARSE TODOS, CUALQUIER TRABAJADOR PUEDE DENUNCIAR A LA EMPRESA.
A ver en una empresa que el comité,los que hacen cabeza tienen allí trabajando a toda la familia.como van hacer lo que deben de hacer? Le echan a la familia o los putean...todos a callar y a tragar.señores del sindicato tener un poco de vergüenza y hacer vuestro trabajo.
A ver señores ya que el comité esta comprado.os invito a ir vosotros mismos y denunciarlos,no tiene que ser el comité, cualquier trabajador puede hacerlo.
Me encanta trabajar en Fini, 24 años ni un problema.
(eliminado por el administrador) yo me puedo permitir el lujo de decir que este hombre es muy bueno, que ahora se lo pagan de esa forma, (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) me llamo en mis vacaciones para trabajar porque me necesitaba fini y me presenté a trabajar,más fines de semana días de fiesta,domingos para el brc ynavidades,etc,más el carla.total sigo teniendo la misma oficialidad que hace veinte años.
Caradura tú, cómo puede ser lo más grande de FINI una persona que dice a sus empleados, q no valen para nada, y q los fines de semana no se vayan a f.... con sus maridos. Muerta me quedo, ahí va un palmero más.
Es de entender que eres una de esas personas que le pidió trabajo o eres tan tonta que no sabes leer y entender lo que lees?
Adrian C me lo fó
Yo no trabajado nuca cómo están en esta presa, hu Millán al trabajador y encima que sol le ales de lo poco que ya tiene Fini que no tendrá trabajador asin por qué está actuando bajo bajo que puede Acer una presa com sus trabajadores ,está les badurar unos meses pero su reputación es para toda la vida ,no recomiendo a Fini APRA trabajar como presa ,en esta vida se espobre pero cometas propósitos y orgullo ,y Fini no teda nada de eso .
(eliminado por el administrador) Aquí no nombrado a nadie pero las sacado tu si poner nombre ,en este párrafo enombrado ala presa y te puedo decir que bien des de ace muncho no me ablado de este señor ,pero bueno es lo que Fini a elegido para que le dirija y le represente al final ,yo me ratifico que no aconsejo la presa para trabajar anadie esto será unos meses y su reputación está con en 2 meses seva Air ala (eliminado por el administrador) por qué es lo que seve ,por mí para yo como persona libre y con plena libretas de pinion Fini es una sobra de otras en presas que están valorado Asus trabajadores y ánimo a esas empresas que motiven que respete alas personas que están detrás de esas máquinas son personas .
Es muy triste que se defina así a una persona que ha dado su vida por una empresa de la que muchos de nosotros comemos. El problema está en que el sindicato se debe de sentar a negociar lo mejor para los trabajadores (hasta el juez le quita la razón al sindicato) y no centrarse en un ataque gratuito y falso...algo que no va a solucionar el problema que estamos viviendo con el cuarto turno. La empresa es la primera interesada en que los trabajadores vayamos motivados a trabajar y este ruido sobra. Hay falta de información: en su momento se negó a hacer un ERTE por el virus, paga el 1 de cada mes, está apostando por la promoción interna...Hay que ver las 2 partes...aunque sólo nos llegue (eliminado por el administrador) pues llevo trabajando años a su lado y lo conozco muy bien. INFORMACIÓN y SOLUCIONES YA!
Del Comité de (eliminado por el administrador) que tenemos en fini no se habla que solo quieren perder días y no dar explicaciones a nadie de siete días trabajando dos que vergüenza 20 tios que no resuelven nada
Comité dimisión mana gandules queremos un Comité legal no (eliminado por el administrador)
La promoción interna está en auge no cabe duda, si te manipulan para que firmes un contrato “Fijo” a cambio de aceptar un cuarto turno, jugando con las ilusiones, bienestar y futuro de las personas. ¿Os estáis divirtiendo? JAJAJA
La promoción interna está en auge no cabe duda, si te manipulan para que firmes un contrato “Fijo” a cambio de aceptar un cuarto turno, jugando con las ilusiones, bienestar y futuro de las personas. ¿Os estáis divirtiendo? JAJAJA
Están baratas las rodilleras o que.?
dando la vida pero jodiendo la de los que no le bailan el agua y hundiendo la empresa de la que todos comemos, el sindicato es lo que es y no hay ningun juez por medio de nada, como mucho un mediador, todas las empresas de primera necesiad permanecieron abiertas y primaron el esfuerzo de sus trabajadores por la terrible situacion de miedo he incertidumbre del momento, paga el dia 1 como tiene que ser y algunas promociones internas mejor ni mencionarlas, comparto lo de INFORMACION Y SOLUCIONES YA!
(eliminado por el administrador)
Los ataques personales (eliminado por el administrador) totalmente fuera de lugar… llevo más de 20 años trabajando con él y JAMAS me ha hecho sentir incomoda, todo lo contrario, me ha ayudado y enseñado todo lo que se y me consta que ha ayudado a muchísimos trabajadores.
Entiendo el enfado que podéis tener, pero a quien tenéis que presionar es al comité para que luche y pacte las mejores condiciones para vosotros. Las condiciones actuales no las quiere nadie. Simplemente informaros bien de todo y tened criterio propio.
Buenos dias,
Precisamente por lo que tu dices es precisamente por lo que el (eliminado por el administrador) debe mantener una imagen de fini de seriedad y respeto y con sus discursos y charlas da a entender todo lo contrario. No se puede exigir lo que no estas a la altura de poder retribuir. No digo que se le hable mal, ni nada de eso pero no puede soltar tipo barbaridades y la gente que piense que todo esto es Walt Disney...porque existen 2 realidades bien diferentes entre las personas y el (eliminado por el administrador) . Personalmente me senti ofendida en su famosa charla porque si eso es lo que mejor puede aportar para que todo funcione no quiero imaginar como sera lo peor. (eliminado por el administrador)
Totalmente de acuerdo, (eliminado por el administrador) de la cabeza a los pies y ha ayudado personalmente a la gran mayoría de todos los que somos. El es más Fini que nadie.
Totalmente de acuerdo.
Por fin una lanza a favor de Camtero, valiente.
No creo que sea mala persona,pero personalmente a mí no me a hablado bien y no quiero repetir sus palabras y quién debe dar solución a este sin vivir es la empresa,que es quien lo a pedido e impuesto a personas que hemos estado fines de semana,festivos,puentes y limpieza de brc trabajando y a hora toma pastillas de goma.
Tienes razón, el que opine mal de este hombre es porqué no lo conoce
Obviamente no estuvisteis en la charla tan agradable que nos dio,supongo que la presion le pudo y su frustracion la pago con los trabajadores,seria buena persona si recapacitara y pidiese disculpas por todo lo que dijo o al menos por parte de lo que dijo,en mi caso yo estube llendo en plena pandemia a trabajar no a estar sentado y no falle ni un dia,con el dana y el agua entrandome en el coche fuy a parar las maquina y a limpiar jugandome el fisico en los años que llevo habre faltado 6 dias y llevo bastantes años,cuando viene el rabino hay estoy el primero cuando hay pruebas tambien si me tengo que quedar a ver las mejoras que se pueden hacer en cocina me quedo he intento que todo vaya mejor,no quiero que me lo valoren ni digo esto para nada ,pero lo que si creo que no merezco que me digan inepto,indigno y otras muchas lindezas mas,asi que de santo no tiene nada,ahora si pidiese disculpas chapo por el si no seguira demostrando lo que hasta ahora al menos a mi me parece
o no lo conoces tu en el trabajo y solo jugando al padel...
solo le e escuchado una vez en una reunion en el patio y yo no tengo estudios pero el no tiene nibel para una empresa tan grande
Pregunta a los empleados:
Gente como tú es la pena de la fábrica
Señores, el que no le guste que se valla, es sencillo, y si no ,a trabajar los fines de semana y a callar.
Estamos contigo.
Como se nota que no fuiste a la escuela. VaYa. A ver si aprendemos a escribir y dejamos de decir tonterías.
Así de bien va la empresa, con gente al mando sin formación educativa ni siquiera el graduado escolar si me apuras. Es la ley del más burro.
Ve tú a trabajar cualquier fin de semana a precio de un día normal, que ya te cambiarán un domingo por un martes y dando las gracias...
Gracias a tu comité, vas tu!
(eliminado por el administrador) como tú lleva a la ruina a la empresa...si eso es trabajar tirar kilos y kilos de materia prima....más de 80 cajas de puntas...ale ale a trabajar a cascoporro....ignorante de la vida.... si no es que se vallan es que se queden sin FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE....cuantos pedidos terminados hay? Cuántas puntas hay? ....hay está la cuestión y no en el SABADO Y EL DOMINGO..... IGNORANTE
Y porque no saben ni la mitad de la mitad
Que haces tu con tantos estudios opinando de gente honrada y trabajadora tú que te haces las uñas mañana para coger un boli y seguir estudiando OPINA DE LA NASA,opina de tus escasez....cada persona mira por lo suyo. MIRA VER SI TE DAN UNA BECA Y SIGUES ESTUDIANDO.
Lleva razon
Pregunta a los empleados:
Que se hace en la empresa
Ánimo, que queda menos para disfrutad en familia el fin de semana
Con el sindicato q hay en la empresa os vais a hinchar de disfrutar fines de semana con la familia campeón
Señor cangrejo y porque no saben la sorpresa que les espera en enero y no son los reyes magos..........
Cuanta maldad hay entre los de arriba. Un poquito más de humildad, por favor. Que todo lo que sube baja.
Vacaciones en Enero, que maravilla!
Haz el favor de poner tu nombre y no el de lis demás. Muy valiente no eres y como me entere de quien eres ya puedes pedir cita en el dentista
No te enfades, eso te pasa por sopero, comprate el Marca
El problema de esta empresa parte tanto de las personas que están al cargo como del comité de trabajadores. Por un lado, el comité es un simple adorno dentro de la empresa, sobran miembros y falta movilización a favor de los trabajadores. Por otra parte, las personas que se encuentran a cargo de la empresa solamente se centran en sacar el máximo de producción, que aunque es lógico que actúen así, no debe ser a costa de (eliminado por el administrador) a los trabajadores, que aunque ellos quieran negarlo es lo que están haciendo ahora mismo porque realmente les damos igual. Es penoso que personas que han empezado desde lo más bajo y ahora están en lo más alto se les olvide de dónde vienen y ahora se rían de los trabajadores como lo hacen, eso dice mucho del tipo de personas que están al mando.
Y ya entrar en el tema de abusos dentro de las secciones por parte de algun@s maquinistas y encargados es inútil porque todo el mundo sabe lo que pasa y nadie le pone solución.
Hay que mejorar muchas cosas a nivel humanitario en esta empresa porque hay trabajadores que lo pasan realmente mal y no por el hecho del trabajo que tienen que desempeñar, sino por la gente con la que tienen que lidiar día a día.
El que quiera que se dé por aludido o se ría de mi opinión, como viene pasando desde hace tiempo con la opinión de la gran mayoría de los trabajadores de esta empresa. El día que se empiecen a tomar en serio las opiniones serías de los trabajadores, mejorará mucho la calidad de esta empresa que tanto potencial tiene.
bien dicho....
Que estáis diciendo!! El cuarto turno lo hicieron convenciendo a la gente que si se metían al 4 turno lo hacían fijos. El cuarto turno no es legal pero si el Carla, se ha firmado y por lo tanto hay que ir. La gente entra y se va como en todas las empresas, el personal fijo es el que tiene que enseñar a los eventuales. Y ya está
El CARLA es legal como bien dices, lo que no es legal es trabajar 7 días seguidos ni mas de 40 horas a la semana, que el horario este que han puesto es un cuarto turno encubierto.
Cambio de comité, de encargados, de directivos y como las grandes y buenas empresas, se quedan con el personal que vale.
Estoy contigo, que se lleven el regaliz a Brasil y el personal fijo de esta planta a la calle como en Grifols.
Y después la goma, así no tenemos que venir los fines de semana y NUNCA! un problema menos
En mi caso me criticaron por hacerme fija en el segundo contrato, no vengo de nadie, me quiso enseñar un compañero en una máquina y hacía falta personal, me hicieron fija y fui criticada e incluso me liaron con la persona que me enseñó. Hay personas que valen para llevar maquinas y personas que no, y no pueden hacer fijos si no eres responsable. Si llevan 10 años y no lo son por algo será
Vergüenza te debería decir eso de tus compañeros.
Para ese trabajo no hay qué estudiar
Bien dicho!
Vergüenza? es la pura verdad.
Socio tu de pequeño pasastes la meningitis?
Que haces con tantos estudios en una fábrica cómo está hablando con nosotros...magnate de petróleo
Verdad, a mi me hicieron fija a los 10 años y porqué familiares míos hablaron con altos cargos para hacerme, inseguridad total, miedo siempre, de que vengan grandes enchufes y no nos vuelvan a llamar. No para de entrar gente nueva porque se están yendo los que saben y entienden las máquinas, se va gente de años que se han preocupado por la empresa, y los que vienen, solo vienen a cobrar y da igual como va el producto y si lo devuelven. Fuma el que menos culpa tiene. O el que menos enchufe. Esta empresa no mira por los trabajadores..NUNCA
Porque está diciendo la verdad, está empresa se aprovecha para (eliminado por el administrador) precisamente porque son conocidos y así amenazan con más seguridad, si no echan a uno pues al otro
Buenos días Sánchez, creo que si eres un poco onesta deberías de pedir el despido, en la vida hay que tener ética y moral que a ti te falta!
Aquí no hacen personal fijo, a no ser que, seas hijo de, mujer de o seas de algún encargado, hay personas que llevan 10 años y no las Hacen. Llega el hijo de... Y antes de acabarse el contrato está fijo. Todo esto es el comité que hay, todo lo mal gestionado son las cantidades de puestos en oficinas que no sirven para nada..quitan y ponen encargados de un día para otro, y esos encargados lo primero que hacen meter a su gente y hacerla fija. En esta empresa no valoran el trabajo ni el tiempo que lleves. Sólo de quién vienes..y si esos enchufes la lían en algún pedido, te caerá sanción en grado de quien vengas. Tenia que ser como otras empresas o la mayoría, si vales y haces tu trabajo, a los 3 años fijo.
Qué ese no es el tema, os confunden para enfrentaros, él tema es qué están abusando de todos vosotros..7 días sin descanso, y trabajando festivos a precio de lunes
No, tienes razón, en mi caso no fue así.
Hacen fijos o fijos discontinuos
El servicio de atención al cliente de Fini Golosinas España es: trágico.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Fini Golosinas España son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de Fini Golosinas España es: trágico.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Fini Golosinas España son: excesivos.
Comemos el sudor del trabajador.
Pregunta a los empleados:
Estas empresas solo sacan la piel al obrero
Llevo 36 años aquí y gracias a Fini y mi trabajo mi familia y yo no nos falta de nada h está aquí trabajando muchos de mi familia y muchas familias
Tontiko
@EL SABIO y personal como tu con toda la familia dentro no dejáis que personal de años los hagan fijos.
nos dejan al aire la endodermis los muy (eliminado por el administrador)
Buena empresa, que hoy tienen trabajo en algunas secciones también lo digo, pero tiene un comité con 17 o 18 componentes que deberían dar luz a esta situación:
Personal de no puede ( dar solucion).
Trabajar los menos fines de semana posibles( dar solución).
Pagar mejor esos días trabajados( dar solución).
Todo tiene solución!
Totalmente de acuerdo
Aunque tienes razón respecto al comité, también tienen mucho peso las decisiones de los jefes, que no ven lo mal que están haciendo las cosas y solamente saben decir que el comité tiene que hacer su trabajo para quitarse la responsabilidad de encima, pero ellos tienen que ser conscientes de lo mal que están haciendo las cosas y de lo quemada que está la gente, y me refiero a trabajadores que llevamos muchos años en esta empresa.
no sabes lo que dices amigo (eliminado por el administrador)
A poco que te esfuerces te ligoteas una jamba x semana y eso está de lujo. entro que estoy en el almuerzo
Eres el puto rey
Señores la unica manera de doblegar a este señor es tirandose a la calle ya que el actual jefe no pinta nada en la empresa ya que su padre lo primero eran los probeedores y lo segundo eran siempre los obreros que siempre decia que gracias a ellos estaban donde estan era su lema.................
Estoy totalmente contigo señor cangrejo, esta empresa no es la misma de antes x culpa de la mala gestion q la llevan ahora
Con todo lo q estais contando no entiendo como no a salido nada en el periódico
Illo cabesa compro vocal no entendio un carajo de lo que has escrito qué hijo ni que padre ni que árbol genealógico muchacho, lo que tiene que hacer el comité es buscar una solución en la que ganemos todos punto pisa
Corre y acuestate y después te tiras a la calle tú. Hay soluciones más pacíficas y gente que queremos seguir trabajando.
(eliminado por el administrador) La culpa es de (eliminado por el administrador) que no tiene (eliminado por el administrador) de hacerle frente a (eliminado por el administrador)
Familiar
Me gustaría saber si hay comité de empresa y si realiza bien su función?
Si lo hay. Esperemos que esté a la altura de la situación y no nos falle a los trabajadores.
Porque trata la empresa a sus trabajadores tan mal?
Porque les hace trabajar 7 días a la semana?
Porque no paga horas extras?
Porque permite él abuso (eliminado por el administrador) hacia él trabajador, él insulto y las amenazas de despido?
Porque esos jefes tan abusivos,y se esconden detrás de (eliminado por el administrador)