Estás viendo la 15 página de opiniones sobre Fini Golosinas España. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anónimo
Fecha del acontecimiento 14-11-2021

Qué bien te han enseñado tus jefes A. Cantero eres lo peor con la gente, basta ya de tanta injusticia, a esa empresa le hace falta una buena inspección de trabajo..Justicia para esos trabajadores, qué trabajan por cuatro €…mientras la empresa gana millones, basta ya descanso para él trabajador y respeto
Denunciar públicamente con los sindicatos.Basta ya de tanto (eliminado por el administrador)

Actuar yaaaa
Fecha del acontecimiento 14-11-2021

Es asi

Un familiar
Fecha del acontecimiento 14-11-2021

Espero no tropezarme por la calle con la gran directiva de fini,pues no se lo que pasará,los trabajadores de fini están con mucha rabia y esto va a terminar muy mal y la culpa todo el mundo sabe de quién es.dimite.

Jaker Cuidado

Están registrando las direcciones IP los informáticos cuidado con las amenazas van a saber quienes somos

Abogadoooooo

precisamente al publicar una opinion firmas y aceptas una politica de privacidad en la que es imposible rastrear nada. De ser asi y de incumplirse la privacidad tanto la empresa como la web incurririan en un delito de privacidad. Dejar de amenazar por favor...son trucos de EGB que ya no intimidan a nadie. Un poco de seriedad hombre.

Conciencia de clase y decoro.

El que tenga (eliminado por el administrador) que de un dato mío de lo que escribo por aquí, gracias a dios la ley de protección de datos me ampara , no generes inseguridad o seguridad subjetiva y deja que la gente se exprese con naturalidad por aquí, ya que en la empresa no se puede, quizá las opiniones de este foro hagan un bien a Fini, que es lo que se pretende, que todos obtengamos un beneficio de esto.

amenazas las justas

Es delito la libertad de expresión???? Estáis acostumbrados a las amenaza y a las coacciones en la fábrica y os pensáis que aquí es igual..(eliminado por el administrador)

Anton

Yo x siacaso dejo de escribir x aquí que luego to se sabe

EL SABIO

No te pueden coger la IP es un delito y esta en ley de proteccion de datos.

Libertad de expresión
Fecha del acontecimiento 14-11-2021

Esto no tiene solución por parte de Fini, me consta que los JEFES ya saben todo, desde las humillaciones e insultos que hubieron por parte de un alto cargo a los trabajadores como la situación que hay, a ellos les importa menos y nada todo esto, no han hecho nada ni van hacer para solucionarlo, lo único que proponen es: estar como a día de hoy o no dar días libres y pagar 50€ por el sábado y 50€ por el domingo, pero ellos trabajarían así? Que maravilloso este fin de semana trabajando de gratis como todos los fines de semana que vienen, allí metidos como esclavos y nuestros hijos en casa solos o con algún familiar y quien no tenga con quien dejarlos pagando a alguien para que Lis cuide mientras papá o mamá o los dos trabajan sábado y domingo, pero que way papá o mamá tienen libre lunes martes y los hijos en el colegio, y otra cosa, no para de irse gente porque no aguantan esta situación, entran nuevos y se van y así todos los días, las líneas a toda velocidad, gente nueva todos los días que lógicamente no saben, producto tirando kilos y kilos y los tarros que salen van asquerosos, se produce mucho menos que antes, se tira más de la mitad de producto,luego el mal ambiente que hay allí, normal…los trabajadores están amargados, no se trabaja ni medio bien, todo lleno de porqueria, en definitiva Fini está rompiendo familias, pero les da igual, ellos los fines de semana están con su familia, les importa NADA lo que pase a sus trabajadores (para ellos son esclavos, son un número) pero ellos están quedando como empresa como lo peor, y todavía escribe A.C (no se quien es ni me importa) que menos escribir por aquí y a trabajar…estas personas no tienen conciencia ni corazon, yo solo pienso que todo en esta vida se paga. NO HAY DERECHO SEÑORES DE FINI!

Juanico Chicle

¿Y si alguien del comité negocia una situación mejor?

Leo Poco

Mucho texto

Reaccionar

(eliminado por el administrador) Empezando por la jornada de 7 días trabajados. Podremos trabajar los findes de semana por lo del CARLA, pero no podemos superar las 40h semanales. Eso es totalmente ilegal. Y el comité ¿qué hace?

Pro fini
Fecha del acontecimiento 14-11-2021

El carla se ha instaurado por que falta produccion,si los trabajadores fueran mas competentes se revocaria,pero de momento es lo que hay,menos movil y dañar a la empresa y mas seriedad y efectividad en el trabajo señorrs

Blabla

Los trabajadores somos competentes y tu chaquetero

El puto amo jr
Fecha del acontecimiento 14-11-2021

El carla se ha instaurado por la falta de produccion con solo 5 dias de trabajo,debido en parte a la ineptitud de los trabajadores,dicho lo cual,si se trabajase mejor seria posible quitarlo, de lo contrario seguira,menos movil y hacer mal a la empresa y mas seriedad en el trabajo

Blabla

Inepto tu,eso lo pones y luego se lo enseñas al señor encargado,tenéis mucha cháchara,a trabajar

Cabreado
Fecha del acontecimiento 14-11-2021

Gracias fini por hacerme trabajar 7 días seguidos para no ver a mis hijos y que tenga discusiones familiares por no estar con mi familia

Ricote

(eliminado por el administrador) lo que tiene que sentarse a negociar y solucionar los problemas uno a uno si hace falta

Ricote

El comité está claro

EL SABIO

Por ley no te pueden hacer trabajar 7 dias a la semana al no ser que este estipulado por la empresa, si los trabajas tu aumento salarial debe subir y si no te deben de pagar las horas como EXTRAS, Es un delito contra el trabajador y un beneficio para la empresa, si te despiden tienen que indemnizarte por incumplimiento de contrato y te deben de pagar las horas extras

Amigo J. Ricote

Ostia Joaqui de Ricote, el administrador borra tu nombre , bueno yo lo vuelvo a poner.
Que todo tiene una solución solo tienes que hablar con tu comité de empresa y exponer tu problema

Calamardo
Fecha del acontecimiento 14-11-2021

La unica opcion es la calle señores este señor la unica manera de doblarlo es asi ya que el sindicato esta comprado por la empresa

Reflexion
Fecha del acontecimiento 14-11-2021

Señores esto sllo tiene una solucion es drasticapero la unica eficaz y es hecharse a la calle ya que el simdicato esta comprado y eso esta claro y por lo tanto entre todos podemos conseguirlo ya que edta gente cada vez nos humilla mas y mas sin frenos y mas vale morir de pie que no estas toda la vida arrodillados buenad noches de parte de calamardo.................. Mmmmm

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-11-2021

Pregunta a los empleados:
Reflexion

Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador) por parte del sindicato a la calle y ya vereis como cambian las tornas ya que es la unica media efecaz ya que no entienden de otra manera

Pregunta a los empleados:
Señores la unica solucion es la calle este señor hay que doblegarlo ya que el sindicato esta comprado por la empresa la union hace la fuerza

Cabreado
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Gracias por hacerme trabajar 7 días para no ver a mis hijos y tener discusiones familiares por no estar con la familia.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Ese comité de empresa, qué se mueva,si dicen algo los echan
Dónde están los sindicatos?
La prensa
TV...m

Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Pregunta a los empleados:
Una empresa abusiva,mal trato al trabajador ,abuso continuado, intimidación te someten si o si...si no aceptas sus condiciones abusivas, a la calle
(eliminado por el administrador)

Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Se venden líneas del regaliz por no poder arrancarlas por falta de personal…

Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Mal trato al trabajador, (eliminado por el administrador)

Unomas
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

(eliminado por el administrador) lo que quería era que se trabajase de lunes a lunes sin descansar ningún día que para que queríamos descansar para irnos a hotele a dar mandanga, a ese persona por llamarla de alguna forma debería caerse la cara de vergüenza la gente que tiene hay trabajando tiene familia y no están trabajando para irse a dar mandanga a un hotel... sinvergü... si lo que quieren es tener a sus trabajadores así que se aten los machos que ellos tienen un poker pero nosotros podemos tener una escalera de color todos sabemos (eliminado por el administrador)

Anonimous
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Pregunta a los empleados:
Mala gestión de esta empresa que pagamos los trabajadores

Esclavo
Fecha del acontecimiento 13-11-2021
Encuesta

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Fini Golosinas España es mixta.
La cantidad de trabajo en Fini Golosinas España requiere horas adicionales.
Edad Media.

Porquesi
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

No os quejéis tanto que por lo menos os dan comida de Navidad.

Cabreado

Te la darán a ti,golfo

Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Turno Carla , trabajan 7 días y libran dos, sin nocturnidad ni nada un plus de 10 €. Esos dice un juez qué es legal, de risa ,si eso no es abusar qué baje Dios
Convenio del trabajador a la M

Dani

Tenéis comité?

supergirl

lo del juez estas equivocado. Lo dice un mediador del ministerio de trabajo., Que no se nos pase que un ministerio, comunidad autonoma, ayuntamiento RESUELVEN...un juez es que dicta SENTENCIA. Asi que eso amigo haztelo ver porque no lo dice un juez...asi que no ha pasado por ningun tribunal ni se ha sentenciado nada. Lo unico que otorgamos lo que nos echen como los borregos de granja que curramos por la comida.

Iluminaty

No lo se,creo que si hay pero hace tiempo que no se sabe de ellos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Denunciar , denunciar...abusones
Inspección de trabajo , qué le den un buen meneo

Tanzanito

A mi se me pegan las 8 horas tendrían que ser menos, la cantina no hay namas que sanwich con mortadela elaos. Lo importante es que vendo Seat Cordoba ITV hasta julio de 2022, batería recién puesta,correa distribución, bomba de agua, embrague cambiado hace 4 años, dos ruedas delanteras nuevas, 4 llantas aparte. No cambio por nada Interesado llamar 699102202

Emilio
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

La peor empresa de Molina retrocediendo en él trato más de 50 años

-
Fecha del acontecimiento 13-11-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Tontica

Buenas noches si no tienes ni idea de como es el turno callate y no hagas el ridiculo

José Alguazas

¿Y el comité hace que?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Alerta, se van los trabajadores de Fini, una empresa de golosinas qué gana millones, se dedica a (eliminado por el administrador) a sus trabajadores si no aceptan sus condiciones abusivas "Despido si te niegas a trabajar todos los fines de semana" la extras no se pagan.. Abuso del sus trabajadores.
(eliminado por el administrador)
Esto es intolerable qué se permita, les han quitado todos los derechos a las personas

-
Fecha del acontecimiento 13-11-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Demonio

La leche de pantera la bebés tu mamón y callate tu.

MamiRica

Lá leche de tigre que rica papi

Marrano
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Por lo menos podían dar más ropa, que nos dan 4 pantalones y 6 camisetas para trabajar 56 horas seguidas.

Finibum

Ay estás aciendo sangre dan un capazo ropa y nos la lavan lo q tienen q dar es mejores zapatos llevo el pie echo niscalos

Pena
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Horrible

No trabajo para mítriste rea
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Tan creyente que eres tan religioso tan dado a la familia como es usted....quiero dejar claro que todoos los que tienes ahora mismo un sábado a las 15:00 de la tarde por 20 euors esa MISMA GENTE ....también tiene familia...y sin darse uno golpes de pecho hay que ser más humilde y RECONOCER CUANDO UNO SE PASA DE VERDAD, Y BUSCAR LA SOLUCION : más productiva ...para tener un ambiente de trabajo más descansado y para ir mejor EMOCIONALMENTE.

I. Contreras

Creo, que ni tú ni muchos como tú tenéis claro (eliminado por el administrador) no está a favor del cuarto turno.

No te enteras contreras

Si nos lo dijo a todos despues de insultarnos o durante no recuerdo bien

Justo

(eliminado por el administrador) siempre ha luchado por los trabajadores no tenéis ni idea el no tiene nada que ver con esto

Finiexplotacion

No lo que quiere y nos dijo fue que

I. Contreras

El que no se entera eres tu, cuando hablen escucha mendrugo, que luego no te enteras

Infumable

No está a favor jaja es verdad ya nos lo dijo que el lo que quería era que trabajaramos de lunes a lunes 2 meses seguidos sin descansar ningún día... si no cambia la historia mucha gente se va a ir...

Pepito Grillo

Pedir al comité que se siente a negociar algo

Cabrero

Das mucha pena y cuidate de la peste que te echa la boca, te lo digo yo tus compañeros están ya que no pueden aguantar . Un poco de limpieza bucal

De fábrica a almacén
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Pregunta a los empleados:
Te va a pasar factura a la hora de formar equipos por tus malas decisiones no se trabajar igual y lo estás quemando todo.

Pregunta a los empleados:
Las negociaciones son corruptas..o esque no lo ves se les va de las manos...no se saca producción solo la mínima por sus malas decisiones

anónimo

Porque lleva razon

anónimo

Equipazo Fini os kiero

De fábrica cayendo a almacén..
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Un llamamiento al que quiera que la empresa siga siendo una empresa y no se quede en almacén... porque no estáis dejando que se vallan PERSONAS TRABAJADORAS... solamente eso no es: al cabeza de fini golosinas decirle que estás DESTRUYENDO UN IMPERIO,estas dejando de que equipos buenos trabajando tenga que empujar de ellos mismos para que funcione una línea...es una pena que estés dejando ver caer tu EMPRESA... torres más altas an caído por malas decisiones como LA TUYA.

anónimo

Toda la razón

Pirulas

Si cae caemos todos, hay que arrimar el hombro NEGOCIAR nuestra situación y así ganamos todos

De fábrica a almacenucho

Las negociaciones son corruptas o esque no lo ves????

Donde Estás Comite

Nadie habla de nuestros representantes el comité

Si No Hay No Las Veo

No las veo no hay