
Opiniones Fini Golosinas España en Molina de Segura
Se ha trabajado muy bien y cómodo, ahora por la necesidad del mercado y solo en algunas secciones se debe de trabajar en un cuarto turno (todos los días de la semana). Pero esto puede ser temporal según marquen los mercados.
Es una pena que el personal que pidió un favor al machacado A.C y este respondió sin pedir nada a cambio, porqué lo de trabajar lo pide en hombre del jefe, lo estéis tratando de la forma que lo estáis tratando.
Bueno esto es opinión mía, pero es lo que opinan el 99% del personal de Fini.
Un saludo a todos y animarse a contestar la verdad
Yo estoy muy bien, después de estar 2 años parado y con 45 años.
El A.C medio la oportunidad de un trabajo digno.
Quejarse de otra cosa pero de trabajar
Muy mala experiencia
Me borraron el otro comentario jajaja. A ver voy a ser más educado:
(eliminado por el administrador) que dejábamos a nuestros hijos los fines de semana y nos íbamos al hotel a los que se hace en un hotel (según el) nos fuéramos a trabajar...
(eliminado por el administrador)
He sido educado ahora? Mira que no se merece que lo sea ...
Te borraron el otro, por mal redactado.
Intenta superarte campeón.
.10-10-10-10-10
Por decir la verdad campeón!!! Sigue comiendo...
Y encima a los señores los premian con coches caros por su trabajo o ¿Por el nuestro?
Héeeee, con los coches no te metas
No me meto con los coches,sino con el gesto hacia ellos y a nosotros que nos den
De lokos
Tu más!
Tu más!
Mangui
Flipa
Fini es una empresa grande con mentalidad de empresa de pueblo (con todos mis respetos). Van con el trapicheo para (eliminado por el administrador) al personal, no hay nada más que ver la prueba de las 12h donde (eliminado por el administrador) a todo el personal ofreciéndoles condiciones económicas y de trabajo que no cumplieron. (eliminado por el administrador) nos dice todavía que nosotros somos los señoritos de la empresa, que ponemos a nuestros hijos de excusa para no ir los findes a trabajar pero que luego si que los dejamos con la suegra para ir a fo… al hotel, que el día de los muertos ya veríamos si trabajábamos o no, porque seguro que ninguno iba al cementerio y que somos unos desagradecidos porque cobramos( (eliminado por el administrador) es la mala organización que tienen en la empresa, bueno, mala es mucho decir, más bien NULA organización, nos han tenido viniendo sábados y domingos para luego estar lunes y martes ordenando y limpiando porque no teníamos trabajo, nos hacen envasar producto para luego abrir y volverlo a envasar ( por lo que pierden horas de producción ) nos hacen preparar máquinas para un pedido y cuando vamos a arrancar nos hacen cambiarlo todo para hacer otro, o cuando ya está todo preparado entonces nos dicen que no hay producto…. Pero la culpa es de los “señoritos de la fábrica”. Ustedes no quieren trabajadores, ustedes quieren borregos que le digan a todo que si. No hay derecho a lo que están haciendo con nosotros (en algunas secciones más que en otras) porque somos personas, que necesitamos descansar y estar con nuestras familias.
mejor explicado imposible. Estoy contigo en todo....diria mas cosas...pero me cansa hablar de esta empresa. No hay mucho mas que decir...se estan autodestruyendo y condenandosse ellos solitos a su extincion,
Se aprovechan de la necesidad de las personas, por lo que aún resulta más repugnante todo lo que hacen.
Es la verdad
Ostia cuando yo estaba, no escribíamos tanto.
La Virgen Santa.
Tu para tolvas ni vales ni valdras pero para comer la cabeza, diooooos.
Tu vida tiene que ser muy triste.
Estoy mal desde salí de Fini, voy a llamar al Curro, para echar unos meses, que haora veo que hay sitio para los que llevamos Fini en el corazón y no como cagaos de hoy en dia
Gracias, a todos.
Por cierto, ¿ el Central sigue abierto?
Me puedes hacer un resumen?
Pepeee un crack, te queremos!
Jolín, desde que me fui, todo a cambiado.
Esta ya el cuarto turno?
Porque tiene más razón que un santo
Si el administrador es At. (eliminado por el administrador) se queda corto, vergüenza le debería de dar salir a la calle
Esteban se te nota un poco cabreado haber si tienes suerte y te manda a Brasil para descansar un poco de tu casa.
Y ya sabes lo que pasa en Brasil se queda en Brasil tu me entiendes jajaja
Solo hay que ver la cara de amargados que teneis
Tu te callas flipao
Pregunta a los empleados:
Buena empresa
Para M.quitate la bata y ponte en una tolva.
Aquí uno/una que no trabaja obligado/a los fines de semana.
Me encantaba trabajar allí.
Realmente no se esta mal, (eliminado por el administrador) yo trabaje en el chicle cuando el Finiboom y fuimos todos a una y enseguida nos pusimos al día.
No como en la goma y regaliz, que siempre van los mismo, si en su día unieran apretado todos a una ya estarían a 8 horas como siempre
Los descansos en Fini Golosinas España son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Fini Golosinas España es más de 5.
La cantidad de trabajo en Fini Golosinas España requiere horas adicionales.
Increíble, casi 200 horas extraordinarias trabajadas este año y ahora lo agradecen así…Gentuza, que sois una (eliminado por el administrador)
Totalmente cierto
Tengo el finde libre a.c.me voy con mi pareja al hotel melva,quédate con los crios
Tontico, Neiva.
Mira donde realizas la reserva
Cuando te mueres dejas de sufrir y no te duele nada, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Vaya tela
Mala experiencia.
No es como estas en tu casica con mamá y tu acostao, apenca un poquico perrete
Antes la gente estaba deseando trabajar en esta empresa,y ahora salen asta por las salidas de emergencia que dan a la nacional ,es triste que por unos pocos incompetentes a los que se les a dado un cargo que les viene grande ,la empresa este así,
(eliminado por el administrador)
Trabajar en Fini es lo más humillante que existe.....no miran nada por el trabajador, no pagan horas como está estipulado en el convenio que son casi a 20 euros,se trabaja a temperaturas inaguantable,40 grados o mas,la peor empresa de Murcia para trabajar, (eliminado por el administrador) ....... tenéis mucha suerte por la necesidad q tenemos pero algun dia pagareis lo q estáis haciendo.No merecéis la gente que tenéis trabajando en la empresa......os deseo mucha suerte a los jefes y directivos porque la vais a necesitar.
Tienes razón guitarras
Vamos guitarras! Revolución te seguiremos, tu eres nuestra luz
Cierra la puerta al salir campeón
Si, pero pa no verte, feo, que eres más feo que pegarle a un padre, feo y tonto, y además le sacas brillo a los azulejos con la lengua de lo que te gusta lámer y aparte en las rodillas llevas ya 4 operaciones de prótesis de lo que te gusta lamer de rodillas lo que tu sabes.....Y lo sabes.....triste y pobre vocabulario cuando utilizas la palabra campeón para dirigirte a una persona de forma despectiva y más sin saber quién ha escrito ese comentario. Comprate un cerebro nuevo que los hay baratos, si hay algúno de tu talla, que creo que tan pequeños no hay....
Vaya tela
Pregunta a los empleados:
Inmensa decepción
Me quedo alucinado de ver todo esto,en esta empresa nadie esta obligado a venir a trabajar,el que no quiera trabajar que no venga y listo,tanta queja y tanta denuncia no se para que el que se quiera ir no pasa nada se le paga y otro vendra.Pero esto es vergonzoso,un poquito mas de dignidad señores y a trabajar que es lo que hace falta
(eliminado por el administrador) un poco de humanidad y empatía es lo que os hace falta (eliminado por el administrador)
Se le paga y otro vendrá dice Se van con una mano delante y otra detrás, todos los días se va gente, nadie quiere trabajar allí y claro que a trabajar pero dignamente y no como esclavos, humillados y sin tiempo ni de ir al servicio….así se trabaja allí señor o señorito A.C se creen que estamos en tiempos de las cavernas, es muy triste lo que era Fini y lo que es actualmente por estar en manos de INCOMPETENTES y ANALFABETOS. Ser un poquito HUMANOS, solo un poco señores!
Vergonzoso esto? Esto es Libertad de expresión lo que en esa empresa no hay, y VERGONZOSO lo que hacéis a los trabajadores, las condiciones en las que trabajan y los INSULTOS y faltas de respeto, eso es lo VERGONZOSO Y MUY TRISTE!
(eliminado por el administrador) .No estoy de acuerdo contigo el trato que nos das a los trabajadores es denigrante.Eres un maltratador,eres un cáncer para fini tu y tus seguidores fieles,adorais al dios mamón.
Y tú? Cuando vas agachar el lomo? Quédate una semana en cocina y después me cuentas.........
Claro, porque sera analfabeto cateto!!
Has dicho cobrar? Jajaja. Los findes obligatorios a cambio de días que ? Eso que (eliminado por el administrador) es .. ir un domingo a cambio de un martes.
No te veo con mucha libertad, cuando te escondes detrás de un anónimo
Eso es lo que hay que hacer si incompetentes como lo son la mayoria no cumplen bien con su trabajo,de no ser asi seguiria todo igual pero la gente se acomoda y no rinde
Creo que no tienes razón.
(eliminado por el administrador) siempre que ha podido cada persona que a tocado a su puerta para pedir trabajo se lo ha dado y que me corrijan todos aquellos que has tocado esa puerta para pedir un trabajo digno
Aplícate lo de trabajar gandul, por eso dan una semana antes los papeles para firmar, conciliación familiar cero, algunos han nacido con el pan debajo del brazo y despacho privado, simplemente por el apellido, ese mismo va a arruinar a Fini
Perdona caballero aquí todos querémos trabajar pero cobrando lo que nos merecemos y sin tanta piratería aquí habemos gente que respetamos nuestros puestos de trabajo tanto o más que algunos de vosotros pero vemos el despilfarro de materiales y materias primas cosa que nos duele porque todo eso sale de nuestras costillas y luego viendo como nos tenéis algunos trabajando sin respetar nuestros derechos y otros produciendo pérdidas millonarias a la empresa ala misma vez que ponen en riesgo el cierre de la empresa y espero que antes de decir todo lo que decis sin saver os documente is bien
Esto es indignante. Para todo trabajador que no esté de acuerdo con la jornada laboral ilegal de 56h semanales puede poner una queja ANONIMA en inspección de trabajo en el portal del gobierno de España. Pon en tu buscador:
buzón lucha contra el (eliminado por el administrador) Entras en la primera página que es la oficial del gobierno y buscas rellenar formulario, solo tienes que introducir los datos de la empresa y hacer click en trabajadores con jornada superior a la firmada. O a cualquier otra que consideres que es ilegal.
No podemos consentir más tiempo este abuso.
En el buscador: Lucha contra el Fra.ude
Denunciado. Es muy fácil rellenar el formulario.
Lo veo muy complicado, para tu nivel, ¡ pezuco!
Que no sabe, melón!
Peor empresa de murcia
si vas a entrar en Fini debes saber que te esperan dos años de trabajar casi todos los fines de semana, turnos de doce horas cuando es necesario, olvidate de tener vacaciones, y, todo por unos 1150, 1200 euros al mes.. el dia 1 eso si. Bueno, es lo que hay
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
Y de gratis...porque él no cobra, lo hace todo por el bien de la empresa
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Fini Golosinas España requiere horas adicionales.
Trabajar sábados y domingos y que te den un día libre cuando ellos quieran, por lo que trabajas 14 días seguidos (porque es el máximo legal) y libras dos. Ahora no se paga como horas extras, sino que por un domingo te dan un día entre semana pero cunado ellos quieran, por lo que el sueldo es pésimo. No miran por los empleados, en vez de contratar a otros queman a los que tienen.
Porque es cierto
que alguien le explique a este hombre el cuarto turno. 14 días seguidos!
Pregunta a los empleados:
La empresa está en manos de un incompetente (eliminado por el administrador)
(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Fini Golosinas España es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Pregunta a los empleados:
Me da pena ver cómo se está denigrando esta empresa... Antes te matabas por trabajar en ella pero de un poco tiempo para acá es una (eliminado por el administrador) No cuidan a sus empleados y aún menos a los que ya llevamos muchos años ahora te obligan a ir fines de semana sin cobrar a cambio de días libres entre semana lo mismo un martes o miércoles... Y cuando a ellos les plazca. Y su frase es olvídate de los fines de semana ya tendrás libre el martes... Me da pena porque la gente buena se va a ir.
Dice la verdad
Trato denigrante, te obligan a trabajar los fines de semana. Te amenazan con despedirte si te niegas. %MOERATED% Resumiendo, no merece la pena trabajar en Fini por la miseria de sueldo.