Estás viendo la 4 página de opiniones sobre Fini Golosinas España. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
-
Fecha del acontecimiento 08-01-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

Agresiva , malvada

Envase
Fecha del acontecimiento 06-01-2023

Para mi una gran empresa, somos todos una gran familia, con nuestras diferencias todos pero siempre intentando llevar lo mejor el día.

Anónimo

Tienes mucha razón.
Por fin una persona coherente, enhorabuena

Anónimo

Los del pulgar negativo los h.i.j.o.s de p.e.r.r.a que lo apliquen al ojet.e

Fantasmi1
Fecha del acontecimiento 27-12-2022

Que experiencia tan refortable la comida de la gran familia fini, los grandes, encargados y oficinas y luego la gran mayoria no llevan ni 2 años en ésta su casa, algunos despedidos, fantasmas y (eliminado por el administrador) Que grandes discursos y reconocimientos,

El Barbacoas

Amargaaaa

Anónimo

Fini la F la pones con mayúsculas, no te permito que seas tan garrula. Bastante llevamos siguiendo este grupo de garrulos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 26-12-2022

Vaya un nivel que tiene que tener el que a diseñado el calendario laboral hay demuestran la inteligencia que tienen alguien entiende el calendario o qué yo soy muy tonta??

Anónimo

Si eres muy t.o.n.ta.
Comprobado

Envase
Fecha del acontecimiento 24-12-2022

Yo creo que deberían estar más atentos al grupito que se hace entre encargados y trabajador@s, porque le hacen la vida imposible a muchos otros que van a ganarse el pan, yo hablo desde mi opinión en ENVASEEE

Maquina de hacer cajas

Si es que eres muy rara, por eso no te quiere nadie.
Mira el ejemplo más grande, sigues utilizando este grupo que solo estamos los más friki de Fini

Mal
Fecha del acontecimiento 15-11-2022

Mi chupachus me ha venido roto y no se me ha caido

La Matanza
Fecha del acontecimiento 15-11-2022

Vamos que pronto tenemos la "Matanza", pasaremos un buen rato con compañeros y familia.

anónimo

Pasaremos un muy buen día

anónimo

Tomaaaa

Jajajja

Si yo pasare un buen rato,pero con mi familia aprovechando todos los que no he podido de aqui para atras gracias a la (eliminado por el administrador) empresa y sus incompetentes conductores

anónimo

Claro que si

Risa

Los encargaos, oficinas, visores, y sus respectivas, los demás estan demás. Entre ellos se daran la enhorabuena y se daran premios, por su buen trabajo. Lamentable

Verguenza

Ahora dan premios en metalico para las paellas,si no se veian comiendo telepizza jajjajajja que penica todo,no se habia apuntao ni el de la cantina jajjaja

Risa

Ya me largué, a diferencia de ti, estoy en mejor empresa con mejor sueldo y horario, los 8 meses que estuve fueron vergonzosos por compañeros como tú

Cerdiño

Risa m.i.e.r.d.a.s cómo tu es lo que sobra en esta vida. H. I j.o t u .pa

Anónimo

Claro que estaremos agusto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 08-11-2022

Lamentable la empresa, con el nuevo convenio trabajas obligado los findes por un 25% mas del sueldo. Es LAMENTABLE, en otros paises pagan minimo el 50% mas y normalmente el 100%, por no decir que no es ni opcional. Te hacen hacer una mini formacion para decirte que es una empresa internacional de golosinas y vendertela muy guay. Cada semanas hay ofertas porque no aguanta nadie, y la pobre gente que aguanta son estudiantes o gente con cargas familiares. no le doy un cero oprque no puedo

Es lo que hay

No sabes lo que dices,nos van a subir el sueldo unos 50 euros mas y aparte los fines de semana nos van a alimentar,como el que tiene una mana borregas en el campo y solo a cambio de hipotecar nuestra vida social y dejar que nos crien los hijos un familiar o alguien al que paguemos,de verdad que sois unos desagradecidos

La libertad

Tu que eres una persona con principios, abandona esta fábrica y busca la ¡libertad!, ahora que eres joven y que tus hijos lo vean contigo

Para libertad

No se trata de abandonar la fabrica,yo he estado qui muy bien lo que es una pena es lo que esta haciendo ahora y el sin sentido de poner un 4 turno cuando realmente no hace falta,por que con un poco de buena planificacion se produciria en 5 dias mas que ahora en 7 pero tu no lo entenderias seguramente venga a echara tus horas y no ves mas alla

Aprovechados
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Se a convertido una de las peores empresas poniendo turnos a diestro y siniestro por dos duros aprovechándose de las personas y riéndose es las caras del personal de mal en peor. Lo único que han conseguido que el ambiente dentro sea tóxico y falta de respeto entre compañeros vergonzoso

anónimo

No tienes razón

anónimo

Porque es la pura realidad allí ahora y creo que siempre uno desde que entra hasta que sale siempre están con amenazas

Fino

Toda la razón del mundo . Se están cargando la empresa.

anónimo

verdad

Perro ladrador

Tenemos todos razón todos los gan.dules como vosotros a la calle

Niki lauda
Fecha del acontecimiento 07-10-2022

Buena empresa , trabajo duro pero muy bueno , me tratan bien , los comentarios que he visto no son reales , personas gandulas y tóxicas

Aitor sena

Cuando cobres me lo cuentas (eliminado por el administrador)

anónimo

Tu lo has dicho, personas gandulas y tóxicas como tú y los que mandan, porque a los trabajadores nos tienen explotados.

Fernando Alonso

Socio tu si que eres un perro, y lo demuestras todos los días gaaaaaaandul @

anónimo

Muy bien

anónimo

falso

Viejo
Fecha del acontecimiento 07-10-2022

Hace años nos quejamos del señor (eliminado por el administrador) , y ahora todos los echamos de menos , tengo que reconocer que era el equilibrio de esta empresa ya no está en fabrica y personalmente lo echo de menos , ponía orden u equilibrio

anónimo

Uffff

anónimo

Patín paton

Rumi
Fecha del acontecimiento 26-09-2022

Las chuches que compre están defectuosas raras y mordidas

Anónimo
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

Este barco se hunde.

Nacho
Fecha del acontecimiento 10-09-2022

Esto es fácil. Tienes experiencia en fábricas no trabajes allí. Es tu primer trabajo para pillar rodaje tírate un tiempo. Hasta que acabes hasta los huevos que será más pronto que tarde

Racional
Fecha del acontecimiento 09-09-2022

Entre Vidal y Fini, me quedo con Vidal mil veces, enseñan a sus trabajadores segun el tiempo en la empresa, valoran el trabajo y el esfuerzo con recompensas de las cuales las categorias no solo se las dan a los que llevan una maquina, sino a los que saben sacar pedidos sin desperdiciar, sin pisotear y sin lamer culos. Valoran al trabajador sin ser familia de, asi que aunque tuviese oportunidad de volver, jamás lo haria. En vidal no cogen a los encargados por sorteo, sino a quienes lo valen, no ponen a un mecánico de alto cargo, dándole cargos a sus enchufes, Fini con su 4 turno, 3 o 2, al final perderá. Todos los de campos, mula, os quedáis sin enchufes

Medio pollo

Lo de la familia a ti no te sirvió, eh eh jajaja

Ver para creer
Fecha del acontecimiento 09-09-2022

Una empresa que en el ejercicio de 2020 a 2021 facturo 260 millones brutos y tuvo un crecimiento del 41% fafricando 86 millones de kilos de golosinas gracias a sus trabajadores,es increible en la situacion de incertidumbre y dejadez que estan estos mismos,para ahorrarse 4 duros que en realidad es lo que cobran,falta de personal de motivacion economica y 0 miramiento por la calidad de vida de sus trabajadored.Eso es lo que encontramos de paredes para dentro,gente con miedo a expresarse y conformandose con lo que hay,triste para una empresa tan grande y que sigue creciendo,para mi son dulces amargos

Jujolo
Fecha del acontecimiento 07-09-2022

Que escusa la del presi para quitarnos el poco aire que teníamos, ha ver si el presi dice que miren las cámaras y controlen a la gente que se pasa el dia comiendo, escaqueandose, tocando maquinas, y por se hijo, mujer o hermana de, dándoles prioridades y sin rechistar. O a los del comite, que pa una reunión que tienen a la semana, se pasean y no hacen su trabajo los demas dias. Nadie lo ve? Mi las próximas elecciones estoy yo. Y a vivir de la empresa

Tanto esfuerzo para esto
Fecha del acontecimiento 08-08-2022

Y esta es nuestra querida empresa fini la que mira por sus trabajadores, nos quitamos de echar 8 horas para sacar producción para ayudar a la empresa en estos momentos de apretón y que hace la empresa por nosotros nada,ahora viene un festivo del día 15 y en vez de recompensar a los trabajadores que estamos a 12 horas y que hemos renunciado a nuestras 8 horas y parte de nuestro verano por la empresa pues nuestra querida empresa nos hace trabajar sábado y domingo y casi nos deja sin festivo con dos (eliminado por el administrador) mirando por los trabajadores que han renunciado a sus 8 horas, tanto esfuerzo para esto

anónimo

T.o.n.t.o p.o.ll.a.s, has preguntado primero.
Ningún año sea trabajo el 15. Retrasao

Tanto esfuerzo para esto

Y para ti domingo a las 00 que día es???? Porque yo si trabajo, y los insultos te sobran que somos muy valientes detrás de un teclado

tanto esfuerzo para esto

Lo mínimo que podía haber echó la empresa por los que hemos dado un paso al frente y hemos renunciado a nuestro verano de 8 horas lo mínimo es habernos dado este domingo y esa es mi opinión y la de muchos compañeros, y si faltarta crack

Tanto esfuerzo para esto

Tu eres tonto o te lo haces firulai yo trabajo sábado y domingo de turno de tardes noches sabes lo que eso supone o es que las drogas no te dejan pensar significa que yo salgo el lunes a las 5:30 siiii lunes festivo a las 5:30, no es tan difícil firulay, piensa un poco antes de hablar y decir imbecilidades

Tomaaaa.

T.o.n.t.o.p.o.l.l.a.s el lunes no trabajamos

Es lo que hay

Eso os pasa pr dejaros manipular,tanto por la empresa como por el comite,nedie esta obligado a echar hora si lo haceis es por que quereis y punto

Tomateeee

Estas contento t.o.n.t.o.p.o.l.l.a.s? hoy no trabajamos.
Buen puente nos vemos el miércoles

Palabra de Gitano
Fecha del acontecimiento 29-07-2022

Asín te pase, dios lo quiera

Hipocritas
Fecha del acontecimiento 29-07-2022

Juzguen ustedes,lo ultitimo ya es el agradecimiento que nos dan la gente de arriba,mientras unos cantan y juegan otros pelean y se amargan y ya a pleno puñetazo y para colmo como agradecimiento te enseñan un video jugando y te dan dulces,si has tenido suerte de pillar por que solo ponen cuando ellos estan,como el que alimenta palomas palomas en el parque o da de comer a peces de colores sintiendose superior,no señores no quiero un dulce quiero mejor organizacion y planificacion,quiero conciliacion familiar,quiero un salario justo con mi trabajo,quiero sentirme valorado y no amenazado,quiero seriedad y que se cumplan las leyes laborales,eso es lo que quiero no un dulce que me sabe amargo para que os sintais bien vosotros pensando que echandole de comer a los borregos mientras esten con la boca llena no valan,esa es mi opinion

Veeguenzaypena

Comer dulces y a callar, nos tratan como borregos cuando ellos hacen juegos para desestresarse y nosotros no podemos con nuestras vidas, es vergonzoso el equipo oficinas y demas

Guapayo
Fecha del acontecimiento 28-07-2022

Soy la "guapa" y lloro a tos los encargaos pa q m den la categoría, llevo 15 años y m invento una enfermedad pa estar en la mejor secion. Asi q pedir menos los nuevos

anónimo

No se quien eres, o si crees que es un juego.
Pero que dios te toque y vivas lo que a pasado esta mujer

Listicos

Ponerla en el regaliz que alli lo unico que se pasa es calor y no tiene escusas pa decir que no puede hacer algo, haber si alli le dan la categoria a la pobre

T.u.p.u.t.a.m.a.d.r.e

Que pongan a tu madre.

-
Fecha del acontecimiento 25-07-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Eso lo que sobran en Fini son ganduletes como el pavo ese.
Agacha el lomo, y gandulete el sueldo
Y sino tienes ganas que te aguante tu madre y tu padre si lo conoces

Caos
Fecha del acontecimiento 21-07-2022

¿Alguien sabe dónde está el comité? Te obligan a echar horas y si no las echas a la calle. ¿Conciliación familiar? Eso ahí no existe, parece una fábrica de los años de la postguerra. Organización nula. ¿Fines de semana? Eso no existe. No paran de echar a gente por cualquier motivo (a todos les ponen que por bajo rendimiento). Entran muchos que terminarán en el matadero sin saberlo. Consejo: no entres a trabajar aquí si aprecias tu vida y tu tiempo libre.

anónimo

Ganduleteee, hay gente que necesitamos horas.
Si no tienes ganas de trabajar di que no y ya esta.
A la los despidos son por absentismo es decir a los ganduletes como tu se les despide, y que hos mantenga mama y papi

Triste

Si necesitas horas buscate un curro los fines de semana,pero hay gente que no lo necesita y si no va lo amenazan con el despido, no se trata de ser gandul o no,si tu asi eres feliz me alegro y espero que el sobresueldo no lo gastes en limas para los cuernos,un saludo

Real

El comite? De vacaciones como todo el año!!! Ellos no hablan por los trabajadores, cuando vienen ordenes nuevas, luchan por sus enchufaos, hijos, mujeres, hermanos, los demas si qiieren algo deben de hablar con direccion. Los encargados tampoco hacen nada

anónimo

Es la verdad

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-07-2022

Me encuentro genial

anónimo

Muy bien

Primera División jaja

Tienes que estar contentísimo de trabajar fines de semana con este fresquito en Fini y con todos los aires acondicionados que hay jajajaj, solo hay aparatos de aire acondicionado en las casetas de los encargados jajaja

Españavabien

Otro u otra que no se entera, en las casetas, oficinas y en el caramelo que entras y piensas que estas en otra empresa, eso si prefiero mil veces pasar calor que trabajar con las (eliminado por administrador) !!!! Y su calor

En la calle mejor q en finiiii
Fecha del acontecimiento 03-07-2022

1 año malgastado de mi vida en esta empresa de M.E.D.A... hay solo quieren a los gandules y come p..... Consejo si eres trabajador de la vieja escuela sal corriendo de hay yaaaa sin mirar atrás un Consejo y aún q no lo digan más Peña....seguro q lo pensareis 100x100 os deseo a tod@s un feliz verano y preparaos lo q os viene a partir de septiembre.... Ya se acordareis de este comentario un saludo....

anónimo

Verdad verdadera

Mata perros

De momento que yo sepa, solo están echando a los perros.
No serias tan fiera como dices

Primera División

Es raro porque ahí solo hay marranos no perros

Si quieres arroz CataFini!
Fecha del acontecimiento 30-06-2022

Yo llevo poco tiempo ! Menos de 6meses. Sinceramente no tengo una imagen muy positiva de fini la verdad… no es mala empresa viendo lo que se cuece en la mayoría de empresas del levante español pero tiene cosas negativas. Aquello parece un cuartel militar, entiendo q gestionar tantas personas es difícil y más viendo algunos perfiles pero no hay justificación alguna... Allí el q exige sus derechos, no acepta o pone trabas a cualquier política de empresa como la actual de trabajar fines y 4 turno se lo cargan lleve 1 año o 20 por lo q mucha gente vive con el miedo y atemorizados sobre todo algunos temporales ! Entre compañeros yo por lo q estoy viviendo muy bien aunque noto cierta tirantez, como cuando estás en una cola y con pequeños codazos sin q se note quisieras estar en primera linea. Se trabajan fines de semana ( por lo q me comentan antes no) si quieres llevar una buena calidad de vida y familiar no es la empresa apropiada… en tema de sueldo particularmente creo q esta bien a no se q entres de ayudante ! Yo si estuviera de ayudante hubiera salido a la semana, sigo en Fini por el sueldo q estoy de tercera y es aceptable pero todo no es el dinero en la vida, vivir con la espada de amocles en una empresa es una presión innecesaria que no ahí necesidad de aceptar , entiendo q habrá gente q por circunstancias personales tenga q aceptar todo por eso ahí conflictos de intereses entre compañeros por los que dicen si a fines y no a fines ! Veo enchufismo a diestro y siniestro. La jornada hagas 12 hras , 8 o 20 al final son 40 horas a la semana y con tus descansos… me da la sensación de que los de arriba han estado tragando condiciones del comité muchos años y con la soja bien fuerte y se han revelado poniendo al comité y sindicatos de su lado como suele pasar son unos vendidos ! Creo q lo mejor para sobrevivir allí y llevarlo bien jajajaj es pasar desapercibido entrar hacer tu trabajo y cuando llegue la hora salir pitando nada más … de verdad me parece buena empresa aún así, por suerte no tengo la necesidad de meter la cabeza en el embudo y valoro la calidad de vida familiar y personal y ya me he echo la idea de q estoy de paso ! Ultimamente el índice de rotación es alto, está entrado mucha gente, y saliendo y rodando cabezas en todos los niveles y hace q haya más incertidumbre todavía…

Pros. Sueldo
Contra. Trabajar fines de semana.

Abc

Muy bien explicado

Challenger

Si yo entrará a Fini sería xk lo tengo al salir de mi casa (5 minutos)la gasolina está muy cara,atascos y tiempo de desplazamiento y dónde trabajo me pilla lejos, tb trabajo todos los findes sin incentivo y la verdad es que estoy quemado y se nota el trabajar todos los findes aunque se trabaja a gusto, si no me he metido en Fini es x todo lo que he leído pero da gusto leer la opinión de un trabajador neutral, tu opinión me ha servido de mucho.

Escualo

Hay diferencia notable entre ser ayudante y de tercera?

El gominola

Pues por lo que estoy viendo menos de 6 meses y oficial de tercera estas bien relacionado por no decir enchufado. Jajajajajajajajaj

Flipao o embustero

En menos de 5 meses de tercera?
Mira bien tu nomina.
Y de maquinista del regaliz, no te lo crees ni alto vino!

Flipando

Todo el mundo entra como ayudante, toodos, menos de 6 meses y de tercera es mentira. Cuesta minimo un año ser ayundante cualificado, de cualificado un año mas y despues de tercera. Todo esto si entras con enchufe, sino cuando ellos quieran.

Enteraos bien

En almacen entran de 3 ya la mayoria,y en otras secciones segun enchufe asi le ponen categoria,no sabeis ni donde trabajais

5meses en el almacén ala calle

Eres muy tontito!
Has caído como un perro

anónimo

Habla con criterio, todavía se queda corto

anónimo

dice la verdd

Alberto
Fecha del acontecimiento 01-04-2023

Gracias al sindicato tu tienes trabajo.

que gracia me haces
Fecha del acontecimiento 08-05-2024

Me haces mucha gracia, llevo alli 8 años, el sindicato hasta que no entre alguien con valor vais a estar a espensas de lo que diga tus superiores, por que sois unos vendidos.

jajajaja que máquina

El trabajo individual de cada trabajador no es relevante, es el sindicato es que te da tu trabajo. Alabemos al sindicato que me da de comer!

Os creéis vuestras mentiras por la noche antes de dormir?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 28-06-2022

Buenasss voy a hablar un poco de mi experiencia terrorífica de Fini durante casi 9 años
He leído comentarios de todo tipo de encargados negreros sin estudios ninguno hasta gente mala q hay en este trabajo.
Y puedo decir que se quedan cortos en los comentarios
Los comentarios q hay buenos hacia esta empresa de pakotilla, son de la gente mala y pelotera q son peores q los encargados,estimulan el miedo son (eliminado por el administrador) te traicionan cuando te das la vuelta.
La organización de la empresa es apocalíptica, nadie sabe ni siquiera cual es el beneficio real de cualquier golosina,les da igual tirar el dinero todos los meses tiran camiones de golosinas.
Y ahora espérate que los ingenieros listos de Fini los de la bata blanca y rosa se han llevado el almacén de producto terminado,es decir todo lo que se produce se lo llevan a Yecla, la pregunta es al precio de la gasolina actual, estamos hablando de unos 15 a 20 camiones al día, calcular 400 euros por porte por cada camion, pero como allí todo es funny.
Esa es la mentalidad de Fini mucho tirar dinero tontamente por todos lados por incompetencia de los de arriba y luego exigir y no tratar bien a sus trabajadores con sueldos de (eliminado por el administrador) de auxiliares inventados pa no pagarles lo q le corresponde y exigiendo tres fines de semana al mes de trabajo.
En fin mi consejo si podéis evitarlo cualquier cosa antes.

Aguantando

Parece k te han despedido recientemente del regaliz, igul has estado unos años en el caramelo. Si no hacias bien tu trabajo es normal, quien haiga estado en el caramelo te conoce. Si no te llamaron a tu sección piensa porque es. Tu hermana va detrás, porque si pesaran todas las puntas q tira tendria k pagarle a la empresa. Y ya estan muy pendientes.

Lalo

No se a quien te refieres, pero el comite muchas veces a dicho como escusa que no pueden trabajar familiares en la misma seccion. Yo estoy cansado de ver matrimonios, hermanos, hijos, unas veces está permitido y otras no, segun el caso y el enchufe, esta claro.

Nick eliminado

Hola Aguantando ni trabajo en el regaliz ni en el caramelo
Lo primero haiga no se escribe así se escribe haya,normal q no sepas escribir estando en Fini
Eso es lo q quieren gente pelotera como tú q estén dispuestos a cualquier cosa, y que les dé igual si es justo o no, quieren gente q no piense
Luego sus encargados les dicen q están en una empresa de primera división y q hay q venir los fines de semana, y todos como borregos a decir q si
Todo lo q han ganado nuestros padres y abuelos para q podamos trabajar y a la misma vez vivir, disfrutar del fin de semana con tu mujer e hijos,pero como están los peloteros miedosillos pues venga a trabajar gratis el fin de semana para q luego estés en tu casa sólo un lunes y martes sin poder entonces estar con tu familia,amigos,ir al cine un sábado, incluso poder ir a misa de domingo
Nada todo genial Aguantando

anónimo

Por q es la verdad

anónimo

Por q es la pura verdad

Lol
Fecha del acontecimiento 23-06-2022

Empiezo el martes a trabajar y ya voy con miedo después de leer toooodos vuestros comentarios. En fin, consejos?

Consejero

Sí,no te juntes con los tóxicos ni con los que se quejan de todo, juntate con los que den Aires de buen rollo y no será para tanto.ya sabes que el aire malo existe en todas las empresas y contamina.

Trampa

Si tienes un enchufe, te enseñarán en una maquina, si no, mejor vidal, el trato es mejor, valoran la antiguedad, no hay 18 encargados por seccion ni 200 en la oficina, no hay compañerismo, muchas comidas de empresa pero despues se matan. No hay aparcamiento, te destrozan el coche por mal aparcados, y no hay comité, nadie ayuda a los trabajadores ante muchisimas injusticias. Turnos para amargar al empleado, donde si aguantas un mes, ya eres de la gra familia falsa de fini,. Explotadores y abusadores.

Medio pollo

Parece que estas trabajando en Vidal y en un pasado no muy lejano en Fini.

Sin mentiras

Segun a la seccion que vayas asi te trataran y estaras de agusto,en verano en principio se trabajara de lunes a viernes en todas las secciones,excepto en el regaliz que te coaccionaran para que trabajes sabados y si lo consiguen empezaran con los domingos tambien,pero eso en principio de lunes a viernes en cualquier seccion,de tardes vente 1 hora antes si quieres aparcar sin que te rocen el coche,despues de verano si esperas estar tiempo olvidate de llevar una vida normal si estas en cualquier seccion menos el caramelo y chicle que es otra empresa diferente,por lo demas se esta bien,sueldo el mas bajo pero como te lo meten todo cobraras unos 1300 cuando trabajes los findes,bien venido y suerte

En parte

Es cierto en parte,lo de no juntarse con toxicos tienes razon pero lo de que no es para tanto,o eres de caramelo y chicle o no tienes hijos o familia a la que dedicarle tiempo si no no te entiendo

Enrique

Hola, a mi me han llamado para empezar a trabajar en Yecla yo soy de allí. Que tal te va? Con lo que leo da miedo

La verdad
Fecha del acontecimiento 18-06-2022

La mejor empresa del mundo, para mi

anónimo

Por qué lo es

anónimo

mientre

idiota

el propio jefe comentandose

Uno más del monton
Fecha del acontecimiento 06-06-2022

Vergonzoso fin de semana sin vasos para poder tomar agua cantina cerrada sin decir nada esto da pena máquinas todas sin servicio esto es tercermundista no se debe permitir estas cosas

anónimo

No les importamos nada las personas, solo quieren €

anónimo

Tienes razón, Alcurnia esta buscando trabajadores

Uno más del montón a dedo

Espabilado que tiene que ver alcurnia o el corte inglés lo primero sino te gusta el comentario es tan simple como deslizar con el dedo y luego como me voy a ir yo que soy colocado a dedo y encima cobrando un buen jonar yo de lo que me quejado es del mar servivicio que nos están ofreciendo los fines de semana así que desliza cuando no te gusten los comentarios y punto

El loco

Es la pura realidad

12356...18