Fisair

En total 40 calificaciones
La experiencia del usuario con Fisair no está verificada

Opiniones Fisair

2 usuarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fisair.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
0% de calificaciones
5% de calificaciones
78% de calificaciones
Número de visitas al perfil: 1489

¿Crees que Fisair proporciona suficiente retroalimentación y orientación para el desarrollo de habilidades de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2024-06-10
Evaluación del usuario:

es verdad lo que dicen otros comentarios de que hay buen ambiente de trabajo. llevo ya unos meses en la empresa y muy contento.

Hasta la p****
Fecha del acontecimiento 2024-05-22
Evaluación del usuario:

No quiero faltar el respeto a nadie pese a que la empresa me lo falte a mí a diario. Me siento tentado de dar nombres y apellidos pero me callaré por respeto. Veo muuuchos problemas que no voy a lograr resumir:
1 - No pagan nada bien, a ninguno, he hablado con compañeros y gente de oficina, nadie está contento con el salario, yo el primero.
2 - La gente se lava las manos con su trabajo y aqui no ha pasado nada a no ser que seas el ultimo mono. Veo a muchos que lo somos.
3 - Perdemos el tiempo en cosas ridiculas que luego por politiqueo no se pueden llevar a cabo. Hay tareas paradas que estan esperando a que dejeis de marear a ciertas personas.
4 - Presumimos de que fisair son las personas y no las cuidamos ni nos interesamos por sus problemas. Los departamentos que mejor trabajan son los que tienen una estabilidad que seria bueno mantener para seguir dando beneficios.
5 - ¿Por qué hay ingenieros que saben menos que la gente de taller? Que me asciendan y enseñaré a unos y a otros.
6 - ¿Por qué intentamos hacer mobbing a algunas personas, o las intentamos presionar para que se vayan porque no queremos pagar indemnización? Como ya he dicho, no voy a dar nombres, pero es facil saber a quien me refiero.
7 - Los responsables dejan mucho que desear, en todas las áreas, yo hacía una limpia y seguro que la cosa mejoraba.
Creo que he hecho un resumen adecuado, cualquier comentario estaré encantado de responder.

Fecha del acontecimiento 2024-05-24

Yo he trabajado codo con codo con todas ellas y las veo muy capaces, sobre todo con los medios de los que disponen.
Lo unico que su jefa se atribuye funciones que no le corresponden y eso aumenta em caos. 😁

cronos
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

No t se decir. Pero menos criticar a otros departamentos… tanto decir que las de compras no solucionan y no es así ,para mi q hacen un trabajo escepcional consiguiendo q llegue el material cuando lo necesitamos aunq lo tengan q buscar en otro país… y a la alta le deben pitar los oídos… no es tan borde como sus niñas dicen, es q no entienden su caracter directo y profesional

Galva
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

¡Huid insensatos! No, ahora en serio, he visto pocos sitios peores, y no solo lo digo yo, se refleja en la cantidad de gente que se les marcha cuando no llevan casi nada contratados. No he visto nadie que de cargos más técnicos haya aguantado más de año y medio. Justo año y medio tuvieron a una chica de becaria y la han echado a la calle sin contrato.
Aquí se trabaja, mucho, demasiado, sin que te aseguren estabilidad, que sí, que dicen que después de un tiempo te hacen indefinido, pero no suele ocurrir. Mis compañeros...pues los hay buenos, pero los que trabajan bien no duran porque encuentran otra cosa mejor donde pagan mejor y se trabaja menos. Las mentiras entre compañeros están a la orden del día, y pobre de ti como te vayas, porque e encargan de echarte a los dos días, ya que se lo toman como una afrenta personal.

Cía

Hay algunos a los que nos compensa, por ejemplo, yo estoy a diez minutos en coche, pues para mí prima el horario de mañanas y el estar tan cerca de casa, quiero decir, hay mucho malo, y yo soy la primera persona que termina harta muchos días y a veces piensa en irse, pero las prioridades de cada uno son distintas. U otra chica, estuvo tres años en una empresa malísima, pues que esta no sea buena pero sea mejor que su curro anterior hace que se quede, al menos hasta que salga otra cosa.

anónima

Claro la situación actual tan difícil hace que no dejes un sitio así sea malo hasta conseguir algo mejor, triste pero cierto. Es tu prima la que aún se mantiene allí no tu cierto? le deseo lo mejor

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1489 visitantes únicos

Vela
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Le pongo una estrella porque no le puedo poner menos. La gestión allí es inexistente, se tarda el doble de lo debido en sacar el trabajo adelante porque no hay comunicación entre los departamentos y la gente se escaquea para hacer su trabajo.
Del mío no quiero dar muchos detalles porque sigo aquí, pero os puedo decir que salarios bajos para la carga de trabajo, te exigen un compromiso a largo plazo que ellos no están dispuestos a darte y funciones que no corresponden.
No os miento si os digo que muchos días no encuentro tiempo ni para ir al baño, es que no se para, y eso por 18000 brutos al año y pidiendo varios años de experiencia... Pues montarán al tremenda cuando se les va la gente a la que forman, pero no me extraña nada.

Vela

Hay una zona de aparcamiento gratuita cerca, pero aún así cuesta encontrar sitio. Muchas de las tareas se pueden realizar a distancia perfectamente, la parte más administrativa, facturas, excel... pero no permiten teletrabajar. Hoy comentábamos varios compañeros que para lo que tenemos que hacer, de los tres días laborables solo necesitaríamos venir uno, sin embargo, aquí estamos, "teletrabajando" desde la oficina.

Aliza

Tengo entendido que en la oferta de trabajo que solicitaste ofrecían teletrabajo y en realidad no existe? Es una pena, porque siempre es cómodo y no tienes que perder tiempo en ir a la oficina.... Y si hay tareas que se pueden hacer en casa no entiendo por qué no están de acuerdo. ¿Quieren controlar a los empleados o cuál es su problema? De todos modos, en mi opinión, a los empleadores les compensa que sus empleados trabajen a distancia porque no tienen que pagar tanto por la electricidad. Me pregunto cómo era el covid, ¿entonces todos tenían que trabajar en la oficina también?

Fecha del acontecimiento 2024-06-22
Evaluación del usuario:

Veo muchas opiniones sobre el "buen ambiente" que yo personalmente no veo.
Veo gente quemada, que no llega a hacer las cosas, veo mucho descontrol, veo como los salarios son penosos y no hacemos nada por subirlos, y veo como presumimos de ser una empresa moderna cuando somos bastante cutres y hacemos cosillas no del todo legales.
¿La situación de Producción? Mejorable, el departamento hace tiempo que tocó fondo. ¿El SAT? 🤣😂🤣😂 Y mantienen a la persona que lo ha originado. ¿Calidad? No llega ninguna, este año como mucho mueren en el intento de la certificación. ¿Ventas? Como Producción, lleno de gente con un 33% o más para desgravarse. Y que c**** hace una de las 4000 becarias de Marketing haciendo estructuras ?!?! Espero que al menos le estén enseñando, o pagando, que no pagan demasiado.

Fecha del acontecimiento 2024-06-12

Muy contento en Fisair!! Recomiendo trabajar aqui

Fecha del acontecimiento 2024-06-11
Evaluación del usuario:

Buena empresa!!! Se trabaja bien y hay buen rollo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-06-09

yo estoy contento tambien, hay mucho trabajo pero buen ambiente!!
el horario es perfecto, transporte público en la puerta...

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-06-07

Me gusta trabajar aqui. Recomiendo Fisair!

3-2-1
Fecha del acontecimiento 2024-06-06

Buenos días. En mi opinión, el verdadero tesoro de Fisair reside en su compromiso con el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. ¡Aquí, el crecimiento es una constante!

JHONNY
Fecha del acontecimiento 2024-06-05

No cuidan a la gente, la cosa va fatal, hoy he escuchado a cierto planificador que ve que la empresa no va a aguantar, y es una persona de la que me fio.
Hay 3 departamentos al borde del colapso: SAT, calidad y producción. Osea, media empresa. En producción hay mucha rotación y la gente que contratan... Ejem. En sat no hay técnicos y los que quedan se quieren ir. En Calidad es penoso ver a la que no le ponen mesa y a la que dejan atendiendo al mayor cliente enfadado sin titulación técnica.
Y no entran no tantos pedidos ni tenemos gran capacidad de gestión. Disaster is coming y en enero habrá más bajas.

Zaphkiel
Evaluación del usuario:

Llevo años aquí y estoy hasta las narices. Mi responsable en ocasiones es de lo mejor que hay y en otras mejor no digo lo que opino que el administrador elimina mi opinión.
Hoy me han dicho que la cosa está tan tensa que nuevamente van a hacer como la reina roja en el cuento de Alicia en el país de las maravillas. Yo a veces opino que ojalá me toque a mí y así ganaré en salud mental.

Empresa recomendable!!

temp
Fecha del acontecimiento 2024-06-04

holaaa, qué privilegio es tener la nave climatizada. gracias por cuidarnos !

Fecha del acontecimiento 2024-06-04

buenos dias, yo llevo ya varios años aqui y estoy contento. los jefes se preocupan por los trabajadores y los compañeros nos llevamos bien. Sinceramente creo que es una buena empresa para trabajar. Ademas, poder comer en casa y pasar la tarde con nuestros hijos es algo que pocas empresas ofrecen.

Bravisimo
Fecha del acontecimiento 2024-06-03

¡Hola! Quiero destacar la cultura inclusiva y el ambiente de apoyo que se respira en Fisair. Nos sentimos valorados y que somos parte de los desarrollos que aportan bienestar a la sociedad

Anodino
Fecha del acontecimiento 2024-06-14

Que es cultura inclusiva?

Lunes
Fecha del acontecimiento 2024-06-02

Empresa recomendable para trabajar en ella! Son referentes en el sector y hay buen ambiente

Fecha del acontecimiento 2024-06-03

Pero si el último comité de dirección se ha hecho fuera de la empresa por el mal ambiente por orden del magnate. Que pasen el cuestionario del psicosocial y la gente responda.

anonymus
Fecha del acontecimiento 2024-06-03

Holaaaaaa!!! Por lo que yo he vivido el ambiente es estupendo , todos de apoyan y te ayudan en todo lo que necesites eso hace que te sientas valorad@ y que los dias se te hagan más amenos.

Fecha del acontecimiento 2024-06-02

Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro

Azazel
Fecha del acontecimiento 2024-06-03

¡No puedo estar más de acuerdo! Cero planificación, gente muy saturada, otros que no saben hacer su trabajo... Está empresa no merece la pena, pero porque los de arriba ven que la cosa va mal y no hacen nada. Pues así nos va.

Anti quejicas

¡Hola a todos!

Entiendo que a veces es fácil ver lo negativo, escribir anónimamente como escape, pero hay que pensar en lo bueno que tenemos aquí: un buen ambiente, excelente horario y la sensación de que somos parte de un gran proyecto. No todas las empresas ofrecen esto y no me gustaría que unos pocos lo siguierais bombardeando, pues de Fisair comemos varias familias.

Si comparamos con otras empresas donde no tratan bien a la gente, creo que estamos en un buen lugar. Los que tanto critican igual es que no conocen las movidas en otras empresas. Yo he pasado por algunas y me quedo en Fisair.
Intentemos enfocarnos en lo positivo y apoyarnos más entre nosotros. Es muy incómodo aguantar al plasta de mi compi quejándose todo el día... día tras día.. ¿no sería mejor pagarle una terapia o que se buscara otro curro? si quiere hundir el barco cual Titanic, que sepa que somos muchos otros los que no vamos a permitirlo.

¡Ánimo y a seguir adelante!

Anti falsedades
Fecha del acontecimiento 2024-06-01

Veo de repente muchos comentarios sobre el gran ambiente que muchos no vemos. Y eso justo cuando Dirección se preocupa por el mal ambiente y la prensa..sospechoso...

Anónimo

cierto, menos crítica y más centrarse en el trabajo

Operador
Fecha del acontecimiento 2024-06-05

Todos los pelotas habéis entrado a la vez a opinar a favor de la empresa?
Os van a subir los incentivos?
Este es un nuevo valor para cobrar las comisiones?

Fecha del acontecimiento 2024-05-31

Es una pasada no tener que esperar al verano para tener jornada intensiva. Soy la envidia de mis amigos!!!

AAA
Fecha del acontecimiento 2024-05-30

yo no he vivido nada de lo que decis, vengo a trabajar con buen animo y ganas de sacar el trabajo adelante. Ningún trabajo es perfecto, pero aquí se está bien. Buen ambiente, buen horario… yo desde luego no me planteo cambiar!

Anónimo

así debe ser, aquí hay trabajadores que llevan toda la vida

Fecha del acontecimiento 2024-05-30

Pues yo estoy bien a gusto en la empresa... buen ambiente y tengo un buen departamento

sjkte
Fecha del acontecimiento 2024-05-30

Holaa, que tal? queria decir que yo sí veo trabajo en equipo entre los departamentos, casi diariamente hay reuniones para organizarnos y sacar el trabajo adelante lo mejor posible.

Evaluación del usuario:

holaa!! pues yo quiero destacar el ambiente que se vive aquí.hablando por mi y por lo que me han dicho otros compañeros, la mayoria nos sentimos valorados y apoyados en nuestro crecimiento profesional.

Anónimo

Buen ambiente? Estas segur@?
Creo que no vives la realidad de la empresa, debes estar en algún lugar distinto al resto.

Completamente de acuerdo contigo

Incredulo
Fecha del acontecimiento 2024-05-30

Ha estado haciendo calor y el aire estaba roto y no enfriaba suficiente. Ruego vuelvas a escribir cuando bajen las temperaturas.

Anónimo

El trabajo en equipo fortalece ese crecimiento

Fecha del acontecimiento 2024-05-31

Yo no tengo queja la verdad

Fecha del acontecimiento 2024-05-31

Arreglarlo pronto, el calor te afecta el pensamiento.

bien resumido !!! BRAVO

Anónimo

gracias por reparar tan pronto la climatización, es cierto que el calor les afecta el cerebro y el humor a algunos compis...

Un cabreado mas
Fecha del acontecimiento 2024-05-29
Evaluación del usuario:

Y si hablamos menos y hacemos más?
Una huelga y que nos tomen en serio de una vez.
Así los Boeta"s tendrán que empezar a tenernos en cuenta.

Chema
Evaluación del usuario:

No tengo nada que decir de la compañía, creo que se trabaja demasiado para como nos tratan, personalmente, entré al principio sin mucha ilusión, como sin ni fu ni fa, y en unos meses estaba feliz, por muy duro que fuese.
Pero hace cosa de dos años que esto va a peor y hasta se me retuerce el estómago cuando pienso en ir mañana a trabajar.... Y no veo la luz al final del túnel. Sé que hay más gente así, y la cosa va a terminar mal.

josema
Fecha del acontecimiento 2024-05-27
Evaluación del usuario:

hay mas comerciales que tecnicos con eso digo todo y en el SAT ya solo quedan dos por culpa del (eliminado por el administrador)

Josemi
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

Y en Calidad va a pasar exactamente lo mismo.

La que se avecina
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

Ya te digo, no sé cuál de los dos departamentos está peor, (eliminado por el administrador) no gana para camisas anchas, porque siempre va con el cuello apretado. Pero se veía venir, sus chicos estaban hartos, y habrá más bajas. Resumen: se quedarán dos, uno porque está cerca de jubilarse y el otro porque no tiene adonde ir. Y del de la jubilación no me atrevo a asegurar nada.
Y en Calidad es que otro tanto de lo mismo, despidieron a la de PRL porque... ¿Por qué? Le han tirado prevención (eliminado por el administrador) que si ya estaba enfadadilla a finales del 2023, este año yo creo que un día explota 💣y le queda bien poco. Lo mismo con las otras dos, que creo que ya amenazaron con irse. Resumen: tres mujeres peligrosas enfadadas, dos de ellas buscando curro y encima una en el sector público, voto porque se queda l(eliminado por el administrador)

Josemo
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

Bueno…..Seguro k si se fuera la cabezilla trabajarian mejor jejeje

chema
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

que cabecilla te refieres?

Josemo
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

Cabezilla solo hay una, la madre de todas

Fecha del acontecimiento 2024-05-29

Y quien es la madre?

Preso
Fecha del acontecimiento 2024-05-30

La madre es la que te envia a la carcel por asi decirlo. Luego esta la veterana, la amiga de y taylor wift.
La cabezilla es...hay que bailarle el agua o terminas en otro empleo.

Titanic
Fecha del acontecimiento 2024-05-24
Evaluación del usuario:

Al igual que el famoso barco, vamos navegando en línea recta hacia nuestro hundimiento inevitable. Vemos el iceberg ahí a lo lejos y no modificamos la trayectoria.
Hay gente que está como la orquesta, haciendo su trabajo hasta el último minuto. También se ven ratas, muchas ratas. El titanic se hundió, nosotros vamos por el mismo camino.
O las cosas cambian, en todas las áreas, o podemos empezar a coger los botes salvavidas, y recuerdo que PRL ya no existe.

Titanic
Fecha del acontecimiento 2024-05-23

La compañia, se hunde como se hundio el titanic. Vemos venir el iceberg y la trayectoria, y seguimos navegando directos hacia el hundimiento.
Quedan varias personas que son la orquesta que intenta tocar hasta el ultimo momento. Y ratas, tambien se estan viendo muchas ratas.
La gente esta cansada y preocupada por el panorama, no se como se hara la gestion, pero en mi humilde opinión no va a ser muy eficiente.
Leo comentarios en esta pagina que considero muy acertados, e.invito a la direccion a meditar sobre ellos, sobre todo a los hijos del Fundador.

¿Qué quieres saber sobre Fisair?