Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Fisair. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-05-2025

La organizacion y la planificacion, brillan por su ausencia. Tambien se echa en falta el que contraten a gente competente para el puesto, no dan ni una en los ultimos meses. Tienes a gente que lleva muchos años que casi no ha trabajado en otro lado que no es demasiado buena.
Digamos que nada dd lo que se hace aqui tiene logica, cualquier decision cln sengido? No se toma. Hay mucho que mejorar y no nos veo mas que empeorandolo. Aparte de que no aprendemos, año tras año intentamos apuntar mas alto de lo que estamos preparados.

Verdades como catedrales
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-05-2025

En esta empresa he aprendido mucho como sacarme las castañas del fuego y apagar fuegos, porque no hay ni un solo dia tranquilo, y ultimamente menos. La direccion que esta tomando la empresa nos lleva al abismo mas profundo. Al menos calidad fue inteligente y se fue antes del desastre, y ahora cumplen sus sueños vitales.
Ahora, recibimos ordenes sin sentido, sin que se sepan como se hacen las cosas. Permaneces los que obedecen sin dudar de lo ordenado, y sino, degradado. No conoco a nadie, bueno, a nadie bueno, al que no le haya ido bien fuera de esta empresa, y eso dice ya mucho. Pido a direccion que recapacite, se traiga a los que se marcharon, y les ofrezca poder hacer los cambios que se necesitan, pero sin ejecutarlos al tuntun, necesitamos al planificador, al trio ausente de calidad, a los del SAT, a la ingeniera de OT despedida, y los necesitamos ya. Desde aqui, hago un llamamiento para que los contraten de nuevo, y si estais conmigo, unios.

Unido 1
Fecha del acontecimiento 19-05-2025

Yo estoy contigo y me uno!! Se a ido mucha gente que deberia de volver, asi la empresa puede tener esperanzas de seguir viva.

Que vuelvan ya las tres grandes de calidad!!!
Fecha del acontecimiento 19-05-2025

Me uno por las vacantes de calidad, tres salidas hubo en calidad que deben de ser cubiertas por el personal que se fue. Ahora no las completan personal apto, y si las llamasen de vuelta, tendriamos un calidad-medioambiente, un calidad-prl y la direccion con un poco de todo. Seria perfecto, tal y como era el departamento, que vuelvan ya!!

No aguanto mas
Fecha del acontecimiento 27-05-2025

Volveran? No lo creo, la calidad aqui esta perdida, ninuna volvera, ninguna a estado aqui. La empresa a sido poco lista y a perdido a tres buenas empleadas. DEP.

Enrique xxx
Fecha del acontecimiento 01-06-2025

Aqui mejoramos mucho con tres personas en calidad que ya no estan, y asi nos va ahora. No levantamos cabeza y todo va mal, dentro de nada nuestros clientes nos dejaran de comprar, porque se necesita gente que sepa.

encoletada, se nos casa este año!!!
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-05-2025

En serio, no es buena idea trabajar aqui, merece mas la pena buscar sitio en otro lado, mas si es en la administración publica, y si es en optica, aun mas. El motivo son los salarios y que no saben retener a gente, que se va en sus momentos personales mas importantes como paso con calidad-prl, una situacion muy triste que viene de que los compañeros son unos cotillas, que en vez de trabajar se dedican a comentar y airear los asuntos personales del resto del mundo, pero luego nos estrañamos de que aumenten las reclamaciones de clientes. Bueno, este año menos que se supone que no podemos contarselas a calidad.
De verdad, hay sitios mucho mejores donde trabajareis menos y ganareis bastante mas, podreis conciliar y pediros todos los dias de permiso que necesiteis y no soportar ni a los directores que quedan (ninguno) ni a los responsables que nos quedan, que no tienen ni idea de como dirigirnos.

Pero a donde vas!
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-05-2025

No entiendo que dirección quiere tomar la empresa. Lo único bueno que tienen es el horario intensivo de mañana y poco más. Y hay que ver que tiene tela, hay gente que se va al baño con la taza o se la pasa con el móvil en el baño.

Akaaka
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-05-2025

Los jefes no valoran a su equipo, la cantidad de trabajo es muy alta, no se hace nada para solucionar los problemas. Los nuevos cambios e incorporaciones no funcionan, solo vamos cada vez a peor y no se cua to tiempo vamos a poder aguantar así.

La que se avecina
Fecha del acontecimiento 09-05-2025

Pues mas va a subir de nuevo, otro verano igual, en cualquier otro sitio estas mas relajado pero aqui de repente, el triple de trabajo con la escusa de que es algo temporal. Temporal? si llevamos ya tres o cuatro años asi!! luego la gente se va de vacaciones, el trabajo no sale, volvemos a hacer jornadas de 15 horas, te dicen a la proxima lo haremos mejor y el verano siguiente cuando te llega el pico de trabajo vesque las cosas se siguen haciendo igual. luego se preguntan que porque tenemos esta cara de amargados

Hatamata
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-05-2025

Yo cada dia aguanto menos en fisair.veo que quieren maquinas que no descansan, sin familia, y sin cuestionar las ordenes sin sentido de arriba. No se cual es el objetivo de estos cambios tan radicales, pero muchos de nosotros ya no podemos mas.
No entendemos el nuevo sistema, las nuevas contrataciones, los nuevos lideres, el seguir cambiando los horarios sin avisar, NADA. Si te quejas encontraran a alguien mas desesperado dispuesto a aguantar mas que tu.

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-05-2025

Sueldos bajos, mucho curro que esta muy poco valorado, los compañeros son de lo peor que he visto en años. Se les va la gente pero hay siguen, totalmente igual sin aprender nada y ver que es lo que ofrecen o lo que no ofrecen. Aprendes mucho, pero no aplicaras mada de lo que aprendiste aqui en un futuro porque terminaras yendlte muy quemado.

Lunir
Empleado
Fecha del acontecimiento 28-04-2025

Lo siento pero no puedo recomendar trabajar en esta empresa, por el sueldo, que es muy bajo, por la carga de trabajo, que iba a ser alta de manera temporal pero entre semanas y meses ya llevamos un año que ni baja el ritmo ni se hace nada para que la gente no vaya tan al límite. La gente no se atreve a quejarse de eso porque luego vienen los superiores te valoran peor o no te renuevan, y esto es así, lo queráis ver o no. Los compañeros a veces son buenos, pero muchos no sé porque siguen aquí contratados, y con muchos beneficios que los mortales comunes no tenemos, como el de entrar a la hora que nos de la gana y marcharnos a las tres de la tarde en punto, y les va demasiado el cotilleo, que en vez de comentar cosas de compañeros o antiguos compañeros podrían dedicarlo a trabajar. Sobre eso, tienen mucha fijación con las compañeras, pero mucha, y alguna o ya no está o yo aún no me la he encontrado, y llevo un tiempo. De la dirección, o de la ausencia de ella no tengo nada bueno que decir, o no dirige o exige requisitos sin sentido, y sin preocuparse de la gente. Me consta que ha habido muchos cambios de liderazgo, departamentos, salidas masivas de ciertas áreas, cambios de programas, etc en este año. Ahora que ha pasado un tiempo y ya puedo comparar, os confirmo que ninguno de esos cambios ha sido para bien. yo voy refrescando mi perfil en portales de empleo, que sé que esto termina con una venta-quiebra.

Participante
Fecha del acontecimiento 30-04-2025

yo solo vengo a decir que calidad a perdido mucha calidad desde finales de febrero, y se trata de la verdad. tantear a las anteriores que estaban, a lo mejor se animan a volver.

Alunado
Fecha del acontecimiento 05-05-2025

Lo del sueldo te lo dicen nada mas entrar, pero depende mucho del departamento al que vayas. Hay tareas que estan muy bien vistas como ejem ejem, el diseñar vender, y otras, que basicamente son todas las demas, no tanto. Mira lo que ocurrio en calidad, departamento con mucho curro, donde cobraban poco y donde el trato de los compañeros dejaba normalmente mucho que desear y la valoracion de los superiores era inexistente. Llevo muchos años aqui y ni la calidad ni la seguridad se tienen en cuenta, que ocurrio a principios de año? todos los activos que hacian bien su trabajo salieron casi a la vez. Casualidad? no, yo diria que fue hartazgo.
solucion de la empresa? rebajar la calidad. Se de buen a tinta que algunas de las salidas de febrero querrian volver, por que no se lo ofrecen? porque seria admitir que se hicieron mal las cosas.

Confusa
Fecha del acontecimiento 08-05-2025

¿Y quién de calidad te lo ha confirmado? no me consta tal circunstancia, pero si me arrojas más luz, a lo mejor tu comentario me resulta menos extraño.

Alunado
Fecha del acontecimiento 12-05-2025

PRL, que pasando mayo podriamos volver a tener algo de seguridad por aqui, alguien que se preocupe si usamos casco en alturas

Cerrando temas
Fecha del acontecimiento 14-05-2025

A ver, que acabo de ver esta respuesta y me veo obligado a escribir para que por favor, dejeis de acosar a antiguas empleadas de una santa vez. Para las señoras, si sois minimamente guapas, ya sabeis que os espera lo mismo, estais avisadas.
Y esa mania con PRL... os escucho todos los dias y la nueva le vais a hacer lo mismo, yo lo se, haceis los mismos comentarios que con la anterior y terminareis poniendo comentarios groseros por internet. Dar gracias que nadie os a pedido los mobiles y no van a ver las barbaridades que escribis entre vosotros.

compromiso PRL- Almacén
Empleado
Fecha del acontecimiento 31-03-2025

El compromiso social lo tubo PRL con Almacén tanto dentro como fuera del trabajo. bueno, fuera ya no desde que cayó el anillo, pero en un futuro quien sabe. Es triste que haya que tener una relación más estrecha como esos dos departamentos para que los compañeros te ayuden, lo suyo sería ayudarse por ser compañeros a secas pero así es fisair, tienes que dar algo a cambio si quieres que tu trabajo salga adelante con la colaboración de los demás.

hasta arriba
Fecha del acontecimiento 31-03-2025

PRL-Calidad volo hace mes y medio, es hora de pasar pagina. Que si, que la de ahora no llega ni a al suela de los zapatos y se va a quemar tambien, pero es lo que pasa cuando acosas a gente que ama su trabajo y practicamente la obligas a irse. El ambiente laboral mejoraria mucho mas si salieras de aqui y dejaras a la gente casarse y mejorar las cosas de la compañia en paz.
pd, si lo de la relacion estrecha entre las areas es cierta, en muy mal momento tenia que estar prl para estrechar lazos con el almacen.

la pelicula que te has montao
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

vamos a ver, ya que hablamos de calidad, para tener relaciones cercanas estas deben ser de calidad, cosa que es imposible entre el mix cal-prl y almacen porque una de las dos/tres areas no llega al minimo de calidad requerido y si nos metemos en prl veo un riesgo inecesario el estrechar vinculos con alguien no disponible a nivel emocional.
si que estoy de acuerdo en que aqui por desgracia los compis no suelen colaborar y te tienes que ir guardando favores para cobrartelos cuando los necesites, pero a nivel laboral!!! si se agradeceria mas amabilidad humana aqui, que el ambiente esta tensito.

Compañero
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-03-2025

Quiero informarles que, debido a diversas circunstancias, no es recomendable entrar a trabajar en Fisair en este momento. He tenido una experiencia que considero importante compartir para que todos estén al tanto.
El ambiente laboral y las condiciones del trabajo no cumplen con las expectativas que muchos de nosotros podríamos tener en un empleo. Además, se presentan ciertos problemas organizacionales que dificultan un desarrollo profesional adecuado.
Recomiendo investigar bien y considerar otras opciones antes de tomar una decisión respecto a este lugar de trabajo.

Ememoriado
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-03-2025

Quisiera avisaros de que este no es un buen sitio si quieres ascender. Si entras aqui, te conviertes en un funcionario de los malos, de los que estan en la seguridad social, con mucho trabajo, el sueldo congelado, marrones de los que no puedes acer nada, y si, horario de mañana, pero hay se termina lo bueno. Y aqui no despiden a todo el mundo, asi que cuidado con tus compis, alguno es bueno, pero casi todos te la intentan meter doblada.

Enflequillado
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-03-2025

(eliminado por el administrador), sigo preocupándome por el tema de calidad.
La calidad de ahora es no es buena, y eso los pasa por no valorar ni un poquito a la gente.
Leía en un post de aquí el tema de los salarios y digo yo, os parece valorar bien a alguien de calidad que cobra menos que los almacenero?? Si, se lo que cobraba cada uno de ellos, hablo con pruebas.
Pero en serio a nadie le preocupa que en un área de 4 desaparezcan 3 en menos de un mes?? Que habláis de lo del despido de prisiones, pero se que ni todas estaban contentas con como eran dirigidas y que ya se querían ir. No veo que nadie se parezca a pensar que se podría haber hecho jo mejor, esa es la autocritica de la que hacemos gala en nuestros valores empresariales, mucha coherencia si señor.

Enbarrerado
Fecha del acontecimiento 20-03-2025

Totalmente de acuerdo contigo. No sé como nadie se a puesto a pensar en todo lo que se podria haber cambiado cuando se estaba a tiempo. El descontento en el departamento era evidente, ya ni se molestaban en poner buena cara cuando se les decia algo que claramente no era verdad. Ademas ya no se cortaban ni un pelo, pero claro, luego estaban las sorpresas, porque nadie a visto su dia a dia.
Pues a mi me parece que se a hecho muy bien, lo que me gustaria es que escribieran por aqui y den su opinion sin pelos en la lengua, que seguro que querran contar con detalles los motivos por los que salir de fisair.

Jalapeño
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-03-2025

Salarios bajos y no te los suben ni cuando les obliga un juez. Trabajamos muchísimo y yo no veo que eso se aprecie ni te compensen de ningún modo, pero siempre piden más y mas ➕️
Toda la gente o casi toda la de abajo estamos muy descontentos, pero te hablan de que tienes que colaborar y de lealtad y claro, la lealtad te da para alimentar a tu familia? No vamos bien, mucha gente se está marchando y lo veo más que normal, pero no piensan en que hacer de manera distinta.

currito
Fecha del acontecimiento 12-03-2025

salario bajo es un 7,5% por encima de tablas???? eso no lo encuentras en otra fabrica. por eso estamos aqui. ademas d pagarnos media hora d descanso con desayuno . ... no hables por los demas

curry
Fecha del acontecimiento 12-03-2025

Seamos sinceros y dejemos las cosas claras. Aqui hay gente que cobra muy bien si comparamos con otras fabricas, donde no les contratarian con las mismas condiciones porque veran lo que vale realmente esa persona.
Lo de la media hora no solo se hace aqui eh? Mi cuñado trabaja en otra fabrica similar cobrando mas y con su media hora de desayuno. La pega? Horarios rotativos, que aqui no todos lo sufris. Y eso en taller, tengo familia que trabaja en fisair en oficina, y amigos, conocidos, mas familia... Y en oficina bien bien no se cobra, comparandolo con otras empresas.

Currante
Fecha del acontecimiento 13-03-2025

El salario es bajo salvo para algunas personas muy concretas. Y lo de no respetar el acuerdo? De echo el 7,5% se puso porque se cobra poco. Dime quien eres para saber a que dedicarme aqui y cobrar mejor que en otros lados por favor.

currelo
Fecha del acontecimiento 14-03-2025

No se cobra bien. Yo veo lo que se cobra por lo que hago en otras empresas cuando busco trabajo y son al menos 4000 € más al año. (eliminado por el administrador)
Si te parece que aquí se cobra bien, esta claro que no es en todos los departamentos y eso se debería de corregir.

Anonimos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-03-2025

No trabajeis aqui, en serio, ni tratan bien a la gente ni les pagan bien. La rotacion del personal es enorme y esta muy justificada.
El trabajo en si es un poco meh, pero cudsta sacarlo, cada vez exigen mas a cambio de nada. Y la empresa es evidente que no va bien a nivel economico, pero no le ponen solucion.

Por la igualdad real!!
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-03-2025

Aprovechando que hoy es el 8M quisiera resaltar por aqui la desigualdad tan evidente y la brecha salarial que hay aqui entre hombres y mujeres salvo en casos muy concretos.
Intentare no dr nombres, pero aqui, hay, o habia, tres departamentos compuestos casi enteramente por mujeres. Elimino a RRHH de este casting por los vinculos familiares, no es realista a nivel estadistico tenerlo en cuenta.
Dos de esos tres departamentos no necesitan unos estudios muy avanzados para hacer sus tareas, con lo cual, podria parecer que ATC y Compras cobran bien para lo que hacen. No es asi. Sobre todo en ATC, el unico integrante masculino cobra mas que las mujeres juntas, y eso llevando menos tiempo. Eso se llama machismo. Compras cobra bien, tan bien que cobra mas que lo que les pagaban a Calidad, sueldos que no estaban nada acordes a la labor que hacian. Tambien en Calidad pedian carrera, master y experiencia, pero claro, bastante con dar gracias por el empleo. Asi nos va con el nuevo departamento, nos hemos quedado con lo mejor de lo mejor. Del tema de los ascensos y el respeto, mejor ni me meto. Una ingeniera de produccion embarazada, es degradada por debajo de la responsable de compras. Lo peor es que la ponen por debajo suya pero le aumentan la carga de trabajo, sin subida salarial.
Tres departamentos mal considerados compuestos por mujeres, con sueldos que no siguen ninguna logica, casos de acoso no resueltos, etc. Pero nada, luego en la newsletter pondremos a la hermana de en portada para decir que aqui las mujeres pueden hacer carrera.

aclaraciones
Fecha del acontecimiento 11-03-2025

La ingeniera de producción embarazada no ha sido degradada, simplemente está en otro departamento más seguro, sin riesgos, ejerciendo labores que ya realizaba antes, con la misma carga de trabajo.

aclaraciones II
Fecha del acontecimiento 11-03-2025

Esas acusaciones son graves, no se pueden escribir cobardemente sin pruebas ¿porqué especuláis con el sueldo de los demás? cómo va a ganar una mujer la mitad que un hombre en el mismo puesto?

contra aclaraciones
Fecha del acontecimiento 12-03-2025

No estoy de acuerdo con lo que escribes, tengo formacion de nivel superior en prevencion de riesgos y el departamento en el que se encontraba no presentaba ningun riesgo, a no ser que consideres riesgo el acoso laboral de los compañeros, que he escuchado que son expertos en hacer comentarios groseros sobre el fisico de las compañeras.
Asi que el cambiarla de departamento no se sostiene a nivel de seguridad, y mas si tenemos en cuenta el poco tiempo que pasa la ingeniera en fabrica.

contra aclaraciones II
Fecha del acontecimiento 12-03-2025

Quien dice que no haya pruebas? Que las personas de ATC lean esto y mediten, ya veran que si hablan entre ellos y van a RRHH el salario cambia.
En respuesta a tu pregunta, eso se llama machismo, poner a una persona igual de preparada que otras dos a nivel de experiencia y formacion tres categorias por encima, haciendo las mismas tareas, y bastante mal, por lo que yo he podido ver.

No somos tontos
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-03-2025

Esta empresa nos trata como si no tuvieramos materia gris en la cabeza. La prueba esta en nuestras nominas de febrero. Esta gente no quiere darnos un sueldo digno para vivir, tienes que ir a juicio para que te reconozcan tus derechos y lo que te dan te lo quitan de otro lado.
Yo sere pobre pero tengo mas dignidad que la gente que nos dirige. Piden a gritos quedarse solos y que nosotros tambien nos busquemos otro trabajo. Con suerte tambien desmantelamos el area de taller csi entera.

Pesadilla
Empleado
Fecha del acontecimiento 28-02-2025

No es el trabajo de mis sueños, tiene cosas buenas como por ejemplo el horario y que puedes fichar desde el movil, asi que no pierdes minutos de horas, pero la gente se esfuerza poco, el dinero que pagan tambien en poco y no veo mucha organizacion.
Hay fallos que se podrian solucionar trabajando de manera ordenada y esforzandose en formar a la gente, pero no se hace ni una ni otra cosa, y veo personas que terminan muy desgastadas. Me parece tambien que el tema de los derechos sociales deberian de mejorarlo.

Rollo
Empleado
Fecha del acontecimiento 27-02-2025

No es una buena empresa, se nota que pagan poco y no se puede ascender, sino, por que casi todos son jovenes o no tienen estudios? Asi se les paga poco y en el segundo caso dificulta que encuentren otro trabajo.
Te hablan de leamtad pero luego ellos no te pagan con la misma moneds. En serio, ultimamente esto va de mal en peor, usalo como trabajo de unos pocos años y luego aspira a algo mejor, que lo habra.

Tejeño
Empleado
Fecha del acontecimiento 27-02-2025

No cuidan a la gente y en la mayor parte de las areas, hay mucha sobrecarga de trabajo y mucha rotacion.
Sueldos malos, trabajo duro, no hay recompensa por trabajar bien, aqui todo son problemas tras problemas. Encima han cambiado hace nada el sistema informatico y ahora va fatal, y no explican como se usa. Hace falta mucha mejora.

anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-02-2025

Yo no tengo ninguna queja ni con mi jefe ni con el trabajo que hago. Recomiendo trabajar aqui.

Anónimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-02-2025

Una empresa demasiado desorganizada, el personal te deja abandonado a tu suerte,(eliminado por el administrador) Llegas y ves que todo está dominado por uno de la media luna, puede una persona abarcar tanto y que las cosas funcionen? yo creo que no. También se supone que mucha gente es más que autosuficiente y...no. Así que tienen muchas áreas importantes que no funcionan y que seguirán sin funcionar. Un despropósito.
Luego también parece ser que se ha ido mucha gente, porque en calidad casi todas son nuevas y no están muy bien consideradas. Los superiores...no hay, solo aspiras a puestos altos si eres familia de. Empresa digna de que le hagan una serie.

Anonimo 2
Fecha del acontecimiento 26-02-2025

Es que la gente no se junta para coordinarse entre si, y yo veo que falta muchisimo respeto hacia el trabajo del resto de departamentos, por parte de todo el mundo.
(eliminado por el administrador)

Mejor con coleta y flequillo
Fecha del acontecimiento 27-02-2025

Por que todo el mundo sigue hablando de calidad? No es un area tan importante. No se, preocupemonos por vender y menos por las ISO. PRL en cambio si que se nota que ahora a pegado un bajon y estamos mas inseguros

Lunero
Empleado
Fecha del acontecimiento 24-02-2025

Esta empresa sirve para coger un trabajo durante unos pocos años y asi ganar esperiencia en el cv y ahorrar un poco, porque pagan fatal, mientras buscas el trabajo de tu vida.
El ambiente es malo, los compañeros poco colaboradores, el trabajo muy mucho y los ascensos inesistentes. No quereis entrar.

No sirve de nada
Fecha del acontecimiento 25-02-2025

Trabajar aqui y quejarse no sirve de nada, es mejor irse a otro sitio. Yo lo intente y termine quemado.

Madrugador
Empleado
Fecha del acontecimiento 24-02-2025

La peor empresa de toda mi vida, sobre todo por la falta de organización de todas las áreas. Una sola persona las controla todas, eso no puede terminar bien.
Los sueldos son bajisimos para la enorme cantidad de trabajo que hay, se nota que pagan poco cuando contratan a la gente. Por suerte hay algunos que controlan y se quedan por el horario de mañanas que sino ya ni con esas.
No recomiendo trabajar aquí porque la gestión de las personas es nefasta, el personal pasa de todo y sinceramente, como no sea familia de alguien importante ya no se porque están en un puesto tan delicado y estratégico. Estáis tirando dos sueldos por nada, y creo que encima andamos cortos de dinero.

Domingo deprimente
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-02-2025

Los domingos suelen parecerme buenos hasta que recuerdo que mañana debo volver a fisair, un sitio donde lo que me pagan apenas me da para vivir, donde los compañeros no son lo que deberian de ser, se a abandonado nuestra sede sin ningun motivo, no vienen mujeres, ni superiores ni na.
(eliminado por el administrador) no vale para mandar ni para estar en mi puesto, y aun asi sigue por encima de mi, pero claro, es que lleva mucho tiempo y se le da muy bien besar traseros. Estoy harto de ver a como la gente que trabajamos bien nos añaden tarea tras tarea para compensar a los que no dan un palo al agua, y esos mientras viviendo a cuerpo de rey.

Pepe el Viyuela
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-02-2025

No es una empresa que cuide bien a la gente ni se preocupe por su gente. Para ellos no eres gente, eres mano de obra barata y que no debe de necesitar comer ni mantener a su familia, ni dormir.
No deseo manifestar maldad, pues no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y fisair no se merece el aprecio de ninguno de nosotros, por muchos motivos como los sueldos, el desprecio hacia los empleados, cambios continuos y etcetera. No les veo pensar en nada de lo que hacen, y eso es algo que terminar mal.

El Barto
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-02-2025

Es una empresa sin nada de organizacion. Los temas espinosos no los lleva nadie, y si se quedan sin atender, asi hasta el fin.
Los compañeros no colaboran, pero me parece que el foco de ese problema esta en los jefes, que no compensan el esfuerzo ni con tiempo ni con dinero, y no valoran el trabajo que sacamos adelante. Ves quebrarse a la gente, como con calidad y prl, y es duro, pero mas duro ver que a los jefes no les importa. La situacion es tensa, veo que mas pronto que tarde se rompera la cuerda.

PRL gone
Fecha del acontecimiento 21-02-2025

Lo de la prevencion aqui estaba perdido de antemano, por lo del acoso, por la nula valoracion hacia el personal del area, no ponerla al mismo lugar que al resto del departamento, no se porque la gente se sorprende. Aqui se confunde el ser docil con ser estupido, y no creo que se fuese ni una cosa ni la otra.

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-02-2025

Empresa que no valora a sus empleados, les trata mal, cobramos poco, trabajamos mucho, el ambiente es malo y no se hace nada por mejorar.
No veo continuidad en la amoresa, la gente esta muy al limite y esto no tiene pinta de mejorar, yo soy el primero que cada dia sueña con encontrar otro trabajo

Huida
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-02-2025

Aqui si hubiese un poquito de planificacion y de organizacion se trabajaria de manera mas tranquila. Asi quizas con los sueldos tan escasos que nos pagan, estaria equiparado a la cantidad de trabajo.
El buen ambiente brilla por su ausencia, tenemos gente que no se habla, que faltan al respeto a otra gente, que no trabaja pero se les tiene muy bien considerados, que acosan laboralmente a compañeras, una bonita fauna de todo tipo de especies.
Pues bueno, si hasta el lider de los dineros se marcha sera por algo, por que? No sabemos, somos homo mudus selectivus, mudos a discrecion para lo que no nos interesa contar. Pero la gente no esta contenta, se esta yendo, y hasta yo veo que vamos a quebrar. Aparte de que muchos se van quebrados a nivel emocional, pero bueno, como el que te sientas mal les da igual, lo comento de lo ultimo.

Pozo sin fondo
Empleado
Fecha del acontecimiento 18-02-2025

Esta empresa es un pozo sin fondo, no contratamos a buena gente (normal), no se preocupa nadie por la gente, no paramos a ver que hacemos mal y seguimos haciendo las cosas igual de mal una y otra y otra vez en un bucle infinito.
Los sueldos son malisimos, no van acordes ni a funciones ni a cantidad de trabajo, luego se va la gente y nos sorprende.
Todo el mundo sabe que la empresa va mal, dejar de retener informacion y darnosla. Merecemos al menos eso. Y tambien echo de menos a calidad....

Harto de esta empresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-02-2025

En este sitio no se hacen bien las cosas, pero no porque cueste, que tambien, sino porque ni se intenta. Pagando taan poco, no logras retener a la gente buena, asi que tienes personal que no puede aspirar a otro sitio, porque llevan desde que esto era una pequeña empresa familiar, y gente joven que en cuanto coge experiencia, chaito.
No se trata bien a la gente ni se valora mas que a unos pocos elegidos, pero luego nos estrañamos con las salidas en masa hacia otro empleo de mas "calidad".
Ni vamos bien economicamente, bastan con saber que la persona con mas conocimiento de nuestras finanzas ha decidido irse pese a todos los supuestos beneficios que tenia aqui. Como no hay comunicacion, nos enteramos de casualidad y no comunican si habria que estar tranquilos, porque su gente les da igual.

1245...8