Five Star Fitness

Calle Juan Martínez Montañés 2, C.P. 29004, Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones Five Star Fitness

4.4

¿Trabaja Five Star Fitness también los fines de semana?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

los asesores son brutales, su atención es muy muy buena, te atienden con una atención y cariño brutal

Todo el mundo lo dice, yo no lo hice pero conozco a un par de personas que sí y están muy contentos

Carlos Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

He estudiado con FiveStars y me ha encantado. Son muy profesionales, he aprendido muchisimo y si he tenido cualquier duda, me han respondido super bien.

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Más o menos igual que tú, buenos contenidos, gran atención y facilidad para conseguir el certificado de profesionalidad. Nada que objetarles

Súper de acuerdo, yo con mi asesora Laura estoy encantado cualquier cosita me la resuelve súper rápido

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Las clases carecen de didactica, en su mayoria los profesores acuden a la lectura de diapositivas. Aunque el contenido es aceptable para la formacion, seria interesante barajar alternativas pedagogicas que potencien la motivacion intrinseca de la persona que se apunta al curso. En su lugar, genera tedio y desinteres por las formas de impartir las clases.
por otro lado, al vender el curso y comentar las condiciones, no especifican que se cuenta con 14 dias para cancelar el mismo, aunque lo mencione en el contrato (lo equivalente a dos clases) por lo que una se ve obligada a continuar con el curso con solo dos clases de prueba. Seria mas amable contar con una politica de cancelacion mas flexible, considerando que es un curso online y no hay presencialidad para poder enriquecer al mismo.
A su vez, al momento de consultar por metodologias de examenes u otras consultas, me he encontrado con demoras en la respuesta o falta de la misma.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Buenas, podrias decirme si tu ya tenias algun estudio relacionado con el fitness? O con sacarte el eqf3 y el egf4 y el curso de nutricion deportiva valdria para ponerse a trabajar como entrenador personal?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Con ellos me saque un curso privado de entrenador pero ese curso te prepara para que te saques con un procedimiento de acreditcion de competencias un certificado de profesionalidad que si que es titulo oficial, es un camino mas largo, pero es perfecto para los que no tienen estudios superiores como era mi caso. El curso es super completo y a mi no me costo nada sacarme el certificado de profesionalidad porque el temario que dan es muy completo, te apoyan en todo el proceso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3855 visitantes únicos

ToniMalaga
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Esta empresa es un 100. Un 100 en todo, todo, rrhh, superiores, compañeros, ambiente y horarios.
Hablo de mi experiencia: Nadie de mis compañer@s ha tenido ni una mala palabra, ni un mal gesto, al revés, animan y apoyan a mejorar y a que te sientas mejor. Además, te responden las dudas que tengas con una ilusión que da gusto. Toda la sala te apoya si tienes un problema, y eso dice mucho de la empresa.
Los cursos que ofrecen son muy buenos, y los profesores de los mismos son todavía mejores. Tutores mundialmente laureados!! Eso hace ilusión hasta a los trabajadores que venden los cursos.
Por último, entiendo que no todo el mundo haya salido bien. Yo aquí me limito a hablar de mi experiencia, que ha sido muy buena!

¡Estoy encantado con mi experiencia en el curso de entrenador personal de Fivestars en línea! Desde el primer día, quedé impresionado por la calidad del contenido y la facilidad de acceso a través de su plataforma virtual. Los instructores demostraron una gran habilidad para transmitir conocimientos de una manera clara y dinámica, lo que hizo que cada módulo fuera emocionante y fácil de seguir.

A través de recursos multimedia interactivos, como videos instructivos y sesiones en vivo, pude adquirir una comprensión profunda de las técnicas de entrenamiento más efectivas y cómo adaptarlas a diferentes tipos de clientes. La flexibilidad del curso en línea me permitió aprender a mi propio ritmo, lo que resultó fundamental para equilibrar mis estudios con otras responsabilidades.

Además, la disponibilidad de material complementario, como bibliografía actualizada y foros de discusión, me ayudó a ampliar mi conocimiento más allá del plan de estudios establecido. A pesar de ser un curso en línea, el equipo de soporte siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda o inquietud, lo que generó un ambiente de aprendizaje colaborativo y enriquecedor.

Recomendaría este curso a cualquiera que desee obtener una formación completa y de calidad en entrenamiento personal desde la comodidad de su hogar. Gracias a Fivestars, estoy listo para iniciar mi carrera como entrenador personal en el mundo digital y espero poder aplicar todos los conocimientos adquiridos para ayudar a otros a alcanzar sus metas de fitness.

Porque he heco el curso de entrenador personal y me ha n contratado en un basic al lado de casa

Nacho
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas de Five Star Fitness destacan el excelente ambiente laboral, la calidad de la formación y el apoyo recibido por parte de los compañeros y superiores. Sin embargo, se menciona que algunas clases carecen de dinámica y que existen problemas de comunicación sobre las condiciones de cancelación de los cursos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas cuestiones y si se han tomado medidas para mejorar la didáctica de las clases y la transparencia en la información proporcionada a los estudiantes?

Paula.
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Siento que gracias a Fivestars mi vida cambió por completo. Me formé con ellos y gracias a la motivación que me trasmitieron y a los conocimientos que me trasmitieron, pude sacarme un certificado de profesionalidad y actualmente trabajo de lo que me gusta. Recomiendo este centro 100%, aunque digan lo contrario, yo digo mi verdad.

Yo estoy de acuerdo totalmente contigo Paula, hoy en día hay gente que dicen que no pero... Fit Generation es competencia :S Yo estoy muy contento con el trato recibido por parte de ellos la verdad.

Me han cambiado la vida, ha sido la auténtica hostia. Terminé INEF y no encontraba trabajo ni a la de tres, me hice el curso de entrenador personal y al cabo de un mes bang ya estaba trabajando un gimnasio de mi ciudad y muy contento.

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Five Star Fitness?

Janeth
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Yo he estudiado en FIVESTARSFITNESS y me gustaría que la gente sepa realmente como son. Siempre que he tenido alguna duda, han respondido mis llamadas y me han ido guiando en todo momento. Yo lo recomiendo porque no es el típico centro que te apuntas y se olvidan de ti, tienes tus seguimientos y te apoyan en todo

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La flexibilidad de horarios y la calidad del contenido han superado mis expectativas. Recomiendo este curso a cualquiera que busque mejorar sus habilidades en entrenamiento personal de manera conveniente y eficaz.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

El es mejor centro de formación en deporte que existe en España. Con verdaderos profesionales deportivos de primer nivel. Yo lo recomiendo mucho si realmente quieres ser bueno en el fitness. Recuerdo que quien decide estudiar está profesión tiene que saber que el aprendizaje continuo es 100% necesario.

Yerika
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Fivestars fitness es el mejor sitio para estudiar para entrenadora personal. Se aprende de verdaderos profesionales.

Lo es Yerika, son muy buenos profesores y también el temario es extenso y muy bien planteado y adaptado a la realidad que te encuentras fuera en el mercado laboral.

Pues está claro, es de las escuelas más antiguas de España y con más reputación, mi pareja y yo hicimos el curso de entrenador personal porque abrimos un gimnasio hace 6 meses y la verdad que aprendimos muchísimo y ahora podemos llevar el entrenamiento de nuestros clientes por la que todo va genial

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Mi experiencia con el curso ha sido excepcional. La flexibilidad para acceder al contenido en cualquier momento y lugar fue clave para adaptarse a mi agenda. La calidad del material y la disponibilidad del instructor para responder preguntas enriquecieron enormemente mi aprendizaje.

Yo empecé el curso hace dos semanas y de momento estoy súper contenta ¿Sabes si las clases se quedan grabadas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Yo me he sacado el curso de entradora personal con ellos, EQF3+EQF4 y es cierto que hay muchas dudas con respecto a los certificados de profesionalidad. Yo soy de Valencia y en cuanto termine mi formación con ellos me presente al procedimiento de acreditación de competencias y gracias a fivetsars hoy tengo mi certificado de profesionalidad. Yo no tenía estudios de bachillerato ni grado superior, por lo que gracias a ellos he podido conseguir un titulo oficial.

Es un camino un poco más largo, pero puedes conseguirlo. Ánimo a todo el mundo a que haga lo que yo si no tienen estudios superiores. Además, aprendes una barbaridad.

Lo recomiendo.

Yo tengo un experiencia similar a la tuya con Fivestars y estoy encantado, porque conseguí el certificado también en Valencia y encima he aprendido muchísimo con el curso de entrenador personal. BRUTAL Y 100% RECOMENDADO

Lo mejor de Fivestars, aprendes de verdad, no es el típico sitio que cuando acabas el curso dices "Estoy igual que antes" además de que puedes obtener el certificado de profesionalidad y las certificaciones europeas.

javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Este curso de entrenador personal online es una joya total. No solo me ha dado la flexibilidad para aprender desde la comodidad de mi casa, sino que la calidad del contenido es impresionante. Los instructores realmente saben de lo que están hablando y lo transmiten de manera amena y fácil de entender.

Ramon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Un trabajo con unas condiciones muy competentes y un ambiente inmejorable, encantado con la manera de trabajar que tiene instaurada la empresa, pero si tengo que decir que el horario me mataba, un mal menor.

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Los cursos de Fivestars en concreto el de entrenador personal que es el que hice son una auténtica maravilla, los contenidos super actualizados y los profesores súper atentos y profesionales

Julia super de acuerdo contigo yo en mi caso he hecho cursos con otras escuelas y federaciones de entrenamiento personal y la verdad que no me han gustado mucho porque son cursos muy incompletos y en algunos casos los apuntes no están nada bien.

Por otro lado, el de FIvestars si que está muy muy bien, muy completo, los profesores son muy muy atentos la verdad.

Euge
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Excelente empresa! Muy contento con ellos

Lucía Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Estoy super contenta con el trato que he recibido en esté centro. Soy estudiante de ellos y actualmente hay mucho revuelo con la validez de los títulos. Yo actualmente tengo mi certificado de profesionalidad gracias a los cursos que realice con fivestars. Ellos me han ayudado, me han acompañado y me han guiado en todo momento. No me he sentido sola nunca. Cada vez que he tenido dudas ellos se han preocupado por atenderme y ayudarme a resolverlas. No se puede pedir más.
Estoy agradecida.

Lucía a mi también me ocurrió lo mismo, estaba muy preocupado por todo el revuelo, yo vivo en Valencia y cuando terminé el curso de Fivestars fui a por el certificado de profesionalidad y sin problemas lo obtuve porque el curso tenía más de 300 horas lectivas según me dijeron. Así que por aquí un 10

Y lo mismo, súper atentos en todo momento, unos apuntes buenísimos y las clases son súper didácticas

Julián Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Estoy encantado de formar parte del equipo de Fivestars Fitness como asesor comercial. Desde el primer día, he experimentado un ambiente de trabajo excepcionalmente positivo y colaborativo. La empresa se preocupa por el bienestar y el desarollo personal de sus empleados.

Estoy muy de acuerdo, yo trabajo en Fivestars desde hace 3 años y los jefes son encantadores y los compañeros también. Son muy respetuosos con la conciliación familiar

Juan Gálvez
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

¡Increíble experiencia con este curso de entrenador personal online! 🌟 No sé ustedes, pero para mí, ¡entrenar con medallistas olímpicos es simplemente épico! 💪 Desde el primer día, me sentí motivado y conectado con el contenido, ¡y todo desde la comodidad de mi hogar! 🏡💻

Los medallistas olímpicos que lideran este curso son simplemente geniales. No solo comparten sus conocimientos de una manera superamena, sino que también transmiten esa energía positiva que solo los campeones olímpicos pueden tener. 🥇🥈🥉

Lo que más me gusta es que no se trata solo de ejercicios, sino de aprender la mentalidad y la dedicación que los llevó a lo más alto. ¡Es como tener a tu propio equipo de campeones personales animándote! 🚀

La plataforma es súper fácil de usar, y la flexibilidad de horarios es perfecta para adaptarse a mi vida diaria. Además, ¡las rutinas de entrenamiento son desafiantes pero muy divertidas!

Recomendaría este curso a cualquiera que quiera llevar su entrenamiento al siguiente nivel mientras se divierte. ¡Prepárense para sudar, reír y ser inspirados por estos atletas de élite! 💦😄 #EntrenamientoÉpico #OlympicFit

Súper completa la reseña! Me alegra muchísimo que hayas tenido tan tan buena experiencia.

Yo estoy dándole vueltas a ver si lo hago o no así que gracias por la ayuda

CELIA PÉREZ
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Son el mejor centro de formación en el que me he podido formar. Me han ayudado en todo momento. Gracias.

Pablo Ruíz
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Yo he estudiado con ellos y todo lo que me comento mi asesor, fue 100% real, incluso yo pensé que aprendería menos y hoy en día siento que estoy muy muy preparado. Actualmente estoy trabajando de esto.

Lorenzo Pérez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Yo he trabajado con ellos y aunque ya no estoy en está empresa, no dejo de reconocer que tienen una calidad humana enorme. Yo me he llevado amigos para siempre.

Mikel Ley
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Yo he estudiado con ellos y son los mejores. A mi me ha servido mucho los cursos que hice con ellos.

Laura Martorell
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

A mi particularmente me encantan, fui alumna suya hace algunos años y le sigo en todas las redes sociales y la verdad es que sacan cosas con información y personalmente me ayudan. Yo recomiendo este centro al 100%.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Me siento muy afortunado de trabajar en esta empresa. El ambiente laboral es excelente, el equipo es increíble y la dirección valora realmente a sus empleados. Además, las oportunidades de crecimiento son constantes y me siento apoyado en mi desarrollo profesional. Estoy feliz de formar parte de este equipo y contribuir al éxito de la empresa

yo comencé en 2021 como asesor académico y ya estoy liderando un equipo de 10 personas, por lo que sí, las posibilidades de ascenso son reales

Antonio Boquete
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Fivestars para trabajar es una empresa de rápido crecimiento, donde las posibilidades de ascender rápidamente son muy reales.

Francisco José Martorell
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Yo también quiero dar mi opinión. Coincido con muchas reseñas que he visto. Fivestars puede fallar en algunas cosas pero en lo que estoy seguro que no fallan es en el contenido de sus cursos. Yo trabajo desde hace más de 15 años en el sector, he realizado muchas formaciones y confirmo que formación como la de Fivestars no he visto. Yo estoy contento y he salido con la sensación de saber realmente lo que hago, actualizado y resolviendo muchas dudas que tenia.

Me gusta y coincido con tu opinión

Catalina Garcia
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Quiero dar mi opinión. Antes de inscribirme para hacer el curso en Fivestars estuve buscando muchos sitios, puesto que yo vengo de un País con muchos problemas (Venezuela), después de buscar mil y una academia, fui a parar con Fivestars. Al principio dude bastante porque decían que no había fecha de caducidad y me parecía todo tan bonito que no lo creía. Bien pues, a día de hoy, llevo viviendo en España 6 años, tengo mis estudios con Fivestars, me he sacado un certificado de profesionalidad (titulo oficial en España) gracias a la formación de Fivestars y hoy en día estoy terminando un grado superior en Acondicionamiento Físico. Ellos me ayudaron mucho a entender que lo más importante es tener muchos conocimientos y poder aplicarlos en el día a día. Gracias porque hoy estoy bien, tengo mi trabajo y todo gracias a la decisión que tome hace 6 años. Ya tengo mi residencia y estoy muy muy contenta.

Es una historia preciosa. A mi me paso algo similar, trabajé en un bar de copas durante 8 años y estaba cansado de turnos de 15 horas seguidas, contratos malillos y siempre me gustó el deporte.

Durante 6 meses estuve buscando y pensando en la mejor escuela para encontrar el curso deportivo que mas se adaptase a mis características personales. y encontré el de Fivestars, después de hablar 4 veces con ellos.

Ahora estoy encantadísimo, de mis clientes del bar y sus conocidos tengo 10 clientes que les lleva el entrenamiento y ya empiezo a vivir sólo de mis entrenamientos

Janeth Morillo
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Ambas historias me resultan muy familiares. Yo he vivido algo similar a ustedes y es muy duro que no tengas dinero y que lo poco que tengas decidas invertir en intentar formarte para poder salir adelante. Yo lo hice con Fivestars y actualmente me gano la vida como entrenadora. Quiero aprovechar para agradecer porque gracias a esa decisión, hoy puedo vivir tranquila y sin problemas. Ánimo a la gente a que salga adelante y luchen por sus sueños. Aquí tienen 3 casos de personas luchadoras y soñadoras que gracias a elegir un buen centro, actualmente vivimos de ello.

Luis Carlos

Hellooooou necesito consultarte algo referente al curso y todo este movimiento, yo tambn soy de venezueeeela!!!!

raul
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Fivestars me gusta muchísimo, en las clases se aprende muchísimo, los profesores son bastante atentos y el trato al alumno es exquisito

Mintxo es un p***To crack!

Se aprende muchísimo en las clases, son muy didácticas y el servicio de atención al alumno es muy rápido en atenderte

Porque pienso lo mismo que tú, una gran inversión que además después se pagará sola así que fíjate

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

¡Estoy mega feliz con el curso de entrenador personal de Fivestars! En serio, me ha abierto los ojos a un montón de cosas sobre fitness y comida que ni sabía. Además, los profe y el equipo de soporte son lo más. Te apañan en todo momento. La manera en que lo dan todo en las clases te hace enganchar al toque. ¡Si quieres ser el amo del fitness, no lo dudes, el curso de Fivestars es tu rollo!

¿Qué quieres saber sobre Five Star Fitness?

Five Star Fitness Preguntas frecuentes