Five Star Fitness

Calle Juan Martínez Montañés 2, C.P. 29004, Málaga

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Five Star Fitness

¿Cómo es con la baja en Five Star Fitness? No hacen problemas?

Ana

Las clases carecen de didactica, en su mayoria los profesores acuden a la lectura de diapositivas. Aunque el contenido es aceptable para la formacion, seria interesante barajar alternativas pedagogicas que potencien la motivacion intrinseca de la persona que se apunta al curso. En su lugar, genera tedio y desinteres por las formas de impartir las clases.
por otro lado, al vender el curso y comentar las condiciones, no especifican que se cuenta con 14 dias para cancelar el mismo, aunque lo mencione en el contrato (lo equivalente a dos clases) por lo que una se ve obligada a continuar con el curso con solo dos clases de prueba. Seria mas amable contar con una politica de cancelacion mas flexible, considerando que es un curso online y no hay presencialidad para poder enriquecer al mismo.
A su vez, al momento de consultar por metodologias de examenes u otras consultas, me he encontrado con demoras en la respuesta o falta de la misma.

@Ana

Para nada es cierto. Soy alumna de Five Stars y las clases son buenísimas. Mil veces mejores que en muchas universidades presenciales públicas, con profesores de alto nivel, especializados y algo único, ACTUALIZADOS. Cualquier duda te la resuelven y utilizan diapositivas muy didácticas y entendibles a mi parecer. Con una clase y una semana de prueba, creo yo que es suficiente para saber si quieres continuar o no el curso, así que 14 días me parece más que suficiente para cancelar el contrato. Te ofrecen todas las clases subidas y material, mucha gente puede descargárselo y darse de baja en el curso accediendo a un contenido que tiene mucho valor y trabajo detrás.

Miriam
@Ana

Hola Pablo! Con el curso de entrenador personal (sin tener nada más relacionado con el ejercicio físico) es posible encontrar trabajo? Gracias, yo estoy haciendo el Máster de Nutrición (todos los niveles) y el de monitora de musculación, a la vez que la carrera de Medicina. Me gustaría emprender y trabajar por redes sociales desde cualquier sitio de lo que realmente me gusta a la vez que me formo como médico!

ToniMalaga

Esta empresa es un 100. Un 100 en todo, todo, rrhh, superiores, compañeros, ambiente y horarios.
Hablo de mi experiencia: Nadie de mis compañer@s ha tenido ni una mala palabra, ni un mal gesto, al revés, animan y apoyan a mejorar y a que te sientas mejor. Además, te responden las dudas que tengas con una ilusión que da gusto. Toda la sala te apoya si tienes un problema, y eso dice mucho de la empresa.
Los cursos que ofrecen son muy buenos, y los profesores de los mismos son todavía mejores. Tutores mundialmente laureados!! Eso hace ilusión hasta a los trabajadores que venden los cursos.
Por último, entiendo que no todo el mundo haya salido bien. Yo aquí me limito a hablar de mi experiencia, que ha sido muy buena!

@ToniMalaga

Ya lo he dicho, la parte humana es la que marcala diferencia, olé!

@ToniMalaga

Totalmente cierto, Toni! Estoy estudiando en Five Stars y no puedo estar más contenta con la formación.

Anónimo

Experiencia de 0…
Al principio todo muy bonito. Los chicos de la entrevistas súper majos. Los dos dias de formación que te dan muy bien. El problema empieza el día que entras.
1. Llegas un rato antes y ya te llaman la atención de que tienes que llevar todavía más rato antes ya que hay que escuchar una reunión cada mañana durante 30/45 minutos.
2. Te hacen hacerte tu propio speech de lo que será tu guion para llamar a los clientes. Lo mejor de todo es que te dicen en la formación que en dos semanas no se tiene que hacer ninguna contratación de cursos a lo que al segundo me doy cuenta de que es (eliminado por administrador). Tienes que hacer venta desde el primer día.
3. La (eliminado por administrador) o lo que sea en la empresa, llamada (eliminado por administrador)… borde de cuidado aunque se hace la simpática. Te hace preguntas como: tú has hecho deporte alguna vez? Porque no se nota? JAJAJA MÍRATE TU PRIMERO PORQUE EN LA VIDA HAS HECHO TÚ DEPORTE… así que mejor mírate tu primo y luego juzga a los demás.
4. La oportunidad de funcionar es nula
Así que desgraciadamente cuando leí estos comentarios el día que fui a la entrevista no pensé que fuese así y di un voto de confianza a la empresa pero por experiencia personal ya veo que nos tratan a todos iguales… sobre todo (eliminado por administrador) y su compañera (eliminado por administrador) más de lo mismo.
Si entras a trabajar aquí algún día ojalá te toque en el otro equipo.

Alejandro
@Anónimo

La empresa tendrá sus cosas buenas y malas, pero la mitad de las cosas que se dicen aquí se las está sacando de la manga

@Anónimo

Me paso

Juana

He empezado hace un mes a trabajar con Fivestars, está siendo genial la experiencia por el momento, todo mis compañeros y coordinadores son geniales, me están ayudando muchísimo en todo y no entiendo la gente que habla mal de aquí

Ángela

Las clases se hacen rápidas porque los profes interactuan mucho, si no me quedaba dormida jjajaj lo recomiendo

6 usuarios siguen la empresa

Julia

Soy alumno del curso de entrenador personal desde hace 2 meses y estoy encantado, los profesores tienen un nivel de otra galaxia, te resuelven cualquier duda en el momento, además de ser todo muy ameno.

Papu

Experiencia laboral de 10. Equipo humano muy competente, siempre te tienden la mano, con ganas de reencontrarme con ellso en un futuro porque la vida da muchas vueltas. Un abrazo a la familia FIVESTARS!!

En mis 9 meses en Fivestars siempre me sentí apoyado por mis compañeros en la empresa, el salario base está bien pero donde de verdad se puede ganar es con las comisiones, el horario podría ser un poco mejor porque te parte el día pero la verdad no creo que nadie te compre un curso a las 8 de la mañana.

Hannah

Estos cursos son increíbles, me lo recomendó una prima mía, y super contenta

Juancho

Yo he quedado muy contento con las clases, algunos profesores son más didácticos que otros, pero en general todos son impresionantes, mi tutor (eliminado por administrador) siempre fue muy atento y me resolvía las dudas que pudiera tener igual que mi asesor. Sobre el tema laboral no puedo opinar ya que yo el curso lo hice para mi formación personal y mis propios entrenamientos.

Marta

Te ayudan mucho y te dan un soporte muy bueno, es muy recomendable por las facilidades que te ponen.

Ana

Fivestars es la hostia! 1 año en la empresa y me trataron de lujo. Dejé de trabajar con ellos porque estoy estudiando oposiciones y es demasiado complejo sobrellevar las dos cosas.

Paco

Yo estoy muy contento con el curso, los profesores son muy cercanos, algunos son medallistas olímpicos con muchísima experiencia, y luego los asesores siempre están atentos para resolver cualquier duda que tuve mientras hacia el curso

Esperanza

buena atención desde el minuto 1, además las clases son con buenos profesores. te enteras de todo

laura

Los compañeros son la caña! Los jefes son super atentos y muy buenos, siempre me han estado apoyando durante todo mi aprendizaje

Claudio

Gran experiencia en FiveStars. Gigante equipo de profesionales en el que la mejora continua se pone en práctica día a día, sin dejar de lado a nadie y preocupándose en que todo el mundo crezca y avance.

nick eliminado

Contrario a lo que dicen muchos las acreditaciones son avaladas por organismo europeas, basta con hacer una búsqueda en google para comprobarlo, yo con ellas empecé a trabajar como coordinador de sala en un (eliminado por administrador) y luego por mi cuenta me encontré un par de clientes para entrenar.

Álvaro

Una empresa maravillosa, estuve 3 años trabajando en el departamento de marketing y la experiencia fue genial, aprendí muchísimo, mis compañeros son la caña.

Josue

muy buena atencion por parte de los trabajadores, te responden a todas las dudas que tengas y el curso es muy bueno 100% recomendado

Olga

Los cursos están muy bien, como las clases son los sábados puedes currar durante la semana y luego ir aprendiendo durante el finde y luego esta el tema de que como las clases se van repitiendo cada cierto tiempo, pues si te pierdes alguna en nada la recuperas.

Alejandra

Superó mis expectativas. Excelente calidad de servicio y ponentes invitados. Realmente quede muy impresionada por la organización y el nivel que manejan.
Gracias.

Tinni

Estoy empezando con el máster en coaching y veo que la dinámica de las clases es la participación continua y el poner en práctica continuamente lo expuesto. Las clases son semanales y la verdad es que se me hace un poco largo entre clase y clase porque las disfruto (es como ver una serie jeje) pero al menos tenemos temario para ir estudiando entre semana y aprovechar al máximo.

Nico

He hecho muchos cursos de coaching, hace dos semanas que empecé el curso de Fivestars y es increíble los profesores saben muchísimo, la metodología y didáctica es buenísima. Recomiendo la escuela 100%

Lurdes

Estuve en la empresa hace un par de años y que yo recuerde no había ningún problema, los compañeros de trabajo eran muy majos. Cuando entrabas en una mala racha siempre te ayudaban.

Julio

Este es mi tercer mes estudiando el curso de entrenador personal, por el momento estoy muy contento, es un curso más completo que todo lo que me he encontrao por ahí.

Mauri Cuesta

Relinda la atencion que recibi por parte de todos los que conforman esta maravillosa familia que es FIVESTARS. Vos sentis que puedes estar perdido, pero los tutores y los profesores te muestran el camino que necesitas. Bendiciones.

Tuco

Esta bien copada la formasion a mi me sirvio mucho para mis clientes y para trabajar como personal trainer. agradesco mucho a los lisensiados que me ayudaron

Juan

Mi experiencia con Fivestars ha sido buenísimo, la dirección y los compañeros son increíbles, además se aprende muchísimo de todos ellos.

Gustavo Fring

Prefiero mantener mi identidad en el anonimato, por eso cojo a este (eliminado por el administrador) jeje Fueron 3 años brutales, espero que la familia Fivestars siga bien, se que las salas están en buenas manos, un abrazo a tod@s. Mención especial a Mintxo Lasaosa y su trato tan cercano. Nos volveremos a encontrar desde luego

Felix

Los cursos están muy bien estructurados, las clases al ser cíclicas te permite ver una un par de semanas luego alguna clase que te hayas perdido, estoy por terminar el curso de entrenador personal y me estoy planteando hacer uno de los de nutrición

123...5

¿Qué quieres saber sobre Five Star Fitness?