Opiniones Five Star Fitness en Málaga
Que tal es trabajar en esta empresa como asesor deportivo, si alguien me puede informar
He tenido una experiencia maravillosa en el centro de formación fivestarsfitness. Desde el primer día, me impresionó la calidad de los profesores, quienes demuestran un profundo conocimiento en sus áreas y una gran pasión por enseñar. Cada clase ha sido una oportunidad de aprender y crecer, y he adquirido habilidades y conocimientos que sin duda me serán útiles en el futuro.
Además, la metodología de enseñanza es muy efectiva, lo que hace que el aprendizaje sea dinámico y entretenido. El campus virtaul es super adecuado y está bien equipado y es super completo, lo que contribuye a un ambiente de estudio positivo. Sin duda seguiré formandome con ellos.
Sin duda para mi fue un reto buscar un centro donde estudiar para ser entrenador en España. Me hablaron de distintos centros y después de investigar decidí inscribirme en fivestars fitness y lo cierto es que estoy muy agradecido con ellos. Me han apoyado en todo el curso y me han ayudado a conseguir mi certificado de profesionalidad. Para mi que no soy español, me ha servido para poder empezar en un pais distinto al mio con conocimientos de verdad. Mil gracias.
Sin duda el mejor centro para formarse en deporte. Yo ya me he sacado dos cursos con ellos y lo cierto es que son increíbles. He aprendido mucho mas que en la carrera universitaria, ya que los cursos son más especialistas.
Me he sacado el curso de entrenadora personal y he alucinado con la calidad humana del profesorado y la cercanía hacía los alumnos aún siendo verdaderas leyendas del deporte. Las clases me han gustado mucho aunque tengo que decir que no es sencillo, pero bajo mi experiencia gracias a esa exigencia, hace que aprendas de verdad. Para aquellas personas que realmente quieran aprender, este es su sitio.
Para mi sin duda los mejore. Seguiré formandome con Five Stars siempre.
Yo recomiendo que quien quiera saber realmente lo que hace que se forme con este centro. Yo no tenia ni idea después de estudiar mi carrera y cuando hice el curso con ellos, me di cuenta porque son tan buenos. Las clases súper divertidas y se aprende un montón.
Yo he estudiado cursos en varios sitios y la verdad es que en fivestars sales muy preparado. Me he podido sacar mi certificado de profesionalidad que es un titulo oficial, gracias a sus cursos. Mi situación académica era complicada y con está formación me ha dado paso a obtener mi titulo oficial, sino para mi habría sido imposible. También quiero resaltar la alta calidad de la formación y lo preparado que siento que he salido. Ahora me siento capaz de entrenar a todos los perfiles que me entran, siento que se como analizar y como efectuar un entrenamiento correcto según las necesidades de cada cliente que me encuentro. Estoy feliz y siento que invertí bien mi tiempo y mi dinero.
Me he sacado con ellos el Máster en entrenamiento personal, cuando terminé mi carrera universitaria estuve indagando en muchos centros para poder decidirme correctamente por un máster donde pudiese aprender realmente a hacer entrenamientos y lo cierto es que estoy muy contenta con lo que he vivido y he aprendido en este centro. Sin dudo seguiré haciendo cosas con ellos.
Me he sentido realmente acompañada en todo el proceso de aprendizaje que he tenido con este centro. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora y siento que he invertido bien mi tiempo y mi dinero. No se han olvidado de mi y me han resuelto todas las preguntas que he hecho siempre. Yo lo recomiendo.
Estoy encantada con el trato y con el conocimiento adquirido. Creo que sin duda para mi ha sido una experiencia enriquecedora tanto a nivel de conocimiento profesional como personal. Me he sentido muy arropada por todo el personal aunque especialmente por Raquel, por lo que yo recomiendo mucho este centro.
Yo he estudiado con ellos un curso de nutrición deportiva justo después de terminar mi grado superior en dietética. Me a ayudado a encontrar trabajo en un gym y ahora continuare con su máster. Estoy contentísima y el mejor dinero invertido.
Para mi son los mejores. Profesionalidad y transparencia al 100%.
Sin duda para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora, después de terminar mi grado superior de TSAF me di cuenta que tenía muchísimas dudas a la hora de elaborar una rutina de entrenamiento. Para mi estudiar el curso de fivestars me ha ayudado a reconocer los programas, ha saber estudiar que tipo de programación necesita cada cliente y a valorar la importancia que tiene hacer bien un estudio previo para saber llegar al objetivo del cliente. Sin duda me seguiré formando con ellos.
Yo estoy super contento con mi formación. He aprendido de verdaderos profesionales y siento que ha merecido la pena. Yo lo recomiendo muchísimo.
La verdad es que a día de hoy, fivestars es la mejor academia del deporte que hay en españa. Yo he estudiado en varios sitios y la verdad es que cuando me apunte y vi el campus virtual de fivestars me quede flipado. Desde ese momento sabía que todo iba a estar a la altura y no me he equivocado. Seguiré formándome con ellos.
Después de estudiar mi carrera (CAFYD) me costaba encontrar trabajo y gracias a los conocimientos que adquirí con fivestars encontré trabajo rápidamente y eso que con mi grado podía trabajar pero es cierto que preparan muy muy bien. Yo lo recomiendo! Ahora vivo de lo que amo!!
Siento que he salido muy preparada. Creo que es el centro de formación que mejor me ha podido ayudar en mis horas de aprendizaje. Es cierto que quizás en otros sitios sea más sencillo, aquí no es fácil pero es normal, tenemos que entender que trabajamos con personas y tenemos que salir muy preparados. Siento que he aprendido mucho y que me ha servido para poder tener una titulo oficial en España. Ya tengo mi certificado de profesionalidad y ellos me han ayudado en todo momento.
La verdad es que siento que he invertido mi dinero en la mejor formación de fitness del mundo. Me han dado clases personas realmente metidas en el mundo del deporte y del fitness y de quien se puede aprender mejor que de ellos??? Encima a nivel académico están super preparados.
Yo lo recomiendo mucho. A pesar de que el curso no es formación oficial, merece la pena porque yo he conseguido mi titulo oficial gracias a tener la formación de fivestars. Te piden que tengas una formación mínima de 300h para pasar el proceso de acreditación y con este centro he tenido horas suficientes y conocimientos que al final es lo mas importante mas que suficientes. De verdad que mi experiencia ha sido increíble y la recomiendo 100%.
Me he sacado el varios cursos con ellos y tengo que reconocer que son muy buenos. He aprendido mucho y eso que yo creía que ya sabía bastante, porque en mi país estudie una maestría pero cuando empecé los cursos con fivestars me di cuenta que realmente son bueno, muy profesionales, te explican todo las veces que haga falta, si tienes alguna duda o necesitas ayuda, te atiende con la mayor rapidez posible. Yo me seguiré formando con ellos.
Yo he estudiado con ellos y acabo de sacarme mi certificado de profesionalidad. Sin los cursos de fivestars para mi habría sido imposible sacarme un certificado de profesionalidad, porque no tengo estudios de bachillerato.
Lo recomiendo al 100%. Estudié con ellos y lo volvería a hacer.
Soy de Perú, llevo 3 años en España y estaba harto de trabajar haciendo chapús, entonces me decidí a hacer el curso de entrenador personal en Fivestars porque de siempre me gustó el gimnasio y entrenar, lo he terminado a los 6 meses y ya tengo mi certificado de profesionalidad porque no tengo mi carrera homologada en España.
El trato al alumno es de alta calidad, te atiende muy rápido y hasta que no terminan con tus dudas no paran son increíbles.
Julio que bueno oír tu historia! Ayer hablé con Fivestars porque todos me han dado buenas referencias. Yo soy de Guatemala y llevo dos años aquí por lo que me situación se parece mucho a la tuya así que me alegra que puedes conseguir el certificado de profesionalidad.
los asesores son brutales, su atención es muy muy buena, te atienden con una atención y cariño brutal
Todo el mundo lo dice, yo no lo hice pero conozco a un par de personas que sí y están muy contentos
Las reseñas de Five Star Fitness destacan el excelente ambiente laboral, la calidad de la formación y el apoyo recibido por parte de los compañeros y superiores. Sin embargo, se menciona que algunas clases carecen de dinámica y que existen problemas de comunicación sobre las condiciones de cancelación de los cursos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas cuestiones y si se han tomado medidas para mejorar la didáctica de las clases y la transparencia en la información proporcionada a los estudiantes?
Buenas, yo estudié con ellos y desde el primer momento me entregaron un contrato en el cual si lo lees viene todo claro. También me pasaron un dossier antes de matricularme donde me explicaban todas las características de la formación. Sinceramente yo lo he tenido todo claro desde el primer momento y no creo que sean opacos en la información. En cuanto a las clases, entiendo que eso va a depender un poco de las personas y de los gustos, pero en mi opinión, sinceramente creo que son muy amenas, participativas, prácticas y se nota que los profesores que trabajan son personas con un gran recorrido y gente que se dedica a esto desde hace mucho (para mi es lo principal, porque aprender de alguien que no sabe lo que dice, no lo quiero).
Ya cada persona tendrá su opinion, pero sinceramente me paren los cursos que yo he realizado con ellos muy completo. Yo tengo otras formaciones con otras empresas y no se acercan a lo que ofrece fivestars, al menos para mi. Respeto todo tipo de opiniones :).
Siento que gracias a Fivestars mi vida cambió por completo. Me formé con ellos y gracias a la motivación que me trasmitieron y a los conocimientos que me trasmitieron, pude sacarme un certificado de profesionalidad y actualmente trabajo de lo que me gusta. Recomiendo este centro 100%, aunque digan lo contrario, yo digo mi verdad.
Yo estoy de acuerdo totalmente contigo Paula, hoy en día hay gente que dicen que no pero... Fit Generation es competencia :S Yo estoy muy contento con el trato recibido por parte de ellos la verdad.
Me han cambiado la vida, ha sido la auténtica hostia. Terminé INEF y no encontraba trabajo ni a la de tres, me hice el curso de entrenador personal y al cabo de un mes bang ya estaba trabajando un gimnasio de mi ciudad y muy contento.
Si, es competencia pero muy baja. Solo tienes que ver que necesitan criticar a todas las empresas que hacen lo mismo que ellos para subir. Creo que NO es necesario hacer eso y por eso me gusta fivestars, porque fivestars no necesita hacer esas cosas tan inmorales para subir. Yo estaría con fit generation si no vendiesen lo mismo que las empresas a las que critica y hacen exactamente lo mismo.
La flexibilidad de horarios y la calidad del contenido han superado mis expectativas. Recomiendo este curso a cualquiera que busque mejorar sus habilidades en entrenamiento personal de manera conveniente y eficaz.
El es mejor centro de formación en deporte que existe en España. Con verdaderos profesionales deportivos de primer nivel. Yo lo recomiendo mucho si realmente quieres ser bueno en el fitness. Recuerdo que quien decide estudiar está profesión tiene que saber que el aprendizaje continuo es 100% necesario.
Fivestars fitness es el mejor sitio para estudiar para entrenadora personal. Se aprende de verdaderos profesionales.
Lo es Yerika, son muy buenos profesores y también el temario es extenso y muy bien planteado y adaptado a la realidad que te encuentras fuera en el mercado laboral.
Pues está claro, es de las escuelas más antiguas de España y con más reputación, mi pareja y yo hicimos el curso de entrenador personal porque abrimos un gimnasio hace 6 meses y la verdad que aprendimos muchísimo y ahora podemos llevar el entrenamiento de nuestros clientes por la que todo va genial
Mi experiencia con el curso ha sido excepcional. La flexibilidad para acceder al contenido en cualquier momento y lugar fue clave para adaptarse a mi agenda. La calidad del material y la disponibilidad del instructor para responder preguntas enriquecieron enormemente mi aprendizaje.
Yo empecé el curso hace dos semanas y de momento estoy súper contenta ¿Sabes si las clases se quedan grabadas?
He estudiado con FiveStars y me ha encantado. Son muy profesionales, he aprendido muchisimo y si he tenido cualquier duda, me han respondido super bien.
Yo con ellos he conseguido el certificado de profesionalidad y gracias a los que aprendí en el curso ya he conseguido 10 clientes a través de anuncios en Facebook Ads, sólo he tardado 2 semanas así que muy muy bien
¡Eso suena genial! Me alegra que hayas tenido una buena experiencia con FiveStars. ¡A seguir aprendiendo y creciendo! 🌟
¡Eso suena genial! Me alegra que hayas tenido una buena experiencia con FiveStars. ¡A seguir aprendiendo y creciendo! 🌟
NO hagáis caso a los cosas que dicen, los cursos de Fivestars también sirven para obtener el certificado de profesionalidad y además son un profesionales como la copa de un pino, yo he aprendido muchísimo con el curso de entrenador personal y el de nutrición deportiva.
Yo soy alumno del master de entrenamiento personal y he estado este sábado en las masterclass brutal. Esta gente hacen las cosas súper bien
Los clases son super buenas, los profesores super atentos y la masterclass de Douglas Kalman fue bruutal
Principalmente estoy de acuerdo por que ha sido terminar el curso y al mes encontrar trabajo en el Synergym de mi pueblo
Mi experiencia con Fivestars ha sido buenísima también como casi todos los comentarios que veo, la atención es 100% buena y lo que yo he aprendido con ellos sobre marketing y sobre cómo hablar con los clientes es muy interesante, Jose Luis Velasco es un profesional de los pies a la cabeza.
Yo terminé el curso hace 3 meses y he conseguido tener mi pequeñita cartera de clientes, en unos meses mi objetivos es poder vivir sólo de esto
¿Has logrado terminar el curso?
Nací en Venezuela y logré venir a España y con el curso de entrenador personal de Fivestars pude sacarme el certificado de profesionalidad y ya trabajo como entrenador personal todo ha ido súper bien y es una proceso mucho más rápido que hacer una carrera universitaria
En los seis meses que llevo estudiando con ellos coincido contigo, son muy profesionales desde los profesores hasta mi asesor David
Yo trabajo como profesor invitado en Fivestars y la verdad que estoy súper contento, son encantadores y encima muy profesionales
Yo también he estudiado con Fivestars y todo lo que dicen malo por ahí es mentira, lo cierto es que está muy muy bien, los contenidos son muy completos y útiles, profesores muy muy atentos.
Yo también he estudiado con Fivestars y todo lo que dicen malo por ahí es mentira, lo cierto es que está muy muy bien, los contenidos son muy completos y útiles, profesores muy muy atentos.
Más o menos igual que tú, buenos contenidos, gran atención y facilidad para conseguir el certificado de profesionalidad. Nada que objetarles
Súper de acuerdo, yo con mi asesora Laura estoy encantado cualquier cosita me la resuelve súper rápido
Sí, tarda un poco en conseguirse el certificado como cualquier papel en España pero se consigue y Fivestars te da los requisitos