Five Star Fitness

Calificación 4.4/5
En total 154 calificaciones

Opiniones Five Star Fitness

8 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
6% de calificaciones
3% de calificaciones
3% de calificaciones
10% de calificaciones

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Five Star Fitness?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Lorenzo Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Yo he trabajado con ellos y aunque ya no estoy en está empresa, no dejo de reconocer que tienen una calidad humana enorme. Yo me he llevado amigos para siempre.

Juanlu
Fecha del acontecimiento 2023-09-01
Evaluación del usuario:

He trabajado con ellos como redactor freelance durante 2 años y trabajar junto a su equipo de marketing es una auténtica gozada

Anónimo

Juanlu yo también trabajo con ellos haciendo artículos SEO y súper contento con ellos la verdad

Anónimo

Yo estoy de acuerdo también porque estoy muy muy contento con el trato que Fivestars ofrece a sus trabajadores, se puede ascender rápidamente y todo esta muy bien

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-08
Evaluación del usuario:

Las clases carecen de didactica, en su mayoria los profesores acuden a la lectura de diapositivas. Aunque el contenido es aceptable para la formacion, seria interesante barajar alternativas pedagogicas que potencien la motivacion intrinseca de la persona que se apunta al curso. En su lugar, genera tedio y desinteres por las formas de impartir las clases.
por otro lado, al vender el curso y comentar las condiciones, no especifican que se cuenta con 14 dias para cancelar el mismo, aunque lo mencione en el contrato (lo equivalente a dos clases) por lo que una se ve obligada a continuar con el curso con solo dos clases de prueba. Seria mas amable contar con una politica de cancelacion mas flexible, considerando que es un curso online y no hay presencialidad para poder enriquecer al mismo.
A su vez, al momento de consultar por metodologias de examenes u otras consultas, me he encontrado con demoras en la respuesta o falta de la misma.

Laura Gil
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Es que va a depender de cada persona. Mi experiencia es muy buena y he aprendido un montón. Gracias a su formación me he podido sacar un certificado de profesionalidad y me está ayudando a poder trabajar legalmente en España. Estoy super contento!

Anónimo

Creo que el problema debe ser tuyo. Yo he estudiado con ellos y la verdad es que a día de hoy estoy trabajando gracias a todo lo que he aprendido con Fivestars. Ánimo a la gente a que estudie con ellos.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

ToniMalaga
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Esta empresa es un 100. Un 100 en todo, todo, rrhh, superiores, compañeros, ambiente y horarios.
Hablo de mi experiencia: Nadie de mis compañer@s ha tenido ni una mala palabra, ni un mal gesto, al revés, animan y apoyan a mejorar y a que te sientas mejor. Además, te responden las dudas que tengas con una ilusión que da gusto. Toda la sala te apoya si tienes un problema, y eso dice mucho de la empresa.
Los cursos que ofrecen son muy buenos, y los profesores de los mismos son todavía mejores. Tutores mundialmente laureados!! Eso hace ilusión hasta a los trabajadores que venden los cursos.
Por último, entiendo que no todo el mundo haya salido bien. Yo aquí me limito a hablar de mi experiencia, que ha sido muy buena!

Anónimo

¡Estoy encantado con mi experiencia en el curso de entrenador personal de Fivestars en línea! Desde el primer día, quedé impresionado por la calidad del contenido y la facilidad de acceso a través de su plataforma virtual. Los instructores demostraron una gran habilidad para transmitir conocimientos de una manera clara y dinámica, lo que hizo que cada módulo fuera emocionante y fácil de seguir.

A través de recursos multimedia interactivos, como videos instructivos y sesiones en vivo, pude adquirir una comprensión profunda de las técnicas de entrenamiento más efectivas y cómo adaptarlas a diferentes tipos de clientes. La flexibilidad del curso en línea me permitió aprender a mi propio ritmo, lo que resultó fundamental para equilibrar mis estudios con otras responsabilidades.

Además, la disponibilidad de material complementario, como bibliografía actualizada y foros de discusión, me ayudó a ampliar mi conocimiento más allá del plan de estudios establecido. A pesar de ser un curso en línea, el equipo de soporte siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda o inquietud, lo que generó un ambiente de aprendizaje colaborativo y enriquecedor.

Recomendaría este curso a cualquiera que desee obtener una formación completa y de calidad en entrenamiento personal desde la comodidad de su hogar. Gracias a Fivestars, estoy listo para iniciar mi carrera como entrenador personal en el mundo digital y espero poder aplicar todos los conocimientos adquiridos para ayudar a otros a alcanzar sus metas de fitness.

Anónimo

Porque he heco el curso de entrenador personal y me ha n contratado en un basic al lado de casa

Mikel Ley
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Yo he estudiado con ellos y son los mejores. A mi me ha servido mucho los cursos que hice con ellos.

8 usuarios siguen la empresa

Laura Martorell
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

A mi particularmente me encantan, fui alumna suya hace algunos años y le sigo en todas las redes sociales y la verdad es que sacan cosas con información y personalmente me ayudan. Yo recomiendo este centro al 100%.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Me siento muy afortunado de trabajar en esta empresa. El ambiente laboral es excelente, el equipo es increíble y la dirección valora realmente a sus empleados. Además, las oportunidades de crecimiento son constantes y me siento apoyado en mi desarrollo profesional. Estoy feliz de formar parte de este equipo y contribuir al éxito de la empresa

Anónimo

yo comencé en 2021 como asesor académico y ya estoy liderando un equipo de 10 personas, por lo que sí, las posibilidades de ascenso son reales

Antonio Boquete
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Fivestars para trabajar es una empresa de rápido crecimiento, donde las posibilidades de ascender rápidamente son muy reales.

Francisco José Martorell
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Yo también quiero dar mi opinión. Coincido con muchas reseñas que he visto. Fivestars puede fallar en algunas cosas pero en lo que estoy seguro que no fallan es en el contenido de sus cursos. Yo trabajo desde hace más de 15 años en el sector, he realizado muchas formaciones y confirmo que formación como la de Fivestars no he visto. Yo estoy contento y he salido con la sensación de saber realmente lo que hago, actualizado y resolviendo muchas dudas que tenia.

Anónimo

Me gusta y coincido con tu opinión

Catalina Garcia
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Quiero dar mi opinión. Antes de inscribirme para hacer el curso en Fivestars estuve buscando muchos sitios, puesto que yo vengo de un País con muchos problemas (Venezuela), después de buscar mil y una academia, fui a parar con Fivestars. Al principio dude bastante porque decían que no había fecha de caducidad y me parecía todo tan bonito que no lo creía. Bien pues, a día de hoy, llevo viviendo en España 6 años, tengo mis estudios con Fivestars, me he sacado un certificado de profesionalidad (titulo oficial en España) gracias a la formación de Fivestars y hoy en día estoy terminando un grado superior en Acondicionamiento Físico. Ellos me ayudaron mucho a entender que lo más importante es tener muchos conocimientos y poder aplicarlos en el día a día. Gracias porque hoy estoy bien, tengo mi trabajo y todo gracias a la decisión que tome hace 6 años. Ya tengo mi residencia y estoy muy muy contenta.

Anónimo

Es una historia preciosa. A mi me paso algo similar, trabajé en un bar de copas durante 8 años y estaba cansado de turnos de 15 horas seguidas, contratos malillos y siempre me gustó el deporte.

Durante 6 meses estuve buscando y pensando en la mejor escuela para encontrar el curso deportivo que mas se adaptase a mis características personales. y encontré el de Fivestars, después de hablar 4 veces con ellos.

Ahora estoy encantadísimo, de mis clientes del bar y sus conocidos tengo 10 clientes que les lleva el entrenamiento y ya empiezo a vivir sólo de mis entrenamientos

Janeth Morillo
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Ambas historias me resultan muy familiares. Yo he vivido algo similar a ustedes y es muy duro que no tengas dinero y que lo poco que tengas decidas invertir en intentar formarte para poder salir adelante. Yo lo hice con Fivestars y actualmente me gano la vida como entrenadora. Quiero aprovechar para agradecer porque gracias a esa decisión, hoy puedo vivir tranquila y sin problemas. Ánimo a la gente a que salga adelante y luchen por sus sueños. Aquí tienen 3 casos de personas luchadoras y soñadoras que gracias a elegir un buen centro, actualmente vivimos de ello.

raul
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Fivestars me gusta muchísimo, en las clases se aprende muchísimo, los profesores son bastante atentos y el trato al alumno es exquisito

Anónimo

Mintxo es un p***To crack!

Anónimo

Se aprende muchísimo en las clases, son muy didácticas y el servicio de atención al alumno es muy rápido en atenderte

Anónimo

Porque pienso lo mismo que tú, una gran inversión que además después se pagará sola así que fíjate

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-11-02
Evaluación del usuario:

¡Estoy mega feliz con el curso de entrenador personal de Fivestars! En serio, me ha abierto los ojos a un montón de cosas sobre fitness y comida que ni sabía. Además, los profe y el equipo de soporte son lo más. Te apañan en todo momento. La manera en que lo dan todo en las clases te hace enganchar al toque. ¡Si quieres ser el amo del fitness, no lo dudes, el curso de Fivestars es tu rollo!

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2023-10-31
Evaluación del usuario:

Trabajar en Fivestars Fitness ha sido una experiencia excepcional. Desde el primer día, me sentí parte de una comunidad comprometida con el bienestar laboral y la concilación familiar. La cultura empresarial fomenta un ambiente de colaboración y apoyo mutuo, lo que me ha permitido crecer profesionalmente de una manera que nunca antes había experimentado. Además, la dirección muestra un genuino interés en el desarrollo personal y profesional de sus empleados, brindando oportunidades de formación y crecimiento que son verdaderamente enriquecedoras. No solo eso, sino que los beneficios y la compensación son justos y competitivos en comparación con otras empresas del sector. Estoy agradecido por la oportunidad de formar parte de este equipo y espero con entusiasmo lo que el futuro tiene reservado para nosotros en Fivestars Fitnes

Laura Garcia.
Fecha del acontecimiento 2023-09-12
Evaluación del usuario:

He estudiado con ellos y gracias a la formación que me han dado he podido obtener el certificado de profesionalidad y actualmente estoy trabajando como entrenadora. No tenía estudios y creía que no tenía posibilidad de tenerlos pero gracias a está academia he podido hacer realidad mis suelos.

Alfred
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Muy buena formación, las clases los sábados son un puntazo, 100% recomendable

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-10-19
Evaluación del usuario:

Fivestars se trabaja muy muy agusto

Amarna
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Se trabaja muy agusto, en ciertos momentos las cargas de trabajo son muy altas pero la compensación es buena.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-10-13
Evaluación del usuario:

Desde el primer día sientes que formas parte del equipo como uno más. El ambiente de trabajo es excepcional y se presta atención detallada no solo a los clientes, sino también a los empleados. Ofrecen oportunidades de formación y crecimiento para que puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera profesional. También permite la conciliación familiar, lo que resulta muy importante para muchos de nosotros. Fivestars IGS dispone de un equipo muy competente y comprometido que trabaja duro para alcanzar los objetivos y mantener una buena reputación en el mercado. El CEO se implica en todas las áreas y hay una total transparencia en la marcha y funcionamiento de la empresa, lo que ayuda a generar un ambiente de confianza. Fivestars IGS es una empresa que está siendo una gran experiencia para mí y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-10-04
Evaluación del usuario:

Llevo casi 2 años trabajando allí y estoy muy contento, siempre tienen algún detalle con nosotros y cuidamos mucho de sus trabajadores

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Muy contento con las clases, los profesores son de 10!!

Juan jesus
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

las clases no están nada mal, la atención buena y todo lo demás bien también así que no hay quejas

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-10-05
Evaluación del usuario:

Me parecen geniales las clases!

hans
Fecha del acontecimiento 2023-09-29
Evaluación del usuario:

Es el segundo mes que estoy cursando el curso de entrenador personal, y la verdad que estoy muy muy contento porque estoy aprendiendo bastantes cosas haha

Anónimo

yYO LO hice hace un año y la verdad que todo muy bien, me saqué el certificado de profesionalidad en mi comunidad con cero problemas y ahora trabajo haciendo clases colectivas en el paseo marítimo y creeme se gana muy bien

Laura Gil
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Yo he aprendido mucho con los profesores. Gracias a ellos actualmente me he sacado el certificado de profesionalidad y estoy trabajando. No se puede pedir más. Un 10 como escuela de formación del fitness.

Fecha del acontecimiento 2023-09-26

(eliminado por el administrador)

A mi me encantan las clases de EQF3 sobre todo me gustan las de Mintxo Lasaosa

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-09-22
Evaluación del usuario:

he hecho ciertos temarios a Fivestars y nunca he tenido un sólo problema con Fivestars Fitness por lo que estoy súper contenta con ellos.

Además mi persona de enlace es una chica magnífica y súper simpatica

Anónimo

Julia mil gracias! Soy Ana ya sabes quien soy hehe muchas gracias por el piropo yo tb estoy ecncantada contigo y con Fivestars

Julian Alvarez Perea
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Me gusta muchísimo el máster de entrenamiento personal, se aprende muchísimo y he mejorado la calidad de mis sesiones en el gimnasio una locura

Hugo Valiente
Fecha del acontecimiento 2023-09-20
Evaluación del usuario:

Termine el curso y realice el master la verdad es que quede encantado y no pude aguantarme recomiendo fivestars 100 por 100.

Juan José
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Todo bien salario bien, compañeros muy bien, en general todo bien lo único es que hay unos picos de trabajo de la hostia

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Me encanta muchísimo

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Five Star Fitness?

Five Star Fitness Preguntas frecuentes