Opiniones Five Star Fitness en Málaga
Yo he aprendido mucho con los profesores. Gracias a ellos actualmente me he sacado el certificado de profesionalidad y estoy trabajando. No se puede pedir más. Un 10 como escuela de formación del fitness.
A mi me encantan las clases de EQF3 sobre todo me gustan las de Mintxo Lasaosa
he hecho ciertos temarios a Fivestars y nunca he tenido un sólo problema con Fivestars Fitness por lo que estoy súper contenta con ellos.
Además mi persona de enlace es una chica magnífica y súper simpatica
Julia mil gracias! Soy Ana ya sabes quien soy hehe muchas gracias por el piropo yo tb estoy ecncantada contigo y con Fivestars
Me gusta muchísimo el máster de entrenamiento personal, se aprende muchísimo y he mejorado la calidad de mis sesiones en el gimnasio una locura
Termine el curso y realice el master la verdad es que quede encantado y no pude aguantarme recomiendo fivestars 100 por 100.
Todo bien salario bien, compañeros muy bien, en general todo bien lo único es que hay unos picos de trabajo de la hostia
Me encanta muchísimo
He trabajado con ellos como redactor freelance durante 2 años y trabajar junto a su equipo de marketing es una auténtica gozada
¿Puedes contarnos tu experiencia? Yo también he estoy muy cómodo con Fivestars
Mi experiencia es buenísima, todo se recompensa muy bien a nivel de salarios e incentivos y la conciliación familiar también es muy muy buena.
Grande Juanluu
Yo estoy trabajando también como paid media manager y estoy la mar de contento dentro de Fivestars, el sueldo es bueno y las condiciones igual
Súper de acuerdo!
Me aelegra un montón que se trabaje bien allí, yo soy alumna y estoy encantado con ls clases
Todo muy bien! Bastante contento con las clases la verdad, hay que tocar algo más los temarios
Yo he trabajado gestionando campañas de Google Ads y la verdad que muy muy bien
A mi me viene bien la verdad es un empresa donde me dieron mi primera oportunidad para entrar en el mercado laboral con unas condiciones muy buenas así que estoy muy muy contento.
Yo estuve 3 meses como agente comercial y me fue bien también
Muy buena experiencia con ellos la verdad
Yo actualmente colaboro con ellos en marketing y estoy encantado también con ellos y también contigo Juanlu
Estoy de acuerdo porque trabajo con Juanlu y la verdad que estamos todos encantados con él y con todo el mundo de Fivestars
Juanlu yo también trabajo con ellos haciendo artículos SEO y súper contento con ellos la verdad
Yo estoy de acuerdo también porque estoy muy muy contento con el trato que Fivestars ofrece a sus trabajadores, se puede ascender rápidamente y todo esta muy bien
He hecho el máster en coachigng y estoy muy contenta, lo hice para relacionarme mejor y sacrle más provecho a mi equipo de trbajo y la verdad que me está yendo muy bien
Yo también trabajo con adolescentes conflictivos e hice máster por el mismo motivo que tú, aún no lo terminé pero vaya de momento estoy encantada!
Todo fue bonito mientras duró. Las cosas se acaban pero el trato siempre fue inmejorable, tanto en las buenas como en las malas. Espero volver a cruzarme con alguno de mis compañeros, os echaré de menos!
Es genial haber tomado la decisión de hacer el curso de entrenador personal en el curso de Fivestars porque es muy completo a nivel de contenido, muy enfocado al día a día del trabajo del trabajo de un PT
Hice cursos con otras escuelas de las que no voy a decir el nombre, y el de Fivestars es el curso más completo y lo más importante, súper orientado a encontrar trabajo y se centra muchísimo en el día a día del entrenador personal
La formación es muy buena, yo he estudiado INEF y si que es verdad que cuando terminas la carrera acabas con lagunas, y con la formación de entrenador personal de Fivestars he logrado aprender muchísimo chicos... Lo mires como lo mires la educación tradicional esta desfasada
Hola :) ¿Cuánto duró el curso? ¿Realmente aprendiste mucho y puedes recomendarlo? Un saludo
Hola! No tiene tiempo límite, yo tarde unos 8 meses compaginándolo con el trabajo y honestamente he aprendido un montón y lo mejor es que tengo menos síndrome del impostor
Ahora lo entiendo. Pensaba que había que inscribirse y que el curso empezaba a partir de un día concreto. Gracias por la explicación. ¿Cuánto tiempo dedicabas a estudiar después del trabajo? ¿Le dedicabas tiempo después del trabajo todos los días? ¡Terminaste el curso muy rápido!
Unas 3 horas diarias, no te creas según mi asesor se puede hacer en 6 meses.
Algo que ocurre con toda la formación oficial, está desfasadisima yo hice el curso de nutrición y se nota muchísimo
Estoy completamente de que la educación oficial está demasiado desfasada y la que obtienes en Fivestars está mucho más actualizada
Classic topic, la educación tradicional está desfasada y eso.... Es verdad!
Yo también hice este curso y encontré trabajo en Madrid fácilmente.
Porque al final es lo que hay que hacer, creo que las universidad se van a quedar sólo con las carreras que necesitas colegiarte
Yo trabajo en Fivestars en customer success y es súper interesante porque hablando con mis alumnos asignados están todos súper contentos y muchos de ellos están trabajando en gimnasios al terminar
Así es
Yo tengo trabajo a los dos meses de terminar el curso así que mi motivo está claro claro haha
True story
A mi lo que más me gusta de esto es que a parte de formarte como entrenador personal t enseñan de marketin digital y ventas que quieres que no también te hacen faltan cuando acabas de estudiar
Estoy de acuerdo por las clases de entrenador personal son muy completas, los profesores hacen que sean muy amenas y dinámicas
Yo la verdad que también estoy muy contento de trabajar Fivestars IGS porque los compañeros y el ambiente es espectacular además las condiciones laborales no están nada mal
Opino lo mismo porque es una compañía que está creciendo muchísimo en los últimos años y su perspectiva es de seguir haciéndolo.
Hay muy buen rollo, además hay muchísimos muchísimos incentivos de verdad.
Yo no trabajo aquí pero soy alumna t las clases están increiblemente guapas
pue la verrdad que si, a mi me están gustando mucho de verdad, los profesores son altamente proactivos y tienen muchísimos conocimientos que transmiten muy bien además no dejan que te quedes con dudas de ningún tipo
Yo también me siento muy cómodo, y sobre todo se premia muchísimo el esfuerzo.
Todo bien 100% Recomendable
Muy contento con la formación y los contenidos del curso, los profesores son de 10! muy recomendable
En marzo acabé mi experiencia en FiveStars y lo hago con toda la pena del mundo. Cambio de aires porque tengo otra vocación y no podía dejar pasar la oportunidad, pero FiveStars era y es un sitio perfecto para trabajar en buen ambiente y conseguir buen rédito económico. Pero hay que trabajar, nada de vaguear o perder el tiempo. No hagáis caso a algunos comentarios que se leen por aquí porque no tienen razón alguna. Un saludo a toda la familia FiveStars!
¡La escuela de deportes es la bomba! Se aprende muchísimo con las clases que además se adaptan muy muy bien a mi horario.
Muy buen ambiente de trabajo, muchas posibilidades de crecimiento
¿contratan personal joven ? me interesa sobre todo para trabajar en mis tiempos libres porque estudio.
Flexibilidad, equipo humano, buen ambiente laboral, buena retribución. Aspecto negativo para mi que no tienen teletrabajo e inestabilidad en su crecimiento.
Curioso lo de la inestabilidad en su crecimiento, eso se debe algún motivo en particular? porque si el ambiente es bueno y hay un trabajo excelente, no debería haber problemas en ningún sentido
una familia donde he compartido valores importantes y crecido mucho como profesional
De que manera sientes que has crecido profesionalmente? te refieres a la parte de conocimientos, practicas? me interesa
Se aprende muchísimo en esta empresa y el sueldo también está bien
Eso es lo que interesa, que tengan oportunidades de crecimiento, y eso de que se aprende, es por capacitaciones que hacen a los empleados?
la mejor empresa en la que he trabajado nunca. Bastante retador el trabajo
Me interesa el empleo, hay posibilidades? como te sentiste retado?
Mi experiencia en Fivestars IGS ha sido muy formativa a nivel profesional y social, siempre he tenido una excelente relación con los compañeros de trabajo y con los jefes, situación fundamental para desarrollar en la mejor manera el trabajo sobretodo bajo niveles de estrés.
El que te sientas a gusto en tu trabajo teniendo un buen ambiente laboral es una ventaja sustancial, seguro disfrutas de estar ahí. ¿También te sientes a gusto con lo que percibes salarialmente?
Ventajas
1. Cultura de inclusion.
2. La mochila de aprendizaje que llevo es sólida. Pude arrancar un poco tema de automatización con la ayuda del QA Team Lead.
3. Salario es bastante competitivo si mirar lo que se ofrece en el mercado Tech de España.
4. No sé como lo consiguen pero en Lifull trabaja la mejor gente. Buenos compañeros que además son profesionales. Hay cultura de ayudar y apoyar uno a otro. Si eres junior y buscas crecer encontrarás gente senior que te va a ayudar.
Hay algo que no entiendo, creía que la empresa se dedicaba a impartir cursos deportivos, no sabia que era una empresa tecnológica. Qué tipo de perfil profesional buscan contratar ahí?
Ventajas
Buen paquete salarial + beneficios sociales. Buen ambiente laboral.
Las ventajas que mencionas son difíciles de conseguir actualmente... Y si tuvieras que mencionar desventajas ¿cuáles serían?
Muy buena formación de lo que vas a realizar, gran apoyo de siempre en lo que necesites
Siempre una buena formación va a darles las herramientas a los empleados para que se desenvuelvan con seguridad. ¿Cuánto tiempo duró la capacitación?
Es una buena empresa donde poder desarrollarte profesionalmente y cuando llevas algo de tiempo, el trato es casi de familia
odio los cursos presenciales, creo que hoy dia no tienen sentido habiendo facilidades como el campus virtual de esta gente, así que chapó
Se trabaja súper agusto en esta empresa, los compañeros son de lo mejorcito y los objetivos son bastante asequibles