Opiniones Five Star Fitness en Málaga

4.5/5
4.5/5
basado en 66 calificaciones
417 opiniones en total
5
83%
4
5%
3
0%
2
0%
1
12%
  Málaga
Calle Juan Martínez Montañés 2, C.P. 29004, Málaga
Teléfono:  +34 951 70 40 70
4.5/5
4.5/5
basado en 66 calificaciones
417 opiniones en total
5
83%
4
5%
3
0%
2
0%
1
12%
Estás viendo la 5 página de opiniones sobre Five Star Fitness. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Alberto
Fecha del acontecimiento 09-01-2023

Soy alumno de Fivestars y las clases me encantan, se aprende muchísimo y todo muy adaptado a la realidad que te encuentras en el mercado laboral, no como muchas cosas que aprendemos en la carrera donde todo es demasiado académico

Adrián
Fecha del acontecimiento 04-01-2023

Las clases son la hostia, he aprendido una barbaridad sobre entrenamiento personal, tanto que he conseguido trabajo antes de terminar el curso.

Angel
Fecha del acontecimiento 03-01-2023

Fivestars es un sitio increíble, al ser una empresa tan dinámica y con tantos proyectos el aprendizaje es brutal y muy rápido. Además las condiciones están bastante bien.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-12-2022

Excelente ambiente de trabajo, buen salario base y buenas comisiones dependiendo de lo que vendas

Anónimo
Fecha del acontecimiento 27-12-2022

Muy buen curso el de entrenador personal, mención especial a los profesores, son increíbles y algunos transmiten con mucha pasión lo que enseñan

Laura
Fecha del acontecimiento 24-10-2022

Muy contenta con los cursos hasta ahora, de momento decidí hacer solo el EQF3 para ver qué tal y por hora va bastante bien, algunos los módulos son un poco técnicos para los conocimientos que tenia pero he visto que ha medida que he ido avanzando en el curso voy entendiendo mejor los temas.

Alexa
Fecha del acontecimiento 24-10-2022

2 Años desde que empecé con ellos y este va a ser el último porque espero terminar ya el máster en entrenamient personal. Muy contenta porque he podido ver como es super práctico para poner los concimientos en práctica conforme sales al mundo laboral. convencida y contenta.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 24-10-2022

He estado 6 meses en Fivestars y la experencia ha sido increíble, he conocido a grandes personas y he aprendido muchísimas cosas.

Paloma
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Una experiencia buena para seguir aprendiendo en lo que a la comercialización de productos se refiere. Un 10 a Fivestars.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Una Formación Excelente, el EQF3 tiene un temario super completo, si quieres refrescar y ampliar conocimientos desde luego es el curso que estás buscando. Me han sorprendido muchísimo!

Loren
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

6 meses y muy contento. A seguir!

Juanjo
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Fivestars es la caña, el sueldo esta muy bien, los incentivos igual y el ambiente laboral también es la caña.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 20-10-2022

Estoy haciendo el EQF3 y es un curso muy bien estructurado con buen temario tanto para los que empiezan sin conocimientos como para los que necesitan de una acreditación para trabajar, buen trato por parte de los profesores y de atención al alumno, siempre están dispuestos a resolver tus dudas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 20-10-2022

Buen ambiente y buenas condiciones. Para muchos no es el trabajo de tu vida... eso es cierto, pero no es un mal trabajo.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 20-10-2022

Llevo un año y medio en Fivestars y la verdad que estoy muy contento. Me ha permitido conseguir muchas cosas.

Sandra
Fecha del acontecimiento 19-10-2022

Tras investigar un poco y leer los buenos comentarios de antiguos alumnos, decidí probar y hacer uno de sus curso. El profesorado es estupendo. Lo explican todo bien, resuelven todas tus dudas y te ayudan en todo lo que pueden. Las clases, a pesar de ser intensivas, se hacen muy amenas, y se disfrutan. Yo ahora estoy haciendo el curso de nutrición deportiva y pienso hacer el EQF3 cuando acabe. Muy contenta y muy satisfecha en todos los aspectos.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 19-10-2022

Llevo trabajando 2 años en FIvestars, y no porque actualmente esté en la empresa pero desde el primer momento me sentí super aceptado y me encanta los compañeros y los jefes también.

Garcia
Fecha del acontecimiento 19-10-2022

Buena experiencia pero es cierto que hay cosas que el ambito laboral podrian mejorar. Pero bueno, al final todos los trabajos tienen algo. De lo que hay en malaga como comercial, nada mal.

Monica
Fecha del acontecimiento 19-10-2022

Hice su curso de nutrición deportiva y luego vi que ofertaron plazas de trabajo para asesor comercial. Me inscribí y todo fue rodado, también porque siempre estuve muy receptiva y no me puse ningún límite, habían días mejores y peores, pero al final, todo fue bien.

-
Fecha del acontecimiento 18-10-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Las comisiones siempre entraban fresquitas ja ja ja ja nunca fallaron a la hora de pagar eso es verdad

Antonio
Fecha del acontecimiento 11-10-2022

El tiempo que estuve trabajando en Fivestars fue genial, cero quejas... El sueldo es muy bueno, los jefes y compañeros también. Lo único que no me gustaba es el horario.

laura
Fecha del acontecimiento 23-09-2022

Los compañeros son la caña! Los jefes son super atentos y muy buenos, siempre me han estado apoyando durante todo mi aprendizaje

Felix
Fecha del acontecimiento 19-09-2022

Los cursos están muy bien estructurados, las clases al ser cíclicas te permite ver una un par de semanas luego alguna clase que te hayas perdido, estoy por terminar el curso de entrenador personal y me estoy planteando hacer uno de los de nutrición

Ramon
Fecha del acontecimiento 14-09-2022

Muy contento con la ayuda que me prestan sobre todo mi tutor que desde el primer dia está ahi conmigo. Me queda poco por terminar y ya estoy empezando a tener mis primero clientes con un grupo que estoy montando con el que entrenamos en la playa a nivel funcional. Contento, muy contento.

Sara
Fecha del acontecimiento 14-09-2022

Los profesores son de lo mejorcito, llevo 2 meses haciendo el curso de entrenador personal y lo veo todo muy interesante. Mi entrenador de gimnasio que es un crack hizo este curso

Carlo
Fecha del acontecimiento 13-09-2022

Buena experiencia laboral, lo recomendaria aunque puede llegar a ser un poco monotono el curro. También hay que decir que si se te da bien puedes ganar mucha pasta por lo que yo vi de algunos de mis compañeros.

Francisco
Fecha del acontecimiento 13-09-2022

Mi experiencia a sido fantástica, mi coordinador [eliminado por el administrador] se ha portado conmigo increíblemente bien desde el primer momento

Riccard
Fecha del acontecimiento 13-09-2022

Buena esperiensia y muy contento con mi tutor, don javier. Mis dieses al equipo de faivestars

Dayana
Fecha del acontecimiento 13-09-2022

Gran experiencia! El curso de entrenador personal me ha encantado

Luna
Fecha del acontecimiento 13-09-2022

No me gusta estudiar y el rollo practico que tiene el curso de nutri me esta poniendo todo muy facil mi padre hacia fisicoculturismo y me gusta el fitness

1...34678