Opiniones Five Star Fitness en Málaga

4.5/5
4.5/5
basado en 66 calificaciones
417 opiniones en total
5
83%
4
5%
3
0%
2
0%
1
12%
  Málaga
Calle Juan Martínez Montañés 2, C.P. 29004, Málaga
Teléfono:  +34 951 70 40 70
4.5/5
4.5/5
basado en 66 calificaciones
417 opiniones en total
5
83%
4
5%
3
0%
2
0%
1
12%
Estás viendo la 7 página de opiniones sobre Five Star Fitness. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Maria
Fecha del acontecimiento 31-08-2022

Me gustaría comentar para todos aquellos que tengan ilusión en dedicarse laboralmente al mundo del deporte que llevo 4 años trabajando en el sector deportivo GRACIAS A FIVESTARS, primero aprendizaje de 10! las acreditaciones en este caso hize entrenador personal y estoy trabajando desde que lo termine por este curso ,es igual de válido como INEF,TAFAD que por cierto también lo tienen!, clases en directo en varias opciones para verla y consultar, no tiene nada que ver con un curso online, me da mucha pena que se esté haciendo con estos comentarios que se juegue con la ilusión de la gente ,GRACIAS FIVESTARS y a seguir creciendo!!
Cualquier duda para saber que os vale para trabajar por una persona leer el BOE que para eso está!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 31-08-2022

Buena experiencia de trabajo con buen ambiente laboral. Han sido solo 6 meses, lo dejo por problemas personales y voy a cambiar de ciudad, pero ojalá la empresa siga creciendo como lo está haciendo y abran una oficina donde viviré ahora. Los profesores muy atentos a las peticiones que les transmitimos por parte de los alumnos. Tuvieron un detalle conmigo en mi cumpleaños y eso es de admirar.

Juan
Fecha del acontecimiento 31-08-2022

He trabajado en Fivestars durante 2 años y estoy encantado, los jefes se portan increíblemente bien con los empleados, los sueldos son altos y el ambiente laboral es muy muy bueno.

anónimo

Yo llevo 2 meses y me encuentro muy agusto, las nóminas se reciben a tiempo y eso hoy en día es muy raro de encontrar.

Andrés
Fecha del acontecimiento 31-08-2022

Esto es para comentar sobre la formación o sobre un puesto de trabajo en Fivestars??
Como formación les doy un 10 porque lo pude hacer en el confinamiento y gracias a eso estoy trabajando en Viva Gym desde hace tiempo.
Por lo de como trabajadores no puedo hablar porque solo fui alumno!! Pero el trato siempre fue muy bueno.

Josep

Buen trabajador Andrés y bien formado.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 31-08-2022

Yo estoy bastante contento con el trato que me dieron. Estuve tres meses y los coordinadores de sala se portaron siempre de 10 conmigo. A los tres meses me echaron porque no llegaba a objetivos, pero bueno, al menos lo intenté y me dieron tiempo para intentarlo. Leo cosas por aquí que sinceramente no se de donde se la sacan, que si no valen, que si no te dan tiempo... yo al menos no vivi nada de eso. Bien en general.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 31-08-2022

En el tiempo que llevo mi experiencia ha sido positiva, me he encontrado con un muy buen ambiente de trabajo, unos compañeros que te apoyan en todo momento y posibilidad de aprendizaje.

Juan
Fecha del acontecimiento 31-08-2022

Mi experiencia ha sido buenísima.

Susana
Fecha del acontecimiento 30-08-2022

Encontré la oferta de trabajo en un momento personal complicado y conseguí pasar a la formación. Descubrí a un equipo muy competente, sobre todo a las chicas que me dieron la formación. Una dinámica positiva que se repitió durante los 6 meses que estuve trabajando junto a ellos. Luego me surgió otra oportunidad y la cogí. Me dio pena dejar atrás a mis compañeros, pero se que me llevo a amigos. Por poner una pega se la pongo al horario, pero es compresible pensando en el tipo de clientes que tiene la empresa.

Susana

Me siento identificado

-
Fecha del acontecimiento 26-08-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Fui asesora y en media hora me echaron por escuchas, y en la base de datos sólo me daban a gente del 2019¡ ESTOY INDIGNADA

MEntira
Fecha del acontecimiento 26-08-2022

El trabajo Como asesora, os lo ponen perfecto, pero como el primer día no hagas una información de un curso con una base de datos que solamente me pusieron de personas que no estaban interesado, tengo pruebas y conversaciones grabadas por que es una (eliminado por el administrador) todo. T0DOS LOS ASESORES TIENEN LA MISMA PLANTILLA, H9LA BUENOA DÍAS SOY... SOY DE FIVEEZTARS (eliminado por administrador) EZA ACREDITACIÓN NO VALE PARA TRABAJSR, SOLAMENTE VALE INEF( CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE) o el TAFAD, LO DEMAS NO SIRGE OARA TRABAJAR, OS ESTAN (eliminado por administrador) sólo quieren ganar dinero al igual que mi en do horas me echaron por no explicar un curso

Josep

Falso, se lo está inventando.

anónimo

Simplemente porque es verdad. Estos cursos no tienen la cualificación profesional

Anónimo
Antiguo empleado

No no es mentira chavalote.
Desde el primer te plantan una base de datos de gente que ha sido llamada muchísimas veces, demasiadas y que cuando te contestan y dices quién eres ya son hasta groseros porque hemos llamado 6,7,8…veces, y lo sabes por la codificación de la llamada.
Los supuestos nuevos alumnos, se los reparten los que más tiempo llevan allí.
Esas lista están más quemadas que un inglés en la la playa de Benalmádena, así que de mentira nada.
Si no va a un margen en el tiempo lógico para que la persona se adapte al trabajo, mejor que se pongan los listillos que están detrás de la mesa de cada sala, que esos se piensan que saben demasiado. Vamos a ver lo que tarda el administrador en quitar esto.

MEntira
Fecha del acontecimiento 26-08-2022

A los asesores en dos horas os hecha por que dicen que no tienen experiencia, pero os contrata, las clases son mentira como asesora y las he visto

Maria

Madremia que ganas de inventar investigar por favor es un pedazo de formación que tengo contacto con compañeros con los que estudie y están trabajando de lo que era un sueño mucha mentira tienes tu y que manera de hablar sin experiencia

Mmm
Fecha del acontecimiento 23-08-2022

Absolutamente negativo. Estaba con muchas expectativas y aunque se aprende en cuanto a nutrición de ahí no pasan no te enseñan a preparar dietas a conocer los alimentos o como manejar las dietas es imposible además a repite una vez y otra vez los mismos temas, los profesores solo leen la comunicación es difícil. Pésimo no lo recomiendo

ale
Fecha del acontecimiento 03-08-2022

son unos (eliminado por el administrador) , te lo venden todo bien , (eliminado por administrador) , no se hacen responsables de nada , a mi no me encajo la formación y me dieron largas para obligarme hacer el curso . no merece la pena . no hay biomecánica. no hay explicaciones para los que empezamos de cero . cuidado porque no querrán escucharte , una vez que estes pagando , eres uno mas , solo le interesas hasta que te matriculas . mi experiencia nefasta. muy ,mala comunicación interna . cambian de personal . imposible establecer algo verdadero

ale

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Mmm

Absolutamente cierto no te guían con nada. Pero eso si cuando quieren cogerte para q hagas la formación son un dulce luego ya da igual.

Ana
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Las clases carecen de didactica, en su mayoria los profesores acuden a la lectura de diapositivas. Aunque el contenido es aceptable para la formacion, seria interesante barajar alternativas pedagogicas que potencien la motivacion intrinseca de la persona que se apunta al curso. En su lugar, genera tedio y desinteres por las formas de impartir las clases.
por otro lado, al vender el curso y comentar las condiciones, no especifican que se cuenta con 14 dias para cancelar el mismo, aunque lo mencione en el contrato (lo equivalente a dos clases) por lo que una se ve obligada a continuar con el curso con solo dos clases de prueba. Seria mas amable contar con una politica de cancelacion mas flexible, considerando que es un curso online y no hay presencialidad para poder enriquecer al mismo.
A su vez, al momento de consultar por metodologias de examenes u otras consultas, me he encontrado con demoras en la respuesta o falta de la misma.

ÁLVARO

No se muy bien que experiencia has tenido tú, pero creo que no estamos hablando del mismo centro. Yo me he sacado con está escuela varios cursos y gracias a ellos estoy trabajando desde hace 3 años y sigo formándome con ellos. Calidad inmejorable en apuntes y profesores. Respuesta pronta y correcta por parte del tutor que me ayuda con la formación y sin mencionar la buena atención de la parte administrativa. Yo recomiendo el la escuela y tengo un circulo de amigos cercanos que opinan como yo y todos nos hemos formado con en Fivestars.

ÁLVARO

Pienso como tú. Yo he tenido muy buena experiencia en Fivestars y pienso que del mundo del deporte es de lo mejorcito que existe. Conozco otras escuelas donde me he formado antes que aquí y eso si que es un desastre.

ale

totalmente de acuerdo , no son nada transparentes

Mmm

Me pasó igual

anónimo

Es todo mentira, SOLO QUIEREN SACAR EL EL DINERO

Susana

Es una opinión falsa y no relacionada con el puesto de trabajo

Andrés

No es cierto y no concuerda con al realidad

anónimo

Esto es falso, quiero decir, en mis 6 meses no he visto nada así. No entiendo este tipo de comentarios.

Maria

Mentira

Maria

GRACIAS!!!QUE PENA NO SABER APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE DAN SON DE 10

Josep

TOTALMENTE DE ACUERDO ;D

Pablo

Ana no puedo estar más en desacuerdo contigo. Yo he terminado de hacer el curso de entrenador personal y estoy encantado... De hecho encontré trabajo nada más terminar,

anónimo

Por experiencia propia

anónimo

Para nada es cierto. Soy alumna de Five Stars y las clases son buenísimas. Mil veces mejores que en muchas universidades presenciales públicas, con profesores de alto nivel, especializados y algo único, ACTUALIZADOS. Cualquier duda te la resuelven y utilizan diapositivas muy didácticas y entendibles a mi parecer. Con una clase y una semana de prueba, creo yo que es suficiente para saber si quieres continuar o no el curso, así que 14 días me parece más que suficiente para cancelar el contrato. Te ofrecen todas las clases subidas y material, mucha gente puede descargárselo y darse de baja en el curso accediendo a un contenido que tiene mucho valor y trabajo detrás.

Miriam

Hola Pablo! Con el curso de entrenador personal (sin tener nada más relacionado con el ejercicio físico) es posible encontrar trabajo? Gracias, yo estoy haciendo el Máster de Nutrición (todos los niveles) y el de monitora de musculación, a la vez que la carrera de Medicina. Me gustaría emprender y trabajar por redes sociales desde cualquier sitio de lo que realmente me gusta a la vez que me formo como médico!

Fc07

Pareciera que trabajaras con ellos

Silvi
Fecha del acontecimiento 20-03-2023

Hola! Me encuentro en la misma situacion que tu. Que hiciste al final?
Vale la pena hacerlo?

Raul
Fecha del acontecimiento 12-06-2023

Para serte sincero la merece mucho, yo terminé el curso hace 2 meses y ya tengo trabajo así que ya ves

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-06-2023

Si que es cierto que la formación está muy bien hecha y pensada para que seas rentable desde el día uno.

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-06-2023

hace 3 años hice el curso de clases colectivas y termine muy contento de hecho ahora estoy haciendo el curso de entrenador personal

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 27-06-2023

A mi me gusta mucho la didáctica de la clases y sobre todo lo atentos que son los profesores todos a excepción de ninguno, no es como en el colegio que siempre había algunos profesores que eran un poco especiales por decirlo suavmetne

Gari

¿Qué curso recomiendas? ¿Cuánto duran las clases? Estoy buscando las clases adecuadas para mí

Ana

Depende siempre de tus intereses, por ejemplo yo hice el de entrenador personal porque es lo que me gusta, la dinámica de clases se adapta muy bien pero son los sábados en horarios rotativos y luego se quedan grabadas entonces... Está genial porque se adapta realmente a tu horario sea cual sea.

Carlos
Fecha del acontecimiento 13-07-2023

Exacto, depende de tus gustos e intereses, a mi me encanta el gimnasio y los ejercicios entonces hice el curso de entrenamiento personal pero lo hice por aumentar mis conocimientos.

Anónimo

Ha sido un error al presionar el símbolo

Laura Gil
Fecha del acontecimiento 27-10-2022

Es que va a depender de cada persona. Mi experiencia es muy buena y he aprendido un montón. Gracias a su formación me he podido sacar un certificado de profesionalidad y me está ayudando a poder trabajar legalmente en España. Estoy super contento!

Anónimo

Creo que el problema debe ser tuyo. Yo he estudiado con ellos y la verdad es que a día de hoy estoy trabajando gracias a todo lo que he aprendido con Fivestars. Ánimo a la gente a que estudie con ellos.

Nick24

Legslmente??? Q yo sepa no esta homologado

Alejandro
Fecha del acontecimiento 31-12-2023

Buenas, podrias decirme si tu ya tenias algun estudio relacionado con el fitness? O con sacarte el eqf3 y el egf4 y el curso de nutricion deportiva valdria para ponerse a trabajar como entrenador personal?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 08-11-2023

Con ellos me saque un curso privado de entrenador pero ese curso te prepara para que te saques con un procedimiento de acreditcion de competencias un certificado de profesionalidad que si que es titulo oficial, es un camino mas largo, pero es perfecto para los que no tienen estudios superiores como era mi caso. El curso es super completo y a mi no me costo nada sacarme el certificado de profesionalidad porque el temario que dan es muy completo, te apoyan en todo el proceso.

ALEX
Fecha del acontecimiento 22-06-2022

Creo que cada uno es libre de expresar su opinión o como se ha sentido, en mi opinión es una empres increíble. He estado bastante tiempo trabajando con ellos y me han hecho sentir muy bien. En sala todos hemos actuado como una verdadera familia. Nos hemos ayudado, apoyado... En general, pienso que es una empresa única, puesto que como bien comentan en algún comentario, te dejan que te hagas tú propio speech de venta para dejar que cada persona sea el mismo, sin necesidad de actuar. No te obligan a ser quien no eres.

Yo valoro mucho y agradezco el tiempo que he estado con ellos.

anónimo

100% de acuerdo, en la sala siempre he encontrado apoyo y el equipo es una verdadera piña.

ToniMalaga
Fecha del acontecimiento 14-06-2022

Esta empresa es un 100. Un 100 en todo, todo, rrhh, superiores, compañeros, ambiente y horarios.
Hablo de mi experiencia: Nadie de mis compañer@s ha tenido ni una mala palabra, ni un mal gesto, al revés, animan y apoyan a mejorar y a que te sientas mejor. Además, te responden las dudas que tengas con una ilusión que da gusto. Toda la sala te apoya si tienes un problema, y eso dice mucho de la empresa.
Los cursos que ofrecen son muy buenos, y los profesores de los mismos son todavía mejores. Tutores mundialmente laureados!! Eso hace ilusión hasta a los trabajadores que venden los cursos.
Por último, entiendo que no todo el mundo haya salido bien. Yo aquí me limito a hablar de mi experiencia, que ha sido muy buena!

anónimo

Leyendo esto he sentido que estaba leyendo una reseña de un fivestars de algún universo paralelo

MEntira

Es mentira, la acreditación no sir v e para trabajar, sólo os sacan el dinero

Alejandro

Yo estoy trabajando y hace 2 meses que terminé de estudiar con ellos. Yo creo que es la competencia haciendo daño por hacer daño

anónimo

No puedo estar más de acuerdo con esa opinión. En mi experiencia particular siempre que he tenido cualquier tipo de dudas o problemillas del día a día tus compañeros siempre te apoyan. La experiencia es genial

Josep

Formación top, no entiendo las criticas falsas. top!!

Ana

No puedo estar más acuerdo. Experiencia 100% recomendable.

Carlos

La sala B, unos cracks!

anónimo

Yo fui alumno suyo en nutricion deportiva y actualmente estoy trabajando como nutricionista deportivo

anónimo

Los compañeros son un grupo genial, siempre apoyando y empujando al equipo!

anónimo

Estoy super contento de estar trabajando en Fivestars

anónimo

Cierto, yo estuve trabajando con ellos 8 meses para un proyecto y creo que es tal cual. No he trabajado como comercial pero se ve un trabajo que aquí luce mucho. Mi recomendación es que la persona que esté buscando trabajo, si la llaman de aquí, que pruebe.

anónimo

totalmente deacuerdo, sobretodo por la parte humana

Alfredo

No puedes tener mas razón ToniMalaga

anónimo

Si tuviese que destacar algo serian los profesores, una variedad increíble las clases de nutrición y anatomía con con (eliminado por administrador) eran impresionantes

anónimo

Totalmente de acuerdo

anónimo

Estoy en la misma linea. 100x100 deacuerdo

anónimo

Yo llevo 2 meses y medio trabajando en un gym de mi barrio y con las acreditaciones que saque del curso fueron mas que suficientes

anónimo

Muy buena experiencia

anónimo

El equipo de trabajo es lo mejor, un grupo de compañeros que hacen una verdadera piña

anónimo

Mi apoyo total

anónimo

Ya lo he dicho, la parte humana es la que marcala diferencia, olé!

anónimo

Totalmente cierto, Toni! Estoy estudiando en Five Stars y no puedo estar más contenta con la formación.

Anónimo

+ rason que un santo

Anónimo

a mi me gusta mucho trabajar aquí, el horario es lo único que no me llama demasiado

Adam

Hola a todos!! ¿Cuál es el horario de trabajo allí? es flexible?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 16-06-2023

A mi la verdad que el horario me viene muy bien porque tienes libres los fines de semana y para desconectar es muy muy buen plan

Adam

Gracias por tu respuesta! Es bueno que los fines de semana sean libres. ¿Desde qué hora hasta qué hora se trabaja allí durante la semana?

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-06-2023

Los horarios están muy bien y es muy posible ascender dentro de la empresa, si hay alguien que es capaz de hacer un puesto superior dentro de la empresa se lo queda esa persona.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 03-07-2023

Eso es cierto, como es una empresa que crece muy rápido las posibilidad de ascender son muy altas

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-07-2023

Yo empecé siendo comercial y me esforcé muchísimo y ascendí a coordinador comercial y hay más gente que le ha ocurrido cosas parecidas.

Nil
Fecha del acontecimiento 07-07-2023

Tienen razón, mi amigo empezó hace 4 años como diseñador gráfico y ya es jefe de departamento

Julián
Fecha del acontecimiento 11-07-2023

Una gran empresa donde empezar a trabajar

Diego
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

Es cierto yo fue mi primer empleo cuando terminé el máster de marketing digital, no son salarios estratosféricos pero... Esta muy bien

Adam

Me gustaría saber si es muy difícil trabajar allí, si las tareas a realizar es difícil, ¿qué opináis? En que consiste este trabajo?? Trabajar en el marketing digital. Es bueno que también puedas empezar a trabajar sin experiencia laboral. Gracias por tu respuesta

Pedro
Fecha del acontecimiento 26-07-2023

Depende que puesto ocupes dentro del departamento, no son las mismas tareas un paid media que un diseñador gráfico por ejemplo. En mi caso no las considero difíciles, eso sí, tienes que saber lo qué haces

Anónimo

Yo trabajo en Fivestars desde hace 3 años y la verdad que es como todo hay cosas que te pueden gustar más y otras menos, pero el salario no es nada malo, también los compañeros son buenos y mientras generes resultados puedes estar trabajando todo el tiempo que quieras.

Anónimo

Yo estoy encantado, las clases son un 10, los profesores otro 10

Anónimo

Igual! Mi equipo es brutal, son todos súper atentos, el onboarding es muy muy bueno y toda esfuerzo se agradece muchísimo

Anónimo

¡Estoy encantado con mi experiencia en el curso de entrenador personal de Fivestars en línea! Desde el primer día, quedé impresionado por la calidad del contenido y la facilidad de acceso a través de su plataforma virtual. Los instructores demostraron una gran habilidad para transmitir conocimientos de una manera clara y dinámica, lo que hizo que cada módulo fuera emocionante y fácil de seguir.

A través de recursos multimedia interactivos, como videos instructivos y sesiones en vivo, pude adquirir una comprensión profunda de las técnicas de entrenamiento más efectivas y cómo adaptarlas a diferentes tipos de clientes. La flexibilidad del curso en línea me permitió aprender a mi propio ritmo, lo que resultó fundamental para equilibrar mis estudios con otras responsabilidades.

Además, la disponibilidad de material complementario, como bibliografía actualizada y foros de discusión, me ayudó a ampliar mi conocimiento más allá del plan de estudios establecido. A pesar de ser un curso en línea, el equipo de soporte siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda o inquietud, lo que generó un ambiente de aprendizaje colaborativo y enriquecedor.

Recomendaría este curso a cualquiera que desee obtener una formación completa y de calidad en entrenamiento personal desde la comodidad de su hogar. Gracias a Fivestars, estoy listo para iniciar mi carrera como entrenador personal en el mundo digital y espero poder aplicar todos los conocimientos adquiridos para ayudar a otros a alcanzar sus metas de fitness.

Anónimo

Porque he heco el curso de entrenador personal y me ha n contratado en un basic al lado de casa

Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-06-2022

Experiencia de 0…
Al principio todo muy bonito. Los chicos de la entrevistas súper majos. Los dos dias de formación que te dan muy bien. El problema empieza el día que entras.
1. Llegas un rato antes y ya te llaman la atención de que tienes que llevar todavía más rato antes ya que hay que escuchar una reunión cada mañana durante 30/45 minutos.
2. Te hacen hacerte tu propio speech de lo que será tu guion para llamar a los clientes. Lo mejor de todo es que te dicen en la formación que en dos semanas no se tiene que hacer ninguna contratación de cursos a lo que al segundo me doy cuenta de que es (eliminado por administrador). Tienes que hacer venta desde el primer día.
3. La (eliminado por administrador) o lo que sea en la empresa, llamada (eliminado por administrador)… borde de cuidado aunque se hace la simpática. Te hace preguntas como: tú has hecho deporte alguna vez? Porque no se nota? JAJAJA MÍRATE TU PRIMERO PORQUE EN LA VIDA HAS HECHO TÚ DEPORTE… así que mejor mírate tu primo y luego juzga a los demás.
4. La oportunidad de funcionar es nula
Así que desgraciadamente cuando leí estos comentarios el día que fui a la entrevista no pensé que fuese así y di un voto de confianza a la empresa pero por experiencia personal ya veo que nos tratan a todos iguales… sobre todo (eliminado por administrador) y su compañera (eliminado por administrador) más de lo mismo.
Si entras a trabajar aquí algún día ojalá te toque en el otro equipo.

anónimo

Que manera de clavar la realidad!!!!

anónimo

totalmente de acuerdo

Alejandro

La empresa tendrá sus cosas buenas y malas, pero la mitad de las cosas que se dicen aquí se las está sacando de la manga

anónimo

Me paso

MIQUEL
Fecha del acontecimiento 31-05-2022

He estado trabajando en fivestars tanto en el dpto de rrhh como en el dpto comercial en 2 periodos. Tube que irme de la empresa por motivos personales al solucionarlos me volvieron a contratar. Cuando tube el problema que he comentado los propietarios me llamaban periódicamente para preguntarme como estaba, sinceramente muy mal te tienes que portar para que esta empresa no te corresponda. Mi experiencia es fantástica, evidentemente hay cosas que mejorar pero nunca un punto de mejora va a ser la buena fe de la gerencia ni sus valores. Ya no estoy en la empresa porque me ha salido un trabajo relacionado con mi formación pero siempre les tendré un enorme respeto y una gran estima.

anónimo

Para los amiguetes siempre hay buenos gestos. (eliminado por administrador). Imaginar como está el nivel en fivestars

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

Te hacen llamar como un loco durante dos semanas a listas de clientes que están mas quemadas que un belga en una playa de Marbella, para luego decirte que no cumples o que no has dado los niveles esperados. Se basan en llamadas que duran segundos, ya que muchos de esos clientes han sido contactados, en ocasiones, hasta 20 veces, es decir, te puedes hacer 180 llamadas al día, que no te respondan, haber hablado 15 minutos y no sacar provecho al día. Eso si, ellos muy elegantes te dicen que es para que te sueltes hablando.
Es una auténtica vergüenza como juegan con la ilusión de la gente por trabajar, diciendo que ellos buscan estabilidad y gente comprometida a largo plazo, pero luego cambian de personal semanalmente.
Solución, y sobre todo a la gente joven, estudiar y así no acabaréis trabajando para empresas como esta.

anónimo

La gente de esas listas a mi me suplicaban que por favor les dejaramos de llamar, que era (eliminado por administrador) y derribo lo suyo ya

CARLOS
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

El tiempo que estuve en la empresa, me hicieron sentir parte de una familia.

anónimo

Porque he estado allí, y las buenas caras son menos que las críticas a las espaldas.

Juan

He estado trabajando durante 1 año en Fivestars y desde que entré el trato ha sido excelente en todos los aspectos. Todo el mundo es super agradable y dispuesto a echar una mano en lo que pueda.

MARTA
Fecha del acontecimiento 04-02-2022

Cuento mi realidad. Yo me he sentido muy bien acogida por la empresa y por mis compañeros. Trabajo alegre y trato profesional. Estoy super contenta.

Cuento mi realidad. Yo me he sentido muy bien acogida por la empresa y por mis compañeros. Trabajo alegre y trato profesional. Estoy super contenta.

DANIEL
Fecha del acontecimiento 31-01-2022

Me dieron la oportunidad de trabajar para ellos y lo cierto es que me ha ayudado mucho a crecer personalmente y profesionalmente. Muy contento!

Estoy muy contento de lo que he aprendido profesionalmente en FIVESTARS.

TRATO ENCANTADOR

Muy buen trato. Estoy muy contento.

DANIEL
Fecha del acontecimiento 31-01-2022

Trato muy humano y muy cercano. Me dieron la oportunidad de crecer laboralmente y profesionalmente.

Manu
Fecha del acontecimiento 17-01-2022

Después de 4 horas “de formación” en mi primer día como empleado me dicen que no paso el periodo de prueba, poca trasparencia en esta empresa, (eliminado por administrador) , no recomiendo trabajar en este sitio

Uzumaki
Fecha del acontecimiento 09-01-2022

Cuando entré a trabajar me dijeron que las dos primeras semanas tenía hablar mucho, que me soltara y me olvidara de VENDER (lo recalco porque te dicen que eres asesor académico). Dos semanas dándole al teléfono con una base de datos gente interesada que ya no lo está -te colgaban, o te mentían-. Aún así mis números de llamada se ajustaban a la media de los empleados (porque en las reuniones hacían revista plasmando los datos empleado por empleado). Te piden llamadas de “calidad” y que siguieras la pauta de los más veteranos y que fueras natural (cada cual hacía lo que le venía mejor, ni pauta ni (eliminado por el administrador) A pesar de hacer una reserva en la base de datos, y teniendo llamadas pendientes para nuevos clientes (los que verdaderamente compran) me largan diciendo que no hago llamadas de “calidad”, y tras rebatir, me dicen que no iba a llegar a números de ventas. Se cree que llevan la línea coherente de venta (en su mundo de yupi, de “asesoría”) pero ahí cada uno vende como puede. Días antes de que me largaran, ya me lo imaginaba, el cabeza de equipo pasa de ti y eres una carga para él. Están rotando constantemente.

(eliminado por administrador)

Anonim@
Fecha del acontecimiento 24-12-2021

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, A PARTE DEL PRECIO DESORBITADO (QUE SI EL CURSO TUVIERA CALIDAD NO ME IMPORTA PAGARLO) ,CONTENIDO SIN SENTIDO, POWERPOINTS DESESTRUCTURADOS, TIENES QUE TENER UNA BASE MÍNIMA DE CONOCIMIENTOS DE FÓRMULAS Y/O FÍSICA Y QUÍMICA. FATAL !! EL/LA QUE LEA ESTO ME ESTARÁ ENORMEMENTE AGRADECID@ ANTES DE PAGAR UN MATERIAL TAN CARO Y POCO PRODUCTIVO

anónimo

Precio desorbitado para lo que es

anónimo

Os habéis fijado lo que cuesta encontrar una opinión negativa de fivestars. Algo huele a podrido en el control que hacen de las redes sociales y de los foros. Deben tener a 50 vendedores poniendo opiniones positivas. Si os dáis cuenta, utilizan algunos terminos y giros gramaticales similares. En fiin. Y luego compras algo que no vale el precio que pagas ni de lejos. Por favor, más opiniones reales.

Mshmlg
Fecha del acontecimiento 16-11-2021

Empresa (eliminado por administrador),nunca mejor dicho,ya que su única misión es esa vender,el empleado es un simple comercial teleoperador y solo su trabajo será valorado en función de llamadas,intentos,horas de conversación etc.Trabajas bajo presión y no dejan que haya tiempo de adaptación al puesto ni tiempo para formarte,curiosamente,siendo una empresa que se dedica a la formación.Te dicen que quieren tener una plantilla estable,cuando la plantilla que tiene es completamente temporal y rotatoria.Horario incompatible para conciliar y realizar otras actividades durante el día.El departamento comercial te forma basándose en una pantomima con frases tipo "No somos comerciales somos asesores,al principio no hay que vender,solo hablar".En definitiva,no recomendaría a nadie aplicar a ningún puesto de trabajo el futuro.

málaga
Fecha del acontecimiento 28-10-2021

Nefasto trato al empleado, al menos en cuanto al departamento comercial, aunque claro, para ellos no eres comercial sino asesor...pero en realidad no eres más que un numero...0 empatía, mientras estés dando ingresos date por aceptable, en el momento que no date por despedido....un pena que haya empresas de (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador)

Nick
Fecha del acontecimiento 09-08-2021

Nefasta empresa, mal trato al empleado, presión constante. Mala gestión, nula transparencia

Edu
Fecha del acontecimiento 11-03-2021

¡Malísima empresa! Entré como comercial un Martes 1. A la semana ya estaba en mi casa. Durante esa semana ya hubo varios despidos, por lo que se ve todos los empleados no valen para nada, (eliminado por administrador)

anónimo

Es verídico

ale

a mi me venido el curso un comercial y al poco le echaron dejándome tirada en absoluto , malísima organización interna

1...568