Opiniones Five Star Fitness en Málaga
Yo de momento estoy contento con el curso, he estado viendo clases durante 4 meses y me ha venido de perla que sean los fines de semana porque he podido aprovechar la semana para disfrutar del verano
Muy contento con el curso. Yo por suerte tenia alguna base en entrenamiento y cuando lo he empezado no me ha sonado todo a chino, pero aún asi, lo explican todo como para que lo captes guay. Repito, muy contento.
Este es mi segundo mes en Fivestars Fitness y estoy encantado, mis compañeros son una pasada y me lo paso genial con ellos, a pesar de ser una trabajo como tal.
Yo he estado poco tiempo, pero no tengo quejas, el salario base esta bien y luego en función de lo que te lo curres cobras mas o menos.
Vine de Colombia y mientras que laboraba en un restauran me empecé a formar como personal trainer y ahora tengo mis clientes y puedo decir que vivo del fitness
Los cursos son fantásticos, lo he hecho mi hermana y yo los empezamos hace un año y justo al terminar encontramos trabajo en [mensaje eliminado por el administrador]
Como experiencia un 10. Como contenido del curso un 8. Muy enfocado a sacarle partido a nivel laboral.
Muy buenos cursos, yo hice el de fútbol y alucine con la calidad y variedad de los profesores, la mayoría son parte de los equipos de primera división incluyendo un entrenador del (eliminado por administrador). Gracias al curso logre entrar a un equipo regional y espero pronto llegar a alguno un poco más grande.
Formarme con campeones en fisicoculturismo es otro nivel, me viene genial porque yo no queria la formación para ser entrenador si no para aplicarme los conocimientos a mi mismo porque quiero competir en fisicoculturismo
Mi experiencia en Fivestars Fitness ha sido fantástica, he crecido muchísimo como persona y laboralmente, ya que he aprendido muchísimo de mis compañeros y jefes
Completamente de acuerdo, yo me lleve muy buen recuerdo de los compañeros y con la directiva no compartí mucho, excepto en las reuniones de grupo pero no tengo quejas
El mejor aspecto de Five Star Fitness es: servicio al cliente.
Califico los servicios/productos de Five Star Fitness en: 5.
Utilizo los servicios de Five Star Fitness a menudo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
Los precios que ofrece Five Star Fitness son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de Five Star Fitness es: muy bueno.
Five Star Fitness ofrece servicios: en línea.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
Muy contento.
Han sido 6 meses que me han servido para aprender, laboral y personalmente. He estado rodeada de un equipo humano brutal... Pero todo llegó a su final porque en los últimos dos meses no cumplí por bastante los números que se me estimaban. Me la guardo como una experiencia muy positiva porque en seis meses he aprendido bastante y me ha servido para mi actual trabajo. Recomiendo a la empresa.
He tardado 8 meses en sacarme mi curso de entrenador personal con ellos y pienso que en otro sitio no lo hubiera conseguido porque soy malisimo estudiando y ellos enfocan todo a la práctica con audiolibros y encima las tutorias te ayudan mucho. Ahora a por la especialización en nutrición!
Fivestars lo único malo que tiene es el horario, pero lo demás es buenísimo. Se asciende muy fácil, los salarios son buenos, y los compañeros una pasada
Muy amables, esta recopado el centro, mis dieses.
Si te gusta el fitness y quieres vivir de este mundillo, es una buena opción, de las 2 o 3 mejores que hay creo yuo.
Five Star Fitness tiene buena atención a través de: telefóno.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
Califico los servicios/productos de Five Star Fitness en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Five Star Fitness a menudo.
El servicio que ofrece Five Star Fitness es: bueno.
El mejor aspecto de Five Star Fitness es: servicio al cliente.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Muy contento, recomendado 100%.
La Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness tiene a este centro como formadores en exclusiva y a mi me recomendó su curso de entrenador personal el presidente de la FEFF de Murcia y si lo llego a saber antes no hubiese dudado tanto, me está ayudando mucho a nivel profesional, muy contento.
Buen servicio y buen contenido
Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Five Star Fitness a menudo.
El servicio de atención al cliente de Five Star Fitness es: muy bueno.
Los precios que ofrece Five Star Fitness son: asequibles.
El servicio que ofrece Five Star Fitness es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
El mejor aspecto de Five Star Fitness es: servicio al cliente.
Califico los servicios/productos de Five Star Fitness en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Dan facilidades, te ayudan mucho en el proceso y te preparan muy bien para el mercado laboral. Muy contento.
Soy entrenador personal y estoy actualizandome con el eqf3 fitness instructor (ya lo he terminado) y el eqf4 personal trainer (estoy en ello jeje) y me parece impresionante el sistema que tienen montado para hacértelo muy fácil, sobre todo para personas como yo que llevaba mucho sin estudiar (y tampoco es que me guste estudiar mujo la verdad jejej). Salu2!!
Completamente de acuerdo Carolina! Yo he estado trabajando dos años y terminé porque quise y si eres bueno tienes todo el trabajo que quieras
Muy buena la formación, por los horarios a mi me permitió hacer el curso mientras trabajaba en la semana y luego gracias a ella he podido hacer una buena cartera de clientes para entrenar ya que mi idea desde un principio era independizarme y poder dedicarme al fitness que es lo que me encanta.
Tengo un centro de entrenamiento personal y readaptación y todos mis trabajadores son de Fivestars (exceptuando el fisio, claro) porque ellos me facilitan los perfiles para contratar y todos los alumnos que he conocido están muy preparados. La teoria es importante pero esta gente sale lista para la práctica.
Muy amables!
Hola, yo he estudiado en Fivestars, donde estáis vosotros? Estoy buscando trabajo y me interesa. Gracias!
Los mejores con diferencia!!
Hice la formación online y todavía me acuerdo de las clases de anatomía,,.,. dios que dificil me pareció al principio pero que facil me lo pusieron, mi tutor Javi es un crack. Estuve 3 meses de practicas en sinergym y ahora estoy en spartan club fitness de mi barrio. RECOMENDADO!!
Javi es buenísimo, que lastima me dió cuando se despidio en la ultiam tutoria. alguien sabe como contactarlo?
Yo he estado casi un año y no he tenido problemas, toda empresa tiene sus puntos buenos y malos pero yo no tengo quejas. Los compañeros te ayudan cuando tienes un mal mes de ventas y desde la dirección siempre tienen detalles con los empleados. Yo finalmente lo deje porque encontré algo relacionado con lo que había estudiado pero fueron unos buenos meses que me ayudaron tanto en lo económico como en lo profesional.
El horario es verdad que te parte el dia pero guay en general
Mi experiencia en Fivestars Fitness fue buenísima, los compañeros son geniales y los jefes igua.
La remuneración es buena ya que tienes muchos incentivos. Lo único que no me gustaba es el horario
El horario lo peor, me reventaba perder media mañana, porque las jornadas cuando yo estuve eran de 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde con una hora de descanso para comer. Es así porque tienes que llamar por teléfono a muchos que son de latinoamerica, lo entiendo, pero era mi unica pega :(((( Por lo demás, ambiente laboral muy positivo, compañerismo y buenos incentivos, yo iba predispuesta, con actitud, y todo fue guay. Al final de verano lo dejé porque tenía que volver a clases, volvería a trabajar con ellos.