Opiniones Five Star Fitness en Málaga
De 10 los profes, aunque un poco lento el campus en la versión móvil. Tambien entiendo que ver una clase en el bus es algo raro.
Me encanta mi equipo de trabajo, son geniales
muy contento con el curso de nutrición siempre he querido hacer uno de estos pero nunca he visto algo que mereciese la pena
La hostia trabajar aquí,
hace mucho q buscaba un curso de entrenador personal, pero era muy caros, gracias a fivestars fitness por ayudarme a financiarlo.
La experiencia con Fivestars es de lo mejorcito, los profesores son muy buenos explicando, la experiencia en el campus es de 10 y más con el nuevo diseño, los contenidos están muy completos y las clases son muy amenas
He aprendido muchísimo de coahing y PNL con Fivestars todo súper útil
Bro, el curso pa ser entrenador personal con un equipo de los más top es una bomba. Los profe' tienen mucha experiencia y saben lo que hacen, así que te van a enseñar las técnicas más chidas xra entrenar a tus clientes. Además, los profesores están al cien contigo y te apoyan durante tol el curso. La neta, invertir en esta formación es lo mejor si quieres ser un buen personal trainer y ayudar a tus clientes a alcanzar sus metas de manera segura.
hace unos años hice el curso de eqf3 y me encantó ahora acabo de empezar el master que ya tengo mas tiempo y se nota que ha pasado un tiempo desde que estudie han cambiado muchas cosas ahora se mas cómodo.
Las clases están de p**ta madre! y mintso es un profesor buenísimo
La semana pasada puse fin a esta experiencia laboral an sido 10 meses muy nutritivos para aprender un oficio comno es el de comercial telefonico que jamas me habia trabajado de eso me han enseñado un oficio y me han formado genialmente. UN ABRAZO PARA MIS COMPIS OS ECHARE DE MENOSSS
A mi me molan muchos los profes, se nota la experiencia.
Muy contento con la empresa luego de 1 año, buen trato y buenas comisiones
justito e empazado el curso de nutri y ¡ME FLIPAN LOS TEACHERS! Cuando lo acabé pondré + info de mi experiencia :)
Excelentes profesores, lo recomiendo 100%
Estoy súper contento con las clases de Máster PT
Nada más terminar encontré trabajo en las dos primeras semanas, con eso lo digo todo
Estuve muy a full al principio pero por cosas personales tuve que dejar el curso se lo comente a la asesora de siempre y sin problemas tengo tiempo para retomarlo y me ayudarán graciasssssssssssssssss
Me encantó el curso de nutrición! Me pareció muy bien estructurado y fácil de seguir. El contenido del curso fue muy completo y la profe una p*** ama. El temario está muy bien, pero son los profesores los que te hacen enamorarte de la nutrición.
Me inscribí como alumna hace 11 meses en el curso de entrenadora personal Eqf3+Eqf4 y lo cierto es que me ha cambiado la vida. He aprendido muchas cosas y sinceramente para mi el dinero mejor invertido. Actualmente estoy trabajando, soy licenciada y para mi no era necesario académicamente estudiar nada más porque mi curriculum me respalda para poder trabajar, pero gracias a cursar esos dos cursos con FIVETARS he conseguido trabajar en el sector y ahora mismo tengo una cartera de clientes bastante amplio. Vendo PT como nunca y todo es gracias a ellos. EL DINERO MEJOR INVERTIDO!
Ahora estoy inscrita en los dos niveles de nutrición. Voy a seguir con ellos a muerte!
Todo Genial, es un trabajo muy retador la verdad pero el ambiente es muy bueno
Se trabaja bastante bien aquí, buen sueldo y posibilidad de ascender
Me parece unas clases de 10 y una formación de 10
La misma empresa está petando de buenas referencias esta siteweb. AVISO A NAVEGANTES, OBSERVEN SÓLO LAS NEGATIVAS.
Trabajo en Fivestars desde hace 2 años en el departamento de I+D y el trabajo es genial, el ambiente es muy bueno los jefes muy atentos y todo genial
Muy contenta con la formación, me encanta que las clases sean lo fines de semana porque entre semana con el horario de mi trabajo no podría hacerlo.
INCREÍBLE EMPRESA PARA TRABAJAR
Los conocí cuando me saqué el curso de entrenador personal con ellos, luego me presente a una oferta de trabajo y pasé las entrevistas. Experiencia de 10 durante el año y medio que estuve currando allí, un abrazo a todos!
Formación de 10 con unos profesores increíbles! 100% recomendado