Fundación Redín-Miravalles

Calle Vergel, 8, 31014 Pamplona, Navarra, España
Educación

Opiniones Fundación Redín-Miravalles

¿Es Fundación Redín-Miravalles una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Redín-Miravalles?

samira
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

No hay información sobre el salario específico que se recibe como profesor en Fundación Redín-Miravalles. ¿Alguien que haya trabajado como profesor puede compartir su experiencia sobre la compensación salarial?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Fundación Redín-Miravalles busca personas sin experiencia.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa grande.
La empresa ofrece contrato temporal.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Que calienten la comida en el comedor, que no se puede comer

Cassia

Buenas, eres trabajador de la empresa? Me gustaría saber que tal son los salarios.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

¿Qué salario se recibe como profesor?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Buscando opciones de estudio para mis hijos me encontré con la excelente oferta escolar de Colegio de Fomento Miravalles-El Redín, y uno de sus grandes atractivos aparte de su excelente oferta, ha sido su ubicación ya que es una zona de fácil acceso ya que se puede llegar en transporte publico, la estación mas cercana esta a solo 200 metros de distancia, como también se puede llegar en coche propio, sin duda un lugar ideal para el aprendizaje.

Es una secta.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Es una Fundación que realiza su actividad educativa infantil, es decir guardería, exclusivamente. Tenemos en esta institución profesionales en diferentes áreas educativas, como ingles y francés.. Se incluyen a los padres para que conozcan todo el funcionamiento de la misma.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

Fundación Redín-Miravalles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Primaria, Profesor Educación Física en Educación Primaria, Profesor de matemáticas y física en ESO-BAC.

El tema Fundación Redín-Miravalles se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Fundación Redín-Miravalles Preguntas frecuentes