FUNERARIA MARTINEZ

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones FUNERARIA MARTINEZ

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FUNERARIA MARTINEZ?

¿Qué quieres saber sobre FUNERARIA MARTINEZ?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas tardes, soy Malena. Tengo más de 5 años trabajando en una empresa muy similar a la Funeraria Martínez S.L. por lo que considero tener lo necesario para ser parte de su equipo, más me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo básicas que ofrecen a sus empleados. Si me pueden dar información confiable y relacionada les agradezco.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Dedicados a la prestación de servicios de pompas funebres, Funeraria Martinez es bastante reconocida en Santiago de Compostela. Tengo entendido gracias a varios conocidos que trabajan allí que los salarios son bastante altos, los mantiene satisfechos o motivados y ese es solo uno de los beneficios que tienen a su favor; sin embargo me parece el mas importante

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Funeraria Martinez
Ambiente de trabajo agradable, trabajo como administrativa en la empresa, nos dedicamos a las pompas fúnebres y actividades relacionadas y par ami ha sido una oportunidad muy grande de crecimiento, siempre me han ayudado en todo.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo como auxiliar administrativa en Funeraria Martinez, es un lugar agradable para trabajar, a pesar del rubro de la empresa, hay mucho momentos gratos oficinas adentro, compañeros majos y jefes con don de gente, me siento bien en este empleo. los recomiendo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es un lugar donde se trabaja muy profesionalmente. No es muy alegre pero se realiza todo de forma muy seria. Se le da mucha importancia al respeto. El salario es bueno. Yo recomiendo este empleo a todos.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Funeraria Martinez
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Me divertí mucho trabajando en esta empresa y trabajando con mis compañeros de trabajo los cuales siempre me animaron y me dieron buenos consejos. El horario era bastante bueno ya que compatibilizas bien con la familia, el pago era una pasada estaba muy bien.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hola amigos, como estáis?
Os vengo a comentar una empresa, hace un mes que he dejado de trabajar con esta empresa, por motivos de viaje, pero si no fuera por eso, aun estaría trabajando con ellos, es una empresa buena que te da apoyo para todo el crecimiento den la empresa

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en FUNERARIA MARTINEZ ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

FUNERARIA MARTINEZ Preguntas frecuentes